NUEVA EN EL FORO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NUEVA EN EL FORO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    NUEVA EN EL FORO

    ¡¡¡que bien carpediem¡¡¡ 15 ovocitos son muchos seguro que congelas y todo, como yo estoy acostumbrada a tener solo 4 ó 5 jejej, cuentame cuando te llamen para ver como van y ya sabes en la betaespera intenta estar tranquila ¡¡te va a ir todo muy bien¡¡¡¡. Yo ya tengo ganas de empezar tambien el tratamiento esperando que esta vez valla mejor y que si puede ser sea la definitiva jeje.

    Comment


      #17
      NUEVA EN EL FORO

      Hola guapa!! pues m llamaron esta mañana, de los 15 fecundaron 13, y de éstos 10 son de calidad, aunque hay q sperar a hoy y mañana a ver como volucionan y la transeferencia el viernes. Itentaré star tranquila tras la transferencia aunque imagino que la espera se hara eterna. Tu no pierdas el animo q veras como en tu proximo ciclo ira todo mejor!! un beso enorme!!

      Comment


        #18
        NUEVA EN EL FORO

        hola carpediem perdona si soy un poco coñazo pero si puedes me gustaría que me explicases lo de la punción ¿te lo han hecho a primera hora?¿has tenido que estar mucho tiempo en la clinica?¿pudiste trabajar ese día?. Es que así es para saber como tendré que organizarme yo con el trabajo porque como están las cosas...no es que pueda faltar mucho. Muchas gracias guapa¡¡

        Comment


          #19
          NUEVA EN EL FORO

          OTe comento, la punción tiene que ser por la mañana y a primera hora por ser anestesia general debiendo ir en ayunas (la mia fue a las 9h). La intervencion en si dura unos 20 min y despues te queda en la clinica en reposo 2 horas en una habitación que te dan. Mientras tu stas en la habitación recuperandote de la anestesia, tu marido extrae su muestra de semen. A las 2 horas te dan el alta y te recomiendan ese dia y el siguiente de reposo. Yo pedi un justificante para mi marido y para mi para entregar en nuestros trabajos, aunq yo dejé una semana de vacaciones para cogerlas desde el dia de la transferencia y star esos dias tranquilita, aunq yo pregunte y me dijeron q tras la transfer se puede hacer vida normal.
          Por cierto, no me das el coñazo!! preguntame lo q necesites... Bss

          Comment


            #20
            NUEVA EN EL FORO

            Por cierto, el dia de la punción y el siguiente no trabajè, me quedé en casita...

            Comment


              #21
              NUEVA EN EL FORO

              gracias por explicarme todo carpediem. Mañana es tu transferencia y solo quería desearte mucha suerte y decirte que estés tranquila aunque ya se que es facil decirlo jejej. Bueno guapa pues mañana me cuentas como ha ido todo y ¡¡ya te queda poco¡¡¡.Un besito.

              Comment


                #22
                NUEVA EN EL FORO

                me uno al deseo de buena suerte de rochi..mucha buena ebergia carpediem!!!

                Comment


                  #23
                  NUEVA EN EL FORO

                  Gracias a todas por vuestros buenos deseos!! ha ido todo bien. Me han transferido a mis dos embrioncitos y han quedado 5. Me llamaran en stos dias para decirme cuantos pueden congelar. Sta tarde he manchado un poco, spero q sea algo normal. La beta la tengo el 2 de noviembre.
                  Rochi2, sigue animada q ya te queda menos para empezar.

                  Lauracristo, tu en que momento estas? suerte y animo tambien!!

                  Un besito a todas!!

                  Comment


                    #24
                    NUEVA EN EL FORO

                    Hola carpediem¡¡¡ ¿cómo vas con tu espera?, supongo que con los nervios inevitables pero bueno ya veras que pronto pasan los días y yas estás ahí confirmando tu embarazo. Mucho animo guapa y ya sabes aqui estamos nosostras para darte toda la energía necesaria. un besote.
                    Lauracristo ¿cómo vas tu con tu tratamiento?, te digo lo mismo ¡¡arriba ese animo¡¡¡

                    Comment


                      #25
                      NUEVA EN EL FORO

                      pues a mi mañana creo que ya me daran fecha para mi primera ia y hoy ya con bastantes molestias pero solo en el lado derecho..no se.. mañana os cuento mas!!!

                      Comment


                        #26
                        NUEVA EN EL FORO

                        ok lauracristo, he entrado tambien en otro post que estas tu el de veterana en ivi nueva en el foro así que ya vamos hablando.Besitos

                        Comment


                          #27
                          NUEVA EN EL FORO

                          Lauracristo, mañana nos cuentas!! ya va quedando menos asi q animo!!
                          Rochi, animo tambien en la espera para iniciar tratamiento.

                          Yo estoy bien, inevitable star algo impaciente pero tengo q relajarme pues aun quedan 12 dias!!!

                          Besos a todas!!!

                          Comment


                            #28
                            NUEVA EN EL FORO

                            Hola a todas, soy nueva aqui en el foro, llevo mucho tiempo leyendo vuestras historias pero hasta ahora no me habia decidido, pero debido a mi reciente situacion y mi enorme bajon, creo q es hora de compartir un poco mi historia y hablar con mujeres como vosotras para ver si asi me animo un poco. en fin les cuento mi historia, hace dos años tuve dos embarazos naturales el primero termino en aborto con 7 semanas y el segundo un ectopico q acabo con en operacion pero sin extraer la trompa estuvimos monton de meses buscando hasta q vimos q n pasaba nada, eso me dio q sospechar y me puse hacerme pruebas hasta q vieron q las dos trompas habian quedado obstruidas y inutilizadas, fue entonces cuando decidimos hacer tratamiento de fecundacion ahora ya llevo tres fiv, las dos primeras fueron fiv-icsi en una clinica de barcelona, cuando faltaban unos dias para la beta sangrado y batacaso, me quede un poco destrozada pero tengo un marido super fuerte q me dio animos para seguir con la lucha por cumplir nuestro mayor sueño, fue entonces cuando nos hablaron de ivi y vinimos a probar suerte, realmente el tratamiento nos fue y este lunes pasado tuve la beta y me dio positiva estamos locos de contentos hasta q empeze con molestias pero sin sangrado y el sabado me hacen otra beta y habia bajado de 225 ha 176, se imaginaran como me quede de angustiada y super triste por q ya me imaginaba q algo n andaba bien, llamo a ivi y me dan hora para hoy por la mañana para hacerme otra beta y una ecografia y mi bajon fue cuando me hacen la eco y n se ve nada y ya estoy de 5+3 y claro se tendria q ver algo y me hacen la beta y me llaman esta tarde ha bajado a 136 entonces la enfermera me dice deja la medicacion y me dice q ha sido un embarazo bioquimico, ha sido muy doloroso [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], pensaba q de una vez ya esta habia sido la buena, pero ya ven sigo igual, ahora mismo con mucho desanimo y sin ganas de seguir, pero tengo q ser fuerte x mi y x mi marido q n para de darme fuerzas y x todas las personas q tanto apoyo me dan, aunque n es facil, y aunque he de confesar q staba pensando en ya n seguir hacia adelante con todo esto otra vez, creo q me dare otra oportunidad, espero q todas algun dia hagamos nuestros sueño realidad y tengamos a nuestros pequeñines entre nosotras algun dia n muy lejano, les deceo lo mejor del mundo a todas y mucha suerte en vuestros tratamientos.

                            besos a todas

                            Comment


                              #29
                              NUEVA EN EL FORO

                              UnMilagro, encantada de tenerte en este foro. Te deseo mucho suerte y animo, sigue luchando aunque entiendo que las fuerzas flaqueen pero qué mejor lucha esta la de querer ser madre? que mejor dinero, tiempo y esfuerzo que el invertido en esta causa? sé fuerte, apóyate en tu marido, en tu familia y en este foro!! En el que siempre te sentiras entendida. Se positiva porq esa buena energia es la q va a hacer q lo consigas. Resurge de tus cnizas y sigue para adelante!!!
                              Un besito guapa...

                              Comment


                                #30
                                NUEVA EN EL FORO

                                hola wapas a las 3 muxo animo y deciros ke se pierden batallas pero no guerraa!!! asi ke siempre hay esperanza..

                                Comment

                                Working...
                                X