PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). 2ª opinión, cita 18 Junio(19:45h) en Serman y espera a Agosto.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Cita 18 Junio. Ivi Barna.

[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para histero. Ivi Bs As. Buenos Aires.

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry y analitica. Valencia.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando la warry para control. A x su 1ª ICSI[b].[/b]

[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS, 3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.

[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.

[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] Cita dia 19. Volverá a la carga con la regla de Julio.

[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre. Ivi Castellón.

[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. Octubre. Ivi Sevilla.

[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Castellón.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. 3º control dia 15 para IA(19:00h). Mendoza(Argentina)

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Empieza con banderillas el 15 Junio[b].[/b] Murcia[b].[/b]

[b]IOTA: SOP,[/b] 1IA, a x por su 2ª IA. S.S. Con banderillas, 1º control dia 19.

[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. Con progynova y esperando la regla. Ivi Murcia.

[b]MTP:??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. Esperando warri para 1º control, Ivi Madrid.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para banderillas. Ivi Madrid

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 1ICSI, a x su 2ª. Anticon hasta el 26, cita 23 (9:00h)[b].[/b] Serman Jerez.

[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifoblastos. Ivi Madrid. Cita el 26. Esperando analiticas.

[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoospermia.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. Con anticon hasta el 24 y cita el 27. Ivi Madrid.

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b]MEGU: ???.[/b] A x su 1ª IA. Ligoteo dia 17[b]. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] [/b]9 ov conge. Fecundación día 15 y transfer el 18 o 20. Ivi Madrid

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]
    [b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]ISALLADA:[/b] 2 IAD, a x su 3ª[b]. Beta 25?[/b]

[b][/b][b]PATRICIA:[/b] 1 IA, a por su 2ª IA.[b] Beta 28[/b][b]. [/b]Ivi Madrid[b].[/b]

[b]Airin1985:[/b] 27 años. 2 ICSIS, a x su 3ª. [b]Beta: 28 Junio.[/b] S.S. Malaga.

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV.[b] Beta: 28 Junio[/b]. Ivi Sevilla

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] A la 3ªICSI.[b] (2 embris) [/b]IVI Valencia.[b] Beta: 642. Dia 21(17:00h) 1ª Eco.[/b]

Comment

PRIMERA CITA

HOLA MEGU QUE ALEGRON YA ESTAS LISTA QUE BUENO YO TENGO TURNO ESTA TARDE QUE CUANDO VUELVO ESTAN TODAS DURMIENDO JAJJAJAJAJA

QUE TE HAN RECOMENDADO VIDA NORMAL ?

SONIA QUE ALEGRON YA LOS TENES EN TU VIENTRE SON TUYOS VAMOS QUE ESTE MES ES MUY POSITIVOOOOOOO Y SEGUIREMOS ASI

LES MANDO UN ABRAZO A TODAS Y ESTA NOCHE LES CUENTO

Comment

PRIMERA CITA

Suerte Astoraaaaaa!!!!!!!!! ya nos contaras!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

ME OLVIDABA DE OLGA HOY LE HACIAN LA TRANSFERENCIA ????

Comment

PRIMERA CITA

Hola ASTORA, pues no nos dijeron nada aun, pero creo recordar que en la primera consulta nos dijeron que despues de la IA, reposo en consulta de 20 a 30 min y vida normal, a ver que nos dicen el domingo. Besos

GEMITA, gracias cielo por la lista, muchas gracias, que ilu nos hizo vernos ahi, que guuuayyyyyy!!!!!!!!!!
            que ilusionada estamooooosssssss!!! yujuuuuu!!!! jajajajajaja
            MeGu2012-06-15 18:47:32

Comment

PRIMERA CITA

buenaaaaaaaas............. siento no entrar mucho pero es que no tengo mucho que contar, me siento rara, ¿sin contar nada? ¿estaré triste? jo! espero que nooooooo..... lo siento de veras....

[b]SONIAMARI[/b] ya estais en familiaaaaaaaa ¡¡¡que bien!!! y encima 4 esperando para los hermanitos venga y ahora ganchitos [b]¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿[/b]

[b]MEGU[/b] así que el domingo la IA ¿no? me alegro muchísimo, en unos días vamos a ser cada vez más en la lista de betadesesperadas jajajajaja

[b]OLGA [/b]¿todo bien?, cuéntanos si puedes

[b]RULINDA[/b] ayyyy mi niña creo que ese sentimiento lo hemos tenido todas, sin ir más lejos yo misma con mi hermana como bien recordareis. Igual no habías llegado cuando lo comenté pero ella me llegó a decir aparte de que estaba de nuevo embarazada (ya el tercero) que había tenido suerte porque era muy fértil... ¿lo ves normal? ¡pues no! y menos sabiendo que tu hermana lleva casi dos años buscando. ¿Y sabes que hice? pues sí me cabreé, pero al día siguiente pensé ¿y para qué?, hemos de ser fuertes ¡TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR! no te vengas abajo. Me he dado cuenta que este es el mejor sitio donde se me entiende, y eso que mi marido está muy implicado y es como muy mujer jeje (como lo lea me mata jajajaja) para entenderme en este aspecto, pero el mejor apoyo y entendimiento lo he encontrado aquí y jamás podré agradeceros a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] la ayuda que esto supone y la felicidad que me reporta...

Y dicho esto que me he puesto muy melancosa....

[b]ANNA y GEMITA[/b] cómo están nuetras chicas ?¿??!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno preciosas... un besazo enorme

Comment

PRIMERA CITA

SI A MI ME DIJERON LO MISMO ESE DIA 30 MINUTOS AHI EN REPOSO DESPUES VIDA NORMAL, LO QUE SI ME DIJO QUE ES MUY IMPORTANTE QUE A LOS 6 DIAS MAS O MENOS SI SE UNIERON SE PRODUCE LA IMPLANTACION ESE DIA NO HACER LOCURAS COMO FUERZAS GYM PESADA O EXTREMA , NADA MAS DESPUES VIDA NORMAL.

Y ESTOS DIAS SIN ARRUMACOS CON MI MARIDIN YA QUE MIS FORTACHONES ESTAN CONCENTRADOS PARA EL GRAN PARTIDO DEL DOMINGO O LUNES JAJJAJAJAJAJAJ

BESOS

Comment

PRIMERA CITA

chicas se me olvidaba, os cuento. Hoy me dijeron de pincharme el ovitrelle antes de ir para cama, sobre las 20:00 u 21:00, pero al decirme antes de acostarme le dije que yo hasta la 1:00 o 2:00 no voy para cama, entonces me dijo que sobre la 1:00 me lo pinchara.

Comment

PRIMERA CITA

Soniamari que ya eres betaesperante y para mi ya estás preñi!
                    Megu mucha suerte!
                    Astora que ya casi estás lista.
                    Cristy arriba ese ánimo mi niña.
                    Gemita cielo enseguida estás otra vez al lío, fuerza guapa!
                    Anna mi bombón espero que estés un poquito mejor. Te envio energia y positivismos. Lo vas a lograr!
                    Besos.

Comment

PRIMERA CITA

Pero [b]MEGU[/b] no me entero... se supone que el ovitrelle te lo tienes que pinchar 36horas antes de la IA.... ¿te han dicho que te lo pongas cuando te acuestes?¿? a qué hora tienes la IA el domingo?

Comment

PRIMERA CITA

GRACIAS RAVEIN!!! MUAAAAACKKKSSS!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Cristy, pos tengo la IA a las 11:30 del domingo, no se que hacer, nose si hacerle caso a la doctora o a las 36h que comentais aqui en el foro. mmm.... y si me picho a las 23:30 de hoy y me meto en cama?? que me decís. hace falta meterme en cama? es que como me dijo la doctora que me pinchara antes de ir para cama..?! de echo hoy no me atendió mi gine, me atendió su compañera. chicasss, sacarme de dudas porfiss...

Comment

PRIMERA CITA

[b]Megu[/b] mi niña no sé que decirte... tampco pasa nada porque no te vayas a la cama eh? puedes acostarte a la hora que quieras y bueno yo personalmente, por experiencias anteriores me pincharía a las 23:30h como muy tarde... tampoco pasa nada, supongo, porque lo hagas una hora arriba o una hora abajo, pero ¿puedes llamar al gine y que te lo aclare?, es que no... yo me pincharía a las 23:30h, que son justo 36 horas antes de la IA.

A ver que te comentan las compis

Comment

PRIMERA CITA

Megu a mi el Ovitrelle tanto para las IA como para las ICSI me hacían pincharmelo 36 horas antes y no hace falta irte a la cama cuando te lo pinches. Suerte!

Comment

PRIMERA CITA

megu...a mi me hicieron pincharme exactamente 36 horas antes de la transfer...y me dijeron que tenia que ser justo 36 horas y a mi me pillo justo en una cena con amigos, asi que me meti en el baño de rstaurante con mi marido y justo a las doce de la noche me pinche (la hora de la transfer eran las 12 del mediodia) y despues segui tranquilamente cenando e incluso fuimos a bailar salsa, aunque yo solo baile bachatas de tranqui...jajaaj asi que sino puedes llamar a la clinica para que te saque de dudas yo me pincharia justo a las 36 horas antes de la transfer...animo que lo vas a conseguir...y tranqui...todo va muy bien!!

saludos a todas chicas y ganchitos para todas esas betadesesperadas que hay que ver como ha crecido la lista en unas horas....¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

Working...
                                X