Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Ruli!!! compi supermujer! no te agobies. De verdad la mutación mthf en heterocigosis es una cosa muy corriente. He leído muchísimo y es de lo más normal. Pero ponen la heparina para facilitar las cosas.
Mi hematólogo sostiene que, en un futuro, tenderán a poner heparina casi siempre, a todas o casi todas las chicas, porque él dice que es muy buena, que se publicarán suficientes artículos que lo demuestren y se incluirá en el protocolo, así que somos unas avanzadas. Piénsalo así.
Yo también tengo momentos de montaña rusa pero intento mantenerme entre el realismo y optimismo. A veces es dificilísimo.
y hoy, la verdad, me siento bastante baja de ánimos. Lo siento un montón por Cris y Mariapa.
Y en otros hilos hay chicas con unas vivencias... que bueno, al final soy una afortunada pero a veces me cuesta seguir.
me ayuda visualizar planes B, C, D... lo que sea porque yo quiero ser madre, lo necesito, es algo a lo que no puedo renunciar.
-
PRIMERA CITA
Joderrrrrrrrr..:........vaya mierda d dia......
Cristy cielo, no sabes lo mucho q lo siento.....no se q decirte, son momentos muy duros y sobran las palabras.....
Estoy muy triste y desanimada, quiza se ha acabado la buena racha.....hoy no ha sido un buen dia.....
Besotes a todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Cristy,mi Cristy,es q no me lo puedo creer,no tengo mucho para decirte,aparte nada de nada te consolara,solo q sepas q estoy para lo q necesites y nada q no hay q rendirse y ya sabes SI LA VIDA SE ME PONE CHULA YO MAS,hay q seguir porque lo conseguiras y pronto,besitos reina.
Mariapa,siento mucho tambien tu negativo,pero lo dicho hay q seguir y seguir luchando,besotes.
Comment
-
PRIMERA CITA
Cristy siento mucho también lo tuyo nena y no se q mas decirte pq en estos momentos no soy la mas indicada para darte animo. Un beso muy grande. Chicas muchas gracias por vuestro apoyo, la verdad q estoy hecha polvo. Samito no te preocupes, hoy ha sido un dia muy malo pero mañana ojalá q cambien las cosas y nos des una alegría. Un beso a tod@s
Comment
-
PRIMERA CITA
ANNI somos unas avanzadas para nuestra epoca!! viva la heparina!!! arriba esas jeringuillas cargadas de heparina.....jajajjaja...por cierto...como no veo que te decides por ninguna de las superheroinas mutantes de gemi....me pido la mujer maravillaaaaa!!!
chicas hoy no ha sido un buen dia, pero mañana volvera a salir el sol, pensemos en eso...!! nos queda un largo camino hasta Australia...pero quien dijo miedo??!! venga, arriba ese animo MI MEGU..MARIAPA...CRISTINOTIS...MTP...SAMITO...un tropezon no es caida...y este foro se caracteriza por tener un lado rosa cargadito de superpreñis asi que....alla que vamos todas de cabeza...!!!
besitos para todas...abrazitos y mimitos!!
lo vamos a conseguir...cueste lo que cueste...
Comment
-
PRIMERA CITA
Por cierto la ultima parte de la betaespera es lo peor, estábamos fatal los dos, esperando la dichosa llamadita, me han pinchado a las 10,30 y hasta la 13,30 no me han llamado,ufff q mal lo estábamos pasando....creo q no deberían de tardar tanto en llamar, el próximo dia pondré una sugerencia pq creo q hay en sitios q te lo dicen al rato
Comment
-
PRIMERA CITA
En primer lugar lo siento mucho chicas MARIAPA y CRISTY pero hoy toca patalear y reponerse para coger fuerzas para seguir en este camino q todas conseguireis.
GEMITA ese mini manchado tiene pinta de implantacion y esos mareos son buenos sintomas, sigues pensando en un pipitest? Se q piensas q es caca xo yo me alegre de hacermelo, bueno noquiero liarte, disculpame.
SAMITO, no te desanimes x lo de la calidad solo piensa en positivo q te queda nada. Yo tengo una amiga q de su tratamiento solo le quedo un frigopeque de calidad D y lo consiguio ahora esunniñoguapisimo de 1añito. Asi q hay q pensar en +++++++.
De mi contaros q ayer me hicieron todas las analiticas incluida la curva de la azucar. Hoy estoy de 8 semanas y el proximo control lo tenemos el 8 de agosto a las 20:15,vamos q saldremos a las 22:00 como muy temprano. Por ultimo deciros q el manchado desaparecio pero me dijo la ginecologo q vida tranquila(se supone q fue la implantacion) y fpparto el 5/03/13.
Siento contar mis buenas noticias xq no es el dia pero quiero transmitir q SE PUEDE CONSEGUIR Y TODAS ESTAIS EN EL BARCO Q NOS LLEVA A AUSTRALIA!!!!!!
BESOTES enorme para tod@s!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Yo me alegro muchísimo de que nos hayas contado tus buenas noticias, Sonia. Para mí es precioso y estimulante y muy feliz cada vez que alguna consigue acercarse a su sueño. El domingo al mediodía estaba tan nerviosa con vuestras noticias que mi marido me dijo que me iba a prohibir que me conectase -no lo decía en serio, pero me insistió en que ya lo de cada cual pesa lo suyo- la verdad es que a veces se vive muchísima ansiedad. Por eso es importante leer cosas bonitas y buenas noticias. Para mí lo es. Me da esperanzas.
Por supuesto me encantaría contar las mejores noticias también yo, pero leerlas es tb una alegría.
Y Samito: beta de 1300. No me fastides ahora. Que además mis pingüinitos tb son c y yo pienso conseguirlo con ellos... mañana es mi santo y el de mi madre -Santa Ana- y espero de corazón que te dé mucha suerte. Y eso de las malas rachas y las supersticiones es una estupidez. Yo he hecho de todo: desde ayunos a prometer no sé cuántos 'minisacrificios' y la clave no está ahí. Está en perseverar.
Así que perseveremos.
Y las que ya lo habéis logrado, ayudadnos a que no se nos olvide que es posible. Por favor.
Comment
-
PRIMERA CITA
Samito, que mas da la calidad del blasto si es capaz de quedarse contigo y hacerse un bebe precioso, seguro que el esta luchando por quedarse contigo y tu debes creer en el... Seguro que mañana te demuestra que sigue ahí, ya lo veras! y de la C solo quedara para que puedas elegir un bonito nombre para el como Carlos o Celia. Animo guapa que mañana va a ser un día genial!!
Comment
Comment