NUEVA EN EL FORO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NUEVA EN EL FORO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    NUEVA EN EL FORO

    UnMilagro antes de nada bienvenida a este foro, aqui te vas a encontrar muy bien ya lo veras. Despues decirte que sobre todo mucho animo, no te puedes venir abajo porque este camino es muy duro hay algunas que tienen que saltar pocos baches y hay otras que tenemos que saltar muchos, y precisamente eso es lo que nos hace a todas nosotras tan especiales precisamente esa fortaleza, caida tras caida siempre nos volvemos a levantar y siempre con mas ganas que la vez anterior y nada ni nadie puede con nosotras. Estoy muy de acuerdo con carpediem en que tienes que apoyarte en tu gente y aqui tambien porque como bien dice ella aqui te entendemos muy bien ya que todas estamos en la misma lucha. Mira a mi el médico que me hizo la primera fiv me dió a entender mas o menos que lo dejara que no tenía posibilidades y yo le decía si si pero por dentro estaba pensando: ahora me voy a ir a la mejor clinica a ver si me dicen lo mismo que tu so palurdo¡¡,salí de la clinica y despues de la mala tarde que pasé llorando (eso es inevitable) al día siguiente ya estaba llamando a la clinica ivi, alli me han dado esperanzas y me han dicho que lo tengo que intentar....ahora estoy en espera de que me baje la regla para empezar el tratamiento y de verdad que estoy muy ilusionada y si esta vez no es la buena pues me volveré a levantar porque no pienso rendirme y mas despues de ver aqui en este foro la cantidad de chicas despues de un largo camino lo consiguen. Bueno ya dejo tanto rollo, que mucha fuerza y a por otro tratamiento y ya sabes que aqui estamos para lo que quieras. Besitos guapa¡¡¡¡

    Comment


      #32
      NUEVA EN EL FORO

      Unmilagro entendemos que estes de bajon porque es muy duro,pero como te han dicho aqui mismo tienes la pprueba de que al fianl se puede..a veces tardas mas o menos pero se puede..

      Comment


        #33
        NUEVA EN EL FORO

        Carpediem ya está aqui tu día¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Te deseo toda la suerte del mundo para mañana ya veras como vas a tener un positivo como una casa... cuando sepas algo nos lo cuentas que aqui estamos impacientes esperando que cante tu positivo¡¡.Un besito [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          #34
          NUEVA EN EL FORO

          Hola Rochi!! cto tiempo!! cmo stas?? pues si, ya h llegado la hora de mi beta y aunque estoy algo impaciente estoy menos nerviosa de lo q me podria imaginar. Claro q si, mañana en cuanto pueda entro y os comento y espero traer buenas noticias!!

          Tú como vas? has epezado ya el tratamiento? bueno, solo te aconsejo actitud positiva durante el mismo y tambien para la betaespera!! cuentame...

          Mucho animo!! mil besos y... CaRpe Diem!!

          Comment


            #35
            NUEVA EN EL FORO

            Hola carpediem¡¡¡ pues yo ya empiezo el tratamiento cuando me baje la regla que será la semana que viene, y el martes pasado estube en la clinica y la doctora me dijo que veia los ovarios funcionando bastante bien así que salí mas animada.Bueno guapa mañana espero tu resultado y aunque ya tengas tu positivo espero que no abandones el foro y así podemos seguir en contacto, contandonos como va todo. Te lo repito otra vez ¡¡suerte de todo corazón¡¡¡

            Comment


              #36
              NUEVA EN EL FORO

              Rochi, muchisimas gracias por tus buenos deseos, de verdad. Si llega el ansiado positivo no te preocupes q no dejaré el foro, staré apoyando a todas las vlientes q formamos sta familia!! y si me sale negativo continuarè para desahogarme y sentirme apoyada.

              Gracias guapa!! ya te queda menos para eempezar y me alegro de q stes mas animada, sigue asi!!! un beso enorme...

              Comment


                #37
                NUEVA EN EL FORO

                Me ha dado positivo!!! estamos muy felices y aun nos cuesta creelo, el 12 noviembre tengo la ecografia... que dia de nervios hemos pasado pero ha merecido la pena, asi q seguid luchando y nunca decaigais...

                Un besito!!

                Comment


                  #38
                  NUEVA EN EL FORO

                  Hola primero felicitarte por el positivo , soy nueva en el foro y estaba leyendo tu historia y me alegra un monton q estes embarazada. a mi me hacen la puncion el domingo aqui en murcia....y despues a esperar cuanto tiempo se debe de esperar para hacerte la prueba de embarazo??? bueno ahora a disfrutar.
                  besos y suerte

                  Comment


                    #39
                    NUEVA EN EL FORO

                    Hola DIDI!!, encantada de conocerte y tenerte en este foro. Gracias por la felicitacion!! estoy muy feliz y con esto os quiero animar y hacer ver q se consigue!!

                    Pues mira tras la puncion te hacen la transferencia normalmente al tercer dia, en tu caso seria el miercoles y la prueba de embarazo, la ansiada beta, es a los 15 dias de la transferencia, una laaaaaarga espera en la mejor te distraigas, no pienses mucho en esto y aun menos en posibles sintomas, pues yo no tuve ninguno...

                    Te deseo muchisima suerte, cuentame como te va yendo vale? como van esos foliculos?? y tranquila con la puncion q eso no es nada... lo q necesites saber preguntame...

                    Mil besos!!

                    Comment


                      #40
                      NUEVA EN EL FORO

                      [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]¡¡¡¡¡¡BIIIIEEEEENNNNN¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA¡¡ Carpediem me alegro un monton de tu positivo de verdad ayer lo leí ya (ya estaba yo ahí pendiente) pero me fallaba el ordenador y no pude responderte. Me imagino que estareis en una nube, que momento mas bonito, ahora ya sabes a disfrutarlo todo el embarazo y a cuidarte mucho.Oye la beta no es muy alta?no se por lo que he leido por ahí parece bastante alta no? ¿mira que si traes dos carpediem? jejejeje.Cuando vallas a ecografia cuentamelo todo, yo sueño con que me llegue a mi ese día, cuentame como te sientes y cuando vallas notando algo.Muchos besitos y a disfrutar¡¡¡y mi mas sincera enhorabuena a ti y a tu marido.Besitos guapa

                      Comment


                        #41
                        NUEVA EN EL FORO

                        [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]¡¡¡¡¡¡BIIIIEEEEENNNNN¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA¡¡ Carpediem me alegro un monton de tu positivo de verdad ayer lo leí ya (ya estaba yo ahí pendiente) pero me fallaba el ordenador y no pude responderte. Me imagino que estareis en una nube, que momento mas bonito, ahora ya sabes a disfrutarlo todo el embarazo y a cuidarte mucho.Oye la beta no es muy alta?no se por lo que he leido por ahí parece bastante alta no? ¿mira que si traes dos carpediem? jejejeje.Cuando vallas a ecografia cuentamelo todo, yo sueño con que me llegue a mi ese día, cuentame como te sientes y cuando vallas notando algo.Muchos besitos y a disfrutar¡¡¡y mi mas sincera enhorabuena a ti y a tu marido.Besitos guapa

                        Comment


                          #42
                          NUEVA EN EL FORO

                          [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]¡¡¡¡¡¡BIIIIEEEEENNNNN¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA¡¡ Carpediem me alegro un monton de tu positivo de verdad ayer lo leí ya (ya estaba yo ahí pendiente) pero me fallaba el ordenador y no pude responderte. Me imagino que estareis en una nube, que momento mas bonito, ahora ya sabes a disfrutarlo todo el embarazo y a cuidarte mucho.Oye la beta no es muy alta?no se por lo que he leido por ahí parece bastante alta no? ¿mira que si traes dos carpediem? jejejeje.Cuando vallas a ecografia cuentamelo todo, yo sueño con que me llegue a mi ese día, cuentame como te sientes y cuando vallas notando algo.Muchos besitos y a disfrutar¡¡¡y mi mas sincera enhorabuena a ti y a tu marido.Besitos guapa.
                          Didi ¡bienvenida al foro¡¡ tu tambien ve contandonos todo que ya verás como todo te va a salir muy bien como a carpediem.

                          Comment


                            #43
                            NUEVA EN EL FORO

                            Hola ROCHI, muchas gracias!! pues si parece que es una beta alta, le pregunté a la doctora y probabilidades hay, pero esperemos a la eco... no siento muchos sintomas, solo bastante acidez de estomago q antes no tenia y el vientre algo hinchado y duro...

                            Como estas tu? ya te queda menos Rochi para empezar y mi consejo siempre es creertelo, estar segura de q lo vas a conseguir y ser positiva al maximo...

                            Cuando empieces dimelo vale? y en lo q te pueda ayudar...

                            Besos!!

                            Comment


                              #44
                              NUEVA EN EL FORO

                              Hola Carpediem, madre mía, acabo de leer que empezaste hace tan sólo dos meses, ni eso!!!. Así q a la primera icsi?, te has quedado. Creo q es el sueño de todas. La verdad es q a mi me pasó lo mismo en el 2005, ahora q lo pienso. También era más joven, 33. Ahora tengo 40, y las cosas son más complicadas. En fin, creo q ya te di la enhorabuena, pero me reitero y sobretodo, disfrutaaaaaa muchísimo.
                              Besos a todas.

                              Comment


                                #45
                                NUEVA EN EL FORO

                                HOLA A TODAS!!soy nueva en el foro, tengo 35 años y ando muy perdida en todo esto de la fecundacion in vitro. Me he hecho 4 inseminaciones en la seguiridad social sin exito, tengo un pequeño quiste en un ovario, me hice una resonancia para per si era malo pero no, en principio los medicos no le han dado demasiada importancia, pero yo pienso que algo debe influir tb en el tratamiento. He estado varios dias bastante nerviosa pensado dónde era mejor acudir par empezar este tipo de tratamiento, porque a parte de el desembolso económico , tengo unas ganas ennoooooormes a nivel psicológico de acabar cuanto antes con todo esto (como vosotras, claro). Me han dado cita con el Dr. Juan Giles para el dia 16 de Noviembre, luego investigando por estos foros, todo el mundo hablaba de la Dra. Juana Crespo, que se ve que es muy buena, llamé para mirar si me cambiaba la cita y hasta febrero no tenia hueco, al final he decidido quedarme con éste médico que tb me han dicho que es muy bueno, alguna lo conoce?? y por último, si no es mucha molestia que es la ICIS? gracias y perdonar por el rollo[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]. Por cierto ENHORABUENA CARPE DIEM!!!

                                Comment

                                Working...
                                X