PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Buenas tardes a tod@s!!!

Joer que pasada, he estado ausente 5 días y tengo 25 páginas por leer, como cascamos.... jejeje

Hasta que me ponga al día desearos unos días cortitos a las Betaesperantes, mucho animo a las del tratamiento y paciencia para todas las que estáis como yo, esperando.

Por lo poquito que he leído hasta ahora:

Neo, me alegro de que estes animada, me encanta!

Macu, lo siento mucho, te veo en espera y aunque no lo he leído nada.... Seguro que la próxima vez será la tuya, Un beso guapa!!

Anna, que pasada 11 fecundados, un equipo de futbol completo. Mucho animo en la espera.

Gema, ya casi es Viernes..... Esto esta chupao!

Jessica, En nada estas en tratamiento, Genial!!!

Comment

PRIMERA CITA

chicas, tengo una duda. Igual es una memez. Tengo la piel muy seca y tendencia a la dermatitis. Cuando hace calor y estoy nerviosa, se me ponen los antebrazos y los muslos hechos una pena. Cuando estoy dormida, como no me entero, no me puedo evitar rascar sin parar y me llego a hacer heridas (psico total) Generalmente uso una pomada de corticoides para evitarlo pero ahora no quiero. Los corticoides son una pasada de fuertes. Sabéis si pasará algo si me doy un gel de aloe, súper natural y fresquito o alguna crema? en fin, paranoias mías... pero si sabéis de algo, os lo agradezco. esta noche he llegado a despertar a mi marido de lo que me picaban los brazos! yo sé que son los nervios y que es normal en mí pero... igual llamo a ivi.

Comment

PRIMERA CITA

Mis niñas....

[b]MACU[/b] lo siento cariño ¿cómo estás hoy?, siento no haber podido decirte nada antes pero ya sabeis el lío que he tenido con mi padre... Bueno espero que te recuperes pronto y ya verás como en un par de meses estás genial y con las pilas a topeeeeee

[b]ANNA[/b] has cambiado la foto ¡¡¡¡genial!!!! eso es positivooooooooooooooo ¿te pusiste dos soletes no? ayyyyyy que vamos a llenar esto de churumbeles ¡¡¡¡¡VENGA ARRIBA ESOS POSIS....!!!!!!

[b]RAVEIN[/b] nenaaaaaa vaya equipazoooooo. Mañana has dicho que tenías control de los ovarios, ¿te ha dado hiperestimulación? o ¿es que lo suelen hacer siempre antes de la transfer?. Sea como fuere que vaya estupendo mañana mi niña

[b]SAMITO[/b] bienvenida guapetona!!! creo haberte leído en otro post. Pues mira en la primera cita todo lo que tengas llévaselo, a nosotros solamente nos faltaba, a mí en concreto, una analítica de sangre para ver si tenía diabetes, porque vamos con donante de semen, mi marido tiene síndrome de klinefelter. Si no tienes los cariotipos os los pedirán, analíticas hormonales en el 3er y 20º día de cíclo, si vais por IA a tí una histerosalpingografía, y ya dependiendo de los resultados y el tratamiento a realizar pues pruebas más específicas...

[b]GEMITA[/b] huele a positivoooooooooo jijiji Decís que no se pueden levantar pesos después de la transferencia, tampoco limpiar? ay madre pobre de mi chicoooo jejejeje

[b]PATRI[/b] pronúnciate que nos tienes en ascuas!!!!!!!!!!!

Pues nada chicas os diré que a mi padre le han dado el alta hoy, así que muy contentos, ahora tiene que hacerse algún control y seguirse tomando los medicamentos. Y de mí... pues que llevo de fábula esos pinchacitos jijiji ¡¡soy una maquinota!! (como dice Gemita) jejejej es que me encantó....

De momento no tengo más síntomas que algún pinchacito esporádico en los ovarios y poco más. Deseando que llegue el viernes y pensando si ir o no a esa boda que tenemos porque es lejos, y tendría que estar con la medicación para arriba y para abajo y es lo que menos me gusta, vaya ser que se estropee, además que mis suegros no saben nada de nada, estaremos con ellos el fin de semana y no quiero que me "pillen" dándome el chute jejejeje

Pues nada en un ratillo me pondré hacer la cena, esta mañana en el trabajo una compi llevó lasaña y digo... voy a sacarle brillo a la thermomix jijiji

Os dejo que voy a darme un fregaoooo

Besos!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]Anna[/b] llama a IVI, a mí me pasa lo que a tí, a mí me salen eccemas (o como se escriba) en la piel, detrás de las orejas, por dentro de ellas y en el cuero cabelludo por la parte de abajo, cerca de la nuca, me mandaron un champú buenísimo y una cremita sin corticoides, pero creo que lo ideal y mejor es que llames a IVI, el aloe vera no creo que te siente mal, y además te calma. Dinos con lo que te digan guapa!!!!!!!

[b]Noe[/b] ¡cómo sigues princesa? me gusta leerte así, gracias por preocuparte tanto por mí ¡¡¡eres genial niña!!! Ya no te queda nada, pensar en +++++++ Besos

Comment

PRIMERA CITA

[QUOTE=MTP]Buenas tardes a tod@s!!!

Joer que pasada, he estado ausente 5 días y tengo 25 páginas por leer, como cascamos.... jejeje

Hasta que me ponga al día desearos unos días cortitos a las Betaesperantes, mucho animo a las del tratamiento y paciencia para todas las que estáis como yo, esperando.

Por lo poquito que he leído hasta ahora:

Neo, me alegro de que estes animada, me encanta!

Macu, lo siento mucho, te veo en espera y aunque no lo he leído nada.... Seguro que la próxima vez será la tuya, Un beso guapa!!

Anna, que pasada 11 fecundados, un equipo de futbol completo. Mucho animo en la espera.

Gema, ya casi es Viernes..... Esto esta chupao!

Jessica, En nada estas en tratamiento, Genial!!!

[/QUOTE]

HAyyyy siiii!!!!... por díos!!!...muy Anciosaaaaa!!!! gracias por la buena onda!!! besos

Comment

PRIMERA CITA

Cristy! me alegro un montón del alta a tu padre! te echábamos de menos...

jo, y lo de la boda... te entiendo perfectamente. A mí me dijeron que no era muy bueno llevar mucho tiempo los fármacos fuera de la nevera (los mezclados) sobre todo porque ya hace bastante calor. Sin embargo, en el otro centro me dijeron que no pasaba nada si te llevabas la pluma de puregon en el bolso, de cena. Cómo de largo es el viaje? Tendréis una neverita allí para guardar todo? Es una casa o un hotel?
              He llamado a Ivi por lo de las cremitas, me han dicho que la absorción tópica de los corticoides es mínima, que si es una parte pequeña de la piel, (juas juas) podría usarlos sin problema. Claro que si me apaño con el aloe o una crema fresquita, pues mejor. En el papel que te dan tras la transfer te dicen que para usar cualquier medicamento que no sea nolotil llames, así que...

Lindas, soy una cotorra! qué nervios!

Comment

PRIMERA CITA

Gracias Anna preciosa!!! Pues sabes que pasa... a ver lejos lejos no, como 300km, pero claro es que saldremos con todo... maleta, trajes y medicación a eso de las 18h para IVI, es a las 19h pero como la otra vez me perdí ya voy con prudencia jeje, suponiendo que pasemos mas o menos a las hora no creo que salgamos antes de las 19:30h y allí ( a casa de mis suegros ) no llegaremos por lo menos hasta las 23h, porque tengo que parar para pincharme, y claro mi marido dice que no lo piense, que no me agobie... que si no puedo ir que él va, cosa que le dije que hiciese en tal caso, pero claro me da cosilla también dejarle solo... sé que es una tontería, pero no me gusta que viaje solito jeje, pero por otro lado no quiero que se me estropee la medicación ¿creeis que se estropearía? aaaayyyy no sé que hacer la verdad. Y claro habría que buscar una excusa para no ir a la boda, cosa que me fastidia bastante ¿qué haríais vosotras?...

Comment

PRIMERA CITA

Hola Cristy_na, cuanto me alegro de lo de tu padre!!! Y de no haber tenido que montar un pollo!!! Jaja. Estoy muy muy muy nerviosa,pero también muy conforme, lo que tenga que ser va a ser, y ya queda poquito. Ojalá sea buena noticia y lo pueda compartir con vosotras. Gemita!!!!que la fiesta tiene que ser de las dos!!!no te escapes!!!un beso muy fuerte

Comment

PRIMERA CITA

¿a qué hora te estás pinchando normalmente? Igual puedes pincharte a la salida de la cita, en ivi (hora arriba hora abajo no afecta, según me dijeron a mí). Así no tendríais que parar. Otra es que cuando llegues a ivi les pidas que te lo guarden en una nevera. Sólo que no se te olvide luego!!! Así sería desde las 19.30 o lo que tardes hasta que lleguéis

De todos modos, te vas a quedar más tranquila si llamas a ivi y les preguntas. Seguro que una enfermera te puede decir si esas horas fuera de la nevera son muchas o no le pasa nada a la medicación. A mí me parece una duda razonable.

jo, la acumulación de bodas es tremenda estas semanas, verdad?

Comment

PRIMERA CITA

pues sí.... creo que haré eso, llamo y pregunto, pero vamos que mi marido al decírselo ahora me dice: "decidido .... te quedas" jajajaja pobre, él no quiere que me agobie con el tema, la otra vez lo pasé muy mal y la verdad que ellos sufren un montón, así que bueno sin decirle nada llamaré mañana y ya valoraré, ahora no quiero pensarlo porque lo hago y ya me ataco jejeje...

Por cierto que el pinchacito de hoy me ha picado un montón el jodío....

[b]Noe[/b] gracias de nuevo, no hubo que pelearse jajaja... menos mal. Bueno [b]Gemita[/b] y tú teneis que estar super tranquilas, lo teneis a la vuelta de la esquina, como quien dice así que.... [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]

Comment

PRIMERA CITA

Chicas,muy cortito q hoy estoy con pocas ganas,tengo un dia de esos dificiles,mañana sera mejor,solo queria deesearles MUCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEE a las betas de mañana,a las campeonas Noe y Gemita q se han portado de maravilla esta betaespera,espero mañana nos cuenten sus positivos apenas puedan,aqui estaremos todas pendientes,besos y suerte.

Besos a todos.

Comment

PRIMERA CITA

[b]Faba[/b] cariño ¿qué te pasa?, bueno espero que mañana brille el sol y si no lo ves yo te lo dibujo.... [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] ya sabes que estamos aquí para lo que necesites...

Comment

PRIMERA CITA

Faba cariño, que te necesitamos!!!!Estas bien? Por nosotras no te preocupes, ademas tranqui que no es mañana, es el viernes!!! Esto se hace eterno . Mucho animo campeona, que tu yo tenemos un plan!!!,Un beso muy fuerte

Comment

PRIMERA CITA

hecha la lasaña... os invito.... [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley41.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Cristy me alegro un montón de que tu padre esté mejor. Pínchate en IVI y te llevas la medicación en una bolsa térmica con un bloque de frío que tengas en el congelador. Así te aguanta perfectamente y te distraes en la boda que también hace falta!!!
                                Yo acabo de empezar con la progesterona vía vaginal.
                                A todas las demás mil besos.

Comment

Working...
                                X