PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Por cierto q GUAPAS mis niñas y sus respectivos obvio,q bebes mas guapos tendremos de cibersobris,besossss.

Comment

PRIMERA CITA

Faba que guapos y felices se os ve, asi os quiero ver toitos los dias eh?? juntitos y felices. Un besito.

Samito biennnnnnnnnn!!!! que ya te ha bajado la warry, nena disculpanos es que estamos emocionadas con las fotitos de perfil y no te hemos echado cuenta eh?? jajajjaa me alegro un monton. Oye el viernes eco no?? pues hazte a la idea que el viernes empiezas con las banderillas y estaras pinchandote unos 9 o 10 dias. Mira el viernes empezaras, el lunes o martes sera el 1º control, miercoles o jueves el 2º, viernes o sabado el 3º y el lunes o martes puncion jajajaja todo contandocon que tu cuerpo responda bien que seguro que es asi. Un beso mu gordo y espero que te haya quedado claro. Un besito.

Comment

PRIMERA CITA

[IMG]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/404965_2946611754228_1390516377_n.jpg[/IMG]

hola chicos...les queria presentar a mis dos solcitos...no se si ven bien...me parece que no me salio bien...

Comment

PRIMERA CITA

Uy... ahora que has dicho Gemi eso de los controles de [b]Samito[/b], que por cierto YA ERA HORA jajajajaja me alegro mogollón!, si me hago el control el viernes por la tarde, ¿creeis que tendré que ir el domingo por la mañana?, es que trabajo, y no tengo compañero como para dejar el puesto solo.... Les diré que me citen para el lunes por la mañana y ya está jiji no creo que pase nada verdad?

[b]Faba[/b] ¿sois pelirrojos los dos? muy guapos! si señor

Bueno voy a ir preparando la cena...

Comment

PRIMERA CITA

guapísimos tus niños, Rulinda! súper-requeteguapos!
            Cristy, yo creo que si es el primer control esperarán hasta el lunes.

Samito, mucha suerte y mucho ánimo!

Comment

PRIMERA CITA

joe que grande a salido mi foto...ocupa medio foro!! ajjajaj bueno se ve bien...jijiji

bueno chicas os he leido a todas y os he visto en las fotillos...joe que guapos sois todos, de verdad..yo tambien tenia un poco de recelo de lo de las fotos, mas que nada porque pocas personas saben lo de nuestro tratamiento y bueno sin mas!!

chicas me alegro mucho porque todo son buenas noticias, solo falta que las betas de esta semana se vayan positivizando....a que si!!

bueno yo por mi parte todo bien, todavia no tengo ningun resultado de las analiticas, pero tambien me dijeron que tardarian, cuando me llamen para darme los resultados llamare a Ivi para ver que onda, de todos modos hasta el 20 de julio mas o menos no me bajara la warry y tendre que esperar supongo hasta entonces, asi que de momento, esperando...aunque sigo con las vitaminas, el acido folico, el aquarius, la verdura y el viernes empiezo con la acupuntura... a ver que tal....ya os contare...

bueno chicas lamento no nombrar una a una ...voy a ver si como algo

por cierto gemi/crity...sois unas fenomenas...unas artistas!tambien me emocione cuando lei sus escritos...me encanto!1 sigan escribiendo que algun dia sus hijitos lo podran leer y se sentiran muy bien...yo lo hice con los mios...y les gusta que se los lea...si mi proximo bebe es la mitad de guapo, de listo y de sanito y bueno que mis dos hijos anteriores me puedo dar con un canto en los dientes....mis hijos son los mejores!! gracias chicas por estar siempre ahi..

Comment

PRIMERA CITA

Oye que guapos todos por favor, nada me meto rapidamente para desearos suerte a todos en todo lo que estais llevando yo me voy a por mi peke ahora mismo que sale de trabajar y voy a llevarla a cenar por ahi, como si fuera la ultima cena de jesucristo, jajaja. Mañana tenemos la punción a las 10.30 de la mañana ya os contaremos como va todo, esperemos que bien, un abrazo muy fuerte para todas y todos y muchas gracias por el apoyo que nos dais, la verdad es muy reconfortante poder compartir esto con gente que realmente entiende todo este proceso.

Comment

PRIMERA CITA

Cristinoti no te preocupes que te citaran para el lunes, ya lo verás!!!

Rulinda wque guapirrisisimos tus niños que alegria de tener a dos soles asi en casa.

Mrpeke di que si a disfrutar esta noche y a ponerse las botas que apartir de mañana teneis que comer sanito, sanito (espero que te solidarices con ella eh??) y toda la suerte del mundo para mañana. Muaka.

Comment

PRIMERA CITA

Peke!! Suerte mañana!!
                    Por favior!! Que wapp@s sois tod@s, yo todava no me animo a pner foto, a sabeis por lo del secreto y porque si se entera mi marido me mata, a el mo le gustan estas cosas... Jijijiji.
                    La proges me la pongo vaginal, 1 cada 8 horas y la verdad que omo dije antes no moto ningun dolor de ovarios, en fin confiaremos que lo que me salio sea la proges!!
                    Me encantais chcas, me ace bien estar aqui.
                    Anna!! Que bueno los resultados!!! Y sigo felicitando a tu marido por seguir y no abandonar, pronto conseguireis vuestro sueño!!

Iota2012-06-26 22:47:00

Comment

PRIMERA CITA

mucha suerte con la punción!!!
                      cuéntanos cuando puedas, que seguro que va todo fabulosamente!
                      Iota, seguro que lo que salió fue progesterona, que es así de guarrindonga, y si fueron restos de semen, ten en cuenta que de toooooodo lo que entra sólo un espermatozoide, dos todo lo más, conquistan el óvulo. El resto tendrán que salir por alguna parte...

ya verás que todo va bien! muchas gracias por los ánimos!

Comment

PRIMERA CITA

peke mucha suerte para mañana estare rezando por vos, anda tranquila por lo que se estan en buenas manos , disfruten de la cena

les madno un fuerte abrazo a todas y que pasen una muy buena noche

nos hablamos mañana

Comment

PRIMERA CITA

a ver... es que estoy probando una lillypie de esos jajaja, no sé si saldrá jeje

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas buenas noches!!!
                            Les envió in saludo y aunque no escriba mucho siempre las leo!
                            El jueves haré la prueba a ver que tal la verdad a parte de tener las "puchecas" como dicen en mi pais (Colombia)
                            Muy inchadas y con mucho dolor no tengo síntomas de embaraza asi q no me hago muchas ilusiones yo confió en que será lo que Dios quiera es lo que mas deseamos pero el no tener síntomas no se si es malo asi q nada me haré la prueba el jueves y ya en la tarde os contare!!!
                            Un beso a todas y muy guapas todas!!!
                            Feliz noche y buena suerte esta semana a todas!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]PATRIIIII MUCHA SUERTE PARA EL JUEVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/b]el dolor de "puchetas" como decís por allá es muy frecuente en las embarazadas así que yo te doy mi positivo para el viernes, ya lo verás!

Nada que no consigo poner el lillypie de las narices, [b]Ravein[/b] guapa que ya ni apareces, me vas a tener que explicar como lo hiciste jejejeje Seguro que estás fenomenal dando vueltecillas y cotilleando todas las cositas que vas a comprarle a tus mellis ¡¡¡¡ay que envidia!!!! (sana claro!) Cuéntanos todo, cómo te sientes, si tienes esas náuseas que dicen que dan a las preñis jijiji Te mando un besazo y a tus chiquitines también!

Comment

PRIMERA CITA

[IMG]https://lh3.googleusercontent.com/-F1QdygFNmHA/T-o52HYMKWI/AAAAAAAAAAs/LMNylchQ8aQ/w854-h641-k/P1010229.JPG[/IMG]

Chiiiicaaaaasssss, aquí estamos las dos, espero que se vea, a la izq. [color="#FF00FF"][b]Churry-Megu [/b][color="#000000"]y a la dercha., [b][color="#FF00FF"]YO.[/color][/b][color="#FF00FF"][color="#000000"]besos[/color][/color][/color][/color]

Comment

Working...
                                X