PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

voy a ver como se puede hacer para que sea totalmente privado.

Comment

PRIMERA CITA

bueno los que quieran entrar en el grupo deben de solicitar mi amistad en esta pagina de facebook y luego ya inmediatamente los meto en el grupo, el nombre del grupo es quererte sin tenerte (camino de Australia) y es un grupo que solo pueden ver los miembros que pertenecen a el, cuando mandeis la solicitud (si es que quereis entrar) poner por aqui el nombre y los apellidos para que no se cuele nadie que haya entrado aqui por casualidad. Nada más. Aqui os dejo el enlace a mi facebook.

http://www.facebook.com/murcianotrukero

Comment

PRIMERA CITA

Gracias Rulinda por responderme, pues nosotros tenemos pensado en seguir adelante con este tratamiento, esta mañana he ido aal medico de cabecera para las analiticas que menos mal que me las hacen en la seguridad social, cuando lo tengamos todo volveremos a la clinica para poner fecha, y que me digan el proceso a seguir con la medicación y eso, lo que no sabia es que te tienen que dormir para extraerte los ovulos, pero bueno supongo que varias de vosotras habeis pasado por eso y no sera mucho, mucha suerte a todas, la verdad es que leyendo se me ponen los pelos de punta, estoy muy sensible, jejeje, un beso fuerte para todas.

Comment

PRIMERA CITA

Hola Rosana guapa, bienvenida que el diita de hoy no ha sido muy positivo y estamos todas un poco regular. Aqui te sentiras genial o almenos comprendida y por la puncion no te preocupes que es sedacion y no te enteras de nada. Un besito y animo!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Pekemurcia, no se si eres tu yo he enviado una solicitud y es la pagina de un chico

Comment

PRIMERA CITA

si a ver la pagina es mia de mr peke, y mi mujer peke es nuria villaverde.

Comment

PRIMERA CITA

biologo unete al grupo de facebook que al final me voy a tener que pinchar el ovitrelle yo tambien, jejeje

Comment

PRIMERA CITA

Hola, buenas noches..he estado en mi pueblo estos días...y ahora me he puesto al día en el foro.
                  En primer lugar bienvenidas a las nuevas y decirles que espero ayudarles tanto como lo han hecho conmigo desde que me recomendaron esta posibilidad del Ivi.

La enfermera que me atendió en mi IA...me dijo lo del aquarius......como riéndose...y yo me bebí 1 litro y medio nada mas salir, no sé no nos cuesta nada probar despues de todo verdad?

SAMITO,un abrazo muy fuerte y ya queda menos para el siguiente tratamiento...Cristina....un abrazo bonita para ti tb....me he quedado muy muy chafada.

A el resto de betaesperantes .....tranquilitas si notais síntomas de regla...y la manchita si ya no se sigue manchándo eso es muy muy bueno.

Al resto de preñis...espero que lo lleveis muy bien.

Y no me quiero dejar a nadie asi que un abrazo para todas mis chicas del foro.

Comment

PRIMERA CITA

Hola Anayjose oye al final cuando tienes la eco?? y te llegaron a hacer beta o no?? se que te hiciste un pipitest pero una vez que te dio posi, te la hicieron o que??

Comment

PRIMERA CITA

hola pekemurci. He mandado un mensaje al perfil de nuria, espero haberlo hecho bien.

Un saludito y gracias por hacer el grupo privado en facebock es más cómodo.

Comment

PRIMERA CITA

jajaja!!! que gracia me ha hecho

Mr. Peke, te he enviado solicitud en fb, soy Arantza.

Comment

PRIMERA CITA

Soniamari se lo tienes que mandar a el que es el administrador de la pag.

Comment

PRIMERA CITA

[TABLE]

[TR]
                            [TD]

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]CRISTINA:[/b] SOP y SK. A su 1ª FIVD. Beta: 43, 68, 58. Rebeta: 27 julio. Ivi Madrid.

[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoos.[/b] 1 FIV. 29 años. Beta: 2.47 Rebeta: 27 Julio. Ivi Madrid.

[b]MTP: ??.[/b] 37 años. 1 IA. A por su 2ª IA. Espera a la warry de agosto. Ivi Madrid.

[b]JESICA: ???[/b] 30 años[b].[/b] Esperando para electro, 25 Julio(9:00h). Ivi Buenos Aires.

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Esperando cita Julio??. Serman Jerez.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prox. prueba con la regla de Julio y empieza a final de agosto. Ivi Barna

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.

[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Vuelve con la warry de Agosto[b]. [/b]Mendoza(Argentina).

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.

[b]ISALLADA:[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.

[b]DYC: [/b][b]Oligozo. sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Esperando para histero, dia 24 Sep. Ivi Valencia.

[b]PATRICIALOPEZ:[/b] 2 IA[b].[/b] En sep. a x su 3º IA.[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
                            [b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]ASMEK: [/font][/b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"] [b]Vasectomía[/b][/font][/font]. 26 años.[font="Arial, Helvetica, sans-serif"] 2 FIV, [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]a x la 3ª en septiembre[/font].[/font] Ivi Murcia[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"].[/font]

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SAMITO: Endometriosis.[/font][/b] 3IAS, 2 ICSI, 1tran de conges. A por la 3ª en septiembre.
                            [b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años. A x su 1ª FIV. Esperando analitica, empieza en Octubre. Ivi Castellón.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. Con estradiol, endocontrol 20 julio. Ivi Madrid.

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando la warry, control y muestra dia 27 (25 ovo conges)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]

[b]RULINDA:[/b] [b]Mutación gen[/b]. 1ª FIV[b].[/b] A x sus pingüinos. Cita día 28 (11:45h). Ivi Bilbao.

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b]ANNA:[/b] [b]Mutación gen. [/b]3 FIV. A x sus frifopekes. Tranfer dia 29. Ivi Madrid.

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozo. Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ªFIV. [b]Beta: 30 Julio.[/b] Serman Jerez.

[b]MEGU: Somos 2 mamilokas.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª IAD.[b] Beta: 1 Agosto[/b]. Ivi Vigo.

[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozoospermia. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. [b]Beta: 2 Agosto[/b]. Ivi Valencia.

[b]CACAHUETE: Problema desconocido.[/b] A x su 1ª IA. [b]Esperara regla(ojala no venga) 4[/b] [b]Agosto.[/b] Ivi Valencia.

[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD.[b] Beta: 8 Agosto[/b]. Ivi Vigo.

[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. [b]Dia 10 Pipitest[/b]. S.S. Bilbao.

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]

[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenozo. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco. 2 y 7 Agosto[b].[/b] IVI Valencia

[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: 5 MARZO (1BB). Eco: 8 Agosto (20:15h). Ivi Sevilla.

[b]SHYLA:[/b] OP y Astenozoos. A su 1ª FIV.[b] [/b]Beta: ????. FPP: ???????? (??). Eco: 30 Julio.

[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A su 1ª FIV. Beta: ????. FPP: ??????? (???). Eco: 2 Agosto. Ivi Bilbao.

[b]ANAYJOSE:[/b][b] [/b]??????. A la 2º IA[b].[/b] Clear blue positivo . FPP: ??????? (???). Eco: ???? Quiron.

[/TD][/TR]
                            [TR]
                            [TD][/TD][/TR][/TABLE]

Comment

PRIMERA CITA

Aran!! Ya estamos 4!! Haber el resto!! Animensen!!!!
                              Jajaja, menuda familia vas a crear Mr peke!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola Gemita..¡¡¡...en Quirón no te hacen una análitica, te dicen que te hagas un test de esos de farmacia...el día 16 manche un poquito......y el día 17 en vez de hacermela...espere a que me bajará la regla......que tenía que aparecer y yo tenía todos los sintomas ....DOLOR DE RIÑONES HORRIBLE.....y no me bajaba....yo pensé que era la progesterona.....y el dia 20 viernes me llamó mi Ginecologo para decirme que ya me valía.....y que me hiciera el test....como me iba a dar el bajon de mi vida, compramos el predictor y espere al domingo ,vaya masoca, para poder llorar a gusto.....y MI PREDICTOR SE PUSO rosa..rosa.....y el lunes 30 bajo a hacer la primera eco.

Todas vais a vivir ese momento que es increible.

Comment

Working...
                                X