Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Soniamari mucha suerte en la punción. Seguro que sacas un montón y todo sale genial.
Olga hoy revisión, ya nos cuentas!
De mi deciros que ni mi marido ni yo hemos pegado ojo de la emoción. Me he hecho un Clearblue y ha salido embarazada 2-3.
Qué felicidad! Espero que el 14 me confirmen buenas noticias!
Besos chiquis.
Comment
-
PRIMERA CITA
Ravein muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!me. Me alegro un montón ya era hora de tener estas noticias, ya has abierto la veda y ahora vamos a ir una detrás de otra, seguro q estas como en una nube, disfruta mucho de positivo guapa. Pues yo también tengo buenas noticias, nunca pensé q me alegraría tanto de q me bajara la regla y ya esta aquí la amiga, vino ayer así q ya estoy con las pastis hasta el 24 y el 27 cita con la dra. Por cierto es rabadan, la misma q la de ana y la de Olga R y es majisima. A todas las demas deciros que despues del primer positivo ya lo tenemos chupado!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
buenos dias chicas!! como van esos animos??!! espero que hoy esteis todas super contentas...despues de comprobar que vale la pena estar aca esperando que nuestro sueño se cumpla, gracias Ravein por darnos este subidon...
Anna por fis si puedes colgar las pruebas que te han mandado porque estoy pensando que quizas le digo a la Dra que me las mande, porque si quiero hacerme una nueva transfer en agosto, me gustaria ir con las cosas mucho mas claras que con la primera transfer...ya se que a lo mejor que con un solo tratamiento y un solo bioquimico es poco para que me hagan caso, pero es que con mi marido ya hemos hablado y con la transfer de agosto va a ser el ultimo tratamiento que hagamos, osea que necesito que salga bien y si me tengo que hacer mas analisis pues no me importa....
una consulta chicas...pedirias que os hagan el analisis de DGP...Diagnostico genetico preimplantacional?? lo digo porque cuando me dijeron que habia tenido un bioquimico me dijeron que o bien habia sido mala suerte o sino algun problema de cromosomas....no se raro, raro...!! por eso habia pensado en pedir ese estudio previo a un nuevo intento... que opinais??
SONIAMARI...muchas suerte con esa puncion...!! en unos dias...betaespera!!
gracias chicas, un besazo para todas y feliz martes!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para histero. Ivi Bs As. Buenos Aires.
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry y 13 analitica. Valencia.
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x FIV. 13 Junio (18:00h) 1ª cita, Ivi Almeria.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]
[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). 2ª opinión, cita 18 Junio(19:45h) en Serman y espera a Agosto.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Cita 18 Junio. Ivi Barna.
[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS, 3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.
[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre. Ivi Castellón.
[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. Octubre. Ivi Sevilla.
[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Castellón.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] [/b]9 ov conge. Cita 12 Junio, preparando utero. Ivi Madrid
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. 2º control dia 13 para IA. Mendoza(Argentina)
[b]MEGU: ???.[/b] A x su 1ª IA. 3º Control dia 13[b].[/b]
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Empieza con banderillas el 15 Junio[b].[/b] Murcia[b].[/b]
[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. Con progynova y esperando la regla. Ivi Murcia.
[b]MTP:??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. Esperando warri para 1º control, Ivi Madrid.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para banderillas. Ivi Madrid
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 1ICSI, a x su 2ª. Anticon hasta el 26, cita 23 (9:00h)[b].[/b] Serman Jerez.
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoospermia.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. Con anticon hasta el 24 y cita el 27. Ivi Madrid.
[b]IOTA: SOP,[/b] 1IA, a x por su 2ª IA. S.S. Empieza mañana con banderillas.
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b][b]PATRICIA:[/b] 1 IA, a por su 2ª IA. ligoteo 13.[b] [/b]Ivi Madrid[b].[/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Punción y transfer día 12, Ivi Sevilla
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b]. [/b][b]6ª beta dia 12.[/b]
[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV. Ivi Madrid. [b]3ª Beta dia 13 (6pm) y cita el 26. Con 1000 analiticas entre manos.[/b]
[b]ISALLADA:[/b] 2 IAD, a x su 3ª[b]. Beta 25?[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] A la 3ªICSI.[b] (2 embris) [/b]IVI Valencia.[b] Beta: 14 Junio. Pipitest a 3 dias de la beta ++++[/b]
Gemita272012-06-12 15:10:50
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!!!
Ravein muchas felicidades!!!! me he emocionado mucho con tu positivo!!!! La verdad es que no podía leer mejor noticia al abrir el foro.
Mi operación fue bien, por laparoscopia como estaba previsto. Ahora me duele todo...según me han dicho, aparte de la intervención, por el gas que me meten para incharme como un pez globo. El martes q viene me quitan los puntos.
Un abrazo enorme para todas y seguimos en ruta!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos días niñ@s,
[b]Astora,[/b] estate tranquila, yo tambien voi a por la primera IA, y
lo más importante es estar tranquila. A mi tambien me dieron una dosis
muy bajita de banderillas, hubo un día que me dio el bajon, pero si yo
te contara... Ahora ando salidísima. jajaja. Solo fue ese día, ahora muy bien, y bueno algunos dolores
de cabeza pero nada alarmante. Ponte tranquila y mucho ánimo, y nos
cuentas, creo que vas el mismo día que yo a eco, el 13/6? yo voi a 3º
control. Mucho ánimo cielo, y no te desmoralices.
[b]MARYFM,[/b] ánimoooo!!!! y si tienes cosas que preguntar, te recomiendo que las apuntes que luego siempre se olvida algo[b]. [/b]Ya nos contarassss!!!
[b]Biologo1976,[/b] no te preocupes por los pinchazos, yo el primer día de banderillas pasé media hora para pinchrme porque no era capz, por miedo a que me doliera, y me acabaron pinchando, pero hubo un día que me tenía que pinchar yo, y lo hice, la berdad, es que prefiero hacerlos yo porque no me entero de nada, y en resumen, no duele nadita, puedes notar algo el liquido como un pinchazito, pero nada más, eso no es nada, pincharos sin problema. Ánimo y cuentanos que tal las banderillas.
Besos a todos!!
Comment
-
PRIMERA CITA
bueno chic@s ya estoy en casa de mi hermana en el sofa tirada.
todo va x ahora bien de 15 folis habia 13ovulos y me han llamado diciendome q hay maduros 12 estoy muy muy contenta. esta tarde a las 16:00 me transfieren los embriones protegidos con la capsula (estudio anecova).
ya os cuento esta tarde cuando vuelva
Comment
Comment