Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Buenas tardes,
Hoy fuimos a la segunda eco de control, el médico
esperaba que ya estuviera listo, pero aun no. Vamos el miércoles 13/6 ha
hacer una tercera eco de control. Hoy tenemos un foli de 12, uno de 10 y
otro de 9'5, haber si el miércoles el de 12 espábila para hacer la IA
viernes o sábado. El miércoles os cuento más, a ver que nos dicen.
[color="#FF0000"][b]Raiven enhorabuenaaaa!!!![/b][/color]
-
PRIMERA CITA
Chic@s muchas gracias a tod@s! La verdad es que estamos muy felices, mi marido está super nervioso, jajaja.
Montse menos mal que no ha sido nada.
Anna fuerza mi niña.
Gemita menos mal que me has dado positivismo estos días!
A tod@s este es el primer positivo del foro pero detrás vienen TODOS los vuestros y los vamos a vivir juntos!
Mil gracias.
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]PREÑIMAMI RAVEIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRON NOS HAS DADO PRECIOSA!!!!!!!!!!![/b]
Anda que como para fiarnos del desinflao de las tetis jajajajajaja.... para que veas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mía ya hemos estrenado el ladito rosa jajajaja ¡¡¡¡que bieeeeeeeen!!!!
[b]Montse[/b] guapa me alegro que no haya sido nada, creo que te lo comenté, en el hospital lo hemos visto alguna vez, pero claro cada uno somos un mundo ¡¡me alelgro guapeton!!
[b]Anna[/b] sin hincar más el diente... yo tampoco lo entiendo la verdad... A lo mejor es porque quieran esperar un tiempo postbeta?¿ no sé, lo que te dicen... llama y expon tu queja
[b]Soniamari[/b] que batallón niña!!! jajajaja esto está ya chupao jiji
[b]Biólogo[/b] me alegro que ya empeceis con la medicación, ya nos cuentan que le han mandado ¡¡¡¡suerte!!!!
[b]Para el resto millones de besos, tengo que irme entro más tarde...[/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]FELICIDADES RAVEIN![/b]
EStoy super emocionada, tengo unas mariposas en el estomago impresionante la noticia!!!!!!!
Por lo menos es de dossssss seguro, haceros el cuerpo. Gracias por hacernos ver que se puede conseguir el sueño. Ahora a cuidarte.
Si Cristy esto ha sido un carrerón y sin freno espero que mañana salga todo bien.
Besotes
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]raveinnnnnnn felicidadessssss!!!!![/b] guauuuuu que alegria para el cuerpooooooo[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG]
jo la verdad es que todas hemos vivido tu alegria como propia....esta el foro que explota de emocion...que bueno.... por fin una buena noticia!!!
chicas animo, ya hemos visto que se puede, que hay gente que lo logra asi que nosotras tambien!!!!
"nadie nos dijo que seria facil, solo que valia la pena"
besitos a todas y uno especial a ravein que hoy dormira con una sonrisa de oreja a oreja....ajajajajaj
Comment
Comment