PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

PUes que no te de un [IMG]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/0b/Telele-logo.png[/IMG]

que nos haces muuuuchaaa falta en el forito.

Comment

PRIMERA CITA

Chicasss, por cierto, alguien sabe cual es la beta minima, de un positivo real?

Comment

PRIMERA CITA

Niñass, otra preguntita, alguna de vosotras antes de saber la beta..., miraba por internet cositas para los babies? Besitoosss

Comment

PRIMERA CITA

pero bueno como estais!!! en este foro nadie duerme???

bueno yo me despido...que despues de todo el dia estoy agotada...y despues de los

15 tubitos de sangre que me han sacado hoy estoy echa polvo...!!

buenas noches

[IMG]http://www.fotosparafacebook.com/i/Ositos-durmiendo.jpg[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

ME pregunta mi churry si flipais con nosotras. besos

Comment

PRIMERA CITA

Buenas noches Ruliiiindaaa, que duermas bien

[IMG]http://martinarium.files.wordpress.com/2012/04/garfield.jpg[/IMG]
              MeGu2012-06-21 23:05:16

Comment

PRIMERA CITA

megu a mi me dijeron que mas de 40 es positiva!!! asi que visualiza ese numeroooo!!! besitos wapa

Comment

PRIMERA CITA

Chicas, estáis revolucionadas con las fotos!! ¿pero de dónde sacáis img tan chulas? Qué artistas!
                  Ravein!!!!!!!!! Un millón de enhorabuenas!!! ole esos cibersobris guapetones!
                  y Rulinda, ya lo sabía yo que le ibas a convencer a tu marido. Enhorabuena también y ya verás que todas esas pruebas salen genial y enseguida nos das un alegrón.

A mí me dieron una parte de las pruebas ayer (las hematológicas) pero la verdad es que no sé interpretarlas muy bien.

Besazos a todas! y muchos mimos a las betaesperantes

Comment

PRIMERA CITA

[b]Annapurna,[/b] las imágenes las sacas de google, y le das a la imagen que quieras copiar y luego vienes aqui y pegas, y listo, pero hay algunas que no salen, o nose. si eso que te explique mejor Gemita. BEsitos

Comment

PRIMERA CITA

Hola necesito desahogarme mi mujer hoy esta fatal las hormonas le han subido de golpe en seis dias todo bien pero hoy me da miedo hasta hablarle, con decir q ha sido su cumple y no me ha dejado ni felicitarla, hoy se siente hinchada y con el humor hiperagrio así q no se ni donde ponerme a ver si mañana le dicen q deje de pincharse o me cuesta el
                      Divorcio sin estar casados, las únicas palabras de hoy a nivel personal han sido te odio por hacerme pasar por esto, ahí lo llevas. Esta noche sofá.
                      RAVEIN ENHIRABUENA

Comment

PRIMERA CITA

ahhhh, pues esto es lo que le deseo al foro. muchos muchos muchos

[IMG]http://3.bp.blogspot.com/_PiUWIbefGV4/TJuuqOR5VhI/AAAAAAAAAe0/K31ew_k5zc0/s1600/Smiling%2520Babies-1117.jpg[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

biólogo, se ha subido tu mensaje mientras se cargaba la foto... Ten paciencia. Da un poco de miedo pasar por esto, asusta mucho que pueda no salir bien, las agujas, el montón de nombres raros de hormonas, a veces incluso que esas medicinas tengan algún efecto secundario chungo que no nos han contado... No recuerdo qué dosis tenía tu chica pero si es alta es bastante normal sentirse un poco hinchada. Generalmente es buena señal.

no te preocupes, todo eso se le va a pasar y se le va a olvidar cuando os digan que estáis embarazados.

un abrazo y, como siempre te digo, mucha suerte

Comment

PRIMERA CITA

Ay [b]Megu[/b] me encantas!!!!!!!!!! (sin que se ofenda tu chica eh?)y tu churrry como tú dices también... que lleveis esto tan bien!!!!! y yo no pienso que esteis loquitas, porque entonces yo estaría zumbada jajajajajajaja LO TENGO TODO MIRADO JAJAJAJAJA carros, cunas, ropa... vamos que si me viera mi marido pensaría que estoy fatal de lo mío.... jajajajajaja yo no quería ni decirlo por si era la única, pero ya sé que no jejeje todas hacemos lo mismo... DE ILUSION SE VIVEEEEEEEEEE

Y me ha hecho muchísima ilusión los mellis de Ravein, porque sería mi ilusión, bueno mi ilusión es conseguirlo, un embarazoy dar a luz la verdad, pero dos sería el remate, y eso que no tengo una casa muy grande y tendríamos que hacer reforma y todo pero VIVAN LOS PEQUES!!!!!!! POR ELLOS TOOOOOOOOOO.....DOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

PRIMERA CITA

ay perdona [b]Jose[/b].... estoy con Anna... cuando las dosis son altas mas cambios, estoy requiere paciencia, las parejas que acompañan pero no se someten directamente a los pinchazos, controles, analíticas y demás cositas sufren lo suyo también, por eso es tan bueno estar al pie del cañon, hoy por tí y mañana por mí. No analices en profundidad lo que te ha dicho, cuando lo decimos (todos) en caliente es peor, pero cuando vea tu mujer lo bien que va saliendo todo cambiará.... Aquí estamos para ayudarnos, así que haces muy bien en desahogarte

[b]Anna[/b] que bonita la foooooooooooto, son nuestros niños el año que viene jejejejejejejejejeje

Comment

PRIMERA CITA

buenooooooooooo que barbaridad sois cotorras andantes jajajajaja

[b]Megu [/b]una beta minima creo que son 60 pero creo que si pasa del 100 puedes estar tranquila, sino pasa se prudente y hasta que no pase no hay que cantar victoria. Que si miramos algo de bebes antes de la beta?? jajajaja yo llevo 2 años mirando cosas de bebe, ya se la cuna que quiero, el carro, el baño, el ropero, el cambiador jajajaja y como pondré la habitacion tanto si es uno como si son 2 jajajaja, ahora quien flipa con quien?? jajajajaj

[b]Jesica[/b] que no me entere yo que tu estas boajita de animos eh??? mañana mismo quiero verte con una sonrisilla eh?? ahora mismo te actualizo bonita. Un beso mu gordo.

[b]Jose[/b] tu no le tengas nada en cuenta, ella sola es una bomba de relojeria conque es mejor dejarla estar y listo. Tu te desahogas con nosotras y aqui paz y despues gloria. Un besito mu gordo pero a ti solo eh?? no vaya a ser que tu mujer me muerda jajajaja ahh!! y felicitala de mi parte (pero mañana eh??? hoy no jajajajaj) Un abrazo mu fuerte y paciencia!!!!

Traigo de nuevo la lista xq vaya tela como rajais y me la dejais atras.

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] Esperando analiticas. Vuelve a la carga con la regla de Julio.
                                [b][/b]

[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Cita 26 Junio(19:00h). Serman Jerez.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Cita ?? Junio. Ivi Barna.

[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Cita para histero, 6 Julio (12:00h). Ivi Bs As. Buenos Aires.

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Esperando warry para control y empezar (Julio).

[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS, 3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.

[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.

[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre. Ivi Castellón.

[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. Octubre. Ivi Sevilla.

[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Castellón.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 1IA, a x por su 2ª IA. S.S. Con banderillas, 2º control dia 22.

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Con banderillas, 2º control 22[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]

[b]MTP:??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. 1º control dia 22, Ivi Madrid.

[b]PEKEMURCI:[/b] [b]??[/b] A x su 1ª FIV. Con banderillas, 3º control dia 23(8:45h). Ivi Valencia.

[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifoblastos. Ivi Madrid. Cita el 26. Esperando analiticas.

[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoospermia.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. Con anticon hasta el 24 y cita el 27. Ivi Madrid.

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ª. Con Anticon y Synarel[b].[/b] Serman Jerez.

[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. Con progynova y esperando la warry. Ivi Murcia.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para banderillas. Ivi Madrid.

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]
                                [b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]ISALLADA:[/b] 2 IAD, a x su 3ª[b]. Beta 25 o 27?[/b]

[b][/b][b]PATRICIA:[/b] 1 IA, a por su 2ª IA.[b] Beta 28[/b][b]. [/b]Ivi Madrid[b].[/b]

[b]Airin1985:[/b] 27 años. 2 ICSIS, a x su 3ª. [b]Beta: 28 Junio.[/b] S.S. Malaga.

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto oral, su 1ª FIV.[b] Beta: 28 Junio[/b]. Ivi Sevilla

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. [b]Beta: 29 Junio. [/b]Mendoza(Argentina)

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] Beta: 29 Junio.[/b] Ivi Madrid

[b]MEGU: ???. [/b]A x su 1ª IA.[b] Beta: 3 Julio.[/b] Ivi Vigo.

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] A la 3ªICSI. [b]Beta: 642.[/b] Son 2 BBS!!!! Prox. eco 28 Junio[b].[/b] IVI Valencia

Comment

Working...
                                X