Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
[TABLE]
[TR]
[TD]
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b] [b] [/b]
[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para electro, 25 Julio(9:00h). Ivi Buenos Aires.
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Esperando cita Julio??. Serman Jerez.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prox. prueba con la regla de Julio y empieza a final de agosto. Ivi Barna
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Vuelve con la warry de Agosto[b]. [/b]Mendoza(Argentina).
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.
[b]ISALLADA:[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.
[b]PATRICIALOPEZ:[/b] 2 IA[b].[/b] En sep. a x su 3º IA.[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b][b][b]
[/b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]ASMEK:[/font] [/b] [b]Vasectomía[/b]. [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]26 años.[/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"] 2 FIV[/font], a x la 3ª en septiembre. Ivi Murcia.
[b]MTP: ??.[/b] 37 años[b].[/b] 1 IA . En reflexión[b].[/b] Ivi Madrid.
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años. A x su 1ª FIV. Esperando analitica, empieza en Octubre. Ivi Castellón.
[b]ANAYJOSE: ??[/b] 2 IA[b].[/b] Esperando a la warry[b].[/b] Quiron.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozo. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. Con la warry, cita dia 16, (7 conges). Ivi Valencia.
[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifopekes. Cita el dia 19 (Ivi) y el día 23 (hematologo). Ivi Madrid.
[b]DYC: [/b][b]Oligozo. sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Con la warry, control dia 19 (11:00h) Ivi Valencia.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. Con estradiol, endocontrol 20 julio. Ivi Madrid.
[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD. Con la warry, dia 20 endocontrol. Ivi Vigo.
[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. Con banderillas, 2º control dia 20. S.S. Bilbao.
[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] A x su transfer de conges. Con la regla, cita 24(14:15h). Ivi Bilbao.
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando la warry, control y muestra dia 27 (25 ovo conges)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. [b]Beta: 20 Julio[/b]. Ivi Bilbao.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. [b]Beta: 20 Julio.[/b] Ivi Madrid.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zo.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. [b]Beta: 25 Julio.[/b] Ivi Madrid.
[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y 1 transf. A x su 2ª. [b]Beta: 26 Julio.[/b] Ivi Murcia.
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozo. Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ª. [b]Beta: 30 Julio, [/b]10h[b].[/b] Serman Jerez.
[b]MEGU: 2 mamis.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª.[b] Beta: 1 Agosto[/b], 12:00h. Ivi Vigo.
[b]CACAHUETE: Problema desconocido.[/b] A x su 1ª IA. Esperara la regla(ojala no venga) 4 Agosto. Ivi Valencia.
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]
[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenono. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco 2 y 7 Agosto[b].[/b] IVI Valencia
[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: 30 ENE (1BB). Eco: 19, 11:30h. Ivi Sevilla.
[b]SHYLA:[/b] OP y Astenozoos. A su 1ª FIV.[b] [/b]Beta: ????. FPP: ???????? (??). Eco: 30 Julio.
[/TD][/TR]
[TR][/TR][/TABLE]Gemita272012-07-19 16:26:07
-
PRIMERA CITA
Hola Mariapa guapa,a mi me pasa pero con la proges y ademas es desde casi el primer dia. Creo que no hablamos de lo mismo no?? sino es eso a mi no me pasa, la verdad es que yo uso salvaslip y me lo tengo que cambiar cada 2x3 pero no se..... sineto no poderte ayudar.
Anayjose pero te has hecho la prueba?? o solo has empezado a manchar, eso tb puede ser otra cosa nena....
Ah!! nena he quitado a Naiara xq ha escrito en otro hilo y se ha olvidado de nosotras , su beta fue negativa.
Comment
-
PRIMERA CITA
Mariapa, no tengo ni idea, pero no sé donde he leido q en el embarazo el flujo aumenta muchísismo.......será q ya estás preñi.....ánimo guapa.
Cristy, ya verás como mañana cantamos en positivo del siglo....besotes y velitasssssss
Sabella, velitas para tí también, ya veras como todo va fenomenal....
Gemi, yo vuelvo ahora del centro comercial, he comido alli y me he despejado bastante, ánimo titi...
Chicas, lo he decidido, mañana me voy a la playa, iré temprano para volver prontito y no acalorarme mucho....pero es q no puedo más, me iré cargada de aquarius y listo, jejejeje
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas tardes chicas,
Lo primero Sabella, Cristina, mañana esperamos ver esos pedazo de positivos por aquí????
Cacahuete me alegro que haya ido todo bien. Te deseo que la warry no venga al menso en nueve meses!
Al resto de betaesperantes mucho animo, ya queda un día menos, no betadesespereis por favor.
Y a tod@s los demás mucha fuerza, mucho animo, nos costara mas o menos pero lo conseguiremos!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Mariapa[/b] a mí la verdad que hace días que me pasó, porque ahora ya no tengo casi manchado de progesterona, y lo achaqué a éso, a la proges, pero vamos que por lo que he leído también es por embarazo, así queeeeeeeeeee....... no te digo nada guapa! jijijiji
[b]Samito[/b] no creo que pase nada porque tomes un poquillo el Sol, tampoco te pases y al abrigo del aquarius todo irá mejor jajajaja....
[b]Sabella[/b] te deseo todo lo mejor para mañana, compi de beta... [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]
[b]Anna[/b] ¿Cuándo tenías consulta?, espero que si no has ido aún no te falte mucho y si has ido que todo esté perfecto!
[b]Gemi [/b]¿ya estás mejor?, has hecho muy bien en irte a darte una vuelta por ahí, es lo que hay que hacer... yo tengo unas ganas locas de volver a mi vida normal jeje... pero con mi positivo claro! ja!
Ay.... quien me preguntó si me iba hacer un test mañana por la mañana?¿?¿ no me acuerdo, sorry! bueno pues creo que sí... pero no sé si antes o después de sacarme sangre....
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola Cris!!
Pues en el control que tuve el martes tenía un foli de 19mm (alguno más pequeñín pero no le hicimos caso). Supongo que hoy estaría un pelín más grande!!Ya veremos!!
Nenas, muchas suerte mañana!!Estaré pendiente del resultado!!!!!
Sé que es difícil, pero creo que a veces es bueno despejarse, intentar aislarnos un poco de todo esto y dejar de pensar en el tema...si no nos vamos a volver locuelas!!!
Total, al final serán todo positivos, ya lo veréis!!!
Comment
Comment