PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

lo siento ... no se ven....

Comment

PRIMERA CITA

como estan mis chicas foreras mas guapas del mundoooo????

esto esta genial...cristy ya tiene a sus dos soletes, sabella sus 3 campeones...transfer el lunessss ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿....IOTA a la espera de su super positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gemi metida a tope con el tratamiento...el lunes una puncion!! alguien puede pedir mas buenas noticias!!!???' chicas esto tiene muy buena pinta...!! muchos animos para todas...

por mi parte yo tengo que esperar a mi warry que no se cuando vendra, la calculo para el 15 o asi, no lo se...incertidumbre!! y despues voy con tratamiento natural a la transfer de mis congesladitos, pero estoy como Anna, perdidilla con el protocolo y los tiempos....IVI bilbao el lab.cierra la segunda quincena de agosto, asi que para la beta estara cerrado supongo...porque si me hacen la transfer para primeros de agosto...pues ya veis...no se que voy a hacer, lo bueno es que desde el 3 de agosto hasta el 3 e sep estoy de vacciones asi que super tranqui, espero que todo salga bien!!

bueno chicas, mucha suerte para el lunes para todas que parece que tambien va a ser un gran dia, yo no dejo de repetirlo, muchas gracias a todas por estar ahi siempre!!! son mi gran apoyo psicologico y super moral...!!! besitos para todas y cada una

Comment

PRIMERA CITA

Ravein! qué susto! pobres! me alegro muchísimo de que todo va bien! Pero cuídate mucho y déjate mimar y descansa tooodo lo que el cuerpo te pida. Un abrazo gigante

Ruli, guapísima, seguro que todo va a ir bien. Con todos esos ánimos que contagias.!!!

Y Olga y todas y todos, muchas gracias por comentarme sobre la transfer. Tengo muchas ganas de volver a empezar. Por eso me pongo nerviosa. Parece mentira, a estas alturas!

Pero hoy ha sido un día bonito, he estado todo el día fuera. Primero comida en casa de mis padres, luego he acompañado a mi marido a buscar unos zapatos (que el pobre estaba en las últimas) y me ha regalado unas sandalias más bonitas! dice que van a ser las sandalias de la suerte.

Ojalá sea así, chicos, ojalá tengamos todos la suerte que no nos cansamos de buscar y esperar y desear. Ojalá.

Y Cristy. He estado todo el día súper contenta con tus folis campeones! tú acuérdate, acuérdate de mi vaticinio...

Comment

PRIMERA CITA

[b]Anna[/b] esta mañana cuando me han dicho que eran dos me he dicho: "los que me dijo Anna, dos nenas preciosas" jijiji, en serio... bueno Gemi también lo dijo pero tú fuiste la primera jejeje... Por cierto sigues yendo a la acupuntura?¿?

[b]Ruli[/b] guapetona qué va salir todo genial ¡ya lo verás! Aquí estamos llenos de luchadores y tú tienes las energías recargadas... así tenemos que estar todos. Un besazo!

[b]Olga[/b] gracias por tus ánimos, espero que tus frigopeques aniden y seas de las siguientes que cantes el positivo... ¡te lo mereces! eres la precursora de que estemos aquí!!!!!

[b]Megu & Churry[/b] ¿dónde os habeis metido hoy?, seguro que habeis aprovechado para descansar y coger fuerzas.... ¿empezabas ya con las banderillas, no?

[b]Gemita[/b] me encanta que hayas puesto a nuestro embris lo de "soletes" así es como les llamo yo y me parece un detallazo ¡¡¡guapa!!!! si es que estás en todo...

Bueno la verdad es que estoy muy tranquila, ahora mismo estoy muy positiva, pienso en mis soles y creo que me darán un alegrón cerca de mi aniversario de boda, que es el 17, un día muy importante también para Faba. Intentaré no caer en los test, es duro pero haré lo posible la verdad. Imagino que hasta el 21 ó 22 no me harán la beta, así que me toca meditar y no tirarme de los pelos jijijiji. Ah! ya empezado con el guarreo, mi marido me ve y me dice: ¿pero no se caen? jajajajajaja Al hilo de si se caen o no, ayer me decía por la mañana que no me moviera mucho antes de la punción vaya ser que se cayeran antes de tiempo jajajajaja ¡este hombre mío!. Está tan contento, además tiene viaje esta semana que viene, pensaba que no estaría para la transferencia y al saber que sí le brillaban los ojillos ¡pobre! Si es que vosotros también llevais lo vuestro ¡un beso para todos los valientes que aparecen aquí a compartir sus sentimientos y a los que no también! Y por supuesto a nuestra niña ChurryMegu!

Bueno pues yo me retiro por el foro (como dice mi madre.... si ella supiera... jeje)

Buenas noches y mañana será otro día cargado de pilas!!!!!!!!!!!!!!!!

Besotes gordos!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]Crityyynaaaa,[/b] que me celo eh? jeje, como que ChuryMegu? Y YO??? juummmmm... jajajaja

Pues aqui estamos, estubimos envalando, que para el 31 de agosto dejamos este piso y nos vamos para una casita pequeñita al lado de la playa, cruzar una carretera y plaaaayaaaa, y de paseo tambien. Hoy empezé con las banderilla de nuevo, y deciros que de esta vez no me dieron el kit del menopur y tuve que comprar las agujas y demas, menos mal que en la farmacia tenían una subcutanea para mañana, y lunes le llegan mas porque me las encargaron. buenooo.... Me costó ponerme la banderilla, me pinché muy bien, sin dolor y a la primera, pero el líquido.... Bueno, pues.... mañana a ver si estais por aqui y charlamo, porque cuando estoy toda la tarde pendiente del forito... la verdad es que me abandonais.. :-( A ver mañanita. Y respecto a las demássss:

[b]Ravein,[/b] por Dios!!!! Menos mal que solo fue un susto, y nos alegramo que todo vaya bien, esos campeones van salir muy Hermosos y fuertes.

A ver chicas, tenemos una duda, como todas sabeis la primere IAD no salió bien. Nuestra duda es:

Yo (MEgu), soi 0+, de grupo sanguineo, y el donante tambien. La duda es si no salio bien la IA por el grupo sanguineo, os lo preguntamos porque una amiga nos dijo que ella y su maridin son del mismo grupo y que no eran compatibles y les tuvieron que pinchar, entonces la duda es si a nosotras nos pasaría lo mismo? Aunque martes se lo vamos comentar a la gine.
            A ver si lo sabeis alguna porfis.

besotes, de todas maneras voy a buscar un foro de IA con donante para asegurar mas la duda.

Mas besotes, y mas besotes, y muchos mas

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas, pues hoy estoy superanimada, teneis razón, tengo q ser postiva y pensar q entre los pocos o muchos ovulos que tenga saldra el embrioncito que me de a m bebé, así q apor todas........mañana a las 4 eco de nuevo y seguramente el miércoles punción.....ainssss q nervios, ya os contaré.....

[b]Gemita[/b], tu tambén tienes eco, eh??? vamos a la par en todo, jejejeje, mucha suerte!!!!

[b]Cristy y Sabella[/b], a cuidarse, ehhhhh?? q teneis q anidar a los polluelos, jejejejeee!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Chicas, tengo una gran duda y estoy muy preocupada. Ayer empecé con el cetrodide que se supone q es para no ovular de forma espontánea, no??? bien, pues desde ayer tarde tengo flujo "clara de huevo" como el de la ovulación, y ahora he ido al baño y lo mismo......estoy mojada con flujo clara de huevo.....Me estoy rallando pensando que me han dado demasiado tarde el cetrotide y he ovulado espontáneamente......qué pensais????? necesito opiniones porfa.....

Comment

PRIMERA CITA

samito yo tb un par de dias antes tenia flujo como el k describes.y yo solo me pinche 3 orgalutran k sera lo mismo k el cetroide y en la puncion estaban todos en su sitio asi k no te preocupes ok?
                  feliz domingo chicas! yo me voy a una expo de perritos a ver si me distraigo iendo chikitines peludos y no pienso en los mios k estan en el laboratorio.muchos besos!

Comment

PRIMERA CITA

Hola Megu, yo soy 0- y cuando busquen a mi donante si que tiene que ser de mi mismo grupo sanguineo, espero que tengan.

No se como va bien el tema porque aun no me he hecho ninguna IAD, pero a lo mejor son incommpatibilidades de otra cosa no solo del RH. Cuando se pas algo mas nos lo aclaras, porfi.

Yo sigo esperando a la warry, asi que no tengo mucho que contar, deciros que os leo casi todos los dias, aunque no escriba os llevo en el pensamiento.

Besos.

Comment

PRIMERA CITA

Buenos días, chicas

Releyendo mensajes he visto que Gemita preguntaba por la cantidad de menopur. No lo he usado nunca así que no te puedo decir pero de Gonal venían como 100 más de lo que decía el envase, y con puregon pasaba más o menos igual. Siento no poder ayudarte más :-(

Sobre la compatibilidad sanguínea, tampoco estoy segura para IADs pero yo soy donante de sangre y sé que el O+, el mío, es el donante universal. Su sangre es buena para todo el mundo. Igual que el AB+ es el receptor universal (la sangre de todos los grupos sanguíneos es buena para ellos).

Cristy, muchos besazos, solete!

Y besos para todas.

Yo estoy esperando la regla. Como era de prever, ahora que no veo la hora de que llegue, decide retrasarse la jodía.

Besos, me voy a ver la expo de Hopper con una amiga -que ha pasado la semana alojada en casa (nuestro apartamento parece un hostal!)- y a disfrutar del domingo.

muaaa. Calentad motores para el lunes que, como dice Rulinda, va a ser un gran día

Comment

PRIMERA CITA

Ah, Cristy, y sí sigo con la acupuntura. Me encanta el Dr Zhao. Es un anciano venerable encantador.

Y aunque siempre se me duermen las piernas en una sensación muy rara (y no particularmente agradable) digo yo que algo hará...

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas...

Pues soy un poco nueva en el foro, pero veo que aquí a lo mejor me siento un poquito más arropada...

Hoy me ha venido la regla y empiezo con los pinchacitos de Puregón para mi primera IA este mes. Creo que hay una lista que váis actualizando poquito a poco, así que me encantaría formar parte de ella.

Ya os iré contando cómo va...estoy un poquito nerviosa, la verdad.

Besines

Comment

PRIMERA CITA

[b]Meguuuuuuuuu[/b] mi niña me refería a las parejas de todas las que estamos en tratamiento jijiji no te pongas celosilla cariño, venga pa´tí otro besazo enorme.... Bueno me has dejado "muerta" jiji con lo de la casita a pie de playa, ¡qué envidia! eso es vida, qué daría yo por hacerme una escapadita romanticona en la orilla del mar jijijiji. Así que has empezado con las bbanderillas, me alegro que no te haya dado guerra, el rollo es tener que comprarlas, pero bueno es lo de menos. Y lo que preguntas del grupo sanguíneo en mi caso cogen el grupo sanguíneo de mi marido, 0+ y si no el mío que es A+, en principio no debería de haber problemas de compatibilidades, es verdad que algunavez ha sucedido (es muy raro) y con una inyección lo solucionan pero creo que antes igual prueban con otro donante también 0+, pregúntalo y así te quedas más tranquila guapetona! No es más por el propio grupo de RH sino por el conjunto de todo...

[b]Samito[/b] pues claro que te tienes que animar niña, vamos a conseguir unos nenes preciosos, y si no funcionase ¡que no va pasar! jeje pues coger fuerzas y a por nuestro sueñooooooooo. La eco la tienes el lunes u hoy? Ya verás que bien la punción el miércoles!!!! Ah! lo del flujo es normal no te preocupes, yo hace unos días también hice esa pregunta, yo me puse 5 de orgalutran y al tercer día me sucedió eso, y luego mira... fenomenal que llegué a la punción sin ovular... Vas genial!!!!!

¿Cómo llevais el domingo?, nosotros en un ratito nos pondremos a limpiar un poquito, esta tarde vienen mis papis a tomar un cafelillo. Luego haré unos garbancitos que se le han antojado a mi chico, a ver que tal ya os contaré como salen jejeje....

Besos y abrazos

Comment

PRIMERA CITA

[b]Cacahuete[/b] así que ya empiezas con las banderillas, ¡¡¡¡genial!!!!! te deseo mucha suerte en tu primera IA y claro que te actualizamos, faltaría más!!!!! A ver si la veo y sino Gemita que es quien mejor lo hace jejejeje

[b]Anna[/b] que bien, me alegro que sigas con el Dr Zhao ¡ole por ese hombre venerable

Seguimos....

Comment

PRIMERA CITA

[b]Cacahuete [/b]si quieres nos puedes decir cuál es tu diagnóstico y en dónde estás haciéndote el tratamiento, así como cuando tienes el siguiente control

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Esperando cita Julio??. Serman Jerez.

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Cita 17 Julio, 9:00h (resultado autopsia). Ivi Castellón.

[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para histero, 27 Julio. Ivi Buenos Aires.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prox. prueba con la regla de Julio y empieza a final de agosto. Ivi Barna

[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] Esperando analiticas. Vuelve a la carga con la regla de Julio. Ivi Bilbao.

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Esperando warry para control y empezar (Julio)

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.

[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Vuelve con la warry de Agosto[b]. [/b]Mendoza(Argentina).

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.

[b]ISALLADA:[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.

[b]PATRICIALOPEZ:[/b] 2 IA[b].[/b] En sep. a x su 3º IA.[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. Con banderillas, 2º control dia 9. Ivi Murcia.

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ª. Con Banderillas, 3º control dia 9 (13:45h)[b].[/b] Serman Jerez.

[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozo. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. Con la warry, cita dia 9, (7 conges). Ivi Valencia.

[b]MEGU: ???.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª. 1º Control dia 10 Julio (16:00h). Ivi Vigo.

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Con anticon y control dia 11 (25 ovo conges)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]

[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD. Con la warry, dia 13 endocontrol. Ivi Vigo.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. Con estradiol, endocontrol 20 julio. Ivi Madrid.

[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifopekes. Cita el 23. (hematologo). Esperando warry para frigopekes. Ivi Madrid.

[b]CACAHUETE[/b] A x su 1ª IA. Con banderillas

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoospermia.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. Punción día 9. Ivi Madrid.

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Transfer dia 9 (3 soles). Ivi Bilbao.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Transfer dia 9 (2 soles). Ivi Madrid

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b][/b][b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 1IA, a x por su 2ª IA. S.S. Bilbao.[b] Pipitest: 9 Julio.[/b]

[b]NAIARA:[/b] 25 años. 2IAS, a x su 3ª[b].[/b][b] Beta: 16.[/b] Ivi Barna.

[b]SHYLA: OP y Asteno[/b]. A x su 1ª FIV.[b] Beta: 16 Julio.[/b]

[b]ANAYJOSE:[/b] 1 IA, a x su 2ª[b].[/b][b] Beta: 17.[/b]

[b]MTP:??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. [b]Beta: dia 18[/b], Ivi Madrid.

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]

[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenono. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco 10 Julio[b].[/b] IVI Valencia

[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: ?? (??). 1ª Eco: 9 Julio (17:45h). Ivi Sevilla.

Cristy_na2012-07-08 12:54:00

Comment

Working...
                                X