Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Ainssss si es que este forito me encantaaaaaa... gracias por los consejos chicas!!!!!
[b]ANNA[/b] que bien ya somos una más y además empezando ya como Olgarubio, esto se va animando... Como te dicen no te agobies por lo de las pastis, mañana llamas y ya tranquila, y nos lo dice claro [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Oye os pasa que a veces no os sale lo de "respuesta rápida", no sé si es que se queda como colgadillo...
Bueno y como estais pasando el fin de semana?, nosotros tranquilitos, ayer estuvimos en la sierra con mis padres y hoy en casa, sofing...tumbing... y agobiadita con la dieta porque hoy estoy que trino de ansiedad [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG], pero no me la he saltado así que contenta[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]
[b]Gemita[/b] muy bueno el texto que nos pusiste, tomaré nota... [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
[b]hasta luego.... [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos días,
...esperando me devuelvan la llamada de IVI... no estaba la persona que debía darme la prescripción completa...
habrá que empezar a currar seriamente...
Qué tal lo lleváis las que habéis empezado ya con pastillas o pinchazos? Y el resto?
ánimo y besos! y buen lunes a todas!
Comment
-
PRIMERA CITA
Actualizo con lo que me acaban de contar en ivi, empiezo hoy con el anticonceptivo, microgynon, 21 días, 1 micropastillina por día a la misma hora más o menos.
y desde el 1 de mayo tengo que pincharme, cada noche, el decapeptil (media ampolla por noche)
así que la próxima cita no es hasta el 8 de mayo! puff, cuánto queda! 23 días!
esperemos que pase rápido y felizmente
besicos
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!!!
Entro para dar ánimos a todas, en especial a las que estais en tratamiento y a las que estais a punto de empezarlo.
A mi ya me quedan sólo 3 días para la histeroscopia diagnóstica, alguna que se la haya hecho me puede decir si los resultados te los dan ese mismo día o por lo menos si el médico te comenta algo?
Besos para todas!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Nenassss!!!!!
me despisto el finde y al entrar me encuentro con una lluvia de mensajes!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ole ole y ole!!!!!!
como me gusta que vayan entrando chicas nuevas (bueno, no me gusta porque eso quiere decir que hay problemillas y eso no mola nada, pero da una alegria que podamos ayudarnos entre todas...)
Dar la bienvenida a las chicas nuevas, no pongo nombre a nombre que me lio, pero poco a poco nos iremos conociendo! mil besos y mucho animo!!!
[b]Gemita:[/b] cielo como vas?? seguro que bien que si no.... ya sabes e?![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Jolines yo no tengo mucho que explicar.... hasta que no le hagan la biospisa a mi chico...pero todo llega!!! jejejej besos!
Comment
-
PRIMERA CITA
Chicas.... la verdad es que da gusto del este nuevo forito tan animadito eh?
Ahora que estoy pensando OLGARUBIO también estás con las pastis, no? a ver si coincidis tú y ANNAPURNA, sería genial...
[b]RAVEIN[/b] a mí cuando me la hicieron, que no me la hice en IVI, me dijeron que vieron en el momento y me dieron los resultados, así que espero que a tí te hagan lo mismo. Estate tranquila, ya verás que no es para tanto y sacan muchísima información. A mí me vieron el útero arcuato, poquito, y sin tabique, así que bien, y parecía que tenía un pólipo pero al parecer era un restillo de la regla.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas como va ese lunes??
Bueno hoy contaros que he estado hablando con una amiga y me ha hecho plantearme cosas y como ya hemos decidido que empezaremos en Junio,.... y tengo tanto tiempo para pensar....... jajajaja Bueno no me enrollo que resulta que esta amiga, tiene una amiga que ha montado una clinica en Marbella (la que le comentaba a Golim hace unos dias) y mi amiga me ha dicho que vaya, que hable con su amiga, que tengo la tranquilidad de que es ella misma la que me va a tratar y que no hay lugar a dudas de que me dirá claro lo que hay y no le va a dar rodeos ni lo va a maquillar. En fin que como tengo un montón de dias por delante pues creo que iremos a ver que nos dice, la guasa es que es en Marbella y tendria que quedarme alli (en casa de una amiga) o bien ir y venir que no me mola nada. Bueno todo esto contando con que el precio este dentro de lo normal y yo sienta un feeling mejor que lo que he sentido hasta ahora (que ya os dije que la doctora de Serman me dio muy buen rollo). Bueno pues ya está, ya lo he soltado.Pa que veais, ahora tengo una novedad a la qyue darle vueltas jajaja ahi que ve eh?? que pesaita soy oggg.
[b]Anna [/b]que maravilla!!!! los ultimos serán los primeros eh?? fijate, llegas la ulti al foro y empiezas la primera jajaja que envidia!!! pero de la buena eh?? sanita sanita.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
A las demas un besito a todas y animos!!!! que nos queda un dia menos para cumplir nuestro sueño!!!!
[font="Times New Roman, Times, serif"][b]ACTUALIZACION[/b][/font]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA.[/b]
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b]. Esperando Biopsia 7 Mayo (13:00h). Ivi Barna.
[b]PISTONA: Baja respuesta ovarica. [/b]2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.
[b]GOLIM: Oligozoospermia. [/b]Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina. [/b]3 IAS a x su 4º IA. S.S.Cadiz.
[b]PATRICIA: [/b]A por si 1ª IA.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev. [/b]Esperando histeroscopia para Mayo. A x su 1ª ICSI.
[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc. [/b]3 tto orales, a x su 1ª FIV. 1ª Cita 19 de Abril. Ivi Sevilla.
[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozoospermia. [/b]3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 transfer cong. A x su 3ª ICSI
[b][/b]
[b]EN TRATAMIENTO.[/b]
[b]TUKHA: 1º eco de contral 5 Abril.[/b] 1ª IA (en ciclo natural). Ivi Madrid.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. Cita el 27 Abril. Banderillas 2 Mayo. Ivi Madrid
[b]GEMITA: Teratozoospermia Sev. [/b]A x 1º FIV. Banderillas Mayo/Junio. Serman Jerez.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando warry para empezar su 1ª FIVD. Ivi Madrid
[b]ANNA: [/b]2 FIV. A por su 3ª FIV. Con anticonceptivas, 1º control 8 Mayo. Ivi Madrid.
[b]PUNCIÓN:[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
[b][/b]
Comment
Comment