PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Buenos días chicas. Aquí estamos mi marido y yo de los nervios esperando a que nos llamen los biólogos del IVI para decirnos como van nuestros super campeones!!! Espero que estén bien.

Comment

PRIMERA CITA

[b]Ravein[/b] mucha suerte y que todo vaya genial!!!
      Muchas gracias por los animos, hoy me levante mejor.
      [b]Patricia[/b] no saems nada de ti!!! Inos algo!!!

Comment

PRIMERA CITA

bueno, pues la semana que viene os cuento cuando me la hacen.

Gracias por contestar, más que nada era por si sabiaís que días, despues de la regla, se hacen las inseminaciones.

muacs!!

Comment

PRIMERA CITA

Chicassss me acaban de llamar del IVI!!!
          Los 15 óvulos eran buenos y han fecundado 11!!!!! Dice la bióloga que todo está super bien que me volverán a llamar el viernes y que la transfer será domingo o lunes!!!!
          Estamos muy felices porque por fin nuestro sueño está cerca!
          Besos.

Comment

PRIMERA CITA

Ravein que poderío hija, 11!!!!!!!! eso esta genial!!! otro equipito de futbol jajajaja oye en cuanto sepas algo avisa eh?? ya se que es el viernes pero que sepas que estaremos pendientes.

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]JESICA:[/b] [b]???[/b] 30 años. Esperando resultados 27 y 28 Mayo. Buenos Aires.

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina[/b]. 4 IAS y 1 FIV[b].[/b] Cita 2 junio, Explicación. Recoletos Jerez.

[b]MARIAPA:[/b] [b]Oligozoospermia.[/b] 29 años. 1ª cita 31 Mayo. Ivi Madrid.

[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. 1ª cita 31 Mayo. Ivi Sevilla.

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Esperando warry para IA (4 Junio). Mendoza(Argentina)

[b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación, cita 5 Junio. Ivi Barna.

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x FIV. 13 Junio 1ª cita, Ivi Almeria.

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Con anticon hsta 7 Junio y 13 analitica. Valencia.
            [b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]

[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]

[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.

[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]MTP: 1 Trompa imperm. 37 años.[/b] Esperando analiticas para descartar endometriosis, Ivi Madrid.

[b]BEATRIZE: [/b][b]Astenozoospermia y baja reserva.[/b] 39 Años. Reflexionando. Ivi Valencia.

[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia[b].[/b]

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna[b].[/b]

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre. Ivi Castellón.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[b]. [/b][b]Con Menopur, 1 Junio 1er. control.[/b] Ivi Madrid

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV.[b] Esperando la warry para banderillas!!!,[/b] Ivi Sevilla.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos conge. Cita 12 Junio, preparando utero[/b][b].[/b] Ivi Madrid

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] [b]Anticon, cita 14 Junio.[/b] Murcia[b].[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI.[b] 29 Mayo.(11 embris esperando al viernes)[/b] IVI Valencia.

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA.[b] [/b]Ivi Madrid. [b]28 Mayo.[/b]

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x FIV-ICSI.[b] 10:00h (2 embris).[/b] Serman Jerez. [b]1 Junio.[/b]

[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. A x su FIV. [b](1 embri).[/b] Ivi Castellón. [b]1 Junio. [/b]

[b][/b]

[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV.[b](2 embris).[/b] Ivi Madrid.[b] 7 Junio [/b]

[b]IOTA: SOP,[/b] A por su 1ª IA. S.S. [b]8 Junio[/b].

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

[b][/b]

[b][/b]

Gemita272012-05-30 12:34:44

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas ; Gemita!!compi, que tal vas? Anna, tu que tal estas?
              Me alegro que os guste la canción, es una de mis preferidas desde hace muchísimo tiempo....creo que refleja todo lo que debe ser en esta vida , y nunca perder la esperanza!!!

De momento ya nos va quedando menos...y a pintarnos color esperanza!!

Un beso muy fuerte chicas!!!

Comment

PRIMERA CITA

Chicas me alegra un monton q todo os vaya tn bien a ver si por fin empezamos a ver los primeros positivis

Comment

PRIMERA CITA

Noe no sabes la alegria que me da de leerte asi de positiva hija!!!! no te haces una idea, vuelvo a cargarme las pilas!!! yujuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! yijaaaaaaaaa!!!!!!!! y mañana ya podremos decir: MAÑANA ES EL DIA!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola compis. Pues estamos muy contentos. Mañana a las 15:45h tengo cita en IVI para que mi gine me haga una eco y ver como van mis ovarios.
                    A las betaesperantes suerte que en breve tenemos los primeros positivos!
                    A las que ya están con las banderillas ánimo!
                    A las que están esperando paciencia!!!
                    Muchos besos.

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas, no soy nueva en el foro porque llevo meses en el de fecundación, pero os escribo porque ahora es cuando voy a tener mi 1ª cita en ivi y quería que me contarais, las pruebas q piden y cuánto se tarda entre la 1ª cita y el inicio del tratamiento.

Os cuento mi caso, me he hecho, en otra clínica, 3 IAS negativas, 1 FIV CSI negativa y una trasnfer de congelados también negativa, además de todo tengo endometriosis. He decidido cambiar de clinica porque estoy un poco mosqueada conmi gine, no me da respustas y las necesito.

Tengo cita en ivi murcia el dia 11.

GRACIAS Y BESOS

Comment

PRIMERA CITA

Joé, había escrito una parrafada y se me ha borrado. repito
                        Bravissima, Ravein!!!! me alegro muchísimo! y seguro que mañana te dicen que está todo estupendo y el viernes te dan otra alegría. Me ha puesto contentísima leerte (aunque ya sabía que iba a ir muy bien)

Gemita, Noe! que no queda nada.

Iota, te cuento más betaconsejos que he leído por ahí (a saber la base científica que tienen) comer antioxidantes (frutas rojas, tomates, espinacas) y vitaminas, proteína sin grasa y omega3 (pescado azul, nueces).

¡¡tengo que comprar más aquarius!! yo pregunté al principio del ciclo y el médico me dijo que después de la punción lo solían recomendar para que se recuperaran los ovarios. Como encima está rico...

Y yo dejo de beber café. No sé si esto hace algo (mi doctor en QUirón me decía que no hacía nada en absoluto) pero yo me siento mejor si siento que estoy intentando con todas mis energías.

Iota, en la primera cita te repetirán hormonas, eco y pedirán quizás cario y, tal vez, test de oxidación espermática... No sé si te ayudo algo. Podría ser que a tu siguiente ciclo empezases ya con anticonceptivos, dependiendo de las pruebas que tengas que hacer. Mucha suerte!

Un besote, bellas (me estoy merendando un par de zanahorias que en la uni se come fatal!! a ver si mañana me llevo un tapper)

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas que Alegria qe noticion Ravein por Dios 11 un buen numero Toda la Energia y las mejores ondas para ellos que esperan por TI y te convertiran en MAMA.

Que poco falta GEMITA ya estamos que nervios.

como les contaba esta semana se me hace interminable el lunes tendre la respuesta de como sigue mi vida. No se si es sicologico pero me siento rara muchos dolores de ovarios acidez no duermo de noche sueño mucho, por ahi digo quizas prendio cuando tenemos decidido comenzar la IA, bueno creo que me esta traicionando la espera.

Bueno chicas vamos por mas Alegrias

Un abrazo fuerte para todas

Comment

PRIMERA CITA

[QUOTE=astora22]
                            hola jesica yo tambien me hice la histero hace y me dolio solo unas horas de los estudios que hasta ahora me han realizado creo que es el mas feo. En el momento el medico me dijo que estaba todo bien ya que las trompas estaban bien, espero tengas los resultados prontito

Saludos a todas y felicitaciones por este foro

[/QUOTE]

hola Astora, perdon por la tardanza del mensaje... jijijiji!!!
                            si a mi me paso lo mismo solo me dolio ese dia, y ya... a mi no me dijo nada en eso momento... asi q voy a tener q esperar los estudios.

gracias por la buena onda... bsos a todas!!!

Comment

PRIMERA CITA

[QUOTE=golim]Ana me alegro de esos 19 ovulos que monton, veras como alguno se queda contigo.
                              Jessica mejorate, por lo menos has pasado esa prueba a mi me da miedo y no me la hice cuando me la mandaron asique me imagino que ahora en junio me la tendre que hacer, te ha dolido mucho? La prueba que te han hecho se llama histerosalpingografia verdad?????. Besos
                              [/QUOTE]

hola Golin, gracias por la buena onda, y perdon por la tardanza del mensaje... si el hestudio q me hize es el de histerosalpingografia ...
                              Mira, a mi no me dolio nada durante el estudio solo arde un poco cuando te colocan el liquido para ver si las tronpas estan tapadas y te da una sensacion de colicos..pero tranquila no pasa nada... ese dia despues del estudio te sientes un poco mareada y con dolor de panza nada mas... pero solo ese dia.
                              bsos y cuidate

jesica_arg2012-05-30 1927

Comment

PRIMERA CITA

Hola Chicas!!! Perdón por la tardanza del mensaje, pero tengo a mi Abue internado y no estoy pasando por un buen momento...
                                Les cuento,[color="#990066"][b] los resultados de la histero y de sangre [/b][/color]los tengo el [color="#990066"][b]2 de junio[/b][/color], y tengo cita para empezar con el tratamiento om por lo menos para ver como seguimos el [color="#990066"][b]6 de junio en IVI Bs As[/b][/color], ojala sea el comienzo de mi Sueño.
                                les mando un beso enmorme a todas...

[color="#990099"][b][i]Gemita te mando muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                [/i][/b][/color]

[color="#000000"][b]Muchisimaaaaaaa Suerte el 1° de junio, y voy a rezar por ti!!!!...[/b][/color]

Comment

Working...
                                X