Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Jo Mariapa.... lo siento tanto.... supongo que la querrán repetir porque te ha subido un poquito.... ojalá tuvieras suerte... A mí la primera me dio 43, y ahora estoy esperando que me llamen para la tercera beta.... pero estoy manchando como la regla, así que creo que esto se ha acabado....
Un abrazote muy fuerte guapa, esto no se acaba aquí! todos lo conseguiremos!!!!
-
PRIMERA CITA
MARIAPA, lo siento mucho guapa, se que es un trago muy difícil. Mucho animo!!! si necesitas hablar aquí estamos guapa. Un abrazo muy muy fuerte!!
Megu, tranquila, los síntomas de la regla y de embarazo son iguales.... y la progesterona no ayuda con los cambios de humor, intenta pensar cosas que te animen y distraerte... Mucho animo guapa, seguro que al final lo consigues. LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!
IOTA, ya estas en casita, pues nada a descansar y dejar que la naturaleza siga su curso.... y no te preocupes por el viaje, seguro que te viene genial para no estar tan pendiente toda la beta, y que te va pasar allí que no te pudiera pasar aquí? pues nada por que no te va a pasar nada, ya lo veras. No le des mas vueltas guapa.
JESICA, que tal tu electro de hoy? como va todo?
RULI, con todo el batallón de cosas que te han mandado, igual que a ANNA, seguro que vais a salir victoriosas a la próxima.... me encanta verte tan animada.... sigue así repartes energía para todas.
PINTXO, bienvenida a nuestro forito, espero que te encuentres a gusto por aquí y nos vayas contando cosas para que te conozcamos un poco mejor, no te puedo ayudar, por que a mi, como a RULI, no me encuentran nada para que no me quede embarazada, pero... sigo sin quedarme.
NUBE, ya tienes tu transfer ahí mismo. MUCHÍSIMA SUERTE MAÑANA!
SAMITO, como esta tu madre? Mañana tienes tu Beta, espero que pases el día lo mejor posible y mañana nos des un alegrón.
GEMI, que bien que ya no estés manchando, y esos mareitos..... a mi me da que eres una firme candidata a SUPERPREÑI!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Mariapa, lo siento mucho guapa....desahogate todo lo q necesites....besos
Cristy, hasta q no tengas l resultado no puerds la esperanza.....mucho animo
Megu guapa, animate, tu no le amargas nada a nadie....estamos muy hormonadad y tenemod cambios fisicos y psicologicos, es toralmente normal....mucho animo
Comment
-
PRIMERA CITA
Se acabó este sueño pero seguiremos luchando por él... aborto bioquímico, beta 51... me la tengo que repetir el viernes, a ver si lo elimino todo y no tengo que pasar por quirófano... Gracias de corazón por vuestro apoyo incondicional... ahora toca reponerse un poquito...
Besitos
Comment
-
PRIMERA CITA
Cristy, me quedo helada... lo siento de corazón. No sé qué más decirte.
Quizás lo único que te pueda consolar un poquito es que siempre es más esperanzador un bioquímico que un negativo. Significa que puedes quedarte embarazada...
de verdad, me quedo hecha polvo.
Mariapa. Lo siento también. Quizás puede ser una implantación muy tardía pero efectivamente es una beta muy muy bajita. lo siento mucho.
Joer, qué mierda de día!
Comment
-
PRIMERA CITA
Joooooooo nooooooooo chicas lo siento, lo siento tanto.....
Mariapa llora, patalea y desahogate pero piensa que lo mismo has tenido implantacion tardía, mucho animo.
Y Cristy que te digo?? es que lo siento tanto..... me entristece muchisimo que tengas que pasar por esto. Un beso enorme y para lo que necesites ya sabes eh??
Pekes me alegra leeros y tambien que lo lleveis tambien yo siempre he pensado que es lo mejorl Un besito a los dos y seguid asi.
Comment
-
PRIMERA CITA
CRISTNOTIS.....jopetas!!! que injusticia, ya lo teniamos!! supongo que ahora estaras echa polvo mi niña...no se que decirte, me he quedado fria, sin palabras...bueno llora, grita y patalea...pero como dice anni has tenido implantacion, eso esta muy bien!! ese es el lado positivo de todo esto, el lado que no tenemos que dejar de ver, no perdamos el norte...todo esto es muy duro pero no imposible!! animo pequeña...estamos contigo, estamos aqui y sabemos por lo que estas pasando!! besitos
MARIAPA...siento mucho tu mala noticia...tampoco se que decirte....a ver si pronto te repones y te animas con el siguiente tratamiento, te digo lo mismo que a cris, esto es dificil pero no imposible....solo hay que echarle un vistacillo a la lista de superpreñis...si ellas lo han conseguido nosotras tambien!!
MTP, gracias mi niña por tus palabras...estoy bien, mejor que ayer que con eso de que soy mutante parecia de otro planeta, pero annita me tranquilizo y confio en los medicos asi que ...a ver que pasa... no se si reparto alegria y buena onda para todas, pero lo intento, aunque a veces es muy dificil, porque esto es como una montaña rusa, hoy estoy arriba, pero no se cuando bajare de golpe...por lo menos me visualizo positiva...creo que la actitud en la vida es lo mas importante y para esto imprescindible!!
animos y besitos para todas...
gemi por cierto ya no estoy con la regla...jajajaj te lo digo por la actualizacion..!! besin
Comment
-
PRIMERA CITA
Mariapa, Cristy, entraba en el foro esperando sinceramente buenas noticias, lo siento muchísimo. Nada de lo que digamos hoy os hará sentir mejor ahora mismo, pero estoy seguro que en mas o menos tiempo os repondréis y volveréis con mas fuerzas que nunca.
Megu preciosa, no te desanimes ahora por favor. Con la medicación es muy difícil saber de que son los sintomas y además cada persona reacciona de forma diferente en estos tratamientos. Y por cierto tu desahogate lo que quieras solo faltaría! Pero luego arriba el animo ok!
A mi ya me han vuelto a llame del laboratorio. Hoy la chica ya me ha explicado todo. De los 14 ovulines, fecundaron correctamente 11 y ha día de hoy siguen los 11 ahí creciendo bien. Según ella hay seis muy bonitos, mañana a las 11:30 transfer de dos de estas preciosidades y luego me informaran como siguen los demás.
La verdad que ahora no estoy nerviosa, pero estoy tan emocionadisima que no se si será peor
Saludos para tod@s y mucho animo. Gracias.
Comment
Comment