Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
necesito ayuda ayer sali con mis cuñaos y hiban muy lijwros andando , y ademas andamos un ratito para ir y volber de una fiesta de mi pueblo .bueno ya enpezo a molestarme un poco la barriga y cuando llegue a casa y me limpie tenia como un hilo marron , como dos puntitos imaginaros estoy cagada (perdon por la expresion )pero es asi .que pensais.eso si no he buelto a manchar nada mas .de verdad esto es un sin vivir en todo mimento .debo estar tranquila?
Comment
-
PRIMERA CITA
Shyla!!! Yo creo que no es nada!!! Igual anduviste demasiado, de todas formas de lo k te digamos aqui poco te va a tranqulizar porque no somos expertas, donde mas tranquila te vas a kedar es k te vea un medico, asi que si lo ves conveniente vete al medico y que ellos te digan, pero... Ya veras que no sera nada!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos días chicas:
[b]Shyla[/b] no te preocupes yo he estado dos semanas manchando y el bebe estaba perfecto, pero si te digo q te quedas más tranquila viendote el médico porque ves el saquito con una lentejita super pequeña y de ese modo el reposo es más llevadero. Pero te aseguro q todo va bien asi q al sofa y de alli a la cama sin andar mucho. Esto q te he contado tb le ha pasado a Ravein.
[b]Mr.Peke[/b] no te he podido mandar mensaje asi q te he mandado una solicitud de amistad soy Sonia Meléndez Luque. [b]Gemita[/b] soy taco de torpe pero encontraba en Pekemurci la opción y en el Mr. no la veo.
Besotes a todas/os
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos días!!
Yo la verdad es que el fb lo tengo, pero no lo utilizo...Así que yo os seguiré leyendo y dandoos noticias por aquí...espero que sigais entrando y no quedarme sola!!!!
CRISTY me alegro de que ya estés mejor, poco a poco...; y ANNA, que poquito te queda para encontrarte con tus pinguis como dices tu!!!
Y GEMITA, el lunes ya está ahi!!!!madre mía....esta vez si te saldrá bien!!!no dejes de visualizar tu beta de 750!!
Besos!
Comment
-
PRIMERA CITA
Ay, dyc, estoy más nerviosa! espero que todo vaya bien...
me tengo que tranquilizar un poco. Ayer estuve en yoga y toda la relajación venga a llorar... menos mal que todo el mundo está en modo zen y no se dan cuenta, pero bueno, que me está costando un poco mantenerme animada. No sé por qué. Supongo que empiezan a ser muchos ciclos (está será la cuarta transferencia) y me resulta difícil ser optimista.
le pido a dios sin parar que se descongelen bien.
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos dias!!
Anna, tranquila guapa que todo va ir bien, esta claro que según pasan los ciclos es mas difícil mantenerse animada, pero tampoco se consigue mucho estando triste, lo mejor es intentar distraerse y no darle demasiada importancia. Es muy fácil de decir y muy difícil de hacer, lo sé.... Venga anímate!! Por cierto cuando es tu aniversario? (ha salido la cotilla que hay en mi, jejeje)
Cristy, como va todo? Espero que estés un poquito mas animada... Te mando un Besazo!!
Rosana, Bienvenida al foro, espero que aqui te encuentres como en casa y te sientas arropada y apoyada en todo momento.
Gemi, ya no te queda nada, animo en esta recta final!!
Mr. Peke, te he enviado la solicitud de Facebook, soy Maria Tapiador. Nos vemos alli!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas,
espero que no os hayais olvidado de mi, hace mucho que no entro por el foro, en esta ocasion necesito estar un poco desconectada. Contaros que estoy en betaespera, me hicieron la transferencia de mis dos congeladitos el miercoles y tengo la beta el 3 de agosto, dentro de una semana. Es tan poco tiempo porque son blastos. Voy a echar un vistazo para a trás para ver como está la gente.
Besos a todas
Comment
Comment