NUEVA EN EL FORO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NUEVA EN EL FORO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    NUEVA EN EL FORO

    Hola sacha¡¡, mira yo con lo de los médicos no te puedo ayudar ya que yo voy a ivi almeria pero si te puedo decir que he oido hablar muy bien de la doctora crespo pero bueno que si te han dicho que el otro tambien lo es....en las clinicas ivi todos los médicos suelen ser muy buenos la verdad.Lo de la ICSI es una tecnica que se utiliza en la fecundación in vitro en la cual en vez de poner los espermatozoides y los ovulos juntos y dejarlos para que fecunden ellos solos pues con esta tecnica lo que hacen es que seleccionan un espermatozoide y con una microinyeccion lo introducen en el ovulo para que fecunde de esta manera hay mayores probabilidades de que fecunden bien.Bueno pues encantada de conocerte y ya sabes sigue contandonos como vas y en lo que te podamos ayudar pues aqui estaremos encantadas.Besitos Sacha.
    CARPEDIEM HOLA¡¡¡ ¿como vas con tu embarazo?¿vas notando ya algun sintoma mas? espero que estes bien guapa, yo estoy esperando que me baje la regla ya esta semana para ir a la clinica y se supone que empezaré el tratamiento ¡ya tengo ganas¡¡¡, ya te iré contando...Besitos carpediem

    Comment


      #47
      NUEVA EN EL FORO

      Muchas gracias Rochi!!y supongo q eso lo decidiran ellos, no? bueno a ver que pasa!!! y muchiiiisima suerte a todas!!!

      Comment


        #48
        NUEVA EN EL FORO

        Hola Ampa!! q tal? pues si, epecè en ivi en agosto y ya estoy embarazada a la primera fiv!! y con cuatro congelados!! la verdad es q nos ha ido todo muy bien, no nos podemos quejar!!

        Sacha, encantada de conocerte. todos los medicos de ivi seguro q son muy profesionales asi qpor eso no te preocupes y lo e icsi ya t lo ha explicado muy bien rochi. Despues de esas ias haces bien en pasar a fiv, hay muchas mas probabilidades asi qte mando todo e animo del mundo!!

        Rochi ya te queda poco!! te veo animada y eso me gusta!! te deseo la myor de las suertes, de todo corazon... ve contandome vale???

        Yo estoy genial!! casi como si nada!! lo q peor llevo es el sueño q m entra las 8 de la tarde q a veces me quedo troqui en el sofà!! y la barriga algo hinchada pero nada mas!!...

        Os mando un beso enorme a todas!!

        Comment


          #49
          NUEVA EN EL FORO

          hola chicas¡¡ ya me ha bajado la regla y tengo cita para mañana se supone que para empezar el tratamiento ¡¡ojala que todo salga bien¡¡...ya os iré contando.besitos

          Comment


            #50
            NUEVA EN EL FORO

            ROCHI cielo como vas con el tratamiento? espero que estes animada y con cada pinchacito piensa que estas mas cerca de conseguir tu sueño!! cuentame!!!
            Un besito guapa...

            Comment


              #51
              NUEVA EN EL FORO

              ¡¡porfin he empezado el tratamiento¡¡¡ CARPEDIEM la verdad es que estoy muy animada esperando que esta vez sea la definitiva, el miercoles tengo la primera ecografia de control y estoy impaciente ya porque llegue a ver si me dicen que todo va bien y que estoy consiguiendo bastantes folis porque hija en la anterior clinica todo eran malas noticias siempre todo iba mal...pero bueno ahora estoy en ivi y la cosa es diferente y seguro que sta vez es la buena.
              carpediem mañana tienes tu la ecografia no?¡¡que emocion¡¡¡vas a ver a tu lentejita, cuentanos como va todo.besitos y gracias por estar ahí guapa.

              Comment


                #52
                NUEVA EN EL FORO

                [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]HOLA A TODAS!!. Gracias por contesar a mis mens, es la primera vez que me inscribo en un chat y la verdad es que anima un poco. Ire el proximo vieres a mi primera cita y supongo que me diran que me haga otra vez todos los analisis. ¿ Sabeis si puedo hacermelas por la seguridad social?. Tengo muchas ganas de empezar y ver si al final conseguimos algo[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]. Cuanto tiempo pasa desde que empiezas el tratamiento hasta que te lo hacen?. MUUUUCHIIISIMO ANIMO A TODAS!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][/font]
                [/font]

                Comment


                  #53
                  NUEVA EN EL FORO

                  Hola chicas!! como estais?
                  SACHA, las pruebas si te las puedes hacer por la Ss pero es mas lento, en IVI aunque las tienes q pagar y bien pagadas te las hacen rapido y los resultados para el dia siguiente mientras q n la Ss pueden tardar meses. El tratamiento dura unos 10 dias. Cuéntame como te va!! animo!

                  ROCHI tu ya habras acabado o staras acabando el tratamiento, cmo te ha ido? cuantos folis has conseguido?? cuentame t tambien vale? y mucho nimo!!

                  De mi deciros q estoy muy bien, me noto algo mas cansada y por la tarde noche me da un bajòn q no veas y se me pone algo de mal cuerpo. Hace una semana estuve en IVI y ya vi mi saquito y escuché su corazoncito!! muy emocionante. Estoy de 7 semanas y fecha probable de parto el 10 de julio.

                  Bueno chicas, contadme cosillas q sepa como os va y xfavor, nunca dejeis de sonreir xq con una sonrisa todo se lleva mor... carpe diem!!

                  Comment


                    #54
                    NUEVA EN EL FORO

                    hola carpediem¡¡que bien saber de ti¡¡. Yo no tengo buenas noticias recisamente hoy estoy fatal me han hecho la puncion y en principio solo tenia 4 folis asi que iba a vitrificar los ovulos y hacer un nuevo tratamiento para juntar los ovulos y asi tener mas posibilidades pero en la puncion solo han sacado 2 ovulos y solo 1 maduro, la doctora me ha aconsejado ir a ovodonacion pero la verdad es que yo todavia no se si quiero hacerlo así que como os podeis imaginar estoy hecha polvo

                    Comment


                      #55
                      NUEVA EN EL FORO

                      iHola ROCHI, siento mucho lo q me has contado, de verdad... sólo te puedo decir que hagas caso a lo que te dicen los profesionales... mira te voy a decir una cosa, si mi marido y yo no hubièramos conseguido embarazo en varios intentos ibamos a ir a por la adopción pero estando la posibilidad de ovodonación, por q no usarla? Va a ser tu hijo igualmente como igualmente son los hijos adoptados, que no te suponga ningún suplicio pensar en esa posibilidad xq si te l han aconsejado en IVI seguro q es la mejor opción. Entiendo que pueda ser dificil tomar la decisión pero piensa que seria tu hijo igualmente, gestado y nacido con mucho amor para darle, no te infravalores xq deba ser por ese método xq lo importante es q va aser tuyo y xq lo as buscado con mucha ilusiòn y esperanza... piénsalo rochi, verás como consigues ser feliz...

                      Mucho ànimo guapa...

                      Comment


                        #56
                        NUEVA EN EL FORO

                        Muchas gracias por tus palabras Carpediem. Estos días lo hemos estado hablando mi marido y yo y hemos decidido ir a ovodonación así que lo intentaremos pero la verdad es que a mi toda via me está costando asumir que no puedo ser madre con mis ovulos, no se como explicarlo pero es como una sensación de fracaso total, pero bueno supongo que se me irá pasando poco a poco. Ahora tengo que esperar a que me baje la regla para ir a revision y ya que me expliquen todo bien así que ya te ire contando. Muchas gracias por seguir ahí guapa. Cuentame tambien com va tu embarazo¡¡¡

                        Comment


                          #57
                          NUEVA EN EL FORO

                          Hola a todas, yo también soy nueva en el foro y me gustaría compartir mi primera experiencia en IVI.... Tengo 42 años y parece que poco movimiento ovárico, me han estimulado durante este mes y esta semana he tenido la punción, solo un ovulo... El cual si fecundo fuera pero no ea bueno, por lo que todo el proceso a la basura y tengo un bajón increíble, la Dra. me ha propuesto ir a la donación de ovocitos, pero creo que aun me gustaría volver a repetir la estimulacion cambiando alguna cosilla. ¿Os ha pasado a vosotra también? ¿Me gustaría que compartierais vuestra experiencia si os ha pasado algo parecido. Gracias de antemano y un abrazo a todas.

                          Comment


                            #58
                            NUEVA EN EL FORO

                            Hola martina¡¡¡ bienvenida al foro.Mira por lo que has contado yo te puedo decir que ya he pasado por tres estimulaciones y nada de nada, mis ovulos son pocos y no son de buena calidad.Mira cada mujer y cada cuerpo es un mundo así que yo no te puedo aconsejar que no lo intentes porque a lo mejor lo intentas otra vez y funciona pero si te puedo decir que los profesionales de ivi son muy buenos y que siempre sueles aconsejarte lo mejor con lo que vas a conseguir tu embarazo.A mi esta última vez ya me han aconsejado la ovodonación y la verdad es que voy a ir a por ello porque los tratamientos hormonales son muy fuertes y yo jugaría con poquisimas posibilidades así que ya hemos decidido la donacion de ovulos y esperamos que así lo podamos conseguir. Mucha suerte guapa y ve contandonos como va todo. Besitos.

                            Comment


                              #59
                              NUEVA EN EL FORO

                              Hola a todas!! como estais??.
                              ROCHI, algo nuevo que contarme?? me alegro mucho de que hayas decidido ir a ovodonación, veras como todo va a ir genial y esos miedos, lógicos que tienes psarán y de la sensación de fracaso pasaràs a ver realizado tu sueño, ya veras... has tenido ya la revisión. cuentame guapa y animo!!

                              Hola MARTINA bienvenida!! como stas? he leido tu historia y hazle caso a ROCHI, veces hay q ir a lo seguro y la ovodonación es una opciòn muy buena, sigue los consejos de los profesionales, déjate guiar, te deseo mucha suerte y mucho animo!!

                              De mi deciros que estoy muy muy bien, ya de 9+3 y deseando que llegue el dia 24 para mi ecografia de las 12 semanas y q me digan que todo va bien. Me encuentro muy bien y sin sintomas!! como ya os dije algo mas cansada x las noches pero nada mas!!

                              Chicas, seguid caminando que muy pronto llegareis a ver cumplido vuestro sueño pero eso si, caminad con energía y positivismo

                              pues asi los obstáculos del camino se reduciràn. Besos mil todas!!!

                              Comment


                                #60
                                NUEVA EN EL FORO

                                Hola martina2433,

                                Yo hice un primer ciclo y los 3 óvulos que me sacaron no estaban maduros. Aunque me recomendaban ovo, volví a intentarlo por segunda vez con mis óvulos. Me sacaron dos, uno de ellos fecundó y el día de la trasferencia me llamaron una hora antes de ir a la clínica para cancelar. No había evolucionado. Un montón de dinero, tiempo y salud mental tirados por la borda, pero no me sentía preparada para enfrentarme a la ovodonación. Después del segundo intento me quedé totalmente convencida de que con mis óvulos no íbamos a conseguir nada, tal y como me habían dicho desde el primer día. Finalmente me decidí por la ovodonación y en estos momentos estoy en betaespera. Muerta de nervios.

                                Mi recomendación es que te dejes aconsejar, pero si como me dijo a mí el ginecólogo, si quieres "bebé en casa", entonces ovodonación es el camino.

                                Comment

                                Working...
                                X