PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Hola chicas, como estais?? yo bien, aunque un poco preocupada. El viernes la beta me dio 5, lo que es un nivel muy bajo y me dijeron que tenia que repetirla hoy, lo normal es que hubiera bajado de nivel, pero ha aumentado hasta 12, la cosa no pinta bien....... sabeis si en estos casos la cosa termina en Legrado?????

Comment

PRIMERA CITA

megu yo tambien opino que tienes que esperar a la beta del dia 3...es posible que el resultado cambie...paciencia y no desesperes.. animo chicas...!! besitos

Comment

PRIMERA CITA

olga...ten paciencia...acuerdate lo que me paso a mi...estuve mas de 3 semanas repitiendo betas, primero de dio 19, despues 29, luego 14, despues 94, despues me bajo a 7 y ese dia tuve muchos pinchazos y al final lo expulse sola...tranquila que seguro que no es necesario que te hagan ningun legrado, paciencia... a ver que tal, ya nos contaras vale?? paciencia guapa!! y mucho animo...

Comment

PRIMERA CITA

gracias Rulinda, tienes razón, me lo voy a tomar con calma y a ver que me dice mi doctora el viernes.

Besitos guapa¡

Comment

PRIMERA CITA

Chicas, estoy comiendo fuera de casa, y se me olvido el acido folico y siempre me lo tomo al mediodia, pasa algo si m lo tomo cuando llegue a casa?

Comment

PRIMERA CITA

Hola titis.
              Olgui haces bien en tomartelo con calma, tienes cita el viernes no? O el viernes te vuelven a repetir la beta? Bueno tu no te preocupes, ya veras como no es necesario el legrado. Un besito y animo!!
              Megu x el acido folico no te preocupes, no pasa nada xq te lo tomes cuando llegues a casa. Lo suyo es tomarselo a la misma hora pero x un dia nk pasa nada. Un besito a las dos.
              Un beso a tod@s!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola Gema, el viernes me repiten la beta y tengo cita

Comment

PRIMERA CITA

Chicas es normal manchar algon marron claro? Es q de la regla creo q no es porque yo no seulo manchar asi.

Comment

PRIMERA CITA

Olga.
                    Una beta de 5 te hubiera dado "embarazada.1-2 semanas" en un clearblue digital y una rayita como muy pocha en uno de los otros. Te habría salido positivo, vaya.

Si la beta ha subido es que no son restos del ovitrelle sino que ha habido implantación (pregunta a Rabadán por si estuviera equivocada pero creo que es así). Si ha habido implantación es mejor (según los médicos con los que he hablado) que si no la ha habido, quiere decir que puedes quedarte embarazada. Y eso es bueno.

Aquí pueden pasar dos cosas:

- la fea (y aún así mejor que negativo): que sea un bioquímico si la beta ahora bajase. Si fuera así, en Ivi te harían betas hasta que se negativice del todo (menos de 5). Y luego, si hacen como conmigo, no te dejarían coger cita hasta pasados 10 días. Eso me dijeron a mí, que era el protocolo, aunque una persona menos zen es hubiera mandado a hacer puñetas y le hubieran dado cita antes.

- y la bonita: Porque puede, por qué no va a poder, puede perfectamente, y yo voy a rezar con todas mi ganas para que sea así, que sea una implantación tardía y un poco timidilla. La beta debe duplicarse cada 48 horas. La tuya, a las matemáticas me atengo, lo ha hecho. Así que yo, sin obsesionarme, no perdería la esperanza. Piensa que en ivi Madrid hacen las betas a día 12 y eso es bueno si te sale negativa pero hay implantaciones que se producen al día 10 y 11. No son las mejores ni las más, pero las hay.

Y no pensaría en un legrado. Es muy muy poquito tiempo el que ha pasado. Un embrioncito de 14 días es como el punto de una "i" en un texto normal de una web. Ni siquiera se vería en una eco. Por eso no la hacen hasta dos semanas después.

Yo me lo tomaría con calma y Olga, como sea embarazo, madre mía, como sea! te hago una fiesta. Voy a tu casa con unos mariachis y te cantamos "mamacita linda" bajo tu balcón.

Y sobre MeGu. Espera a la beta. Primero porque conocer el número es importante y, segundo, porque no serías la primera ni la última con pipitest negativo que va, se lleva el berrinche y está preñada. Sobre lo de manchar marrón. No me inquietaría. Muchas chicas manchan y están embarazadas.

Os mando besos y buenísimas energías positivas para las dos.

Y al resto, que gane España, aunque le demos un disgusto a mi marido.

Y que todo vaya saliendo mejor.

Sobre mi finde, me pasé media boda de mis amigos pensando en hematólogos, inmunólogos, heparinas, cardiolipinas, homocisteínas y la madre que los parió... pero me voy tranquilizando.

Me he bajado un libro de la OMS sobre "Acupuntura: Reseña y análisis de los informes sobre ensayos clínicos controlados". Si leo algo revelador, os lo cuento

Comment

PRIMERA CITA

Olgui estoy con Anna, yo tambien le pedire al universo x ti. Mucho animo y paciencia!!!
                      Megu no te preocupes xq si que es normal, y puede ser tanto bueno como malo conq tu se positiva xq ya te lo dijo Anna hay muchas q mancharon y ahora estan superpreñis conq....
                      Anna vaya media boda que echaste no??? Como somos las mujeres eh?? Es que so no se puede controlar ufff oye lo del libro me encanta, si lees algo que nos pueda interesar...... Un besito a tod@s!!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]Hola chicos! al fin estoy por aquí... a ver ...[/b]

[b]MEGA MEGU[/b] nada de acobardarse ¿eh? ¡que yo me entere! no te voy a repetir lo que te han dicho el resto porque yo soy de las que piensa también que no siempre el pipitest es tan revelador, de hecho no lo es nada con respecto a la beta, así que mi niña espero que estés de garbeo por ahí con la churry y charlie que esto hasta el martes no está perdido... Pero eso sí..... NO TE HAGAS MÁS TEST jijijji para estar tranquila. Lo del manchado? si dices que crees que puede no ser de la regla.... tiene fácil explicación... pero vamos a ser prudentes y darle tiempo al tiempo

[b]OLGUIS[/b] no me había enterado que te había dado 5 la beta y ¿sabes? no puedo estar más de acuerdo con la explicación de Anna, no pierdas la esperanza, a ver que te dicen en la siguiente y si va subiendo igual es buena señal.... te mando un abrazote enorme guapa!

[b]GEMI[/b] ¿qué... cómo llevas las banderillas? jiji a ver si pronto tienes el ordenador arregladito porque se nota cuando no estás ¿eh?

[b]RULINDA [/b]¿cómo vas tú preciosa?

Pues hoy he tenido un día agotador en el curro, pero cuando llegué a casa me tenían preparadita la comida y eso me ha hecho una ilusión... jejejeje... es que tengo un mariditooooooo... y luego me he echado un rato en el sofá porque tenía las piernas cansadilla y nada más...

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas soy Churry_Megu, contaros que acabamos de llegar de estar todo el día fuera, para desconectar un poko, fuimos a un pueblo muy chulo de la provincia de Pontevedra y comimos allí en una terracita al nivel del mar con unas vistas fantásticas. Deciros que muchas gracias a todas por vuestro apoyo y q sepais q tenemos claro q hasta el martes no hay nada perdido, asi que... a seguir luchando. Un besazo.

Comment

PRIMERA CITA

Me alegro Churry_Megu... es lo que teneis que hacer, intentar distraeros, el martes ya se verá. Dale un beso fuerte de nuestra parte... y otro para tí!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chiquissss,Olga yo creo lo mismo q las chicas a ser prudentes y ya nos contaras.
                              Eso Gemi ordenador urgente para ti q se te extraña.
                              Megu y churry ahora toca tranquilidad hasta el martes besos a ambas.
                              Cristy es q se nota el regreso de las vacaciones todo nos duele mas,si es q deberiamos de ser todos millonarios jaja,besos reina.

Yo aqui estoy disfrutando del partido,es raro ya q soy uruguaya,tengo nacionalidad italiana,pero hace 9 años q vivo en españa,aasi q mi corazon esta hoy mas con españa q me a dado cosas muy bonitas.
                              Mañana me toca cita con la doc.de la dieta,veremos como me fue esta 1º semana,lo malo es q justo hoy me bajo la indeseable y seguro seguro pesare mas ya q me hincho mucho, pero bueno ya mañana les cuento.

besotes a todos y q termineis muy bien el domingo.

Comment

PRIMERA CITA

Niñas, tengo... noticias dudosas que necesito que me aclareis.

Durante la tarde ya os comenté que manchaba muuuuuyy POCO, CASI NADA. Mejor dicho, resulta que acabo de venir del baño y tenía otra vez unos puntitos marrones, pero ya os digo, dos puntitos como de boli, pero al limpiarme saqué el papel bastante manchado, por los lados marrón, y todo por el centro como rosa, no´se un color que en mi no es normal, porque si fuera de ragla ya la tendría conmigo, mi duda es si desde el 17/06 puede ser de la implantación.

Perdonar por la explicación tan guarrilla, son dudas de novata y la verdad es que el mes pasado la warry fue muuuy bien benida, pero este mes.... FUUUEEERAAAA!!!

Decirnos algo porfiisss!!!

Comment

Working...
                                X