PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

buenas noches chicas:
    no tenemos aun noticias de macu [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] que pasara, estoy preocupada.
    he estado investigando por el foro de esperando beta y tb estaba apuntada ella y tukna, en ese foro en las actualizaciones pone esperando warry para banderillas, pero no se si es la misma.
    Bueno ahi os dejo la poca información que he averiguado.

Un beso y animoooo

Comment

PRIMERA CITA

[QUOTE=Gemita27]Hola Jesica, bienvenida al foro.

Si te fijas cada 2 paginas o asi hay una actualización con colorines donde pone el estado de cada una de nosotras, los diagnosticos, los tratamiento ya hechos y a por el tratamiento que vamos, Ah!! y de donde somos mas o menos. Asi te puedes hacer una idea de nuestra historia. Si te quieres unir a nosotras cuentanos un poquito de ti, te ponedremos en las actualizaciones y asi estaremos pendientes de que tal vas ok??. Un besito y ya veras lo agustito que se esta aqui. jajaja
      [/QUOTE]

[color="#660066"]hola como estan? Gracias antes q nada por la bienvenida!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y perdón por la tardanza de la respuesta,[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] les cuento algo sobre mi.. tengo 30 años y soy de buenos Aires... ya hace dos años q me case y hace 1 y medio q buscamos- hay momentos en que parece q si y al los pocos dias los resultados son negativos.. ya fui a mi ginecologo y le conte el deseo de traer a este mundo a un bb, el me dijo que tenga paciencia y la verdad ya no la tenemos ( por mi y mi marido), asi Que decedimos hacer una primera consulta la cual sera el [size="5"]14 de mayo [/color]a las[size="5"] [color="#ff0033"]12,00 [/size][/size]hs.
      ya no puedo más de la ancidad...

Encima hace unos dias me entere q mi amiga, q no queria saber nada de tener hijos queda embarazada y esta de dos meses y super feliz... Al principio me enoje mucho por que dije que injusto...yo q quiero y hace 1 año y medio q estoy en la busqueda no quedo, ella q no queria queda. y peor fue cuando en febrero del año pasado me entero q mi cuñada esta embarazada y sin buscarlo...

En fin, espero q todo salga bien y que pronto les pueda estar contando nuevas noticias...
      Saludos
      [/color][b][size="5"] [/size][/b]

Comment

PRIMERA CITA

[QUOTE=dyc8178]

Hola Jesica, bienvenida!!!

Que bonita historia Gemita, seguro que todas cogeremos nuestro "avión". Y si al final empiezas en junio, tranquila que el tiempo pasa muy deprisa y lo tendrás ahí en un abrir y cerrar de ojos!! Venga guapa, que pronto tendrás tu sueño cumplido.

A las demás, mucho ánima y positivas!

Un besazo
        [/QUOTE]

hola Como estaS? Gracias por la Bienvenida!!!!... y si espero q pronto nos subamos todas A nuestro Avión...
        saludos

Comment

PRIMERA CITA

Buenos días!!!!

Que pasa por aqui?? esto no puede ser eh??

[b]Macuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!![/b] espero como dijo una de las niñas que estes de parrandeo celebrando el superpositivo jajaja un besito guapa!!! [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

[b]Olgaaaaaaaaaaa!!!!![/b] ain dios mio que estoy desesperá esperando que nos cuentes que te dijeron ayer tarde, cuentanos tus proximos pasos!!! todo todito todo eh??[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]

[b]Soniamari[/b] si que es verdad que en el foro de betaesperantes estan las dos apuntadas pero por ejemplo el estado de Macu es superantiguo, porque en ese foro hasta que la interesada no cuente como le va no actualizan (vamos que no es como aqui que Tukha no da señales y la tenemos en beta jajaja es que no se puede ser tan friki como yo oggg).

[b]Jesica[/b] bienvenida de nuevo y ahora mismo te apunto en nuestra lista eh?? ya eres parte de esta minifamili jajaja Un besito.

[b]Cristina [/b]y la warrindonga?? da señales?? ya veras como estará al caer!!!

[b]Golim [/b]bonita como sigues???

[b]Ravein [/b]a ver te queria decir una cosita jijijij Me encanta que hagais vuestras propias actualizaciones, cuando pusiste la actualizacion de estados y yo al rato puse otra no era por que no lo hubieras hecho bien sino porque había una cosita que actualizar, lo que pasa que nadie se ha dado cuen. No estamos muy observadoras eh?? Un besito guapa.

[b][/b]

[b]Chicas!!![/b] Animos a todas!!!

[b]ACTUALIZACIÓN[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA.[/b]

[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b]. Esperando Biopsia 7 Mayo (13:00h). Ivi Barna.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 11 Mayo. A x su 1ª ICSI.

[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. 1ª Cita 14 Mayo (12:00h).
          [b]RAVEIN:[/b] [b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ª ICSI. Pastis, cita 15 Mayo (banderillas). IVI Valencia.

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc[/b]. 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Esperando warry para anticon, Ivi Sevilla.

[b]GOLIM: Oligozoospermia. [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.

[b]ANAMA: SOP.[/b][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]PATRICIA: [/b]A por si 1ª IA.

[b]FABA:[/b] [b]Ligadura de trompas.[/b] A x su 1ª FIV. Septiembre.

[b][/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[/b]

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Cita el 27 Abril. Banderillas 2 Mayo. Ivi Madrid

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x 1ª FIV. Esperando warry para banderillas, Serman Jerez.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para banderillas. Ivi Madrid

[b]ANNA: [/b]2 FIV. A por su 3ª FIV. Con anticonceptivas, 1º control 8 Mayo. Ivi Madrid.

[b]PUNCIÓN:[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina. [/b]3 IAS a x su 4º IA. S.S.Cadiz. 27 Abril.??

[b]TUKHA:[/b] 1ª IA (en ciclo natural). 30 Abril. Ivi Madrid.

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

[b][/b]

[b][/b]

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas,

al final ayer no pude conectarme. Os cuento. Pues nada, que el día 2 empiezo con el Puregon y el dia 7 de mayo tengo eco para ver como va el tema, tengo la sensación de que a partir de ahora todo va a ir más rápido. Tiene que bajarme la warry, pero no es relevante para empezar con las banderillas. de momento sigo con el decapeptyl a la par que el puregon hasta el día 7, lo que pasa es que el dia 2, cuando empiezo con el Puregon, disminuyo el decapeptyl a la mitad. Le he preguntado al médico para cuando más o menos sería la puncion y me ha dicho que suele ser 12 días aprox, así que con un poco de suerte para San Isidro tenemos fiesta¡¡

Muchos besos a TODAS y Buen PUenteeeeeee¡¡¡¡¡

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA.[/b]

[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b]. Esperando Biopsia 7 Mayo (13:00h). Ivi Barna.

[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 11 Mayo. A x su 1ª ICSI.

[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. 1ª Cita 14 Mayo (12:00h).
              [b]RAVEIN:[/b] [b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ª ICSI. Pastis, cita 15 Mayo (banderillas). IVI Valencia.

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc[/b]. 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Esperando warry para anticon, Ivi Sevilla.

[b]GOLIM: Oligozoospermia. [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.

[b]ANAMA: SOP.[/b][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]PATRICIA: [/b]A por si 1ª IA.

[b]FABA:[/b] [b]Ligadura de trompas.[/b] A x su 1ª FIV. Septiembre.

[b][/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[/b]

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Dia 2 empieza con Puregon, 1º control 7 Mayo. Ivi Madrid

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x 1ª FIV. Esperando warry para banderillas, Serman Jerez.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para banderillas. Ivi Madrid

[b]ANNA: [/b]2 FIV. A por su 3ª FIV. Con anticonceptivas, 1º control 8 Mayo. Ivi Madrid.

[b]PUNCIÓN:[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina. [/b]3 IAS a x su 4º IA. S.S.Cadiz. 27 Abril.??

[b]TUKHA:[/b] 1ª IA (en ciclo natural). 30 Abril. Ivi Madrid.

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

Comment

PRIMERA CITA

Hola [b]Gemita[/b], estas en todo hija. Que tal vas??

Besitos

Comment

PRIMERA CITA

Hola Olgui que bien lo tuyo no?? estarás deseando de que pasen los días!!!! pues mira la verdad es que estoy muy contenta. Ahora mismo estoy ya con dolores de tetis y algún que otro dolorcillo de regla y a ver si la warry quiere aparecer pronto porque [b]EMPIEZO EN MAYO!!!! YUJUUUUU!!!!! [/b]Hace unos días me cambie el estado en la actualización pero mis niñas no son muy observadoras que digamos jajaja. Si al final hemos decidido empezar en Mayo pero sshhhh!!! es secretooooo..... no lo sabe nadie porque queremos dar una sorpresilla en caso de que salga bien, que yo estoy convencidisima jajaja(espero no llevarme un palazo y llevarme la sorpresa yo jajaja). Nosotros desde primera hora nunca dijimos nada para dar una sorpresa y cuando nos dijeron el problema decidimos decirselo a nuestros padres pero ahora todo el mundo cree que empezaremos en Junio y lo vamos a hacer en Mayo. Estoy que no me lo creo. El mes pasado me bajó la regla el dia 2 y para este la espero para el 1 o por ahi, conque deseandito que me llegue la warrindonga y empezar tratamiento jijiji. Un besito Olgui. Ahh!! al final si que iremos de la manita eh?? jajaja

Comment

PRIMERA CITA

Hola Gemita, cuanto me alegro, me hace mucha ilusion que vayamos a la par. estoy convencida de que lo vamos a conseguir, madre mia¡¡¡ que guay, cuanto me alegro que al final hayais decidido hacerlo en Mayo, tienes que estar como loca..

Comment

PRIMERA CITA

[b]GEMITA!!!!!!![/b] ai me cachis en la mar... mira que no darnos cuenta!!!! jolines que superbien!!!! pues haces bien, mira te cuento que las veces que he tenido que hacer algo y no he dicho nada a nadie (por ejemplu cuando me saque el carne de conducir o cuando he ido a entrevistas de trabajo....) siempre me ha salido bien y he podido dar la sorpresa asi que...!!! ole que mayo es ya!!!!! jijijij debes estar supercontenta!!! y yo tambien!!!!!

[b]MACU: [/b]Cielo estamos a la espera de saber algo.... no queremos presionar e?! pero estamos en ascuas!!! que nervios por dios, solo pensar de cuando me toque a mi la espera.... madre mia!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Ain ain si si si estoy contentísima jajaja ahora solo toca esperar a que baje la warry y ya estamos al lio!!!! ainnnn me parece mentira jajaja gracias guapas x alegraros x mi, un beso mu gordo y un superabrazo[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG].

Comment

PRIMERA CITA

GEMIIIIII me alegro que empieces ya veras como te vas a quedar rapido, con ese optimismo no puede ser de otro modo, besos guapa y ya sabes cuentanoslo todo que yo seguro me paso por ahi jijijiji. Yo sigo igual ahora estoy en mis dias guays del mes a ver si algun bichin rezagao se anima pero vamos que no hay esperanzas, asique con muchas ganas de que llegue el 5 junio. Besoso a todas.

Comment

PRIMERA CITA

Gracias Golim guapa, la semana que viene tendrás noticias frescas jijijiji Un abracito.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Hola mis niñas!!!

[b]Gemita[/b] primero que nada darte la enhorabuena porque dentro de nada empiezas y lo consigues. Tú corrígeme las veces que haga falta que no pasa absolutamente nada.

[b]Olga[/b] estás ya en todo el asunto, muchísima suerte!!! Cuánto Puregon te tienes que pinchar cada vez? Es que a mi me ha dicho el gine que me compre el Puregon 900 pen pero aun no me ha dicho nada de las dosis, se que cada una somos un mundo pero como siempre he usado Fostipur 150 y es la primera vez de Puregon por tener una referencia. Gracias.

[b]Macu[/b] aquí estamos todas esperando tener noticias!!!

A las nuevas bienvenidas y a todas muchos besos, mucha fuerza y mucha suerte.

Yo por mi parte todo igual, hoy es mi tercer día de pastis y deseando que me lleguen los resultados de los cariotipos, de la mutación del Gen II y la visita del día 15 de Mayo. Va que este mes nos va a dar suerte, que es mi mes que el día 4 hago 30 años, uff me hago viejaaaa, jajajaja.

Comment

PRIMERA CITA

Hola chcias:

Yo puedo contar poco, solamente que esta semana ha sido la última de las denominada por mi SEMANA X a ver si hemos aprovechado bien este o estos óvulos de este mes de Abril y no tenemos que gastarnos dinerito en este niño/a tan deseado por los dos, aunque tenemos pocas esperanzas.
                                Sobre lo de contar las cosas a la familia, yo dudaba de hacerlo porque empiezan a opinar todos y nos ponen la cabeza como un bombo sobre todo mi familia (que son muy buenos pero muy muy pesados) pero para nuestra sorpresa todo el mundo delante nuestra nos dice que nosotros somos los que tenemos que tomar la decisión, a nuestras espaldas comentaran un monton pero mientras que no nos enteremos me da igual.
                                Gemita felicidades veras como esta vez lo consigues.
                                Macu por diosssss da señales de vida, que aquí te vamos a arropar.
                                Olga como va ese tratamiento, te esta sentado biennnn????
                                Yo no me puedo dar cuenta de errores en las actualizaciones porque me hago un lio con los nombres no os digo nada si tengo q estar atenta con tratamientos, visitas, etc....
                                Bienvenida a todas las nuevas.

Comment

Working...
                                X