Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Buenoo chikas cuantas noticiasss ,marbelux ya veras que esos dos pequeñines se quedan ahi tu ahora a relajarte y mantenerte entretenida yo me fui de viaje!! Garita ves como a veces las cosas no estan tan negras dos buenas noticias pq ademas tu maridin vuelve antes.yo fui hoy al privi y que diferencia con la eco de la ss jolin lo he visto en 3D y se movia y todo que emocionante.besitos y buen finde
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola, soy nueva en el foro IVI. Vivo en Barcelona. Estoy haciéndome pruebas para comenzar mi segundo tratamiento. Tengo baja respuesta y mi marido problemas con el semen. En fin, de todo un poco. Tras nuestro primer negativo, nos hemos venido a IVI. Mi doctora se llama Ana Casas. En la primera consulta me habló de antrales. ¿Alguien del foro se ha hecho ese tratamiento?
Gracias.
Comment
-
PRIMERA CITA
Bienvenida habanita!
No me he hecho el tratamieno de mejora de antrales, pero es para q tu respuesta ovárica sea mejor tanto en cantidad como en calidad. El tratamiento será un poco mas largo, pero aeguro q vale la pena! Nosotros tb teníamos problema con las dos cosas ybahora estoy embarazada de 20+5 de mellizas, así q ánimo!!!
Mar_ull q gozada de eco!!! El martes voy yo a 3d privado tb!! Espero salir tan contenta como tú!!! Me alegro mucho q todovaya bien, en seguida empezarás a notar barriguita!!!
Marbellux, yo tb hice un poco de reposo!! Lo importante es q estés bien!! Ya verás q al menos uno se queda!!
Arwen, q tal la betaespera?
Garitaaaa!!! Ta la semana q viene a hacer arrumacos a tu maridín!!! Y con buenas noricias!!! Me alegro mucho wapa!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas que tal?
Bienvenida habanita.
Garitas yate queda menos para ver a tu marido que guay.
Nadia que tal esas barriguita?
Marbelux somos casi compañeras de beta, como lo llevas?
Bueno a mi ya solo me quedan 4 largos días paras salir de dudas,estoy atascada de los nervios, tengo los pechos hinchados pero cada vez me están doliendo menos. Y a veces tengo unos dolores de regla impresionante. A mi marido el pobre lo tengo aburrio. A ver si pasan rapidito estos 4 días.
Besos para todas.
Beta 8 de Agosto
Comment
-
PRIMERA CITA
HOLA WAPAS!!
HABANITA, NO SÉ EN QUÉ CONSISTE LA MEJORA DE ANTRALES. A MI ME LO PROPUSIERON TAMBIÉN EN IVI. PERO HE CAMBIADO DE CLÍNICA YA QUÍ NO ME LO RECOMIENDAN...NO SÉ POR QUÉ. ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN, Y CUANDO SEPAS DE QUÉ VA Y EL PRECIO ME COMENTAS POR FI... UN BESO!!
NARIA, CÓMO ESTÁ CARMEN? ESPERO QUE MEJOR. MI HERMANO Y MI PADRE TIENEN TAMBIÉN FISURAS EN EL CULETE, Y DICEN QUE DUELE MUCHO. ASÍ QUE ME IMAGINO EN UNA CHIQUITAJA QUE NO PUEDE CONTROLARLO DE IGUAL FORMA QUE UN MAYOR. NI EXPRESAR BIENLO QUE LE DUELE Y DÓNDE....POBRECITA!!
ARWEN, MUCHÍSIMA SUERTE EL 8. YA QUEDA POCO!! ESTOS DÍAS FINALES SON LOS PEORES, PERO PACIENCIA QUE QUEDA NADA. Y PENSAR EN QUE VA A SER POSITIVO!! A MI ME HUBIERA ENCANTADO POR LO MENOS LLEGAR A LA BETA, PERO LA REGLA ME BAJÓ UNOS 3 DÍAS ANTES. YO NOTÉ QUE ME IBA A BAJAR SOBRE TODO PQ ME APETECÍA MUCHISMO CHOCOLATE. Y SIEMPRE ME PASA LOS DÍAS ANTES. YA VERÁS QUE EL DÍA 8 ES EL DÍA MÁS FELIZ DE VUESTRAS VIDAS!!! MUCHA SUERTE WAPA!!
MARBELUX, CÓMO VAS? MUY NERVIOSA?? ESPERO QUE ESTÉS LLEVÁNDOLO LO MEJOR POSIBLE. DISTRAETE LO QUE PUEDAS CHULI. EL OTRO DÍA ME VOLVIÓ A DECIR EL DOCTOR QUE LA TRANQUILIDAD Y EL POSITIVISMO JUEGAN UN PAPEL IMPORTANTÍSIMO EN LA IMPLANTACIÓN, Y QUE NO ES ALGO POR DECIR, QUE ESTÁ DEMOSTRADO. ASÍ QUE YA SABES, RELAJADA E INTENTANDO HACER VIDA NORMAL. AUNQUE SÉ QUE ES DIFICIL. MIL BESOS!!
A TODAS, UN BESAZO!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Holas chicas,
Arwen que poco te queda!!! y pensar que cuando tu llegues a la beta me quedan a mí esos 4 días que te quedan a tí a ahora, que guay!! ya lo tienes ahí, tranquila y piensa en que todo va a salir bien. Yo también tengo los pechos algo hinchados y me duelen un poco pero supondo que también tiene algo que ver el tratamiento. Hoy he tenido molestias de regla pero muy leves, lo que ocurre es que cualquiler cosa nos tiene en vilo.
Garita que tal? yo lo llevo más o menos bien, estoy tranquila pero no puedo evitar estar un poco asustadilla..cada vez que hago pis me miro haber si mancho, sé que no debo obsesionarme pero es que es inevitable, no somos de piedra!!
Habanita, bienvenida al foro, aquí encontrarás apoyo.
Como están las preñis? aiinsss que alegria e ilusión.
Decidí tomarme esta semana que viene de relax y no asistir al trabajo, pero no se si sería mejor acudir, que opinais chicas?
Bueno, que tengais un buen comienzo de semana, ya nos contamos, besos para todas.
Comment
-
PRIMERA CITA
Chicas el dolor de pechos suele ser por la estimulacion, a mi tb me disminuyo unos dias antes de la beta y pense q era mala señal, pero fue positivo! Asi q ánimo, como dice Garita lo bueno es llegar a la beta.y ya no os qurda nada!
Marbelux sobre lo del curro no se q decirte, mi hermana estuvo de baja en los tratsmientos, a mi me coincidio con semans santa, los 6 primeros dias estuve en casa y luego volvi a trabajar. Por un lFo estas mas.distraida, pero por otro te rayas pensando si algo de lo q haces perjudicara la implantación...lo q hagas estara bien.
Carmen sigue con el culito regular...me da mucha pena verl llorar ca DDS vez q va a ha ce r caca y.ademss ha cogido miedo l pobre.pot lo demas todo bien
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicassss
Hace siglos que no podía entrar y he tenido que volver a registrarme porque no habia manera de entrar, pero bueno sólo he añadido un guión, así que me reconocereis!!
Marbelux y Arwen, mucha suerte en vuestra beta!!!!! Ya no os queda nadaaaaaaa
Garita, guapa, siempre te acuerdas de todas, incluida de mi que escribo de uvas a peras!!!!
Cómo estás??? Me alegro que al final fuera un error lo que te comentó el médico y ya tienes a tu maridín ahí antes de que te des cuenta!!!
De mi contaros que ya estoy de 27 + 2 y ya en el tercer trimestre!!! En menos de tres meses, tendré a mi pequeñín conmigo y estoy que no quepo en mi!!!!
Salvo que me tengo que levantar 3 o 4 veces por la noche para hacer pis y claro me desvelo y no duermo todo lo que necesito y algún que otro dolorcillo de espalda (ya me dolía de antes), lo estoy llevando genial, yo firmo por otro embarazo igual, jejejeje
El lunes que viene tengo la eco 4d de las 28 semanas. En la 24 fui a la 3d y es impresionante, le vimos bostezar y todo, se había colocado de nalgas, espero que esta vez se haya dado la vuelta de nuevo, porque en la 20 estaba boca abajo, pero hay tiempo y tiene mi naricilla!!!!!
Ya pesaba casi 800 gr y medía unos 30 cm, así que perfecto!!!!
Mar, m1978, Aries, Naria...todas mis compañeras preñis, espero que lo lleveis muy bien!!!!!
Un besazooooo y aver si puedo entrar tras la eco y os cuento!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
CHICAS!!!
ARWEN UN DÍA MENOS CHULI. PIENSAS HACERTE PIPITEST?? YA MAÑANA ES 6, TE QUEDA NADA. MUCHO ÁNIMO Y SUERTE!! MUCHISIMA SUERTE!
MARBELUX, Y TU CÓMO VAS?
ANA, CLARO QUE ME ACUERDO DE TODAS, PQ ME HABEIS AYUDADO MUCHO Y ME HABEIS DADO ANIMOS CUANDO LO HE NECESITADO. ME ALEGRO QUE TODO VAYA MUYYY BIEN.QUÉ EMOCIÓN LA ECO NO?? YA VERÁS QUE CHULA LA 4D. VAS A VER CON MUCHO DETALLE A TU PEKE. MIL BESOS!
NARIA, QUÉ RABIA LO DE CARMEN. A MI ME AYUDA MUCHO A IR AL BAÑO EL KIWI...PRUEBA A VER, ASI LA TIENE MAS BLANDITA, Y LE DUELE MENOS. AUNQUE CLARO, QUE YA ESTARÁS PROBANDO CON TODO Y LOS LAXANTES... BUENO, A VER SI EN UNOS DÍAS ESTÁ MEJOR LA PRINCESITA...
MAR_ULL, UN BESAZO!! CUANDO LA PRÓXIMA ECO?
BUENO, PUES YO CONTENTISIMA. DESEANDO VER A MI CHURRI. YA HOY HE IDO A CORTARME EL PELO, LA CERA....PREPARANDOME PARA MI AMOR, JAJAJA.
SUERTE A LAS BETAESPERANTES, Y MUCHA ENERGÍA POSITIVA Y MIL ABRAZOS!!
MUCHOS BESOS A TODAS, SOIS LA CAÑA!!
Comment
Comment