ICSI en Abril 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ICSI en Abril 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ICSI en Abril 2013

[b]NARIA[/b], PERDONA, AHORA ME HE ACORDADO QUE YA ME HABIAS DICHO QUE TU HERMANA TUVO UNA NIÑA. Q WAY!! ME ENCANTAN LAS NIÑAS. PERO EN NTRA SITUACIÓN NO ESTÁ LA COSA PARA ELEGIR....LO QUE VENGA BIENVENIDO SIEMPRE!!

Comment

ICSI en Abril 2013

Muchas gracias chicas ..me anima leeros aunque haya sido un finde duro, me ha tocado bajón.

Pensaba que me fiv sería por ciclo natural pero ahora resulta que mis ovarios estan muy grandes aun por la hiperestimulacion y me toca medicarme... no son pinchazos lo cual es bueno, pero tengo que tomar una especie de estrogenos, para preparar el útero(creo que es para eso) .. Se llama meriestra

Pero estoy un poco mosca ..porque he leido el prospecto(mala idea) y resulta que según dice puede causar que crezcan los miomas y yo estoy operada de uno y tengo 2 pequeños que aunque me han dicho que no dificultan no quiero que crezcan.....porque entonces si serían un problema.

Y por lo que he visto este medicamento ayuda a que crezca el endometrio y a mi siempre me han dicho que mi endometrio se engruesa bastante...

Ademas pone que es estradiol y si me cancelaron la transfer por tener el estradiol alto ..¿que sentido tiene darme mas?

En fin se estamos en buenas manos y que no soy médico pero mi médico no estaba y me ha visto otra , en fin que a lo mejor llamo para ver si puedo hablar con mi médico.

A mi me sientan fatal las hormonas ..me pongo de mal humor,me duele la cabeza, me hincho ... espero que sirva para algo.

Kukina: ya te queda muy poco
      Naria: te mando un gran abrazo y de verdad espero que para ti mañana se acaba esta pesadilla y empieze el sueño de tu bebe.

Garita 16: y Andrea 79: bienvenidas y mucho animo para este duro camino que tenemos que pasar. Andrea79 no tomes nada sin consultar,!!!! ya tendras tiempo de hartarte de hormonas ... que son un rollo.

Comment

ICSI en Abril 2013

Marodgo, a casi todo el mundo le dan meriestra cuando le van a poner congeladitos. De todas formas si te preocupas por lo de los. Iomas llama a tu médico y así te quedas más tranquila. Pero claro, si aún tienes los ovarios gordos no querrás arriesgarse a que puedas volver a hiperestimilar. Al darte el estradiol externo, no lo produce tu cuerpo, y por eso no hay riesgo de hipeRestimulación.
        Yo estoy de bajón otra vez, tantos intentos pesan, auq ue sean por el método narural...pienso q no hay ninguna razón para q este mes sea distinto a los anteriores. Si en alrededor de 30 intentos sólo he conseguido un bebé...y ya sé q al menos tengo una niña....xa vosotras es peor esa sensación, imagino. Lo cierto es q ahora mismo estoy miy triste...supongo q tb será efecto de las hormonas....
        Gracias chicas!

Comment

ICSI en Abril 2013

HOLA!!!

[b]MARODGO[/b], ANIMATE! EN ESTAS COSAS SE NECESITA PACIENCIA , ¡PERO ES TAN DIFICIL NO PERDERLA!. ¿CUÁNTO TIEMPO TE HAN MANDADO LA MERIESTRA? ESPERO QUE TODO VAYA MUY BIEN.

[b]NARIA[/b], ¿POR QUÉ ESTÁS DE BAJÓN?...PUES VAYA!!! A MI QUE ANIMA MUCHO LEERTE....YA TE QUEDA NA DE NA, Y SI NO TE HA BAJADO LA REGLA AÚN QUEDA UN RAYITO DE LUZ, NO? TE MANDO TODA MI ENERGÍA PARA MAÑANA!!!

UN ABRAZO A TODAS

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola chicas!!! Que tal esos animos????

[U][/U]

[U]Garita[/U] estoy al principio de mi primer tratamiento, hoy ha sido mi segunda banderilla, de momento seguire con mis pinchacitos hasta el dia 10 que me toca eco y con muchas ganas e ilusión de que todo nos salga bien!!!! y tu como lo llevas? que tal esos dolores de ovarios? Espero que mejor porque ya te queda poquito para tu primera cita, eh? [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]

[U]Marodgo[/U] no te desanimes, y muy importante: NO LEER LOS PROSPECTOS MUY A FONDO..... que ya sabemos que nunca traen nada bueno, hasta el prospecto de la pildora si lo lees en condiciones, no la tomas.......asi que no te preocupes, eso si, preguntale todas tus dudas a tu medico como bien dice Naria y al toro guapa!!!! ya veras como en seguida empiazas con la medicacion y sin problemas.[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

[U]Naria[/U] nada de bajones, no nos lo podemos permitir!!!!!! Mañana nos vas a dar un NOTICION, ya lo veras como todo sale bien!!!!! ya te salio bien una vez con una preciosa nena asi que por que no va a volver a salir bien, eh? un abrazo enorme, y arriba ese animo [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

ICSI en Abril 2013

HOLA [b]KUKINA[/b]!!

QUÉ BIEN QUE YA ESTÉS EN ELLO. Y ESPERO QUE TODO TE VAYA GENIAL. DENTRO DE NADA YU ECO PARA VER CÓMO VAS, Y EN NADA LA TRANSFERENCIA!!! LO PEOR TIENE QUE SER LA BETAESPERA. PERO BUENO CON MUCHA PACIENCIA Y GANAS SE PASA RÁPIDO. TE VEO MUY POSITIVA Y ESO YA ES UN MUNDO.

YO YA ME VOY PARA IVI, TENGO CITA A LAS 3. UYYYY!! Q GANITAS!!!

LUEGO OS CUENTO.

NARIA, NARIA, NARIA!!!! TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO. ESPERO ABRIR EL FORO CUANDO LLEGUE A CASA Y VER TU POSITIVO.

UN BESAZO A TODAS

Comment

ICSI en Abril 2013

Muchas gracias por los consejos , si lo sé, lo de leer los prospectos es lo peor, pero soy incapaz de no hacerlo... ahora tocará no hacerles caso. En fin ya estoy mas animada y con mas fuerzas para lo que queda y de echarle mas paciencia..... yo tengo que tomar la meriestra 15 días y quiza 1 semana despues transfer, nmejor no hacer planes que cada cuerpo reacciona de una mandera.

Asi que me parece que muchas de las que os estais pinchando ireis antes a la transfer, asi que ya me contareis que se siente,debe ser mucho mas tranquilo que la punción¿no?

en fin Naria que ha pasado? es positivo , verdad? Yo creo que si ya has tenido un bebe tu cuerpo ya sabe como hacerlo y solo es recordarselo con la FIV, asi que eso seguro que es un punto a tu favor.

bueno no tardes en darnos la buena noticia que a mi me tienes nerviosa,,jjej

Comment

ICSI en Abril 2013

Muchisimas gracias por vuestro apoyo chicas!! POSITiVO!!! A la 1a!! No me lo creo!!! Ojala q vosotras tengáis la misma suerte!! En 10 días me harán una eco para ver si está todo bien!
                  Qué tal la cita Garita?
                  Y tus banderillas kukina? Ah, por cierto yo soy de ivi Santander, pero la punción y la transfer me las han hecho en Bilbao!
                  Qué tal vas Marodgo? Hablaste con tu médico?

Comment

ICSI en Abril 2013

Marodgo, no te había leído! Prla transfer ni preocuparse, es muy emocionante y no duele nada de nada!! Te hacen un eco por fuera, y le limpian los restos de pregesteron de ña vagina con un espéculo como en una revisión de gine normal y corriente, eso noduele pero si q es un poco desagradable a lo mejor. Cuando meten la cánula no duele nada y cdo ves cómo ponen a tus embrioncitos dentro del útero es muy emocionante!

Comment

ICSI en Abril 2013

Enhorabuena!!!!!! jeje hemos debido de escribir a la vez.

Me alegro mucho que maquina, a la 1a ... a ver si llenamos el foro de positivos..

No, no he llamado, he decidido que es mejor relajarse y olvidarse un poco que si me preocupo por todo , no es bueno... a ver si lo consigo.
                      Bueno lo dicho Naria..ahora empieza tu sueño!!! y el de su hermanita no?

Bueno si tienes alguna recomendación danosla please

Un besazo[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

ICSI en Abril 2013

Pues yo he hecho meditación con una chica de aquí de Santander, pero creo q tb las va a hacer por skype para la gente de fuera. Y acupuntura. http://m.terapia-de-luz.es/ este es el enlace de la chica q os digo!!
                        Muchísima suerte a todas!

Comment

ICSI en Abril 2013

Buenas noches chicas!!!!!!

Gracias a dios tenemos una muy buena noticia! !!!!!!!! ENHORABUENA NARIA!!!!!!!!!! Por ese merecido positivoooo!!!!!!! Ahora a cuidarse, ya veras como todo va a ir sobre ruedas! !!!!!!

GARITA, que tal tu primera cita? Todo bien? Cuando empiezas?

MARODGO, muy bien mente en blanco y solo pensamientos positivos!!! Ya veras como poco a poco vamos viendo nuestros positivos, como el de naria, que gracias al suyo nos dio una muy buena energia y esperanzas de que tambien en el primer tratamiento se puede conseguir! !!!!!!!!

Chicas, yo sigo con mis banderillas, y por el momento bien y espero que siga asi hasta el final del tratamiento.
                          De todas maneras ya os seguiré contando.

Un afectuoso abrazo para todas!!!!!

Comment

ICSI en Abril 2013

HOLA!!

PUES MI CITA MUY BIEN. AUNQUE VAMOS A TENER QUE ESPERAR UN POCO. DE MOMENTO ANTICONCEPTIVOS. NE DIJO 2 MESES. PERO HOY HE HABLADO CON LA DOCTORA Y ME HA DICHO QUE EMPIECE UNA VEZ TENGAMOS LAS PRUEBAS...O SEA, QUE A LO MEJOR EMPEZAMOS EN JULIO.

ME VIO EL QUISTE MAS PEQUEÑITO, ASÍ QUE DE MOMENTO NO ME OPERAN. POR LO DEMÁS, TODO BIEN. Y ME DIO MUCHAS ESPERANZAS. OJALA SE A VERDAD!. INCLUSO ME PROPUSO HACER UNA IA ANTES, PERO NO LO TENGO MUY CLARO. ES MUCHO MAS BARATO PERO TAMBIEN MENOS PROBABLE. ASI QUE NO SÉ...

KUKINA, ME ALEGRO QUE TE ESTÉ YENDO BIEN CON LAS BANDERILLAS. YA ESTÁS MÁS CERQUITA DE CONSEGUIRLO. ÁNIMO !!!

NARIA, AHORA MISMO VOYA LLAMAR PARA PEDIR CITA E INFORMARME SOBRE LA ACUPUNTURA. A VER QUÉ TAL VA...¿CÓMO TE ENCUENTRAS? TE SENTIRÁS SUPER FELIZ....Q BIEN!!

MUCHOS BESOS A TODAS. Y GRACIAS X TODO

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola chicas!

Garita me alegro que te fuera bien, ahora animo y paciencia aunque ya se que es difícil pero no nos queda otra.

Naria que tal te va ese precioso embarazo?

Yo hoy fui a consulta y sali un poco desanimada, no estoy respondiendo como deberia al tratamiento. Asi que no se si me lo pararan. Mañana vuelvo a hacer control y a ver que me dicen.

Comment

ICSI en Abril 2013

Hola chicas,lo primero enhorabuena Naria!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ,nosotros fuimos a la primera consulta el jueves,yo salí muy contenta porque nos dijo que podíamos empezar ya con anticonceptivas 15 días y en cuanto me baje la warry,empezamos con banderillas,total que para primeros de mayo podría ser la punción..!!mi marido se quedo un poco un sock...le pareció todo muy rápido y le sorprendió que no nos pidiera ninguna prueba nueva que le bastase las que llevábamos de hace un año y de otra clínica......vosotras que pensáis?os parece precipitado?yo estoy deseando de empezar........ [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X