Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
[b][color="#ff00cc"]Gemita [/color][/b]si te soy sincera yo limpié y poco un día jajajaja, el resto yo nada jijiji, así estamos como los gitanillos, todo revuelto.... y ahora menos claro, así que ya le he dicho al marido que el baño está para sacarle brillo jajajajaja.....
Pues nada ... que sigo alucinada .... qué bien hemos empezado el fin de semana... y Sabella qué tal estará jijiji histérica como yo jijiji..... Bueno la verdad es que estoy muy prudente, no quiero hacerme demasiados pajarillos, pero es innevitable que me ilusione ¿verdad? Ayyyyyy madre..... QUE LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS........... LO SÉ
SOIS MARAVILLOSOS Y OS TENGO QUE HACER LA TARTA DE QUESO!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Peke eso esta genial!!! los mios, me refiero a los que me han transferido son de tipo A y los que me transfirieron la otra vez tambien(y sinembargo no se quedaron conmigo) espero que esta vez se queden con su mamiloka. Lo tuyo esta genial nena 5 conges, 2 A, 2 B Y 1 C, esta genial!!! no hagas mucho caso a los tipo porque mi vez anterior tenia una C y sin embargo llegó a blasto y esta claro que los 2 que tenia conmigo aunque fueran A no llegaron a blasto. En fin nena que esto es una loteria. Fijate en Cristyna un blasto rezagadillo de 6 dias y es el campeon de los campeones!!! Ahora solo nos queda pensar positivas y cruzar los dedos jajajaja
Comment
-
PRIMERA CITA
Muchas gracias por las respuestas, es que no habiamos preguntado en ningun momento por la calidad de los embriones, nos decian que estaban muy bien pero no sabiamos el grado y ahora despues de la transfer nos ha dado por preguntarlo, a ver si tenemos suerte y en nada estamos cantando el embarazo.
Comment
-
PRIMERA CITA
Bueno, bueno, bueno!!!!! La que hay aqui montada! enhorabuena Sabella, me alegro un monton!!!
Critynotisss, esta es mi campeona... comobme pienso poner de tarta de queso.... me pienso comer un trozo por cada vez que te dije que este solete era el definitivo. Mi compi de beta! CUANTISIMO ME ALEGRO, GUAPA!!!
No sabeis la envidia que me dais!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Gemita preciosa! Yo ya no he ido a hacer el endocontrol. El lunes desvitrifican mis ovocitos ( los de mi hadita quiero decir), el martes me llamaran para decirme como ha ido la fecundación. Si va todo bien transfer jueves o sábado.
Voy a tener que buscar actividades para este finde si no me voy a poner de los nervios! Encima con el subidon que llevamos con los positivos, me da una alegría cada vez que esto pasa...que aun me pongo mas nerviosa!
Comment
-
PRIMERA CITA
sabellaaaaa felicidades guapa!! que alegria para el cuerpo...me muero de la emocion, dos positivazos al canto!! esto da un subidon de impresion, como si fuera los nuestros....!! me alegro mucho por vosotras chicas, yo tambien quieroooooooo!!!
vengo de acupuntura, super positiva, super subidon asi que ...ya me estoy visualizando en esa lista!!! que nervios, que ilusion, que intriga, que de todo, estoy que me salgo
pekes me alegro que la transfer haya salido de 10, eso es positivo fijo...con esas calidades..!! besitos para todas, que le voy a contar a mi maridito las buenas noticias...le he hablado mucho de ti cristy se va a poner super contento!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b] [b] [/b]
[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para electro, 25 Julio(9:00h). Ivi Buenos Aires.
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Esperando cita Julio??. Serman Jerez.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prox. prueba con la regla de Julio y empieza a final de agosto. Ivi Barna
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Vuelve con la warry de Agosto[b]. [/b]Mendoza(Argentina).
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.
[b]ISALLADA:[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.
[b]DYC: [/b][b]Oligozo. sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Esperando para histero, dia 24 Sep. Ivi Valencia.
[b]PATRICIALOPEZ:[/b] 2 IA[b].[/b] En sep. a x su 3º IA.[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]ASMEK: [/font][/b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"] [b]Vasectomía[/b][/font][/font]. 26 años.[font="Arial, Helvetica, sans-serif"] 2 FIV, [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]a x la 3ª en septiembre[/font].[/font] Ivi Murcia[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"].
[/font][b]MTP: ??.[/b] 37 años[b].[/b] 1 IA . En reflexión[b].[/b] Ivi Madrid.
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años. A x su 1ª FIV. Esperando analitica, empieza en Octubre. Ivi Castellón.
[b]ANAYJOSE: ??[/b] 2 IA[b].[/b] Esperando a la warry[b].[/b] Quiron.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. Con estradiol, endocontrol 20 julio. Ivi Madrid.
[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifopekes. Cita el dia 22 (Ivi) y el día 23 (hematologo). Ivi Madrid.
[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. Con banderillas, 3º control dia 23. S.S. Bilbao.
[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD. Dia 23 descongelan y espera evolucion. Ivi Vigo.
[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] A x su transfer de conges. Con la regla, cita 24(14:15h). Ivi Bilbao.
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando la warry, control y muestra dia 27 (25 ovo conges)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoos.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. [b]Beta: 25 Julio.[/b] Ivi Madrid.
[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3IAS,1 ICSI,1tran.A x su 2ª. [b]Beta: 26 Julio.[/b] Ivi Murcia.
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozo. Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ªFIV. [b]Beta: 30 Julio.[/b] Serman Jerez.
[b]MEGU: Somos 2 mamilokas.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª IAD.[b] Beta: 1 Agosto[/b]. Ivi Vigo.
[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozoospermia. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. [b]Beta: 2 Agosto[/b]. Ivi Valencia.
[b]CACAHUETE: Problema desconocido.[/b] A x su 1ª IA. Esperara la regla(ojala no venga) 4 Agosto. Ivi Valencia.
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]
[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenono. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco 2 y 7 Agosto[b].[/b] IVI Valencia
[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: 30 ENE (1BB). Eco: 19, 11:30h. Ivi Sevilla.
[b]SHYLA:[/b] OP y Astenozoos. A su 1ª FIV.[b] [/b]Beta: ????. FPP: ???????? (??). Eco: 30 Julio.
[b]CRISTINA:[/b] SOP y SK. A su 1ª FIVD. Beta: 43[b].[/b] Rebeta dia 22. Ivi Madrid.
[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A su 1ª FIV. Beta: ????. FPP: ??????? (???). Ivi Bilbao.
Comment
-
PRIMERA CITA
ay chicas muchisimas gracias!soys geniales!
he pasado la tarde super feliz!aun no me lo creo.le he mandado a mi chico a por un clear blue pa sacarle una foto!jeje
ahora si os digo la verdas estoy asusta por to lo k se nos viene encima,jeje.k si ecos,gine privado,de la ss , madre mia!
pero muy emocionada
pekes,me alegro de k haya ido tan bien la transfer y de calidad a
mariapa,samito,gemi,megu,cacahuete y pekes!estamos cris y yo,aki en el ladito rosa, en na stays aku!
pues no m han dicho de cuanto es la beta,pero solo tengo uno porque solo me trasfirueron uno,aunke kien sabe,con la genetica de mi chico(mellizo y con muchos casos en su familia) a lo mejor se obra el milagrito,jeje
tengo la eco gestacional el 30 a ver k se ve
bueno chicas, nos vamos a celebrarlo cenar por ahi y a ver a fangoria en concierto k toca en las fiestas del pueblo
cris,hemos llegado juntas hasta aki de la mano y ahora te kedaras tb conmigo,ein?campeona,tu si kd te lo mereces"
muchos besos a tod@s
muak
Comment
Comment