Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
[b]Anna[/b] mi idea no te servirá seguro... yo es que trabajo en un hospital y las llevaba allí, pero sí que es verdad que en las farmacias, algunas, puede recoger material de ese tipo. Así que hay que comprar agujas de las de insulina para los pinchacitos?.. bueno pues lo mismo si las consigo en el hospital mejor jiji haciendo gasto...
[b]Gemita[/b] qué tal? has empezado ya con los pinchacitos no? ay madre que enseguidita estais en el lío......
Luego entro otra vez, a ver si leo un poquito...
Besos
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas noches chicas!!!
He estado todo el día callejeando y hasta hace media hora no he llegado a casa. Os cuento: esta mañana me levanté con el salva slip blanco nuclear[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley7.gif[/IMG] y nada me duché, me tomé una menta poleo y me preparé una tila para llevar jijijij. Cuando llegué a la clínica de momento me hicieron pasar, mi doctora me estaba esperando, me preguntó que que tal?? y yo le solté el rollo de ahora mancho, ahora no y me dijo que lo mismo era de los nervios, que no me preocupara y que pasara a la sala que me iba a hacer una eco. Pues bien en la eco todo correcto, que mis ovarios estaban en reposo y me dijo que como aún no había bajado del todo que me dejaría todo el día de hoy y mañana para terminar de limpiarme y que mañana por la noche empiece con 250 de gonal [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG], tengo que pincharme la misma cantidad mañana jueves, el viernes, el sabado y el domingo y el lunes 7 a las 9:40 1ª control y hasta entonces no habrá mas pasos a seguir jijijij. Pues eso salí de alli con un ataque y medio estuve un rato charlando con una amiga que me acompañó, la deje en su casa y de camino a casa de mi madre (que me llamó para que fuera a su casa a comer) me entró penita y me paré en el arcen a llorisquear un poquito[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]. Cuando se lo he contado a mi marido se ha sentido culpable xq no estaba para consolarme, pero que el estuviera no habría conseguido que no me entrara la penita. No se como explicarlo, me vi en el coche con la caja de gonal en las manos y era como una manera de decirme a mi misma ¨Gemita hija que no es un mal sueño, que te ha tocado a ti y te vas a tener que pinchar... que ya no hay marcha atras¨. Hasta el último momento pensaba que me quedaría natural, seré pava..... En fin que al ratín me repuse y almorcé con mi madre (a la que no le dije nada, os acordais?? es secreto!!!) y de postre una tila doble[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG] ufff vaya palomazo que me entró al rato jajajja. Y despues quede con una amiga y hasta hece un rato en la calle. Ahh en esa entremedia me bajo la warry por derecho ainnn. En fin que mañana primer banderillazo y el lunes control!!!!
[b]Olgui[/b] que te han dicho a ti?? tenias cita hoy?? o hoy empezabas con las banderillas y el 7 era la cita??
[b]Ana [/b]vaya puntazo el enlace!!! es genial!!!
[b]Cristi[/b] sigue con la mantita que verás como funciona[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG].
[b]Faba[/b] eres una campeona!!!! Animos!!!
A las demás un besito y animos!!! En un momento os hago una actualización ok??
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA.[/b]
[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b]. Esperando Biopsia [b]7[/b] Mayo (13:00h). Ivi Barna.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia [b]11[/b] Mayo. A x su 1ª ICSI.
[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. 1ª Cita [b]14[/b] Mayo (12:00h).
[b]RAVEIN:[/b] [b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ª ICSI. Pastis, cita [b]15[/b] Mayo (banderillas). IVI Valencia.
[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc[/b]. 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Esperando warry para anticon, Ivi Sevilla.
[b]GOLIM: Oligozoospermia. [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. [b]5[/b] Junio.
[b]ANAMA: SOP.[/b][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]PATRICIA: [/b]A por si 1ª IA.
[b]FABA:[/b] [b]Ligadura de trompas.[/b] A x su 1ª FIV. Septiembre.
[b]CONCILIADORA[/b]: [b]Oligoastenozoospermia y SOP[/b]. 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla.
[b][/b]
[b]EN TRATAMIENTO.[/b]
[b]MACUACEDO: Malformación uterina. [/b]4 IAS, a x su 1º fiv. Banderillas. Recoletos Jerez.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Puregon, 1º control [b]7[/b] Mayo. Ivi Madrid
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x 1ª FIV. Gonal, 1º Control [b]7 [/b]Mayo, Serman Jerez.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para banderillas. Ivi Madrid
[b]ANNA: [/b]2 FIV. A por su 3ª FIV. Con decapeptil, 1º control[b] 8[/b] Mayo. Ivi Madrid.
[b]PUNCIÓN:[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER:[/b]
[b]BETA:[/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
ánimo, Gemita, que el gonal va con pluma y seguro que no duele na de na.
en mi primer ciclo al principio mi marido también tuvo que estar fuera, tenía una cosa de curro en Berlín, ¡y me entró un cague! con lo mal que me apaño con cualquier cosa manual, que soy torpe, vaya... pero no tiene ninguna complicación, de verdad, ni duele. (bueno, yo iba con puregon, pero parece que es muy similar)
Ya empiezas y vas por corto ¡ya verás que estrenas el capítulo rosa!
Y Cristi ¿era ese dolor tetístico sintomático? ¿la sientes a la regla aproximarse a tu vida? Venga, que entre hoy y mañana cae.
un besote
Comment
-
PRIMERA CITA
Niñas,hola,a ver si puedo ayudar un poco con lo de los pinchazos,es q yo,desgraciadamente,en mis dos embarazos tuve diabetes gestacional y llegando a pincharme insulina en los dos,con mi niña apartir de la semana 16 y con el niño mas tarde apertir de la 25,supongo q es parecido ya q gastais jeringillas de insulina,pues bien yo me tenia q pinchar tres veces al dia y siempre loo hice en la tripa q es donde no duele,ya q intente en piernas y brazos y no podia,lo bueno es usar las mas finas,q si no me equivoco son de 5 o 6 y siempre agarrar un pliege de tripita para q no duela,lo dicho supongo q sera muy similar asi q a no tener miedo todo vale la pena y se olvida cuando tienen a sus hijos en brazos,creanmen nada en la vida les dara mas gozo q ese contacto,es el amor eterno con ese ser tan pequeñito creado en nuestro vientre,un besote y fuerza a todas.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas,
Ya veo que muchas estais en marcha. He estado algo desaparecidad entre el puente y cosas que tenia que hacer...En fin, pero yo sigo sin ninguna novedad, esperando a que llegue el diaaaaaa.....
Gemita, ánimo guapa que eres la alegría de este foro!!Creo que todas tenemos la esperanza de quedarnos de forma natural...hasta que la realidad nos pega en las narices. bueno, es lo que me pasa a mi algunas veces...
Conciliadora bienvenida. Yo soy de la provincia de Castellón, pero estoy en IVI Valencia. Lástima lo de la 1ª visita gratis...mecachiiiiss, pero no pasa nada.
A las que ya estais en ello, que tal vais??? Venga chicas, que esto ya lo teneis en camino!!!Animo!!
Y... no me acuerdo de nada mas!!
Un besazo a todas las futuras mamis!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chikitas!!!!
Como estamos hoy?? yo estoy nerviosilla a ratos, cada vez que pienso que hoy es mi primer pinchazo....... [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley13.gif[/IMG]. Pero bueno nerviosa pero positiva[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG], ya está todo asimilado, me ha tocado a mi y punto, me voy a pinchar yo solita (con lo superaprensiva que soy) pero lo voy a hacer con 2 pares porque quiero conseguirlo y lo voy a hacer, EA[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]!!! Bueno dicho esto os voy a dar un repaso que hace tiempo que no doy un repaso general. A ver que empiezo:
[b]Pistona: [/b]donde te metes?? y ese cariotipo?? para cuando estarán?? cuentanos algo bonita, mas o menos para cuando calculas tu que estarán??
[b]Montse: [/b]4 dias guapa!!!, dale muchos besitos a tu maridín y el dia 7 tila doble en vena jjajajaj un pasito mas!!! bien!!!!!
[b]Dyc: [/b][b] [/b]una semanita larga y prueba superada, como estas?? no te pongas nerviosa que eso no será nada eh??
[b]Jesica: [/b]como sigues?? no has vuelto a comentarnos nada y eso no puede ser eh??
[b]Ravein: [/b]guapita hoy recogias tu careotipo no?? en cuanto sepas los resultados nos cuentas eh?? un besito.
[b]Soniamari: [/b]sigues esperando a la indeseable no?? tienes algun sintomilla?? cuentanos como sigues nena!!!
[b]Golim: [/b]bonita un mes!!!! eso esta ya aki!!! como estas de animos nena?? no te desanimes eh??`piensa que despues de todo lo que llevas pasao un mes pasará volando y para que se te haga mas corto vente la semana que viene a mi feria que esta genial!!!!
[b]Anama: [/b]hola nena y tus analiticas?? cuales eran que ya no me acuerdo. Refrescanos la memoria anda.....
[b]Patricia: [/b]hay que ve que no has vuelto a entrar eh?? cuentanos un poquito hija..... como vas?? que estas haciendo?? empiezas tratamiento??
[b]Faba: [/b]eres la campeona del grupo que lo sepas!!! que fortaleza tienes.... es increible!!! oye que gracias por lo de los pinchazos esta noche te cuento a ver que tal se me ha dado.
[b]Conciliadora: [/b]titi lo charlatana que estabas el otro día y lo cayaita que tas quedao, cuentanos algo nena!!!!
[b]Macu: [/b]y contigo?? que hacemos contigo?? nena tienes que entrar mas que estoy loca por saber como te fue el primer banderillazo, como lo llevas, que te han dicho??,como te sientes?? fijo que te metes pa decirnos: nenas que tal dia tengo la beta ainnnnnn
[b]Olga: [/b]olgichiiiii compi de tratamiento vamos de la manita total eh?? te has fijado que tenemos el primer control el mismo día, es genial, asi vamos a poder comentar sintomas y esas cosas.
[b]Cristina: [/b]y esas tetis?? como siguen?? te duelen?? hay dolorcillos?? venga animate que tiene que estar al caer, ya llevas casi 50 dias y mucho mas no puede tardar no?? de cuantos dias es el ciclo mas largo que has tenido??
[b]Anna: [/b]guapita vaya supervideo que nos has subido, lo he visto ya como 4 veces jajaja como vas con el decapeptil?? cuentanos anda.
Bueno chicas mil gracias a todas por los animos, ya estan arriba del todo!!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG] Conque ahora espero contagiaroslo a todas. Un besito mu gordo a todas y aqui teneis una nueva actualización.
[b]ACTUALIZACIÓN[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA.[/b]
[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b]. Esperando Biopsia [b]7[/b] Mayo (13:00h). Ivi Barna.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia [b]11[/b] Mayo. A x su 1ª ICSI.
[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. 1ª Cita [b]14[/b] Mayo (12:00h).
[b]RAVEIN:[/b] [b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ª ICSI. Pastis, cita [b]15[/b] Mayo (banderillas). IVI Valencia.
[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc[/b]. 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Esperando warry para anticon, Ivi Sevilla.
[b]GOLIM: Oligozoospermia. [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. [b]5[/b] Junio.
[b]ANAMA: SOP.[/b][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]PATRICIA: [/b]A por si 1ª IA.
[b]FABA:[/b] [b]Ligadura de trompas.[/b] A x su 1ª FIV. Septiembre.
[b]CONCILIADORA[/b]: [b]Oligoastenozoospermia y SOP[/b]. 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla.
[b][/b]
[b]EN TRATAMIENTO.[/b]
[b]MACUACEDO: Malformación uterina. [/b]4 IAS, a x su 1º fiv. Con Banderillas. Recoletos Jerez.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Con Puregon, 1º control [b]7[/b] Mayo. Ivi Madrid
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x 1ª FIV. Con Gonal, 1º Control [b]7 [/b]Mayo, Serman Jerez.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para banderillas. Ivi Madrid
[b]ANNA: [/b]2 FIV. A por su 3ª FIV. Con decapeptil, 1º control[b] 8[/b] Mayo. Ivi Madrid.
[b]PUNCIÓN:[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER:[/b]
[b]BETA:[/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
[b][/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
muchas gracias por invitarme gemita pero yo y mi marido trabajamosy como que no podemos ir de feria,lo que si tengo ganas es de ir al centro comercial que hay ahi esta chulisimo y ahi un monton de ropa pero hija el trabajo es el trabajo.Ademas jerez nos pilla a una hora de aqui, pero bueno, los animos bien, y tu pinchate con un par que me tienes que dar animos a mi enh!!!!!
Bueno besos guapa.
Comment
-
PRIMERA CITA
Nenas!!!! llevo unos dias desconectada!! es que estamos de vacaciones y como la semana que viene no creo que estemos para muchos trotes... sobretodo mi maridín pues toca aprovechar al maximo esta semana!!!
Un besote grande a todas las chicas nuevas, y a les veteranes pues que os voy a contrar....
Gemita nena!!! ole por esos pinchazos que tu piensan que son gloria bendita! el objetivo esta cerca!!! ya veras cuando te vayas a pinchar solo visualiza a tu bebe y seguro que ni te duele ni na!!!! ole valiente![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Bueno valientes somos todas e?![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Me voy que tengo a mi chico abandonaico haciendo una pequeña reformilla en el baño.... jijijiij y yo conectada! es que..... aix es un solete!
Comment
-
PRIMERA CITA
holaaaaaaa....
Bueno ahora sí puedo decir que AL FIN ME DUELEN LAS TETIIIIIISSSS... pensé que nunca lo diría jajaja. Ahora esperar unos días a que venga la indeseable tan deseada jajaja y con el microgynon ¡¡¡¡yujuuuuuu!!!!
[b]Gemita[/b] guapa no te agobies, que no es nada y tú eres una campeona y lo vas a pasar (lo del pinchazo) sin problemas, que no es nada ¡ya lo verás!. Y lo de llorar... creo que todas hemos hecho algo parecido sino lo mismo. A mí la verdad es que no me dio por ahí sino por pensar que quizás nunca tendría hijos y claro cuando me dijeron lo de donante me dije: "no tendré test en casa positivo pero tendré una beta como una casa" y lo sigo pensando aunque haya pasado por las 3 IAD negativas. Tenemos que cambiar el chip, sino caemos así que la cabeza bien bien alta eh?
[b]Montse[/b] ¿cómo está tu marido?, ya vereis que sale bien, bichitos preciosos y ¡¡¡a empezar!!! ¿Y esa reforma, que habeis hecho?. Bueno ya nos dirás. Besos varios...
Bueno no os puedo contar mucho más la verdad, que ya he cogido una quincena de vacaciones y si Dios quiere coincidirá más o menos que los últimos días del tratamiento, ¡ojalá tenga suerte!
[i][b]Por aquí sigo a todas las demás un besazo muuuuuuuuuuuuuyyyy grande [/b][/i]
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]OLE CRISTINA!!!!!![/b] me alegro un montonazo guapa, en unos dias estarás en el lio biennnnnnnnn!!!!!!!!!!!!
Chicas he visto en otro hilo este enlace y os lo pongo para que le echeis un vistazo. Es del programa beby boom de la sexta (yo me acabo de hartar de llorar ainnnn) bueno espero que os guste y ya vereis como en breve estaremos así.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Hola chiquitas
Comment
-
PRIMERA CITA
[color="#990033"]Gemita[/color], tu puedes con ese pinchacito de nadaaaa (ya veremos cuando me toque a mi jijijijijiji)....piensa en tu futuro peque!!
Por ahora aún no estoy nerviosa, pero supongo que a medida que se acercará el día irán apareciendo los nervios dichosos..
[color="#990033"]Cristina[/color], me alegro que ya te duelan tus "tetis"!!!jajajajaja Y Animo con el tratamiento que ya verás que saldrá fenomenal!
[color="#990033"]Montse[/color], disfruta de tus vacaciones!!! y va que el día 7 lo tienes aquí!!todo saldrá bien!
A las demás, un besote!
Comment
Comment