PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Hoy me toca mi primer control de mi primera IA!!!Vivan las novatas!!!

Comment

PRIMERA CITA

Cacahuete que vaya muy bien ese control!

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b] [b] [/b]

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Cita 17 Julio, 9:00h (resultado autopsia). Ivi Castellón.

[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para electro, 25 Julio(9:00h). Ivi Buenos Aires.

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Esperando cita Julio??. Serman Jerez.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prox. prueba con la regla de Julio y empieza a final de agosto. Ivi Barna

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.

[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Vuelve con la warry de Agosto[b]. [/b]Mendoza(Argentina).

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.

[b]ISALLADA:[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.

[b]PATRICIALOPEZ:[/b] 2 IA[b].[/b] En sep. a x su 3º IA.[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozo. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. Con la warry, cita dia 16, (7 conges). Ivi Valencia.

[b]CACAHUETE: Problema desconocido.[/b] A x su 1ª IA. Con banderillas, 1º control dia 17. Ivi Valencia.

[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. Con banderillas, 1º control dia 18. S.S. Bilbao.

[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifopekes. Cita el dia 19 (Ivi) y el día 23 (hematologo). Ivi Madrid.

[b]DYC: [/b][b]Oligozo. sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Con la warry, control dia 19 (11:00h) Ivi Valencia.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. Con estradiol, endocontrol 20 julio. Ivi Madrid.

[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD. Con la warry, dia 20 endocontrol. Ivi Vigo.

[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] A x su transfer de conges. Con la regla, cita 24(14:15h). Ivi Bilbao.

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando la warry, control y muestra dia 27 (25 ovo conges)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y 1 transf. A x su 2ª. Transfer dia 17, 13:00h (7 fecundados) esperando evolucion. Ivi Murcia.

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]NAIARA:[/b] [b]??[/b] 25 años. 2IAS, a x su 3ª[b].[/b][b] Beta: 16 Julio.[/b] Ivi Barna.

[b]ANAYJOSE: ??[/b] 1 IA, a x su 2ª[b].[/b][b] Beta: 17 Julio.[/b]

[b]MTP: ??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. [b]Beta: 18 Julio.[/b] Ivi Madrid.

[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. [b]Beta: 20 Julio[/b]. Ivi Bilbao.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. [b]Beta: 20 Julio.[/b] Ivi Madrid.

[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zo.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. [b]Beta: 25 Julio.[/b] Ivi Madrid.

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozo. Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ª. [b]Beta: 30 Julio, [/b]10h[b].[/b] Serman Jerez.

[b]MEGU: 2 mamis.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª.[b] Beta: 1 Agosto[/b], 12:00h. Ivi Vigo.

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]

[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenono. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco 2 y 7 Agosto[b].[/b] IVI Valencia

[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: 30 ENE (1BB). Eco: 19, 11:30h. Ivi Sevilla.

[b]SHYLA:[/b] OP y Astenozoos. A su 1ª FIV.[b] [/b]Beta: ????. FPP: ???????? (??). Eco: ??

Gemita272012-07-17 11:49:26

Comment

PRIMERA CITA

Hola holitaaaaaaaa!!!!!!!!

A ver antes que nada resaltar a las protas del día:

[b]Faba[/b], espero que estes tranquilita y puedas aclarar algo en la lectura de la autopsia, te deseo todo lo mejor. Un beso muy muy fuerte.

[b]Cacahuete[/b], primer control siiiiiiiiiii ya nos contaras eh?? en unos dias estaras en el lio del todo jajajj

[b]Samito[/b] ya veras como tus 7 embris ya se han transformado en blastos preciosos y estan deseosos de agarrarse a ti. Un besito.

[b]Anayjose [/b]suerteeeeeeee en cuanto sepas algo nos cuentas ahiiiiii otra patra el lado rosa siiiiiiiiiiiiii.

Tampoco quiero olvidarme de [b]Los Pekes[/b] que tuvieron ayer control y espero que os dieran buenisimas noticias y de [b]Naiara[/b], nena espero que no te hayas conectado por la celebracion, estaremos esperando la buena nueva!!!!

A todos los demas, mil besitos y animosssssssss!!!!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Felicidades a Shyla mas sincero abrazo.....y me alegra decirte que vas a ser mama ...que bonito¡¡¡
            a las demás mi recuerdos y que aunque no escriba todos los dias...os leo..

Comment

PRIMERA CITA

Gemita gracias y bienvenida a cacahuete....os cuento pronto ...pero me parece que no se ha enamorado el bichito de mi folículo......es un presentimiento por como estoy.....más con síntomas de regla.....
              por eso estoy un poco bajilla de ánimo .......pero bueno en cuanto os pueda confirmar ....me reuno en sus brazos....

gracias

Comment

PRIMERA CITA

No Anayjose hasta que no te den el resultado no tires la toalla eh?? los sintomas de regla tambien pueden ser de embarazo. Ya te han sacado sangre?? a que hora mas o menos lo sabras?? aich que nervios!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Buenos días....

He llamado a IVI porque quiero adelantar la beta, me la puse un poco tarde, a las 14h, y claro como empiezo ya a atacarme pues les he dicho que si podían cambiarme la hora. Además tenemos prevista salida este fin de semana y sino voy a estar atacadita en el camino jejeje. Así que iré por la mañana ¿sabéis cuánto tiempo tardan en llamarnos?

[b][color="#ff00cc"]
                  [/color][/b]

[b][color="#ff00cc"]Anayjose [/color][/b]MUCHA SUERTE PARA HOY!!!!!!!!!!!!

[b][color="#ff00cc"]Samito [/color][/b]espero que esos blastocitos preciosisimos se agarren estupendamente...

[b][color="#ff00cc"]Faba [/color][/b]corazón... hoy me levanté pensando en tí, como os dije es un día especial en mi vida. Espero que os vaya bien en la consulta, un besote!

Qué calor hace hoy eh?, espero que paseis un buen día!

Besitos

Comment

PRIMERA CITA

Aich Cristina 3 dias para tu beta pufff cada vez que lo pienso me ataco arrrrrrrrrrrrrrggggggggg!!! como estas nena? estas haciendo algo especial?? anda cuentame algo que estoy un poquito tontorroni, yo me etoy hartando de aquarius pero da unas ardentias que ayer ya lo mezclaba con agua para suavizar un poco. Bueno guapita un besitooooooooo.

Comment

PRIMERA CITA

jijijiji... casi prefiero no pensarlo.... Pues mira ayer estuve dándome un buen paseo, pero de compras, hoy es nuestro aniversario y quería comprar unos zapatos a mi señor marido jeje. Así que entre que me hice unas fotillos que necesito para mandar un curriculum, que no encontraba los zapatos que quería y acabé donde siempre, en el Factory, se me pasó media mañana. Luego por la tarde fuimos al médico, que me dio la baja y recogimos otros zapatos que dejé arreglando. Lo cierto es que estoy bastante tranquila, a veces me da por pensar que esos test que tengo debería de aprovechar alguno, pero luego me digo que no! jajaja PIPITEST CACA!!!!!!!!! Total que más o menos vida normal, digo más o menos porque me levanto bien tarde,a eso de las 10h y hago algo en casa pero poca cosa jejejeje Bebiendo acuarius sí, pero también bastante agua. Mi casa tiene escaleras así que he intentado no tenerlas que usar mucho jejeje y a excepción de ayer que me dio un bajoncillo estoy bastante positiva, todo sea que el viernes me pegue el tortazo... que espero que no...

¿Qué noto?, bueno pues además de algún pinchacito como de regla, tengo el estómago revuelto, pero no es relevante porque también me pasa en otras ocasiones ¡ja!

¿Y tú, cómo estás?

Vaya rollo he soltado de betadesesperada eh?¿? jajajajajajaja

Comment

PRIMERA CITA

cristy lo mas importante es estar muy positiva , esta claro que puede ser que no .pero tu te debes centrar en el si! tienes que confiar .yo he confiado en mis peques y en mi .y lo sigo haciendo porque se tienen que quedar com migo los dos ja ja .no me dijeron el pircentaje de mi beta .lo que si me entere aller que mis embriones eran de categoria A y B. y me dieron sus fotos !!!!.hoy me han llamado y me han dado cita para el 30 de julio.
                        tambien le he estado rezando apesar que yo nunca rezaba ... a SAN JUDAS TADEO patron de los casos dificiles y desesperados .y fui a sevilla ha verlo.la verdad que lo conoci en un foro .bueno os dejo que me enrrollo .

Comment

PRIMERA CITA

[b][color="#ff00cc"]gracias Shyla[/color][/b], esperemos tener tanta suerte como vosotras, la verdad que intento estar lo más positiva posible aunque a veces me venza el miedo jiji Bueno espero que el 30 puedas ver a tus chiquitines o a tu chiquitín, a ver si habido suerte y llevas dos, aunque yo me conformo con el uno que tengo jejeje....

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias a todas!!

Antes de nada desearle muchisima suerte a AnayJose en su beta, arriba ese animo, que seguro que nos cantas un positivazo que para que...., y a Samito, veras como tus blastos estan perfectos y la trasferencia sale fenomenal guapa.

Faba, como ha ido todo? Espero que estés muy bien, un besitos.

Cristi, a mi ayer también me dio un poco de miedito, se acerca la beta y la hora de la verdad y... eso pesa, pero se que todo va bien, ni un síntoma, ni rastro de la warry que tenia que bajarme mañana también, ni nada de nada.... hay que ser positiva y pensar que podemos conseguirlo y lo vamos a conseguir, ya lo veras!

Gemi, tu también estas un poco plof? con lo animada y positiva que te vemos siempre, esto es para ti

[IMG]http://spb.fotolog.com/photo/27/20/82/anaabinia/1249630241820_f.jpg[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Chicas ya estoy en casa, y aunque me han puesto 2 blastos, no vengo muy contenta. De los 7 solo han sobreviviso 3, dos q me han puesto y uno que estará en observación hasta mañana pq aún no lo tienen muy claro......que bajon!!!! al final la bruji del otro foro tenia razón.....me habrá echado un mal de ojo????jejejeje, es bromilla.

Bueno, la beta prontito el 26, así que tengo menos dias para betadesesperar........hay san judas tadeo, ayúdame a q esta vez me salga bien!!!!!!

BESOS

Comment

PRIMERA CITA

Samito, enhorabuena, dos blastos contigo, eso es embarazo casi seguro, ya lo veras!! ademas tienes uno para un hermanito en el futuro, Esta fenomenal guapa!!! y ahora intenta estar tranquila que viene lo peor, la desesperacion.... "Le dijo la sarten al cazo (apártate que me tiznas)" jejejej

Comment

Working...
                                X