Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
hola chicas...patricia, es verdad...dicen que los frutos secos, el aquarius, el aguacate..todo lo que tiene vitamina E, es bueno para la fecundacion, yo tambien lo estoy tomando porque me lo mando el omeopata...a ver si para la proxima me funciona!!
che les queria comentar algo que me esta pasando, tengo una amiga que esta embarazada de 4 meses y medio, se quedo embarazada de forma natural, sin buscarlo, sin pensar, y bueno ahora esta encantada, pero a mi me pasa que desde que me lo dijo, me he sentido mal, estoy como esquiva con ella y he procurado ni siquiera coincidir...en un primer momento me dio mucha envidia, lo reconozco, porque yo llevaba mas de un año, ella lo sabia, y no lograba quedarme...y ella sin pensarlo, toma!! y encima despues me hago la FIV y los pierdo...no se a lo mejor soy una chunga pero me siento asi...le he regalado un llamador de angeles y le he dado muchos consejos...pero en el fondo me siento mal....[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG] soy la peor??
bueno nada queria comentarlo con uds!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Rulinda[/b], cómo vas a ser la peor, no seas boba.....es normal, yo hoy me siento igual, una amiga se ha hecho la 1ª fiv y hoy le han dado la beta positiva, me alegro montonazo por ella, pero a la vez he pensado: joooooo y yo? que suerte ha tenido......a la primera, y yo llevo a mis espaldas 3 ias, 1 fiv y 1 transfer de conges y nada.....no es justo!!!! y eso que lo de ella pintaba mal en principio, pero así es la vida.....Y por eso no soy mala persona, es verdad que esta mañana lo he pensado, pero creo q es innato del ser humano. Aprovecha la noticia para pensar....la siguiente soy yo!!!!! y ......ya veras como las siguientes seremos nosotras!!!! BESOS
Comment
-
PRIMERA CITA
Rulinda bonita no eres lo peor jajaja es normal que te sientas asi, aunque despues de 4 meses...... ya deberias de haberlo asimilado jajajaja que no mujer, mira cada una necesita su tiempo para asimilarlo y no te debes sentir mal. A mi tb me ha pasado con una medio familia (me molestaba hasta que la gente comentara de como iba su barriga y to) pero en un mes o asi lo asimilé y bueno cuando la veia sentia envidia pero sana jajajaj. Lo que te quiero decir es que no te agobies, es normal que te sientas asi y tomate el tiempo que necesites, nosotras estaremos aqui para lo que necesites. Un besito mu gordo!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
jo gracias chicas...la verdad es que me entere hace cosa de un mes y medio o asi...y fue bastante fuerte al principio...tendrian que haber visto mi cara, un poema...pero bueno!! supongo que poco a poco lo ire asimilando...es que se lo comente a mi marido y el no se si me entendio del todo, porque ademas es que su marido es el mejor amigo del mio...y su reaccion fue muy distinta a la mia...no se cosa de chicos, supongo, al igual que el proceso tampoco lo vive como yo, y eso que era el que queria tener un bebe, yo ya con los mios tenia bastante, hasta me daba pereza pensarlo, y ahora soy yo la que esta mas obsesionada con el tema, fui yo la de la idea de venir a IVI..y bueno aqui estamos...a ver si es verdad y las proximas somos nosotras...y vamos cayendo una a una como moscas!!
gracias Gemi siempre por tus lindas palabras y a vos tambien samito...muchas gracias por los apoyos incondicionales...!!! jo es muy extraño, no las conozco y ya todas forman parte de mi vida...[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG] muchas gracias!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
HOLA A TODAS
COMO ESTAN ALGUNA NOVEDAD DE MEGU / SONIA / OLGA ???????
YO EN EL TRABAJO PREPARADA PARA LA TARDE QUE TENGO MI CONSULTA
LES HAGO UNA CONSULTA QUE DESDE AYER ME RONDA EN LA CABEZA, PUEDE SUCEDER QE OVULE ANTES DEL LUNES QUE ME HACEN LA IA ????
PORQUE ANOCHE CUANDO FUI AL BAÑO NOTE MI FLUJO BASTANTE RESBALADIZO Y ELASTICO, OBVIAMENTE ESTA TARDE LE CONSULTARE AL DOCTOR PERO QUIZAS ALGUNA ME PUEDE DAR SU EXPERIENCIA
BESOS
Comment
-
PRIMERA CITA
Bueno Astora yo soy novata, pero se supone que con la medicacion de las banderillas te miden como van tus ovulos y con el ovitrelle me parece que es te frenan para que no se desprendan los ovulos y asi evitan la ovulacion...por eso te citan a una hora concreta porque se supone que ellos te lo calculan...tranqui que seguro ellos lo tienen todo bajo control, no creo que se les pase ese detalle ...animo que ya casi estas...!! besitos
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). 2ª opinión, cita 18 Junio(19:45h) en Serman y espera a Agosto.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Cita 18 Junio. Ivi Barna.
[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para histero. Ivi Bs As. Buenos Aires.
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry y analitica. Valencia.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando la warry para control. A x su 1ª ICSI[b].[/b]
[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS, 3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.
[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.
[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] Cita dia 19. Volverá a la carga con la regla de Julio.
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre. Ivi Castellón.
[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. Octubre. Ivi Sevilla.
[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Castellón.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. 3º control dia 15 para IA(19:00h). Mendoza(Argentina)
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Empieza con banderillas el 15 Junio[b].[/b] Murcia[b].[/b]
[b]IOTA: SOP,[/b] 1IA, a x por su 2ª IA. S.S. Con banderillas, 1º control dia 19.
[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. Con progynova y esperando la regla. Ivi Murcia.
[b]MTP:??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. Esperando warri para 1º control, Ivi Madrid.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para banderillas. Ivi Madrid
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 1ICSI, a x su 2ª. Anticon hasta el 26, cita 23 (9:00h)[b].[/b] Serman Jerez.
[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifoblastos. Ivi Madrid. Cita el 26. Esperando analiticas.
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoospermia.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. Con anticon hasta el 24 y cita el 27. Ivi Madrid.
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b]MEGU: ???.[/b] A x su 1ª IA. Ligoteo dia 17[b]. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Transfer 15 o 17, esperando noticias, Ivi Sevilla
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] [/b]9 ov conge. Fecundación día 15 y transfer el 18 o 20. Ivi Madrid
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]ISALLADA:[/b] 2 IAD, a x su 3ª[b]. Beta 25?[/b]
[b][/b][b]PATRICIA:[/b] 1 IA, a por su 2ª IA.[b] Beta 28[/b][b]. [/b]Ivi Madrid[b].[/b]
[b]Airin1985:[/b] 27 años. 2 ICSIS, a x su 3ª. [b]BETA: 28 Junio.[/b] S.S. Malaga.
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] A la 3ªICSI.[b] (2 embris) [/b]IVI Valencia.[b] Beta: 642. Dia 21(17:00h) 1ª Eco.[/b]
Gemita272012-06-15 18:05:06
Comment
-
PRIMERA CITA
Chicas que pasa hoy?? y las noticias frescas??? a ver:
[b]Olga[/b] cuentanos que te han dicho?? han descongelado bien tus ovos?? seguro que si, espero leerte pronto.
[b]Soniamari[/b] que te han dicho de tus embris?? con cuantos cuentas?? y tu transfer??
[b]Astora, Megu[/b] en cuanto salgasi de los controles contadnos eh??
[b]Biologo [/b]a por vuestra primera banderilla jajaja ya veras como no es nada, un beso y animo!!! que ya estais en el lio!!!!!
A las demas ANIMO, SUERTE Y PACIENCIA!!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola familia, buenas tardes aqui estamos recien llegadas del IVI y con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenas noticias, el domingo por fin hacemos la IA con un foli de 20 estamos supercontentas deseando q llegue el domingo y estar ya en la lista de betadesesperadas jaja.
Animos [b]Astora [/b]que vamos a la par.A ver si seguimos asi.
Un beso enorme y animos a todas. Os seguiremos informando.
Comment
-
PRIMERA CITA
hola chicas.
ya estoy aqui os cuento. llamaron esta mañana (yo en el trabajo) xa q fueramos a las 14:30 y no me contaron nada. despues me llamo la gine y me dijo q fuera tranquila q todo iba bien
llegamos a sevilla tarde xq coches x todos lados xo x fin en la habitacion, llego la gine y nos comento q nos ponia 2 embriones de muy buena calidad (no me dijo nada de q fueran a,b....) asi q lo mejor es q tb tenemos 4mas.
asi q a las 15:00en punto los peques estaban dentro de mi y la beta la tengo el 28 y me la hare en una clinica en cadiz tempranito xa q a las 14 h como muy tarde tenga el resultado.
nada mas q contaros ahora leere todos los mensajes.
besotes
Comment
-
PRIMERA CITA
jajajaja Megu la lista es la que esta justo encima de tu mensaje es que en vez de poner un nuevo mensaje corrijo el que acabo de escribir y ya está. Pero no te preocupes que ahora mismo lo pongo como nuevo mensaje para que te veas fuera de tratamiento. Un besito.
Soniamari pero bueno que ya estas betaesperanteeeee!!!!! aaaaaaaaaarrrrrrrrrgggggg que guay!!! me cambiaba x ti pero ahora mismito vamos jajajja bueno te pongo en lista ahora mismo.
Comment
Comment