Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
si , [color="#ff0099"][b]Cristy[/b][/color], solo me quedan dos días y no se por que, pero me da que la tranquilidad que ne ha acompañado hasta ahora va a ir desapareciendo según pasen las horas, jejeje
Estoy pensando que a ti solo te queda 4 jejejeje y eso tambien está ahí mismo........
MTP2012-07-16 11:51:54
-
PRIMERA CITA
Muuuuyyy bueeeenasss,
[b]Geeemiiiii[/b], donde andas?Quiero saber de tiiii!!!besos chula y muvhos ¿¿¿¿¿¿para ti. Besos
nosotras ya estamos saliendo de Vigo hacia casita. Ya estamos en BETAAAAAAAAesperaaaaa!pero NO ESTAREMOS en BETEDESESPERANTES, no tenemos pensado. Tenenos la beta para el 1/8 a las 12:00.
Toca tarde de relax para que los bichines cojan potencia de lanzamiento.jajajajaj [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
PRIMERA CITA
Megu, me alegro un montón q hayas entrado en el club de de las betadesesperadas, jejejjeejejej, ahora de relax, eh?? no hagas esfuerzos y alimentate muy muy bien
Chicas muchas gracas por el apoyo y la fuerza q me mandais dia a dia, sin vosotras no sería posible esta espera.
Quieo contaros una cosa que me ha pasado en otro foro en el q participo desde antes de empezar en este, es uno del hilo de fiv, tambien del ivi.
Bueno, pues aye recibí un mensaje de una compi diciendome q me mentalizara pq a blastos llegan menos de la mitad y claro.....me sentó fatal y lo manifesté en el foro, pues bien, hoy ha habido 2 o 3 q han secundado ese mensaje, diciendome q no me enfadara q habia q ser realista......realista ya soy yo despues de tantos tratamientos fallidos, q coño les pasa!! yo también sé leer en internet y claro q me he informado y sé q muchos se quedan en el camino, pero lo último q necesitba de ellas eran esos comentarios. Igual me he pasado, pq estoy superenfadada, pero le he dicho q si queren sinceridad la a tener a partir de ahora, mil veces he dado mensajes de apoyo, aún sabiendo q la cosa no iba bien, no creeis q este es nuestro papel???
Qué opinais??? me siento un poco mal por haber sido tan cruel, pero ayer me sentí peor cuando leí ese mensaje
BESOS
Comment
-
PRIMERA CITA
Tranquila Samito, es normal que te sentara mal, es normal que reaccionases así, yo soy de la misma opinión que tu, todos sabemos antes de empezar que esto es complicado, el camino es muy duro y que los porcentajes de éxito son los que son en cada caso, y algunos no son demasiado altos, y todos venimos buscando esa palmadita en el hombro y esa persona que nos apoye y nos de animo cuando el nuestro este por el suelo, por que bastante difícil es esto para todos como para que encima te lo recuerden constantemente.
Lo bueno de este foro es el optimismo y la alegría que se respira, siempre hay una palabra de animo para quien la necesita y siempre hay quien te responda cuando estas nerviosa o de bajón. Ese es el espíritu que yo al menos siempre he visto por aquí y sabes que puedes contar con nosotras.
No les hagas demasiado caso, seguramente la persona que hizo el comentario simplemente estaba de bajón por alguna mala experiencia propia y las demás seguramente mediaron para limar asperezas que hayan podido surgir. Piensa que ir a por blastos puede ser complicado, pero con que llegue uno bien y este se trasfiera tienes un 70% de posibilidades de embarazo y ese SUPERBLASTO puede ser tu tan ansiado BEBE. Que al fin y al cabo es lo que necesitas para darte el alegrón de tu vida, no?
Arriba ese animo que seguro que mañana tienes dos Blastos para trasferir de clase A y veras como todo sale genial, guapa!! Un besito
MTP2012-07-16 14:16:34
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Samito,[/b] no te preocupes eso mismo nos paso a nosotras en otro foro y nos enfadamos muchísimo con lo cual, lo único que ganaron fue que no siguiésemos en ese foro y solo estemos en este, que nos lo pasamos genial y todo son ánimos de todas partes que es lo que se necesita. Y para lo que quieras aquí nos tienes a todas/os.
Arriba ese ánimo eh! que no os quiero ver de bajón.
Un besazo familia.
[b]Nuestra Gemi[/b], por donde andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas?queremos saber algo que nos tienes intrigadas.
Las chicas que teneis [b]b[/b]eta decirnos algo porfa, van a ser unos superpositivos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos dias chicas...!!! bueno como esta esto no?? betas, transfer, ligoteos...jajajaj como me gusta que poco a poco las cosas se vayan dando, ahora solo falta que todas nos pasemos al lado rosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que guay!!
bueno os cuento: me han llamado de IVI mi gine, y me ha dicho que nos vemos el 24, que no tenia las analiticas, que las iba a reclamar, pero que en principio no me preocupara, que vamos con tratamiento natural, que no me va a dar nada para el endometrio, que va a dejar que todo surga solo, y lo unico que me va a dar es ADIRO y otra cosa Anticuagulante para ayudar en el momento de la transfer, que este tranquila que todo va a salir bien!! asi que nada, esperar a que mi cuerpo se porte bien y como en los embarazos anteriores haga bien el trabajo y reciba con muchas ganas a mis dos fripoqueñines....aaaiiiiinnnnnns que ganitas de poder decir que estoy embarazada ya, de poder gritarlo a los cuatro vientos, sentir las pataditas otra vez de ese hermoso ser que sera la luz de mis ojos....aaainnnn que me pongo tierna!! bueno esta vez se que todo va a salir bien, tiene que salir bien!!
gracias MTP, CRISTY, ANNA, GEMI por preocuparos por mi, por estar pendientes!!! gracias a todas sois geniales!!
MEGU, como me alegro que ese ligoteo haya salido super bien, que bueno, la beta la tienes ya en agosto??
GEMI, mucha suerte con tu transfer, en cuanto sepas algo avisanos que estamos en ascuas...y no te comas tanto la cabeza guapa, todo va a salir bien, tu tranquilita y super positiva, que es lo que necesitas ahora
SAMITO, te digo lo mismo para mañana, mucha suerte, muchas velitas, muchos ganchitos...'????????¡¡¡¡¡¡¡¡ muchos muchos para las dos!! que fijo que esta vez es la refinitiva!!
y esas betas?? que me dicen de esas betas.... NAIARA Y SHAYLA.....ya sabeis algo?? aaaiiiinnnnssss que nervios no?? mucha suerte para vosotras tambien...ojala nos deis una super alegria para empezar esta semana tan importante para muchas.....
bueno chicas sigo pendiente del forito mas dicharacherito del momento
besotes para todas
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Megu[/b] ya eres betadesesperadaaaaaaa jajajajajajajajaja guapaaaaaaaa cuanto me alegro, de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos soldaditos a por los chiquimeguuuuuuuuusssssssssss ...........
[b]Samito[/b] cariño ni caso a los comentarios esos, de verdad. Como te dice Megu igual han sido dichos en mal momento, o no, pero lo cierto es que lo mejor es pasar página. Tú debes estar convencida y segura que lo que te van a hacer, los que te van a transferir son los más bonitos del mundo, sean o no blastos. Yo confío mucho en mi blastito de 6d, él único que tenía.... jajajaja.... así que a ver si les tengo que dar un puntapie a las del otro foro eh?¿?¿? Un abrazo de los grandes!!!!!!!!!!
[b]Gemiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [/b]ande andas?¿?¿? cuéntanos por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esas betaaaaaaaaaaaaaaasssssssss.......
Comment
-
PRIMERA CITA
chicas es un gran placer comunicarles que me paso al lado rosa !!!!!! chicas positivo pero es que no me lo creo .sois estupendas y se por esperiencia que cuando alguien canta un +++++++++++++ es una alegria para cada unade nosotras porque piensas ...se consigue no es imposible asi que animos a todas que se consigue amores .
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE[/b]
[b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES SHYLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]
[b][/b]
[b]No sabes como me alegro niña, para mí es un subidón en toda regla jejeje que lo disfrutes a tope y nos cuentes todos los síntomas, ecos, controles y de tooooooodoooooooo jijijiiji[/b]
[b][/b]
[b]Otra vez....................... FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]
Comment
Comment