PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

ole, pekes, welcome back! y mañana preñados! viva

Comment

PRIMERA CITA

Pekemurci, que vaya muy bien mañana. Se han tenido que acortar las vacas pero merecerá la pena, vaya si merecerá!
      Gemita, muchas gracias!

Comment

PRIMERA CITA

CRISTYYYYYYYYYYYYYY,YA NO QUEDA NA,Q BUENO,EN HORAS TU POSITIVO,DESCANSA,SI PUEDES JAJA,Y MUCHAS BUENAS ENERGIAS PARA MAÑANA,BESOSSSSSS GUAPA.

SABELLA MAS DE LO MISMO PARA TI,MAÑANA SE PASAN AMBAS AL LADO ROSA Q BUENO,BESOTES.

PEKEMURCI Q VAYA TODO BIEN,YA LAS PROXIMAS VACACIONES SERAN 3 O 4 JAJA,BESOS.

Comment

PRIMERA CITA

sabella, cristy, todas mis buenas vibraciones para mañana
          +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
          muasss a las demásss

Comment

PRIMERA CITA

Cristy y sabella !!! que sepais que os espero ansiosa en el lado rosa .mucha suerte y mucho animo .espero que sea prontito para no pasar mas nervios verdad.chicas espero vuestros positivos !!! muuuaaacckk!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Mucha suerte sabella y crysti, seguro q estais preñasssssss!!!!
              Gemita!! Tu tambien seguro k estas preñada y ya veras como no te hace falta mas.
              Yo mañana mi segundo control, ay!! Haber si han Crecido mis fols!!!!
              Muhas suerte a las tranfer de mañana, en fin muha suerte a todas!!

Comment

PRIMERA CITA

Cristy quiero que sepas que te deseo todo lo mejor para mañana, ojalá y ese blasto se haya divido y se convierta en dos maravillosas gemelas como vaticinaba Anna. Mi primer pensamiento del dia será para ti. Un besazo.

Y a ti Sabella mucha suerte tambien, espero que la mañana se te pase ligerita y que nos ponga la guinda en el pastel que nos comeremos de postre eh?? mas o menos sera a esa hora jajajaj

Pekes he retrocedido en los mensajes y ya se que congelaron 7 a los 3 dias y llevaron 3 a blastos y se bloquearon. Bueno pues el porcentaje de bloqueados etran esos 3conque dile a Nuri que se ponga guapa para recibir a sus chikitines eh??

Titis hace un rato han estado mis suegros en casa y cuando kles hemos dicho que no han llegado ninguno de los 4 a blastos, me pregunto el porxcentaje de los que llegaban y cuando le dije que era entre un 30 y 40% me ha dicho: ea pues mira si de 6 que teniais llegan el 30 o 40 eso quiere decir que los que teneis dentro son los bueno que hubieran llegado jajajaj que graciosos mi suegro mira.... la verdad es que yo no lo habia pensado asi jijijiji en fin buenas noches a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]!!!

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias chiquis.....

Mi primer pensamiento del día, MUCHA MUCHA SUERTE a las BETAGIRLS: SABELLA Y CRISTY

En segundo lugar, MUCHISSSSIMA SUERTE también a PEKEMURCI en su descongelacion y transfer.....y ya avanzo tu bienvenida a clu de las betagirls, jejejeje

Gemi, que no me entere yo que te deprimes, eh???? tu eres el alma de la fiesta....así q arriba ese ánimo.......Por cierto, notas algún síntoma? yo anoche tenia dolorcillos de regla....pero hoy ya estoy bien...

Comment

PRIMERA CITA

DYC lo siento mucho cielo, pero piensa q en septiembre tu utero sera el mas precioso del mundo y hara que tus embris se agarren bien bien.... Mucho animo y besos fuertotes.

ANNA, que ya lo tienes ahí !!!!!! madre mía.....en breve estás preñi, eh?? que bien más betagirls pa el club, jejejeje, porque este club es de los más duros q me he encontrado y el apoyo siempre viene muy pero q muy bien ......a mi los dias me pasan como si fuesen semanas y las semanas como meses..... besotes

Chicas no hago más que visualizar una beta de 500, hasta la escribo por todas partes, como si escribirla sirviese de algo.....pero bueno yo lo hago, es como hacer fuerza para que pase lo que o quiero....embarazo y si puede ser de mellis.....beta de 500, beta de 500, beta de 500, beta de 500, beta de 500, beta de 500, beta de 500, beta de 500, beta de 500, beta de 500, beta de 500, beta de 500, beta de 500, ......jejejejeje

Comment

PRIMERA CITA

qué graciosa, Samito! cuando me dijeron que tenían que llevar mis embris a blastos, me dediqué a pintar blastos por todas partes! y funcionó. yo ya te dije que ojalá tu bera fuera de 1300! ya te queda menos!!
                      sabella y Cristy, mucha mucha mucha suerte.
                      Y pekes (siempre estoy a punto de escribir Pecos) que tengáis una transferencia preciosa.
                      hoy me he quedado dormida, como veis. Menudo calorazo esta noche y cuántos sueños raros!!
                      buen vierrnes, linduras

Comment

PRIMERA CITA

y gemi, cómo vas hoy? qué tal de ánimos?? te mando mil besotes

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias!!

Samito ayer es que fue un dia raro, como os conté al medio pensaba morirme de lacia que estaba, era laciura mezclado conn fatiguilla no se si seria de la calor y de que mis niños se han implantado y me dejaban sin fuerzas, no tengo ni idea ojala y fuera la implamtacion aunque no he tenido el sangrado de implantacion ufff asi es todo el tiempo jajajaj Una vez que se fueron mis suegros comentamos el tema que hasta el momento no habiamos podido hablarlo y la verdad es que no sirvio de mucho, estamos los dos tan espectantes que casi ni habia conversacion. Los dos creiamos que tendriamos para congelar y asi tener mas opciones porque si este saliera negativo.... no puedo gastar mas dinero en ttos. Somos una pareja trabajadora y ahorradora y por eso teniamos el dinero de estos dos ttos pero ahora yo estoy en paro y con las espectativas que nos da el gobierno, no se cuanto tiempo mas estaré asi y claro no voy a gastar todo lo que tengo para quedarme a 0 y que se me escacharre la lavadora y no tenga ni para arreglarla. En fin historias que cada una con la suya tiene bastante. Bueno a lo que iba que me enrollo, mi marido me decia que habia que ver lo diferentes que estaban siendon los ttos, en el otro los 2 happy flower power y ahora los dos todo el dia con la cara tensa, pero es que no lo puedo remediar.... Me decia que si salia negativo que se tenia que volver a plantear todo y yo la verdad es que pienso igual. En fin un rollo de conversacion. Creo que ahora mismo voy a empezar a leerme el Secreto de nuevo porque ya mas negativa no puedo estar y esto no es bueno.

Cristy, Sabella espero que me subais la moral con vuestros superpositivos, un beso y suerte a las dos!!!

Comment

PRIMERA CITA

Suerte gemii y pekemurci. Gemi arriba ese ánimo, que está vez es la buena , yo siempre digo dios aprieta pero no ahoga, aunque a veces me he quedao sin aire jejejejejej

Comment

PRIMERA CITA

Buenos días chicas,

Gracias por los ánimos, hoy estoy un poquito mejor: poco a poco voy asimililandolo. Lo que pasa, que es tan duro a veces, y mi marido también se quedó un poco "apagadillo y plof"...Pobret meu... Pero lo hablamos, y haremos y esperaremos lo que haga falta...

Voy a cambiar el chip "ya" y pensar en positivo, que eso también es fundamental para que todo salga bien...y bueno, a nosotros nos ha tocado ir un poco más despacio, pero no pasa nada, lo importante es llegar a nuestro destino Australia!!

Espero que Cristi y Sabella nos traigan buenas noticias!!!!

Muaaaaa

Comment

PRIMERA CITA

_Y GEMITA ANIMOOO!!! Que ya verás como esta vez si va a ir bien!!!!

PEKEMURCI, que vaya muy bien hoy la transfer!!

Muaaaaaa a todas!!

Comment

Working...
                                X