PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Ya he vuelto y me ha venido de lujoooooo.... aiinnsss que estoy un poco sensiblona....

[b]Ravein[/b] a mí me encanta que nos cuentes cositas.... así nos ilusionamos todos.... esas habitaciones que dices las he visto y ¡¡¡¡me encantan!!!!!!! y de qué color estais (está.. jiji) pintando la habitación? y el carrito de qué color? jejejeje tú dispara por esa boquita, así nos das ideas... digo yo, si a alguna le da cosilla que lo diga, por supuesto....

[b]Sonimari[/b] creo que ayer no te dije nada, perdona, pero me alegro muchísimo que todo vaya también genial!!!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

creo q las jirafas son el animal ás chulo al mundo bueno las jirafas, los pingüinos. las avestruces

Comment

PRIMERA CITA

Ravein yo estoy con las chicas...no se te ocurra dejar de compartir tus cosas con nosotras...sois la prueba viviente de que se puede...y lo que estais viviendo ahora es lo mejor del mundo y ten en cuenta que nosotras estamos aqui en tu proceso desde el principio...saber que todo os va de lujo es un regalo para nosotras...porfa...comparte, comparte...asi como dice cristy luego te copiamos nosotras...jajajajaj!!!

donde este samito con su super positivo!!???

anni me estoy leyendo el libro del secreto...voy pocas paginas porque estoy siempre a mil pero ya se la regla basica del libro....¡¡¡¡ la primera ley de universo es la ley de atraccion!! tu atraes pensamientos semejantes...y creo que eso es importante...no pienses en que haras si sale mal este ciclo, piensa que va a salir bien y que no vas a tener que hacer nada mas...salvo pensar en los nombres de tus blastitos...pensamientos positivos nena!! se que a veces no es facil, a mi tambien me pasa, pero se que es lo mejor, para mi, para mi pareja, para tratamiento y para mi futuro bebe....no sirve de nada pensar en un ciclo futuro....el otro dia me paso a mi....porque yo "tenia" claro que no quiero hacer mas tratamientos....y sin embargo le dije a mi churry..."cariño y si sale mal??...y me dijo una frase que me encanto y me dejo la mar de tranquila..." cuando lleguemos a ese rio, ya veremos como lo cruzamos"....no es un solete!!?? ajajjaja

bueno pues eso....nosotras a lo nuestro, nuestros pinguinitos la mar de bonitos, que van a ser los definitivos!! besitos mujer bionica.....de la mujer maravilla!! ajjajaj

Comment

PRIMERA CITA

aICH rAVEIN ME CHIFLA EL CARRO AAAAAARRRRRRRRRGGGGG ES EL QUE ME QUIERO COMPRAR YO, TODO ELLO CONTANDO CON QUE YA ESTOY EMBARAZADA DE MELLIZOS (NENAS SE QUE ES ARRIESGADO PERO MIENTRAS QUE LO IMAGINO SOY FELIZ) LAS CUNAS CONVERTIBLES SON MOLONAS TAMBIEN PERO NO SE YO IMAGINO UNA HABITACION COMPARTIDA CON DOS CUNITAS DE TODA LA VIDA ME PARECE MAS TIERNO NO SE JAJAJA PARA GUSTOS LOS COLORES, AHORA CON EL CARRO, MUERO!!!! ME PARECE EL MAS CHILINDRÓN DE TODOS!!! QUE ALEGRIA NIÑA!!!! ME ENCANTAN ESTAS NOTICIAS!!!!

Comment

PRIMERA CITA

así por Dios.... que me subis el ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!! me hacía falta como vereis cambiar la barrita, era un poco deprimente, y además la frase es algo que mi padre dice alguna vez que otra y en resumen es que nada hay perdido, de todo se sale y nada es eterno.... el doble fondo de esa frase, para mí, es muy positivo y es lo que necesito ahora mismo.... y a vosotros, claro, junto con mi marido que es lo mejor del mundo! Y no estoy llorando ¡¡¡¡¡¡yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

CRISTYNA a ver si te gusta esta: NUNCA LLUEVE ETERNAMENTE.

Comment

PRIMERA CITA

también.... ¡gracias!

Comment

PRIMERA CITA

Me alegra ver que estais más animadas.
                  Gemita claro que estás preñi de mellizos!
                  El carro he cogido la base negra y las capotas y cubres en arena. Yo quería la base chocolate pero para el carro doble no la hacen. El Bugaboo tiene colores muy chulos pero yo he intentado que sean unos que no se manchen mucho.
                  Samitoooo danos ese positivooooo!

Comment

PRIMERA CITA

Negativo y han tardado 6 horas en llamar, muy fuerte, estoy fatal, ni me lo creo, os dejo

Comment

PRIMERA CITA

queeeeee????? no por dios!!! samito lo sientoooo mi niña!! que mal joder!! (lo siento por la palabra) y como es posible que tarden 6 horas en llamar...pero que agonias!! como se nota que no son ellos los betadeseperados....nada de lo que te diga ahora te va a servir, lo se!! pero no te hundas samito....estoy aca para lo que necesites....

descansa...

Comment

PRIMERA CITA

oooooooooooohhhhhhhh Samito nooooooooooo!!!!!!! que ha pasado?? joooooo y como han podido tardar tantisimo??? es increible. Lo siento muchisimo mi niña, llora y patalea y mañana dios dirá. Para lo que necesites ya sabes eh?? lo siento.

Comment

PRIMERA CITA

Lo siento [b]Samito[/b], y siento también la larga espera... es injusto que nos hagan pasar por esto... Coge fuerzas mi niña... un besazo!

Comment

PRIMERA CITA

Ravein guapi me chiflan esos colores son exactamente lo que yo pondría y mira para cuano los pases a la sillita venden como un cojincito para el principio mira este en marfil es precioso aunque un poco guarrete jajaja

[IMG]http://images.thatcuteage.com/photos/bugaboo-donkey-twin-off-white-seat-liner_xl.jpg[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Lo siento sanito, no se que te puedo decir en estos momentos. Ánimos y besos

Comment

PRIMERA CITA

Lo siento mucho Samito.....la verdad es que todo lo que te digamos ahora mismo seguro que es poco para cómo te sientes...

Descansa hoy....mañana y poquito a poco un poquito mejor.

Coge fuerzas que vamos a por la siguiente oportunidad!

Comment

Working...
                                X