PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Ya estoy en Ivi!!!!!!!! Gracias x vuestros animos!!!!! Luego entro. Besos!
    Samito m alegro q estes bien. Ahora descansa!

Comment

PRIMERA CITA

Suerte, Cristy. Luego nos cuentas lo guapo que es tu chiquitujo (o chiquituja). Hoy tranquilita, eh.

Además mas a tener una beta muy cortita! qué suerte!

y Dyc, yo también tengo cita el 19, por la tarde. Ya verás que todo estará estupendo y podrás empezar enseguida.

Gemita, mucha mucha mucha suerte con la punción de mañana. Que ya verás que tienes unos folis guapérrimos que se transformarán en superembriones, primero, y luego en superbebés.

Pero luego entro, porque hoy estoy que no me centro con ná. Con todo lo que podría estar haciendo y estoy de lo más disperso...

Comment

PRIMERA CITA

[b][color="#ff0066"]Cristy,[/color][/b] seguro que ya esta tu solete en tu casa contigo, guapa. Muchísima suerte!!!!

[b][color="#ff0066"]Samito,[/color][/b] descansa y recuperate... y en cuanto sepas algo nos cuentas!

Comment

PRIMERA CITA

Cristyyy,ya estara contigo tu precioso y para quedarse con mami 9 meses,q lindooooo,besos.

Comment

PRIMERA CITA

HOLA CHICAS CUANTAS NOVEDADES

SAMITO QUE BUENO QUE YA ESTES EN CASA DESCANSA

CRISTINITAAAA MUCHA SUERTE Y ESTOY REZANDO POR TI

GEMITA YA ESTAMOS QUE EMOCION NO COMO PASA EL TIEMPO NO ? YA DENTRO DE POCO ESTAMOS CON TU BETA JAJJAJAJ QUE LINDO

BESITOS

Comment

PRIMERA CITA

YA! increíble... increíble de verdad.... qué bonito era, todo formadito... y me ha dado la foto de la eco, pero bueno a mi marido le dará igual, no iba entenderlo de todos modos jajajajajaja El pobre se ha quedado triste y a la vez contentísimo, triste por no poder estar y contentísimo porque ha oído lo bien que estaba yo jeje... Por cierto que el otro se ha bloqueado y este de clase B, me ha dicho que de "bonito" y yo digo que de "buenísim@" jejejeje... Al principio tenían unas celulillas feas los que fecundaron pero al final este que han puesto estaba casi perfecto... ojalá sea así.

Y nada [b]Gema[/b] te dejo los honores de cambiar a betadesesperada, pero como dice Anna por poco tiempo porque la tengo el día 20, como Sabella ¡¡¡yujuuuuuu!!!!!!!!

[b]A TODOS .......... GRACIAS!!![/b]

Comment

PRIMERA CITA

TE FELICITO CRIS QUE ALEGRIA Y QUE LINDO VERTE ASI SENTIRTE FELIZ

UN FUERTE ABRAZO Y A CUIDARSE MUCHO

BESOS

Comment

PRIMERA CITA

Cris!! Enorabuena, ya lo tuenessssss!! Mucha suerte.
                  Pues chcas, hoy ya la warry ya esta aqui, asi que mañana banderilla, y el 18 primer control,
                  Al final me da tiempo antes de que se vayan de vacas, y para cuando yo me vaya sabre el resultado.
                  A ver si tengo suerte y entonces si que me muero de felicidad!!
                  Megu!! Que tal estais?
                  Y a las demas mucha suerte, es que soy muy mala para los nombres.

Comment

PRIMERA CITA

Cristy que alegria debes de tener, me alegro muchisimo guapa.
                    yo contar que al final lo de mi cuñada ha sido una falsa alarma, y yo me siento mala mala, porque casi que me alegro joe yo no soy asi pero no puedo evitarlo, pero bueno ya mismo se quedara porque ya ha dejado claro que están buscando. Besos a todas

Comment

PRIMERA CITA

Golim... entonces lo ha perdido? bueno... como dices ya vendrá otro pronto y esta vez tú le cogerás la ventaja ¡ya lo verás!

Iota qué bien!!!!!!!!!!!!!!!! va ser un pequeñín superviajero jajajajaja ¡ya lo verás!

Astora mil gracias preciosa!

Anna ¿has visto? gracias a tí lo he conseguido.... no sabía que otro poner... pero como va salir bien pues para delante, sino a renovarlo jejejeje

Voy a comer, que aún no le he hecho con todo este nerviosismo jejejeje

Comment

PRIMERA CITA

no cristina es que al final no estaba embarazada fue un retraso pero ella daba por hecho que estaba embarazada y nos lo dijo.

Comment

PRIMERA CITA

mmmmm.... vamos que la próxima vez mejor que te enseñe la ecografía... siento que te lo hiciera pasar mal para esto.... Solo por eso te mereces celebrarlo tú antes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (que no quiero ser mala eh?, pero jolines... ) un besazo

Comment

PRIMERA CITA

muchas gracias cristy me estaba sintiendo mala.
                            y tu como te encuentras.
                            golim2012-07-12 16:00:30

Comment

PRIMERA CITA

pues bien, ahora me voy a echar un ratito para que mi solete se agarre fuertote. La verdad que lo de tener que esperar con la vejiga llena... manda hue.... casi me da un telele jajaja estaba deseando que me dijesen "ves hacer pis" jiji

Bueno niñas y niños aquí una que se va, no escribais mucho, me acabo de dar cuenta que Gemi dijo que se iba de playeo, sino luego actualizo si ella no ha podido.

Beeeeeeeesos

Comment

PRIMERA CITA

buenas tardes chicas:

En primer lugar felicidades a [b]Cristy[/b] ¡TE LO MERECES!

En segundo lugar deciros que hoy a penas (por ahora) he manchado, espero q siga asi y esta tarde a las 18:00 voy a otro ginecologo a ver si hoy se le escucha el corazón, aunque estamos super tranquilos porque ayer se veía perfectamente el bombeo.

Muchas gracias por vuestra atención y [b]Gemita[/b] si no recuerdo mal (aunque estoy un poco perdida) mañana tienes la punción, asi q animo q el sueño esta más cerca. Gemita una pregunta tu dijiste una página donde se veían habitaciones de bebe o se creaban?? indicarmela gracias

A todas las demás y a José q ya estaís más cerca de Australia, yo todavía no me lo creo.

Comment

Working...
                                X