NUEVA EN EL FORO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NUEVA EN EL FORO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    NUEVA EN EL FORO

    Hola carpediem¡¡¡¡¡¡, me alegro de que todo valla tan bien en tu embarazo de corazón.
    Yo fuí a la revision y ya me explicaron todo y vamos a empezar el tratamiento de ovodonacion despues de las navidades. La verdad es que me dieron muchas esperanzas, me dijeron que tienen unos resultados buenisimos en la ovodonación etc... y la verdad es que salí contenta carpediem pero tambien un poco asustada porque esta es mi última oportunidad ya que todos nuestros ahorros se nos han agotado en estos tratamientos y si esta no sale bien pues tendré que esperar por lo menos 2 o tres años hasta que pueda ahorrar a demás que los tratamientos de ovodonación son bastante mas caros así que nada un poco nerviosa por eso pero bueno confio en que esta pueda salir bien.
    Cuentanos cuando vallas a la eco como ha ido todo y como has visto a tu peque, debe de ser super emocionante.
    Lulaby bienvendida al foro y porfa cuentanos como va tu betaespera y para cuando tienes la beta.
    Besitos a todas

    Comment


      #62
      NUEVA EN EL FORO

      Gracias Rochi.

      El jueves 13 tengo la prueba de embarazo. La betaespera se me está haciendo eterna. Tengo muchos síntomas (nauseas constantes, pinchazos en los ovarios, tripa hinchada..., en fin de todo), pero la mayoría ya los tenía antes de la transferencia, o sea que no sé que pensar. Sí que es cierto que las nauseas se han incrementado cuando cumplí 7 días post transferencia. Yo no he tenido ningún manchado, lo que me hace pensar que quizás no ha habido implantación [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. 4 días para tener el resultado.

      En mi caso es el primer intento de ovo y será el único.

      Os iré contando. Gracias por la acogida.

      Comment


        #63
        NUEVA EN EL FORO

        Hola chicas, soy nueva en el foro, pero no en tratamientos,
        jaja. Me decidí a registrarme y contar mi caso, porque creo que ayuda el
        compartir experiencias y el darnos ánimo unas a otras.
        Les hago un breve resumen: tengo SOP y después de un tiempo de intentos sin
        tratamiento, comenzamos con IA, hicimos 6, bueno, en realidad terminamos 4,
        porque en 2 ocasiones paramos el tratamiento porque me sobre estimule, mis
        ovarios reaccionan mucho, incluso con pocas dosis, el Dr. está contento por
        eso, pero a veces pienso de que sirve si igual no logro quedarme embarazada.
        Luego de eso intentos nos aconsejó pasar a FIV, por eso llegue al IVI Chile y
        actualmente estoy en medio del tratamiento, llevo 8 días con puregón, análisis,
        ecos y ayer comencé con citrotide. Me encuentro un
        poco más desanimada que con las IA, no sé bien a que se debe, ¿a alguna le ha pasado eso?
        Ánimo, éxito y fuerza para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          #64
          NUEVA EN EL FORO

          Lulaby, ojalá se te de, tratá de relajarte un poco y no pensar tanto así los días pasan rápido, sé que es complicado pero hay que intentarlo. Ya nos contarás que ha pasado. Éxitos!!!

          Comment


            #65
            NUEVA EN EL FORO

            Hola lulaby ¡¡¡¡¡¡MAÑANA ES TU DÍA¡¡¡¡. Te deseo toda la suerte del mundo, ya veras como todo sale bien y ya esta preñi.Lulaby lo de los sintomas yo no le haría mucho caso, yo no es que tenga experiencia ya que no he llegado a ninguna betaespera pero por lo que he hablado con otras chicas la mayoría de las que se han quedado no han tenido ningun sintoma, que te lo diga carpediem, ella no tuvo ningun sintoma nada de nada y lo del sangrado no te preocupes porque la son pocas las mujeres que tienen sangrado de implantacion. Yo creo que la mejor señal es que la regla no te ha bajado así que no te preocupes que todo irá bien.Porfa en cuanto sepas algo nos cuentas que tal que en este foro ya tengo ganas de otro POSITIVO. Muchos besitos y toda la energia positiva para ti guapa.
            Esperanza bienvenida al foro y espero que tambien lo consigas en este tratamiento. Lo de que estas mas desanimada no se pero puede ser normal ya que estos tratamientos son muy fuertes y nos rebolucionan todas las hormonas y hay mujeres a las que les afecta mas en el caracter pero tu por eso no te preocupes, procura estar tranquila y ya veras como todo sale bien.Besitos a todas.

            Comment


              #66
              NUEVA EN EL FORO

              Hola,

              Tengo malas noticias. [b]Mi beta fue negativa[/b] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Estamos tristes y nuestra única oportunidad se esfumó. No tenemos dinero para más tratamientos (llevamos 3) y mi salud mental tampoco puede con mucho más, la verdad.

              Tengo 43 años y no me quedan más energías para más negativos, eso contando con que tuviesemos dinero.

              Hoy tengo unos dolores de regla que me muero, para terminar de componerme.

              Lo siento, estoy triste y negativa.

              Os deseo mucha suerte y espero que 2013 venga cargado de bebés y se realicen vuestros sueños.

              Un beso y gracias por vuestro apoyo.

              Comment


                #67
                NUEVA EN EL FORO

                Lulaby lo siento mucho se que ahora son momentos duros pero no te vengas abajo ¿no has pensado en la adopción? mi marido y yo lo tenemos muy claro que si no conseguimos embarazo y aunque lo consigamos igualmente iremos a por un niño adoptado, podemos ofrecerle a tantos niños que hay por ahí sin hogar una vida mejor. Piensalo guapa y no te desanimes.besitos

                Comment


                  #68
                  NUEVA EN EL FORO

                  Comment


                    #69
                    NUEVA EN EL FORO

                    Lulaby, siento muchísimo lo ocurrido, es tan duro llegar a esto!!!!!!!!!!!!
                    yo estoy muy asustada, mi debería ser el 20 de este mes, pero como vivo muy lejos de la ivi, pues me han dado un test de orina para que me lo haga en casa, me estoy volviendo loca, porque esta mañana he ido al centro de salud para pedir una analítica de sangre y quedarme tranquila, y me la dan para el miércoles, pero lo peor fue después, allí me encontré a un amigo que es enfermero y me ha hecho un test de orina, que ha dado negativo, se me ha caido el mundo a los pies, pero como no me quedaba tranquila, me he ido a la farmacia y he comprado el último de predictor, y me ha dado una rayita muy clarita pero positivo, a qué tengo que atenerme???

                    Comment


                      #70
                      NUEVA EN EL FORO

                      Hola chicas, soy nueva en el foro y mi beta es el día 20, estoy loca de agonía por este espera y por la cosas que me han ocurrido hoy, he ido al centro de salud y me han hecho un test de orina y ha dado negativo, pero como no me quedaba muy tranquila he ido a la farmacia y he comprado el último test de predictor, por lo visto avanzadísimo y me ha salido una rayita muy clarita en el posito, a qué tengo que atenerme??

                      Comment


                        #71
                        NUEVA EN EL FORO

                        ROCHI!! cuaaaaanto tiempo!! como estàs? como va todo? llevo muchos meses sin entrar pero que sepas que me he acordado de ti y me he preguntado muchas veces que còmo te iria, cuéntame cosillas vale?? yo estoy muy bien, ya de 30 semanas, va quedando menos... un beso guapa!!

                        Comment

                        Working...
                        X