Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
[TABLE]
[TR]
[TD]
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]CRISTINA:[/b] SOP y SK. A su 1ª FIVD. Beta: 43, 68, 58. Rebeta: 27 julio. Ivi Madrid.
[b]MTP: ??.[/b] 37 años. 1 IA. A por su 2ª IA. Espera a la warry de agosto. Ivi Madrid.
[b]JESICA: ???[/b] 30 años[b].[/b] Esperando para electro, 25 Julio(9:00h). Ivi Buenos Aires.
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Esperando cita Julio??. Serman Jerez.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prox. prueba con la regla de Julio y empieza a final de agosto. Ivi Barna
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Vuelve con la warry de Agosto[b]. [/b]Mendoza(Argentina).
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.
[b]ISALLADA:[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.
[b]DYC: [/b][b]Oligozo. sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Esperando para histero, dia 24 Sep. Ivi Valencia.
[b]PATRICIALOPEZ:[/b] 2 IA[b].[/b] En sep. a x su 3º IA.[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]ASMEK: [/font][/b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"] [b]Vasectomía[/b][/font][/font]. 26 años.[font="Arial, Helvetica, sans-serif"] 2 FIV, [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]a x la 3ª en septiembre[/font].[/font] Ivi Murcia[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"].
[/font]
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años. A x su 1ª FIV. Esperando analitica, empieza en Octubre. Ivi Castellón.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. Con estradiol, endocontrol 20 julio. Ivi Madrid.
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando la warry, control y muestra dia 27 (25 ovo conges)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]
[b]RULINDA:[/b] [b]Mutación gen[/b]. 1ª FIV[b].[/b] A x sus pingüinos. Cita día 28 (11:45h). Ivi Bilbao.
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD. Transfer dia 26. Ivi Vigo.
[b]ANNA:[/b] [b]Mutación gen. [/b]3 FIV. A x sus frifopekes. Tranfer dia 29. Ivi Madrid.
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoos.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. [b]Beta: 2.47 Rebeta: 27 Julio.[/b] Ivi Madrid.
[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3IAS,1 ICSI,1tran.A x su 2ª. [b]Beta: 26 Julio.[/b] Ivi Murcia.
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozo. Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ªFIV. [b]Beta: 30 Julio.[/b] Serman Jerez.
[b]MEGU: Somos 2 mamilokas.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª IAD.[b] Beta: 1 Agosto[/b]. Ivi Vigo.
[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozoospermia. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. [b]Beta: 2 Agosto[/b]. Ivi Valencia.
[b]CACAHUETE: Problema desconocido.[/b] A x su 1ª IA. Esperara la regla(ojala no venga) 4 Agosto. Ivi Valencia.
[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. [b]Dia 10 Pipitest[/b]. S.S. Bilbao.
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]
[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenozo. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco. 2 y 7 Agosto[b].[/b] IVI Valencia
[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: 5 MARZO (1BB). Eco: 8 Agosto (20:15h). Ivi Sevilla.
[b]SHYLA:[/b] OP y Astenozoos. A su 1ª FIV.[b] [/b]Beta: ????. FPP: ???????? (??). Eco: 30 Julio.
[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A su 1ª FIV. Beta: ????. FPP: ??????? (???). Eco: 2 Agosto. Ivi Bilbao.
[b]ANAYJOSE:[/b][b] [/b]??????. A la 2º IA[b].[/b] Clear blue positivo . FPP: ??????? (???). Eco: ???? Quiron.
[/TD][/TR]
[TR]
[TD][/TD][/TR][/TABLE]Gemita272012-07-26 11:29:46
-
PRIMERA CITA
Iota es bueno despues de la punción para que tus ovarios se recuperen rapido y despues tambien es bueno en la betaespera porque tiene muchas sales minerales y de eso es lo que necesitan los embris al principio. Conque ya sabes ya estas mandando a tu maridin a comprar Acuarius, nueces y pescado azul. Un besito.
Comment
-
PRIMERA CITA
Chicas por si os sirve yo tomé mucho aquarius, sardinas y la leche puleva con nueces en la betaespera y me fue bien. Irónicamente llevé los pies descubiertos porque tenía mucha calor y la beta fue doblemente positiva! En cambio en todas las otras betas los tuve calentitos y nada.
No se, os voy poniendo cosillas que no se si valen pero yo intento ayudar...
Ah! y aunque lo mejor es estar positiva en la betaespera, no os agobies si no os sale porque yo estuve muy negativa y me agobié mucho por estarlo y mira... Yo os aconsejo que en cada momento os sintais como os salga, sin presiones...
De nosotros contaros que aunque es pronto, como en septiembre suben los precios y el iva pues ya hemos encargado las habitaciones, las sillas del coche y el carro porque al ser dos de todo es mucho dinero. Ahora mi marido está pintando las habitaciones. Con lo mal que lo ha pasado me gustaría que vierais lo feliz que está ahora.
Chicas que dentro de nada estais liadas como nosotros, SEGURO!Ravein2012-07-26 13:39:28
Comment
-
PRIMERA CITA
Pues carro he cogido el Bugaboo Donkey, las habitaciones hemos cogido dos cunas convertibles de Ros una en naranjas con el textil de la jirafa y la otra en morados, de esta aun no hemos elegido textil, depende de si es chico o chica y las sillitas las concord ultimax con isofix.
Gracias Gemita por alegrarte es que a veces me sabe mal contar cositas...
Comment
-
PRIMERA CITA
me imagino a tu marido pintando y me da ua alegría, Ravein!! la leche puleva me la compré el otro día, la verdad es q está muy rica! yo este ciclo estoy menos positiva q el pasado, la verdad. no paro de pensar en q haré a continuación, si va mal. a veces pienso q eso es malo. pero no sé si lo es...
os acordáis de mi amiga con la q enfadé. pues hoy me ha llamado para felicitarme por mi santo (tb es el suyo) y hemos estado hablando un buen rato. si en el fondo es buena chica... y además es q yo no puedo estar enfadada mucho rato... me aburre mucho o se me olvida... ya no estaba enfadada con ella desde hacía un montón pero con tantos médicos no me salía mucho llamar a gente... total q le he contado mis novedades. ella las suyas, tiene trnsfer mañana, espero q le vaya muy bien
Comment
Comment