NUEVA EN EL FORO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NUEVA EN EL FORO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NUEVA EN EL FORO

    Hola a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]!! soy nueva en el foro. Soy una chica de 32 años de Granada que estoy esperando para comenzar mi tratamiento a primeros de octubre para mi primera FIV en IVI Almería. Estoy algo impaciente, no por el tratamiento en sí, sino por la incertidumbre de si todo irá bien, aunque creo que lo fundamental es la actitud positiva, no?. Me gustaría haceros algunas peguntas...

    - Cuánto dura el tratamiento?

    - Siempre hacen Fiv o Fiv con ICSI?

    - El día de la punción y tras ésta, te tienes que quedar unas horas en la clínica?

    - Tras la transferencia te recomiendan reposo? me gustaría saberlo porque claro hay que organizarse en el trabajo...

    Alguna de vosotras inicia tratamiento en octubre en IVI Almería?

    Un saludo a todas y espero que todo nos vaya genial a todos y que desde aquí nos demos todo el ánimo del mundo y por supuesto... buenas noticias!

    #2
    NUEVA EN EL FORO

    hola!!
    pues depende mucho de cada chica....

    los tratamientos dependen de tus ovarios, como vayan respondiendo y como van creciendo, te haran controles y cuando esten apunto....pues la puncion, yo creo q me pinche 15 dias...pero mis ovarios eran un poco gandules....

    despues de la puncion, te estas como una horita en la habitacion y luego para casa....pero sin hacer esfuerzos ni nada...aunq a mi se me dio muy bien y no tuve ninguna molestia

    y para la transfe....dicen q no hace falta hacer reposo al dia siguiente vida normal....pero bueno no se si dependera del gine o no,aqui no te puedo ayudar pq todavia no me la han hecho, me la hacen en octubre,....(eso espero)...pero de todo esto tu tranquila q te informaran muy bien en la clinica,

    en fin,...no se si te habre ayudado mucho o no

    mucha suerte!!!

    Comment


      #3
      NUEVA EN EL FORO

      Claro que me hs ayudado!! muchas gracias y suerte para ti tambien. Espero tener buenas noticias tuyas. Ânimo!!

      Comment


        #4
        NUEVA EN EL FORO

        hola carpediem_9 yo tambien soy nueva en el foro y a tu pregunta no te puedo ayudar porque estoy en tratamiento iad pero si darte muchos animos que el q la sigue la consigue.

        Yo estoy por la 5ª iad en betaespera desesperada me queda muy poquito para saber el resultado tu te hiciste alguna?

        xao un saludo guapa

        Comment


          #5
          NUEVA EN EL FORO

          Hola¡¡ Yo tambien soy nueva en el foro y tambien soy de granada, tengo 33 años y en septiembre tube mi primera cita con la doctora Rafaela en ivi almeria. Yo ya llevo una fiv fallida en Granada y ahora decidimos ir a ivi. Ya me he hecho todos los analisis que me mandaron y la doctora me dijo que quería verme con la regla para hacerme una ecografia y decidir que mes es más obtimo para empezar el tratamiento así que este domingo voy pero no se cuando empezaré aunque ya estoy un poco impaciente por empezar. ¿Tu ya has comenzado tu tratamiento?

          Comment


            #6
            NUEVA EN EL FORO

            Hola a todas!! pues lleva ya 8 dias de tratamiento y si todo va bien el martes dia 16 me hacen la punción. la verdad es q el tratamiento me esta yendo muy bien aunque agota un poco esto de trabajar, viajar a almeria para los controles, despues preparar la medicacion y nuestros correspondientes pinchazos...uuufff, pero sarna con gusto no pica, no?? ya os ire contando como me va la puncion y por favor, animo a todas!!! lo vamos a conseguir. besitos!!

            Comment


              #7
              NUEVA EN EL FORO

              Por cierto, id contandome como os v y beya, que tengas mucha suerte!! para cuando la beta??

              Comment


                #8
                NUEVA EN EL FORO

                Que bien carpediem9 espero que todo valla moy bien, ya nos iras contando.Oye una pregunta ¿tu antes de empezar el tratamiento tuviste que ir varios meses con la regla para que te hicieran eco o empezaste directamente?

                Comment


                  #9
                  NUEVA EN EL FORO

                  .Hola rochi2, pues yo ya traia hechas todas las pruebas de la seguridad social y la verdad es que cuando he leido q tienes q ir varios meses con la regla para ecografias me ha sorprendido porq en mi caso no ha sido asi. Me hicieron una primera ecografia en mi primera cita en ivi sin regla y ya el resto de las ecografias han sido desde mi primer dia de sta ultima regla q es cuando ya he empezado el tratamiento para ver como stoy respondiendo al mismo, asi q no entiendo muy bien por q lo hacen cntigo. Yo q tu preguntaba por q y con que finalidad. Tu pegunta todo y animo. ve contandome vle?? besos!

                  Comment


                    #10
                    NUEVA EN EL FORO

                    Rochi2, una pregunta, este domingo a que hora vas a la clinica? porq yo tambien tengo cita el domingo...

                    Comment


                      #11
                      NUEVA EN EL FORO

                      hola carpediem9, mira te cuento yo tambien llevaba casi todas las pruebas hechas ya que me hice aqui una fiv pero aun así la doctora quería repetir algunaentonces las únicas que me quedan por hacerme es la hormona que se hace el segundo o tercer día de regla que ya la tenía hecha reciente de junio pero la doctora quería repetirla así que hoy mismo me han llamado para decirme que tengo que estar alli a las 9 de la mañana para sacarme sangre y a las 11 tengo la cita para que la doctora ya tenga los resultados de esa analitica, así que mañana me espera un buen madrugon, ¿a que hora vas tu?

                      Comment


                        #12
                        NUEVA EN EL FORO

                        carpediem9 tambien quería decirte que me alegro mucho de encontrar a alguien que está pasando por lo mismo y a demás en la mmisma clinica y así podemos compartir nuestras experiencias porque yo no se a ti pero yo siempre tengo la curiosidad de que alguien me cuente su experiencia aunque luego cada una somo s un mundo y cada caso es diferente pero no se....parece que asi se lleva mejor. Bueno que muchas gracias y nos vamos contando incluso si alguna vez tenemos citas mas o menos a horas seguidas podriamos ir juntos y el viajecito se nos haría mas ameno.

                        Comment


                          #13
                          NUEVA EN EL FORO

                          Hola rochi2!! como te ha ido hoy? yo tenia la cita a las 10 pero tambien he tenido que esperar para los resultados de analitica por lo menos hasta las 12. Tengo la puncion el martes y sta noche xfin acabo el tratamiento. Tu como stas? cuentame...Por cierto,soy de Guadix... un besito y animo!!!

                          Comment


                            #14
                            NUEVA EN EL FORO

                            hola carpediem9¡¡¡ seguro que el domingo nos vimos porque yo tambien estube alli en esas horas, habia una chica con su marido que luego tambien la encontré en una cafeteria cercana y habia otra chica con su marido y su madre seguro que tu eras una de ellas, yo fuí solo con mi madre porque mi marido trabajaba. Todo fue mas o menos bien ya empiezo el tratamiento cuando me vuelva a bajar la regla pero no se a veces estoy un poco desanimada porque mi problema es que tengo baja funcion ovarica y no respondo bien a la estimulacion entonces tengo pocos foliculos pero bueno espero que esta vez todo valla mejor, yo confío mucho en la clinica ivi. Bueno porfa cuentame tu hoy habras tenido la punción cuentame como ha ido todo y como te encuentras ¡¡ya veras que pronto tienes tu positivo¡¡¡¡

                            Comment


                              #15
                              NUEVA EN EL FORO

                              Hola rochi2, pues yo era la chica de la cafeteria!! jejeje. Pues la puncion ha ido muy bien, han sacado 15 ovocitos y mañana me llamaran para decirme cuantos han salido adelante y como van desarrollando. Seguramente la transferencia sea el viernes. Tú tranquila que veras como en tu próximo ciclo va a ir todo genial y no te desanimes que la mente es muy mala, hay q estar positiva!! cuidate y ànimo!! ya me vas contando, ok?? un besito...

                              Comment

                              Working...
                              X