PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

ANNA, cuánto lo siento, de corazón te lo digo, esto es muy duro, llora l que necestes, reflexiona y coge fuerzas para septiembre. MUCHOS BESOS

CACAHUETE, es normal sentirse así, a mí también me pasa despues de mis negativos, pero hay que levantarse y seguir para adelante, animo.

Comment

PRIMERA CITA

[b]Anna[/b], mi niña, mucha fuerza amor, sabemos como te sientes, o por lo menos nos lo imaginamos, coger fuerzas para septiembre, la berdad... es que nosé que más decirte. Muchos besos rula.

Comment

PRIMERA CITA

Gracias, niñas

la verdad es que estoy todavía un poco en shock y creo que echaré todo lo que me queda por llorar en el momento menos pensado. Pero bueno. Los negativos son 'peores' (peor pronóstico) pero los bioquímicos son más dramáticos y a mí me duelen más. Es una sensación de impotencia y estupefacción mayor. Paso por una sensación de culpabilidad muy fuerte, de haber fracasado. No es así, no es un pensamiento correcto, pero no puedo evitarlo.

Hoy sólo me siento en trance. He llorado, claro. pero me queda mierdecilla por echar. Ya lo haré.

Esta mañana, esta madrugada, hablaba con mi marido y decíamos que era como ir a un examen pero no uno normal (yo era una empollona, no suspendía nunca) uno de un profesor psicópata que te pudiera salir con la prueba menos pensada. Y suspender o aprobar fuera cosa del azar.

No sé si estoy diciendo una gilipollez. Seguramente sí. Hoy estoy un poco fuera de mí.

Es una confesión bastante idiota pero me sentía embarazada. Estaba 'segura'. Bueno, estaba equivocada.

Ayyy, perdonad si os uso para hacer catarsis o reflexionar. Tampoco sé si ahora es el mejor momento pero yo lo necesito.

-Vamos a empezar un proceso de adopción. Es algo que yo siempre he querido hacer y ahora más. Estoy segura. Es un proceso largo y no puedo postponer más el comenzarlo. Estoy preparada para hacerlo. Dicen que es muy importante que hayas asumido el 'duelo' de la infertilidad y no sé qué. Yo no soy persona de duelos. La mierda no se pasa quedándote en casa a llorar. A mí no se me pasa así. Sé que quiero ser madre, sé que lo voy a hacer bien, sé que puedo hacer la vida feliz de un niño que me pueda estar necesitando, y sé que será mío, mi hijo, si yo lo crío y lo amo aunque no lo haya gestado ni parido.

- Eso no quiere decir que renuncie a seguir intentando tener un hijo biológico. Quiere decir que la vida es corta y yo tengo ya 33 años. Así que iremos a por otro intento de RA que económicamente, estirando las cosas y pendiente de un par de pagos de dos proyectos, podemos permitirnos. Habrá que currar más porque no quiero ir con la sensación de órdago o ultimatum.

Esto lo veremos en septiembre.

No sé si os acordáis que en Quirón (tras mi segundo ciclo) ya me hablaron de ovodón. Mi respuesta y cantidad de fecundados, decían, no eran los que uno esperaría de una chica de mi edad. (4 de 9, sobreviven 2, 1 de 9 en el segundo)

En Ivi les pareció muy muy exagerado hablar tan pronto de ovodón. El cambio de ciclo corto a largo de estimulación mejoró mucho la respuesta (19) % de fecundados y llegamos a blastos con 4, dos mejores, dos peores que congelaron.

Ahora no sé si me van a recomendar ovodón o intentar un nuevo ciclo con mis óvulos. Ni sé cuántas fuerzas voy a tener para lo segundo.

Para lo primero, también me sentiría preparada. A mí no me supone ningún trauma la donación de óvulos. Me gustaría, claro, que mis niños tuvieran mis genes, pero serán lo mismo sangre de mi sangre o como suene más épico si yo los llevo conmigo 9 meses. Además, lo he dicho siempre y no es coña, el guapo de la pareja es mi marido.

Estoy confundida, rabiosa, enfadada, harta de dios, de toda de esta mierda de mala suerte o mala salud que nos ha caído, asqueada, frustrada, herida... y a la vez sé que tengo más fuerzas para seguir en esto. Es cuestión de endurecerse un poco más. ¿Qué otra queda?

Puff, ¿lo conseguiré? Pues yo a estas alturas no puedo estar tan segura como al principio pero desde luego, voy a seguir intentando.

gracias por estar ahí.

Comment

PRIMERA CITA

Anna, lo siento muchísimo. Desahogate lo que quieras y necesites, por tus palabras se ve que tienes mucha fuerza y sobre todo mucho amor. Descansa y reflexiona, serás madre ya lo veras, encontraras el camino seguro.
          Besos

Comment

PRIMERA CITA

He querido esperar a estar en casa para poder darte todo mi apoyo y ánimos, como te puse desde el movil en facebook, siento muchísimo este negativo, todos los siento, pero quizás el de gemita y este aún más, desde que creamos el grupo y con eso no quiero desmerecer este grandisimo foro en el que nos hemos conocido, hemos creado una especie de vínculo aún más fuerte, yo particularmente (Mr peke) he conectado de una forma maravillosa con varias personas, y una de ellas eres tu anna, eres una tia genial, con ese punto de locura y coherencia, que te hace ser una persona muy especial, la típica persona que te alegra el día con una parida, la típica persona que te anima en los malos momentos y rie contigo en los buenos, eres una gran persona Anna, estoy seguro de que nadie merece más ser madre que tú, tu entusiasmo con el que cuentas todas esas putadas que te han sucedido, porque seamos sinceros, esto que nos ha ocurrido a todos es una putada, una putada que hemos cogido con energía, una putada que abre el horizonte a muchos sueños, pero al fin y al cabo una gran putada, todo eso me ha llevado a conocerte un poco mejor durante estas semanas, hemos conversado y nos hemos reido, hemos hablado de muchas cosas, no solo de fertilidad y eso ha hecho como decía al principio que este negativo lo sienta como mío. No sé que más decirte, sólo que aunque todavía esto no haya salido bien, sabes que al menos, aquí, en Valencia tienes unos amigos con los que podrás contar siempre. Un abrazo muy fuerte y dale un beso muy grande Mirko de nuestra parte. LO SENTIMOS MUCHO, MUCHISIMO!!!!

pekemurci2012-08-07 20:09:10

Comment

PRIMERA CITA

Anna que mensaje..... Te entiendo a la perfeccion, si solo hubiera que estudiar para q te dieran el aprobado, serias catedratica en RA pero esto es algo q no esta de nuestra mano. Yo aunque no haya estudiado mucho, lo que hice lo hice con buenisimas notas y si que he sentido lo que dices del examen del profe psicopata jajaja Me encanta q ya estes pensando en el proximo tratamiento, esa debe ser la actitud. Yo suelo ser resolutiva pero esta vez me esta costando un poco. Te deseo lo mejor y espero seguir leyendote. Un beso.

Comment

PRIMERA CITA

gracias, guapos... de corazón. Pekes, qué salaos sois! Gemita, eres un tesoro de niña! tómate tu tiempo y verás que encuentras tu respuesta de sobresaliente, eres una tía muy lista.
                Nos vemos en unos días. No os creáis que os vais a librar de mis paridas en el facebook porque mis pingüinillos y yo no hayamos podido congeniar como me hubiera gustado...
                vamos a desconectar unos días -bendito ryanair- y a ver si los verdemorados de mi barriga se convierten en tostados playeros (Ruli, yo es que soy torpe a ti seguro que no te sale ni un cardenal). Ahí estaré para alegrarme por Alicia, por los mellis viajeros de Iota y por el rubio de la Ruli

Hoy es la primera noche tras veintipico días que no me pincho, he ido a tomar unas cañas con mi marido, y pese a esta mierda que me pesa un quintal (todavía no he explotado...), sé que soy una persona afortunada.

Ahora sólo tengo que pensar un poco cómo seguir. Pero voy a seguir seguro, eh

un beso

Comment

PRIMERA CITA

Annita! Tus palabras me emocionan, no se que decirte que no te haya dicho ya, solo me queda desearte mucha mas suerte de la que te he deseado ya que creo que no fue la suficiente.
                  Otra vez mas me demuestras a mi y a todo el mundo la fuerza interior que tienes, lo que has aguantado y por todo eso algun dia tendras tu recompensa.
                  Llevo varios meses en este foro y solo hace unos dias en el facebook y puedo decir a gritos lo excelente persona que eres y como dice Mr tu negativo tendria que haber sido un positivo simple y llanamente porque te lo mereces.
                  Entre todos nos animamos y entre todos nos consolamos, y como ya dije en un anterior comentario tu negativo es mi negativo. Todos me animais y todos apostais que mi test sera positivo, eso hace que me lo crea pero algo me dice que sera otro negativo, ha habido tanto en este foro como en el fb, tantas energias positivas que hace que nos creamos los positivos sin ni siquiera saber el resultado. Esta espera para mi ha sido la mas larga pero tambien la mas amena y todo porque estais ahi, conmigo, y yo con vosotros.
                  Anna me encanta que te refieras a mi con mis peques viajeros y ni siquiera se si los llevo o no!! Pero leer eso me llena de esperanza, pero... Ni siquiera se si puedo quedar embarazada!!! Ojala y tus deseos para conmigo se cumplan y pueda decir que llevo unos peques que recorreran tierras gringas pero y si no??!!, me llevare uno de los chascos mas grandes de mi vida porque hasta he soñado con mis peques viajeros.
                  En fin como ya he dicho para mi hoy ha sido un dia muy triste y en todo momento anna ha estado en mi mente, me preguntaba como estaria a las 17 horas y a las 18 horas y a las 19 horas....... Y leer tu comentario en cierto modo me tranquiliza porque me demuestras que eres una luchadora nata.
                  Y todo esto sin quitar meritos a nadie pero a nadie que este en este camino, que como dice. Mr peke es una gran putada pero es lo que nos ha tocado vivir. Un abrazo muy fuerte a todos!!

Comment

PRIMERA CITA

Que grandes personas sois todas.

Comment

PRIMERA CITA

Chic@s POSITIVO! Beta 354
                      No consigo ni escribir, gracias

Comment

PRIMERA CITA

Nube!!! Como me alegro!!!! Felicidades!!!

Comment

PRIMERA CITA

enhorabuena nube .disfrutalo y cuidate reina .mis mejores deseos para ti y tu peke .besos

Comment

PRIMERA CITA

Un millón de enhorabuenas, Nube!! Disfruta muchísimo! y con esa beta seguro que son dos!!

Comment

PRIMERA CITA

Nube bien! Enhorabuena me alegro muchísimo!

Comment

PRIMERA CITA

[b]NUUUUUBEEEEEEEE, [/b]mi niñaaaaaa, muchas enormes felicidades!!!! nosotras tampoco sabemos que decirte guapa!!! estamos super ilusionadas!!!!!!! Que grande!!!!! GUAPAAAAA

Comment

Working...
                                X