PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

[QUOTE=cacahuete][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]A mí me da que todas os habéis pasado al facebook, porque hoy no hay mensajes!!!!

Snif, snif [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG][/font][/QUOTE]

[color="#9900FF"][size="6"][b]CACAHUETE,[/b][size="3"] mi niña, trankila que nosotras tambien andamos por aqui, pero estos días quise desconectar un poco, porque al leeros me entristezco porque me[/color][/size][/size][size="3"] [/size][size="4"][color="#9900FF"]dais envidia sana, pero ayer quisimos entrar pero el internet este.... no nos dejó. Tu tranquila cielo, aqui estamos guapetona. Besossss[/size][/color]

Comment

PRIMERA CITA

MeGu! te echamos de menos!

mucho ánimo, campeonas!

si entras al facebook verás algo muy muy muy bonito... sólo te digo eso

Comment

PRIMERA CITA

Gema, lo siento de verdad. Seguro que lo consigues. Mucho mucho amor

Comment

PRIMERA CITA

[size="4"][color="#FF0000"]Niñas, familia, ainssss.... [/size][color="#3333FF"]que os leo siempre que el internet nos deja,[/color]
          [color="#9933CC"]estos días estubimos algo desconectadillas, pero aqui estamos para
          animaros a todos,[/color] [color="#00CC99"]digo toDOS,[/color][/color][size="4"][color="#FF3333"] porque sé que nuestras parejas lo pasan
          peor que nosotras, bueno, peor... nosé, pero mal si, [/size][/color][size="4"]asique[/size][size="4"] [/size][size="4"][color="#339900"]hoy voy a
          dedicar este 1 de agosto que empezó regulín,[/size][color="#6600FF"] [/color][/color][size="4"]a nue[/size][size="4"]tras parejas, que
          siempre estás ahí, pero a su manera, un BESAZO para nuestras parejas.[/size]

[size="5"]Chicas, vosotras no os celeis, os quiero muchísimo y lo sabeis. MAS besos para vosotras.
          [/size]

[size="5"][b]POR CIERTO....

[/b][/size][IMG]http://courseware.url.edu.gt/Facultades/Facultad%20de%20Humanidades/Segundo%20Ciclo%202010/Teconologia%20Educativa/Video%20Educativo/Monica%20Moran/Bienvenida.gif[/IMG]

[color="#FF00FF"][size="7"]MERYYYYYY, [size="4"][color="#339999"]perdoname, pero nosé tu historia, ya que cuando entraste aqui, no estabamos en nuestros mejores días.

[b][color="#FF00FF"]NUBEE; ASTORAAA; ARANYLAN; RULINDA; PATRICIALOPEZ (que hace un montón que no sabemos de ti); ANAPURNA; DYC; CACAHUETE; MARIAPA, CRISTINOTIS; SHYLA; ANAYJOSE, BIOLOGO; SAMITO, GOLIM; ......
          SUPERPREÑISSS

[color="#339933"]¿COMO OS VA??[color="#3366CC"] [/color][/size][/size][/b][color="#FF00FF"][color="#339933"][color="#3366CC"]ya sabemos que escribisteis, pero quería preguntar por todos personalmente, bueno, foromente, jiji, (no puse más, porque sino....jiji),

[color="#0033CC"]un abrazo a todos[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][/color] [/color][/color][/color][/color][/color][/color][/color][size="5"][b]
          [/b][/size]

Comment

PRIMERA CITA

Por cierto, acabamos de ver el FB, me emocioné muchísimo, me hicisteis llorar, estaba en la sala con mi padre y churrymegu... y me tuve que venir a la habitación para que no me vieran, sois unas capullinas.

AInsss.... que se me olvidaba, nos preguntasteis que tal, pues, llevandolo, ahora mejor, ayer fuimos al médico de cabecera para pedirle mi analítica de control de las tiroides y hablar con el por lo de la IA, y nos dijo... "nosé a donde mandaros al gine o al COF (centro de orientación familiar)", al final nos mandó a la COF, por preferente, (que majo), estubimos llamando, pero hoy creo que es festivo, asique volveremos a llamar mañana a ver si nos cojen.

¿Alguna fue a la COF??

BESITOs

Comment

PRIMERA CITA

[QUOTE=Gemita27]No ha podido ser.[/QUOTE]

Lo siento Gema!!! De verdad que lo siento... mucho animo y seguro que a la proxima lo consigues... muchos besos!

Comment

PRIMERA CITA

NIÑASSSSS, mirar lo que tenemosssss.... jijiji

Comment

PRIMERA CITA

os gusta?

Comment

PRIMERA CITA

Megu!! Yo no veo nada!!
                    Ah!? El metodo diver( no se si te lo han aclarado) es intentarlo de forma natural, osea achucharte, quererte, besuquerte y juntarte mucho mucho pero mucho, tanto que no pase el aire jejeje.
                    Gemita!! Muchos besos!!
                    Yo ya me canse de agobiarme asi que hoy me levante flex!!?,

Comment

PRIMERA CITA

es monísima vuestra calabacita. Será guapísima, veréis!

Comment

PRIMERA CITA

Chicas x el mvl no se ve. Pero en el ordenador sii!jiji

Comment

PRIMERA CITA

[color="#ff0033"][b]GEMITA...[/b][/color]pero como es posible..??..los positivos de los test no sin falsos tengo entendido?
                          os mando un abrazo muy fuerte que impide rendirse....solamente distanciarse un poco para coger fuerzas.

[color="#0000ff"]IOTA [/color]esa es la actitud bonita.

[color="#ff0099"]Megu..[/color]te ha quedado genial...me dan ganas de preguntarte donde se coloca el codigo para que salga porque yo he trasteado y no me sale.

ME GUSTA TU BABY -CALABAZA¡¡¡

besos a todas

Comment

PRIMERA CITA

Gemita, lo siento d corazon, como t he dicho en el fb, conseguiremos llegar a australia, aunque nos tropecemos mas, lo importante es levantsrse y seguir hacia delsnte.
                            Besos cielo

Comment

PRIMERA CITA

Biologo, como os ha ido????? Espero q mercedes este recuperada. Besos

Comment

PRIMERA CITA

Megu me encanta vuestra calabacita!

Gemita muchísimo ánimo!

Betaesperantes fuerza y a por el positivo!

Biólogo cuéntanos esa super transfer.

Pekes mañana betaza!

Nosotros mañana tenemos gine, esperemos que nuestros pequeñines estén bien y creciendo como toca! Mañana os cuento.

Besos.

Comment

Working...
                                X