PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Cristy,pues yo siempre dije de muy jovencita q no queria tener hijos,conoci a mi chico y a los dos años ya teniamos a mi niña,siempre dijimos q no queriamos hija unica,no se me gusta q tengan una vida acompañada,pero claro eso es como dices tu,hay hermanos y hermanos,en fin q yo queria dos,es asi q llego mi angel y ahora luego de mi perdida,seguire co mi lucha,yo tengo dos,mi hija tiene un hermano,en el cielo y tambien quiero darle un compañero de vida,es asi q decidimos lo de la fiv,justo hoy hablando con mi marido,deciamos q segun la diferencia de posibilidades q nos diga el medico q hay entre colocar uno o dos embriones colocaremos dos y si la vida nos manda los dos pues nada para delante,a afrontar todo y seguir muy felices.

Niñas buenas noches,cuidaros,besosssss.

Comment

PRIMERA CITA

Uyyyy el coche... jijiji la verdad es que yo soy una fanática de los coches y hace tiempo que me dije que cuando tuviéramos un pequeño, o dos, tendríamos que cambiar de coche. El mío es un tres puertas deportivo y no es que tenga mucho maletero, suficiente para un carrito jeje, pero aunque el coche de mi marido no está mal porque además se lo ofrece la empresa, un C4, pues tampoco es que tenga un maletero enorme, y cuando vamos al pueblo ya vamos hasta los topes como para ir con un pequeñuelo... Ahora como las cosas están tan mal en los trabajos pues no creo que cambiemos. Yo soy una de la que le recortan de todo, estoy como interina y casi cobro lo mismo que hace cinco años y trabajando a destajo a veces, por no contar las 5h semanales más que nos han añadido.... Así que lo veo complicado...

Me estoy dando cuenta que hoy estoy cotorra perdidaaaaaaaaa ¿serán las hormonas del embarazo? jajajajajajajajaja

Comment

PRIMERA CITA

Qué bonitas tus palabras [b]Faba[/b]... pues sabes que te digo? que me parece fenomenal porque sois unos valientes, en serio, os admiro y después de verano que ya tendrás las pilas superrecargadas porque además te vas a quedar con un tipín precioso, podreis ir a por vuestros chiquitines, que como dices le darán a tu hija mayor hermanos en vida pero tendrán un hermano desde el cielo cuidándoles toda la vida...

Un besazo guapísima y buenas noches!

Comment

PRIMERA CITA

Bueno chicas deciros que muy buenas noches y q paseis un estupendisimo fin de semana.

Comment

PRIMERA CITA

Hola Megu decirte que siento mucho lo de ti perro a mi la semana pasada casi se me muere la mía, yate aseguro q es duro yo la quiero mas que a mucha gente, a primeris de año cuando me entere de que no podría tener hijos pues una tarde me la lleve se paseo y a la vuelts en el coches puse a llorar y se paso todo el camino lamiendo me la cara tv dándome cabezazos para animarme. Así que realmente es una perdida grande, quédate con el consuelo de haberlo hecho bien con el y lo mucho que os querría. Dentro de poco llenaras ese hueco con dos churumbeles.
            A las demás ya sabéis nos queda un día menos para conseguirlo y in día de lucha mas que ganamos, muchos saludos desde aquí de nuestra parte : gemita, Cristyna , Samito, annapurna, peke ...............
            Feliz fin de semana de Mercedes y José

Comment

PRIMERA CITA

Hola, hola, hola buenos dias!!!!!

Ya tengo el primer parte jijijiji a las 9:00h llamadita correspondiente y con muy buenas noticias. De mis 8 ovulos, maduros eran 7 y de los 7 han fecundado 6 conque ahora mismo tengo a 6 soles fecundados luchando por dividirse correctamente y espero que sean de muy buena calidad. Le he comentado al biologo de llevar a blastos y me ha dicho que en principio haremos la transfer el lunes pero segun lo que tengamos el lunes.... ellos nos diran su opinion y nosotros tomamos la decision. Que os parece?? Ahora mismo hacer cabalas es un poco inutil porque hasta que no veamos como se han dividido.... pero bueno espero que sigan bien y lunes tengan buenas noticias. Un besito a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] y mil gracias por los animos!!!

Comment

PRIMERA CITA

CHICAS COMO RAJAIS, JEJEJEJE

Gracias a todas las que me habeis animado con mis blastos, [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] gemita, soniamari, cristina.....

[b]Soniamari[/b], cómo llevas ese manchadito???

[b]Gemita[/b], cuéntanos hoy en cuanto sepas algo, eh???

[b]Cristina,[/b] yo soy hija única y aunque he pasado una infancia muy feliz, me acuerdo q cuando era peke y llegaban los reyes pedia un hermanito, y claro....nunca me lo traían, jejejeje. A mi me gustaria tener 2, pero tal y como estan las cosas y con lo que nos está costando......casi q con 1 me conformo, pero creo q es bueno para los niños aprender a compartir y a jugar en grupo desde pekes, por otra parte, el ser hija única hace que se te desarrolle la imaginación de una forma brutal y eso también es positivo.

[b]Megu[/b], siento lo de tu perri, yo tambien tengo uno q es el rey de las casa, quiero darte tambien las gracias por compartir con nosotras un pedacito de tu vida, gracias guapa.

Comment

PRIMERA CITA

[b]Soniamari,[/b] me alegro mucho que pudierais escuchar el corazon, que emocionante!!! bueno y ahora hasta cuando?? ya te han dado el alta en Ivi'? oye y sabes la fecha a proximada del parto?? nena cuentanos cositassss!!!!

[b]Ravein[/b] gracias por los animos a ti tambien, como llevas las nauseas?? espero que estes mejor!!!

[b]Annita[/b] que ayer no te dije na porque estaba un poquito empanada, pero que es eso de que estas mal hecha?? nena esta vez va a ser la buena, ya mas cosas no te puedes pinchar jajaja estas atajando la cojera, la cegera y hasta una manita dislocada jajajaj eres unica!!!

[b]Megu [/b]vaya historia..... pero se te lee muy muy feliz y sabes que te digo que eso es lo mas importante. Un besito a las 2.

[b]Cristinotis [/b]jajajaj ayer estabas charlatana total eh?? y creo que si ue son las hormonas del embarazo jajaja nena estos dias cuidadin que tu solecito se te esta agarrando bien fuerte conque ya sabes.

[b]Samito [/b]que no te he dicho nada que bueno que tengas 7 y ademas con embrioscop no sufren nada conque tendras unos superblastos para transferir de categoria jajaja ya nos contaras eh??

[b]Olgui,[/b] mi Olgui, donde estas?? como te encuentras?? ya falta menos para el dia 20 y volvemos a contar historias eh?? un besito guapa.

[b]Macu[/b] hay que ve hay que ve eh?? nos abandonas total, quiero saber si te bajo la regla, si cogiste cita, si ya te han visto, ain ain vuelve nena que se te echa de menos!!!!

[b]Fabita[/b] que maravilla de dieta la tuya eh?? estaras contentisima. Oye que el martes ya esta aqui y avanzaras un pasito mas. Lo de transferir 2 me encanta jajajaj mira yo por un lado pienso que si me meto 2 y agarra uno pues que estaria de dios pero si agarran los 2 uffffffff me llevaria el alegron de mi vida vamos. Bueno guapi me alegro de que sigas animada eh??

[b]Iota[/b] lo tuyo es rapidez y lo demas son tonterias jajaja ya estas con las banderillas de nuevo no?? bueno espero que estes animadita que te van a salir los bebes mas viajers del mundo entero jijijij

[b]Jose[/b] un diita menos jijijiji como lo sabes. Me alegro de que estes positivo y espero que Mercedes tambien lo esté. Un beso a los 2.

A ver a ver llamamiento de nuevo a la señora [b]Peke y a Mr Peke!!!![/b] pero bueno chicos donde os meteis?? que sepais que conocemos vuestras caras eh?? jajaja njo nos hagais ir a buscaros jajajja bueno espero que esteis disfrutando de las vacas tanto que la desconexion sea total pero chicos que sepais que estaremos pendientes eh?? porque teneis que tener la transfer cerquita cerquita jajaja un besito a los 2.

A las demas: Astora, Golim, Mtp, Calica, Montse a todas a todas mil gracias por estar ahi, no sabeis lo bien que me siento sabiendo que hay un huequito por aqui donde me puedo desahogar a gusto y donde me entienden a la perfeccion jjajaja Un besito.

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b] [b] [/b]

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Cita 17 Julio, 9:00h (resultado autopsia). Ivi Castellón.

[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para electro, 25 Julio(9:00h). Ivi Buenos Aires.

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Esperando cita Julio??. Serman Jerez.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prox. prueba con la regla de Julio y empieza a final de agosto. Ivi Barna

[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] Esperando analiticas. Vuelve a la carga con la regla de Julio. Ivi Bilbao.

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.

[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Vuelve con la warry de Agosto[b]. [/b]Mendoza(Argentina).

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.

[b]ISALLADA:[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.

[b]PATRICIALOPEZ:[/b] 2 IA[b].[/b] En sep. a x su 3º IA.[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozo. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. Con la warry, cita dia 9, (7 conges). Ivi Valencia.

[b]CACAHUETE: Problema desconocido.[/b] A x su 1ª IA. Con banderillas, 1º control dia 17. Ivi Valencia.

[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. Con banderillas, 1º control dia 18. S.S. Bilbao.

[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifopekes. Cita el dia 19 (Ivi) y el día 23 (hematologo). Ivi Madrid.

[b]DYC: [/b][b]Oligozo. sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Con la warry, control dia 19 (11:00h) Ivi Valencia.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. Con estradiol, endocontrol 20 julio. Ivi Madrid.

[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD. Con la warry, dia 20 endocontrol. Ivi Vigo.

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando la warry, control y muestra dia 27 (25 ovo conges)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]MEGU: 2 mamis.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª. IA dia 16 Julio, 11:45h (2 folis). Ivi Vigo.

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozo. Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ª. Transfer dia 16, 11:30h (6 fecundados) esperando evolucion[b].[/b] Serman Jerez.

[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y 1 transf. A x su 2ª. Transfer dia 17, 13:00h (7 fecundados) esperando evolucion. Ivi Murcia.

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]NAIARA:[/b] [b]??[/b] 25 años. 2IAS, a x su 3ª[b].[/b][b] Beta: 16 Julio.[/b] Ivi Barna.

[b]SHYLA: OP y Asteno[/b]. A x su 1ª FIV.[b] Beta: 16 Julio.[/b]

[b]ANAYJOSE: ??[/b] 1 IA, a x su 2ª[b].[/b][b] Beta: 17 Julio.[/b]

[b]MTP: ??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. [b]Beta: 18 Julio.[/b] Ivi Madrid.

[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. [b]Beta: 20 Julio[/b]. Ivi Bilbao.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. [b]Beta: 20 Julio.[/b] Ivi Madrid.

[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zo.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. [b]Beta: 25 Julio.[/b] Ivi Madrid.

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]

[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenono. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco 2 y 7 Agosto[b].[/b] IVI Valencia

[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: ??????? (1BB). Eco: ???. Ivi Sevilla.

Gemita272012-07-14 14:30:01

Comment

PRIMERA CITA

Bueno chikitas ya estoy liada con la progesterona, el estradiol, el acido folico.... jajajaja vaya tela eh?? y ademas tambien contaros que acabo de coger cita, para el lunes justo antes de la transfer, darme la famosa sesion de acupuntura para vascularizar mi utero ainnnnnn ya estoy nerviosita sabeis??' ayer era tensión pero hoy ya es.... puff. Bueno hoy toca dia de zafarrancho en casa, hay que dejarlo todo limpito limpito porque a partir del lunes pienso estar reposadita reposadita y dando pasitos suaves jajaja Un beso!!!

Comment

PRIMERA CITA

Ole, Gemita, enhorabuena! ves como iban a ser maduros casi todos? viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguro que enseguida estás decorando esa habitación tan súper bonita que nos enseñaste. y gozando la tripita.

Cristy! cómo vas? qué tal la beta? dsifrútala. Es un momento muy bonito.

Megu, gracias por compartir tu historia. Y enhorabuena por tus súper folis. Yo creo, como tu gine, que en estas vacaciones os embarazáis. Verás.

Y también echo mucho de menos a LadyPeke y Mr Peke. Ahora que les hemos visto animando a la Roja y en su beso de bodas... Y a Olga... Espero que os vaya todo muy bien, chicos.

Ravein, muchas muchas gracias por tus ánimos. Esta vez me está costando un poco más ser optimista pero siempre espero un milagro. Siempre.

A las demás, besos, mimos, abrazos, ánimos y descansad mucho el fin de semana.

Comment

PRIMERA CITA

Chicas enhorabuena por las buenas noticias.
                          Ayer volví a urgencias porque tuve otro manchadito, mis peques están bien pero ya estoy cansada de pasar tanto miedo con los sangrados estos.

Comment

PRIMERA CITA

[b]Gemi[/b] está genial ¡¡¡felicidades!!!!! no te agobies porque te hagan la transfer si no los llevan a blastos, ya sabes que soy muy nueva en esto pero creo que cuando deciden llevarlos a blastos es porque a lo mejor al valorarlos no están muy seguros que puedan ser viables y para transferirlos y que no cuaje pues los dejan unos diítas más, pero no tienen por qué no darte un positivo siendo de 3 días. Mira yo aunque esté muy positiva soy muy consciente que esto es un poco de lotería, he leído de todo en los foros, imagino que igual que todas, y en mi caso con una transfer en el día 6 he leído de todo, incluso que con categoría A de 2 blastos transferidos no ha cuajado, y otros con sólo 1 categ.C es un niño precioso..... NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA....

[b]Ravein[/b] preciosa .... lo mas importante es que estén bien y ellos lo están. Necesitas un poco de reposo, a lo mejor es porque se están haciendo su huequito, sé que no es un consuelo pero mi niña intenta no darle vueltas, sé que es difícil pero todo pasa ¡ya lo verás! mmuuuuuuaaaackkksss!!!

[b]Anna[/b] ¿cómo estás hoy? espero que mas animadilla ¿ya te pusiste el primer banderillazo de clexane? un besazo!

[b]Mtp[/b]..... no te queda nada ¿te sientes algo? aaaayyyyyy que positivo nos vas a cantaaaaaarrrr!!!!!!!!

[b]Megu[/b] ¿cómo estás esos ánimos?

Bueno os dejo que vamos a comprar un poquito, y luego comidita y siesta con mi chiquitijo jijijijiji

Besos y abrazooooossssss

Comment

PRIMERA CITA

Ravein, intenta estar tranquila. Lo más tranquila que puedas.

Ya estás de 8 semanas y 4 días! Enseguida superáis el primer trimestre y lo vais a superar genial. Ya verás. Piensa que el miedo ayuda poco, que es normal estar inquieta... pero es por la mejor causa. Desgraciadamente, el 60-70% de las chicas que van por RA manchan durante el embarazo.

¿Te han comentado alguna posible causa? ¿te han hecho alguna analítica?

Piensa que a esa cigüeñita le quedan sólo 220 días y le tienes que echar un cable, con reposo, con tranquilidad.

Tengo la certeza absoluta de que tus dos churumbeles van a estar pegando brincos en el mamamóvil en nada. Ten paciencia.

muchos mimos y besos, guapetona. Todo va a ir bien.

Comment

PRIMERA CITA

[b]Gemita[/b], que bien!!!! 6 está genial.....ahora nos toca esperar la evolución....yo tendré noticias mañana, así que mañana ampliaré el parte, jejejejeje. A ti te llaman lunes o vas directamente a la clínica para la transfer???

Comment

Working...
                                X