PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Buenos días chicas:

[b]TUKHA: [/b]que tal llevas la espera??hace tiempo que no entras en el foro. Ánimo mañana pensare mucho en ti.

Esto esta muy parado, seguramente sera el fin de semana y además el puente.

Yo me voy a casa de mis suegros que mi maridito quiere ver el madrid con su padre.

qué paseís un buen domingo!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas,

[b]Ravein[/b], de momento el dia 2 empiezo con 125 de puregon. A mi tb me recetaron Puregon 900, para que te hagas una idea cuesta unos 360 euros, así que esperemos que con 1 sea suficiente.

[b]Soniamari,[/b] de momento el tratamiento no me está sentando mal, unas pequeñas molestias como de regla, pero nada más.....

No sabemos nada de [b]MACU[/b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos a todas y buen puente

Comment

PRIMERA CITA

Buenas tardes guapitas!!!!

A ver tengo dos cositas que contaros. La primera como ya sabeis es que estoy esperando a la warry[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley11.gif[/IMG] y la muy cochina este mes fijo que se me retrasa. A día de hoy debería estar manchando puesto que es normal en mi. Yo siempre 3 o 4 días antes me pongo a manchar y hoy a falta de 2 o 3 días como mucho aún ni una triste mancha. Las tetis me duelen lo normal pero nada mas. Para una vez que quiero que me baje o se adelante la muy........ vereis como se retrasa[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley7.gif[/IMG].

En fin esa es la primera y la segunda es que esta semanita estaré en plan pesadilla aqui porque voy a estar toda la semana solita y con el aburrimiento estaré tol día en el foro [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]. Resulta que mi maridín se fué anoche para el norte, para hacer el camino de Santiago. Esta semana que viene los dos empezaremos un camino y aunque en la distancia estaremos mas unidos que nunca!!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]. Pues nada chicas era por contaros un poquito. Un besito a todas y animos!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]Gemita[/b], guapa no te quedas solas, aki estamos nosotras, asi que esta semana estaré mas pendiente del foro.

Besitos

Comment

PRIMERA CITA

[size="6"][b]ACTUALIZACIÓN[/b][/size]

[color="#000000"][color="#00ff66"][b][/b][/color][/color]

[color="#000000"][color="#00ff66"][b][/b][/color][/color]

[color="#000000"][color="#00ff66"][b]EN ESPERA.[/b]

[color="#000000"][color="#000000"]

[b]PISTONA: [/b][color="#ff0000"][b]Baja respuesta ovarica.[/b] [/color]2 IAS Y 4 FIV.[color="#ff0099"] Esperando cariotipo[/color], Ivi Valencia.

[b]MONTSE29: [color="#ff0000"]Azoospermia y OP[/color][/b][color="#ff0066"]. [/color][color="#000000"]Esperando Biopsia[color="#ff0066"] 7[/color] [color="#ff0099"]Mayo (13:00h)[/color]. Ivi Barna. [/color]

[b]DYC: [/b][color="#ff0000"][b]Oligozoospermia sev.[/b] [/color][color="#000000"]Esperando histeroscopia [color="#ff0099"]11 Mayo[/color]. A x su 1ª ICSI.[/color]

[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. 1ª Cita [color="#ff0099"]14 Mayo (12:00h).[/color]
            [b]RAVEIN:[/b] [color="#ff0000"][b]SOP y Astenozo.[/b] [/color][color="#000000"]3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ª ICSI. [color="#ff0099"]Pastis, cita [/color][color="#ff0099"]15 Mayo (banderillas)[/color]. IVI Valencia.[/color]

[b]SONIAMARI: [/b][color="#ff0000"][b]Problema desc[/b]. [/color][color="#000000"]3 tto orales, a x su 1ª FIV.[color="#ff0099"] Esperando warry para anticon[/color],[/color][color="#ff0099"] [/color][color="#000000"]Ivi Sevilla.[/color]
            [/color][/color]
            [/color][/color]

[color="#000000"][b]GOLIM: [color="#ff0000"]Oligozoospermia.[/color] [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. [color="#ff0099"]5 Junio.[/color][/color]

[b]ANAMA: [color="#ff0000"]SOP.[/color][/b][color="#000000"][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.[/color]

[color="#000000"][b]PATRICIA: [/b]A por si 1ª IA.[/color]

[b]FABA:[/b] [color="#ff0000"][b]Ligadura de trompas.[/b] [/color]A x su 1ª FIV.[color="#ff0099"] Septiembre.[/color]

[b][/b]

[color="#000000"][b][color="#0033ff"]EN TRATAMIENTO.[/color][/b][/color]

[color="#000000"][b]OLGA RUBIO: [/b][color="#ff0000"][b]SOP.[/b] [/color]2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Dia 2 empieza con Puregon, 1º control [color="#ff0099"]7 Mayo[/color][color="#ff0099"]. [/color][color="#000000"]Ivi Madrid

[b][color="#000000"]GEMITA:[/color] [/b][color="#ff0000"][b]Teratozoospermia Sev.[/b] [/color][color="#000000"]A x 1ª FIV.[/color][color="#ff0099"] Esperando warry para banderillas, [/color][color="#000000"]Serman Jerez.[/color]
            [/color][/color]

[b]CRISTINA: [color="#ff0000"]SOP y SK.[/color][/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. [color="#ff0099"]Esperando warry para banderillas.[/color][color="#ff0099"] [/color][color="#000000"]Ivi Madrid[/color]

[b]ANNA: [/b]2 FIV. A por su 3ª FIV. [color="#ff0099"]Con anticonceptivas, 1º control 8 Mayo[/color]. Ivi Madrid.

[b][color="#00ff00"]PUNCIÓN:[/color][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[color="#000000"][color="#ff6600"][b]BETA:[/b][/color][/color]

[color="#000000"][b]MACUACEDO: [/b][color="#ff0000"][b]Malformación uterina. [/b][/color][/color][color="#000000"]3 IAS a x su 4º IA. S.S.Cadiz.[/color][color="#ff0099"] 27 Abril.??

[color="#000000"][b]TUKHA:[/b] 1ª IA (en ciclo natural).[color="#ff0099"] 30 Abril.[/color] Ivi Madrid.[/color]
            [/color]

[color="#000000"][b][color="#ff0099"]SUPERPREÑIS!!![/color][/b][/color]

Comment

PRIMERA CITA

buenas noches chicas:
              he copiado actualización porque estaba muy lejos.
              Gemita: estaremos por aqui, asi que sola no vas a estar
              Macu: por favor da señales de vida cuando puedas y por supuesto quieras
              Tukha: animo para mañana y cuenta en cuanto tengas noticias que queremos estrenar el apartado de preñisss y estoy seguro que lo vas a hacer tu

A todas mucho animo que tenemos q poner nombres en el apartado rosita. MUAC!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicaaaaaasssss....!!!!!! perdonadme x favor por estos dias sin estar y teneros intrigadas... empiezo...

en primer lugar BETA NEGATIVA pero no estoy triste para nada puesto que no me ha dado tiempo a entristecerme, y xq ya estaba casi convencida de que saldria que no...no se, intuicion quizas...

contaros que estoy superfeliz....!!!!!! ayer me bajo la regla como era de suponer por mis cuentas y hoy voy a la clinica a la primera eco y esta noxe empiezo con las banderillaaaaaasssss......!!!!!!!!!! la verdad es que ha ido todo mas rapido de lo que yo esperaba hace unos meses cuando veia este momento tan lejano...pero ya veis, como cambian las cosas...

ASI QUE YA SOMOS TRES Q VAMOS DE LA MANITA EN MAYOOOOOOOOO

olgui...casi seguro que tenemos la puncion para la misma fexa, aunque esta tarde cuando vaya ya preguntare tema de fexas y todo eso...

GEMIIIIIIII ainsss cuanto me alegro de que empieces este mes...!!!!! asi vamos juntitas aunq seamos de clinicas distintas pero en la misma ciudad...jejejejejejeje

bueno pues estas son mis novedades...actualizarme en la listaaaaaaaaaaaaaaaaa...jejejejejejejejej

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA.[/b]

[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b]. Esperando Biopsia 7 Mayo (13:00h). Ivi Barna.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 11 Mayo. A x su 1ª ICSI.

[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. 1ª Cita 14 Mayo (12:00h).
                  [b]RAVEIN:[/b] [b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ª ICSI. Pastis, cita 15 Mayo (banderillas). IVI Valencia.

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc[/b]. 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Esperando warry para anticon, Ivi Sevilla.

[b]GOLIM: Oligozoospermia. [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.

[b]ANAMA: SOP.[/b][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]PATRICIA: [/b]A por si 1ª IA.

[b]FABA:[/b] [b]Ligadura de trompas.[/b] A x su 1ª FIV. Septiembre.

[b][/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[/b]

[b]MACUACEDO: Malformación uterina. [/b]4 IAS, a x su 1º fiv. Banderillas. Recoletos Jerez.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Dia 2 empieza con Puregon, 1º control 7 Mayo. Ivi Madrid

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x 1ª FIV. Esperando warry para banderillas, Serman Jerez.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para banderillas. Ivi Madrid

[b]ANNA: [/b]2 FIV. A por su 3ª FIV. Con anticonceptivas, 1º control 8 Mayo. Ivi Madrid.

[b]PUNCIÓN:[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[/b]

[b]TUKHA:[/b] 1ª IA (en ciclo natural). 30 Abril. Ivi Madrid.

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

Comment

PRIMERA CITA

[b]Macuuuuuuu[/b] que supernoticia!!!! no me lo puedo creer, al final seras la primen jijijij si es que es cosa tuya lo de inaugurar el estado de preñis jajaja mira si te has dado prisa que vamos a ver 3 betas tuyas y las demas aqui mirando jajajaja. Me alegro un montón guapa, espero que todo salga genial y ya nos vas contando ok?? que medicamentos te han mandado y esas cosas, si te hiciera falta Gonal se de una farmacia que te lo tiene de la mañana a la tarde, es que las demas tardan 2 dias. Un besito guapa y lo dicho suerte!!!!!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Gemi tranqui que yo estaré tambien pendiente foro para que no te aburras.hola nacuí me alegro que empieces ya que envidia de la sana claro. Yo hasta junio nada y como se mete verano por medio verás . Bueno besos a todas. Editó para decir macu que como estoy desde el movil me ha puesto naciogolim2012-04-30 12:41:04

Comment

PRIMERA CITA

jajajaja Golim vaya mensaje......[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG] jajajaja no se te entiende na jajajaja[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG] oggg bueno yo si te he entendido que vas a estar pendiente al foro eh?? ahora la última frase no hay por donde cogerla eh??[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley18.gif[/IMG] jajajaja un besito guapa y no te enfades conmigo jajajaja.

Comment

PRIMERA CITA

Buenas tardes chicas, como va ese lunes?? Yo estoy un poquito mosca porque aúnno he empezado a manchar juuu[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG] pero bueno tiempo tengo to el del mundo conque a esperar toca jijijij oye que acabo de leer en otro hilo que Tukha tampoco lo ha conseguido esta vez conque ospongo una nueva actualización. Un besito a todas!!!

[b]ACTUALIZACIÓN[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA.[/b]

[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b]. Esperando Biopsia 7 Mayo (13:00h). Ivi Barna.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 11 Mayo. A x su 1ª ICSI.

[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. 1ª Cita 14 Mayo (12:00h).
                          [b]RAVEIN:[/b] [b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ª ICSI. Pastis, cita 15 Mayo (banderillas). IVI Valencia.

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc[/b]. 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Esperando warry para anticon, Ivi Sevilla.

[b]GOLIM: Oligozoospermia. [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.

[b]ANAMA: SOP.[/b][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]PATRICIA: [/b]A por si 1ª IA.

[b]FABA:[/b] [b]Ligadura de trompas.[/b] A x su 1ª FIV. Septiembre.

[b][/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[/b]

[b]MACUACEDO: Malformación uterina. [/b]4 IAS, a x su 1º fiv. Empieza hoy con Banderillas. Recoletos Jerez.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Dia 2 empieza con Puregon, 1º control 7 Mayo. Ivi Madrid

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x 1ª FIV. Esperando warry para banderillas, Serman Jerez.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para banderillas. Ivi Madrid

[b]ANNA: [/b]2 FIV. A por su 3ª FIV. Con anticonceptivas, 1º control 8 Mayo. Ivi Madrid.

[b]PUNCIÓN:[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

Comment

PRIMERA CITA

pues gemita las recetas aun no las tgo, esta tarde me las dan pero como tgo gonal de esta ultima I.A pues hoy y mañana empiezo con la q tgo y ya el miercoles compro todo lo demas q me recete...pero de todos modos dime la farmacia xq aunque tgo una amiga q curra en una pero no se si esta tarde tendra algo o tendre q esperar al miercoles o jueves...

pues si q habeis visto ya dos betas mias...pero con mal resultado...kiza a veces querria ir mas despacio xq en algunos momentos me siento q estoy dando palos de ciego...pero en fin...voy al ritmo que me van marcando los medicos...

Comment

PRIMERA CITA

No me enfado Gemi, es que cuando escribo desde movil es un rollo y no me entiendo ni yo. Te explico resulta que el movil cambio el nombre de macu y por eso edite para ponerlo bien.besos

Comment

PRIMERA CITA

Ole, ole y ole!!!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] primeras manchitas!!!! jajaja que fuerte me parece que me ponga asi de contenta por manchar las bragas jajaja (esto no ha quedado nada fino no?[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley6.gif[/IMG]) bueno pues espero que me baje mañana y el miercoles llamaré a la clínica porque me recalcó mi doctora que hasta que no me baje que no llame porque lo mismo pienso que tarda un día y tarda 3 en bajar. En fin que sigo mi espera. Un besito a todas y a ver si os animais y contais algo nenas que estais desaparecidas!!!!

Comment

Working...
                                X