PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Anna del proceso de transfer de conges no se nada, lo siento pero no te puedo ayudar, aunque supongo que Olgui te lo puede explicar, digo yo que será o mismo que cuando congelan y esperan al siguiente ciclo para transferir no?? Bueno espero que te puedan ayudar. Un besito.

Comment

PRIMERA CITA

Hola buenas chicas yo os puedo hablar del proceso de conges por riesgo de hiperestimulacion de mi mujer, a ver a nosotros nos hicieron la puncion pero el dia antes de esta como tenia el estradiol a 3800 decidieron hacer la puncion y fecundar los embriones como ya sabeis, de 18 maduros que obtuvo 13 fueron fecundados de esos 13 3 se fragmentaron y de los otros 10 siete llegaron a conges y 3 que habian llevado a blastos se bloquearon, bueno hasta ahi lo normal. Pues hablo por lo que le pasó a mi mujer, a los 5 dias de la puncion empezo a sangrar y al principio nos asustamos, pero resulto que era la regla, ahora tienen que hacer un revision para ver si no queda ningun foliculo y dan el visto bueno para hacer la transfer, que en nuestro caso creo que seria por ciclo natural, así que creo que no se tiene que medicar mucho, exactamente no se que es lo que tiene que tomar, pero la idea seria ir a transfer aproximadamente sobre el 18 julio, esto no lo se con exactitud, lo que si se es que tendria que tomarse el ovitrelle 36 horas antes, pero esto creo que solo sirve si haces la transfer con ciclo natural. Espero haber ayudado.

Ahora paso a las felicitaciones Sabella enhorabuena por tus tres embriones espero que tengas mucha suerte y lleguen todos sanisimos a la transfer, bueno al menos que dos lleguen sanisimos y que el otro lo puedas congelar, veras como si.

Cristy me alegro muchisimo que tengas dos embriones, porque sin duda todos tenemos muchisimas ilusiones por ser padres y madres, pero se nota que tu posiblemente tengas un pequeño punto mas de deseo, no quiero desmerecer a los demas, entre los que me incluyo, pero a cristy cuando escribe se le nota muchisimo ese anhelo que todos tenemos.

A las demas mucha suerte a mariapa para su puncion el dia 9, y Iota que tienes la beta ya ahi a las puertas, mucha suerte a todas y todos, se por lo que estais pasando y por eso os envio todos los animos del mundo junto con la mayor de las suertes.

Comment

PRIMERA CITA

Hola Chicas!!!

si la verdad que si Gemita, esto es realmente cansador...
        cada vez que voy al doc me salen con algo nuevo...
        pero bueno espero que este sea lo ultimo y que ya pueda empezar con el tratamiento.
        para agosto o septiembre.
        la espera se esta haciendo larga...

besos y abrazos a todas...

Comment

PRIMERA CITA

HOla[b] Anna[/b], yo voy y he ido con conges. En mi caso al segundo dia de regla me han hecho eco para ver que mis ovarios estan parados y empiezas con estradiol para engordar el endometrio, a los 13 días aprox, eco de control para ver como va el endometrio y unos días despues transfer.....

POr cierto, a mi la transfer si que me la hizo mi doctora, creo que es lo habitual en IVI Madrid.. en cuanto a la puncion te la hace el medico que esté en quirofano..

Comment

PRIMERA CITA

Chicas hoy nos hemos dado un susto de muerte. Esta mañana he marcado y nos hemos ido al IVI corriendo y eso que estamos de fin de semana fuera a algo más de una hora de Valencia.
            Bueno al final no era nada una venilla que al crecer mis niñ@s se ha roto. Nos ha vuelto a poner los corazones y los ha medido, han crecido 1 cm desde la última revisión, así que después de todo ya estamos un poco más tranquilos...
            Cristy esos dos super campeones van a ser tus mellis!
            Besos a tod@s!Ravein2012-07-07 1552

Comment

PRIMERA CITA

Hola [b]Ravein[/b], me alegro de que solo haya sido un susto y de que tus mellis esten bien.

Besitos

Comment

PRIMERA CITA

MrPeke... gracias! no tengo palabras... ya estoy con los lagrimones... si es que estoy muy sensiblona... La verdad es que es durillo que tengamos pasar por esto, pero sé que todos lo conseguiremos. Agradezco de verdad, de corazón, tus palabras...

Ravein mi niña vaya susto... bueno pero todo está bien, así que a relajarse... un besazo!

Luego entro, me llaman...

Comment

PRIMERA CITA

Ravein vaya susto.... menos mal que se ha quedado en eso.

Oye esta es una pregunta en general a ver si me podeis ayudar. Resulta que esta vez me han mandado el Menopur de 1200 en vez del de 10 ampollas y mi pregunta es: ¿sabe alguien que cantida exacta trae? no me vayais a decir 1200 eh?? porque el gonal 1050 trae realmente 1200 y por eso he pensado que el Menopur tambien traerá un pokito de mas. Sabeis alguna la cantidad real?? Un besitooo.

Comment

PRIMERA CITA

Faba hace un rato he escuchado esta cancion y me he acordado de ti. Espero que te guste y atenta a la letra, el tiempo todo calma. Un besito muy muy fuerte.

[url="[video=youtube_share;IzF32qOm9LQ]http://youtu.be/IzF32qOm9LQ[/video]"][video=youtube_share;IzF32qOm9LQ]http://youtu.be/IzF32qOm9LQ[/video][/url]

Comment

PRIMERA CITA

helloooooooooooooooooooooo hay alguien ahi????

Comment

PRIMERA CITA

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jejejejeje

Comment

PRIMERA CITA

Es que estamos muy paraditos hoy verdad?

Yo estado indagando porque desde hace días que no podía ver los vídeos y es que se me ha debido desinstalar algún programa y ya lo he resuelto, así que escucharé el enlace que le pusiste a Faba Gemi

Allá voy!

Comment

PRIMERA CITA

Gemiiiiii gracias por el link!!!!!!!! me encanta esa canción....

Así estarán los renacuajos cuando nos los pongan Sabella!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[IMG]http://www.google.es/urlsource=imglanding&ampct=img&ampq=http://i.ytimg.com/vi/q97JH-LZovg/0.jpg&ampsa=X&ampei=EHP4T43YOsag8gOw3azDBw&ampved=0CAwQ8wc4Cg&ampusg=AFQjCNHCNJNDebRy1ReEb5Ir5yOR84V60w[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

ooooooohhhhh no se ve.... pero eran muy requetebonitos!!!!!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

[IMG]http://www.google.es/urlsource=imglanding&ampct=img&ampq=http://www.quiron.es/pfw_files/cma/sites/barcelona/reproduccion/tratamientos/embriones-seleccionados-02.jpg&ampsa=X&ampei=_3P4T7yZK4SU8gOI5YW4Bw&ampved=0CAwQ8wc4GQ&ampusg=AFQjCNHzeLyFOlM8oiKcd9QNBAtsEsh5Ug[/IMG]

Comment

Working...
                                X