Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ICSI en Abril 2013
Collapse
X
-
ICSI en Abril 2013
Gracias chicas por todos vuestros consejos!!!! Hasta el 2 de mayo todavía me queda mucha betaespera!!!!!
Los sintomas que os contaba no pensaba que pudieran ser de embarazo sino todo lo contrario, por eso tenia miedo, pero gracias naria porque me has dejado bastante mas tranquila!!!!!
Garita o te puedo aconsejar, la verdad que no tengo ni idea de lo que yo haria pero seguramente me dejaria guiar por mi medico que al fin y al cabo son ellos los que saben. Asi que si tu medico es lo que te aconsejo adelante!!!!
Naria muchísimas gracias por contar tus síntomas, me has tranquilizado mucho, ya pensaba que se me adelantaba la regla y estaba de los nervios!!!! Cuida esa preciosa barriguita, y dejala que rezca bien orgullosa de ella!!!!!
Marodgo muchísima suerte de todo corazón!!!!! Vete contandonos y poniendonos al dia!!!! Ya veras como a ti te va mejor con tus embriones!!!! Suerte y tranquila que la transfer es lo mejor del tratamiento. Un abrazo enorme
.
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Esto es una autentica montaña rusa emocional... bueno sin querer decirlo muy alto ni querer subir mo para que la caida no sea muy fuete. Va bien y la transferencia seria el sabado... siwmpre que no me llamen ...ojala que no suene el telefono....buen fin que crucemos los dedos para que lleguen al sabado..o al menos el campeon.gracias besos a todas kukina ya te queda menos ...superabrazo para ti eeres de asturies? Por lo de covadonga. Garita para cuando empezarias Pinchazos?
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Gracias garita!!!!!! Ojala sea verdad!!!!!!! Tus animos me llegan hoy muy oportunos porque estoy un poquito de bajon pero.......no quiero pensar en ello. Fuera malos pensamientos!!!!!
Que bien garita que ya sepas cuando empiezas!!!! Animo que ya queda menos!!!! Ademas ya estara al llegar tu maridin y asi te sera mas dulce la espera. Un abrazo guapa!!!
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Mucha suerte marodgo!!!!!!! ! Mañana es el gran dia, por lo menos uno de los mas esperados del tratamiento junto con la beta. Vas a ver a tu campeon por primera vez!!!!
Muchas gracias chicas por los animos!!!!!! La verdad que me sirven mucho porque la verdad que hay dias que se me hace muy cuesta arriba, y me da por ponerme negativa. Pero la verdad que leo vuestros msm y me animais. Mil gracias ]
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Hola chicas.... que siesta mas buena me he echado.. jeje. Ya esta ya me lo han puesto y aqui estoy diciendole que se quede.... de la transferencia casi ni me he enterado porque me meaba tanto!!!! Y me han tenido casi 1 hora esperando cpn n 1 litro en lay vejiga que me explotaba [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]mi maridito se ha enterado mas... es bonito que le dejen entrar.... luego solo 10 minutos sien moverme!!!! he tenido hasta 1 para congelar y 2 en observacion.... asi que no me puedo quejar..Eso si me imagino que nos pasara a todas pero en cuanto fui al baño o me he movido un poco.... me pregunto ?y si se cae? Imagino que el cuerpo es sabio y lo sujeta bien a mi bichito... bueno el 6 a las 6 salimos de dudas.. a mi chico lo tengo ya cuidandome como si lo estuviese.es un cielo. Bueno besos y
Comment
-
ICSI en Abril 2013
Me alegro mucho marodgo!!!!! Que bien que puedas congelar alguno!!!!!Ahora a cuidarse y ser lo mas positivas que podamos!!!!!
Muchisimas Gracias garita!!!!! Espero que sea asi!!!!! Tengo muchisimas ganas ya de que llegue el jueves para salir de dudas......
Un abrazo enorme para todas
Comment
-
ICSI en Abril 2013
¡¡¡ QUÉ BIEN MARODGO!!! YA LOS TIENES CONTIGO Y SE VAN A QUEDAR AHI...YA LO VERAS QUE SÍ. TIENE QUE SER MUY EMOCIONANTE PARA LOS DOS VER COMO LOS PONEN DENTRO DE TI. Y EL 6 DE MAYO ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA....TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR!!
KUKINA, ANIMO DE AQUI AL JUEVES, EL GRAN DÍA!!
UN BESO!!
Comment
Comment