PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

HOLA CHICAS!!

MAJO, QUÉ BIEN!!¿CÓMO TE HA IDO HOY? ¿YA SABES CUÁNDO ES? ESPERO QUE ESTA VEZ VAYA MUYYY BIEN.

M1978, ¿CÓMO ESTÁS CHULI?? LA SERENO TE VIGILAAAAA

NARIA, NO HABÍA CAIDO EN LA DE COSAS QUE HAY QUE MIRAR CUANDO TE QUEDAS DE MELLIS....HASTA EL TAMAÑO DEL ASCENSOR PARA EL CARRITO!!! Y ESO QUE TENGO HERMANOS GEMELOS...PERO CLARO COMO NO LOS HE CRIADO YO....JAJAJA. ¿CÓMO VAN LOS PREPARATIVOS??

KISHVER, ESPERO QUE ESTÉS MÁS ANIMADA. MUAKK!!

ANDAGA, CUENTANOS ALGO NO? ¿CÓMO VA TODO??

MAR_ULL, Y TÚ , ¿CÓMO ESTÁS?

Y LAS DEMÁS??'

RESPECTO A MI, YA LO HE CONTADO EN OTROS POST, PERO LO RESUMO AQUI TAMBIÉN. HOY ME HA VENIDO LA REGLA, Y ME TENGO QUE TOMAR LAS ANTICONCEPTIVAS HASTA EL 3 DE JUNIO, Y YA EMPIEZO A PARTIR DE AHÍ CON LAS BANDERILLAS!! YUJU!! QUÉ GANITAS CHICAS!. DE MOMENTO EL MARTES 21 VAMOS A IVI, A QUE MI MARIDO SE HAGA ALLI EL CARIOTIPO (NOS LO HACEMOS ALLI AL FINAL PQ LO ADELANTAN, TARDA 10 DIAS), Y EL VIERNES 24 DE MAYO EL ESPERMIOGRAMA, Y ECO. YA OS IRÉ CONTANDO....

UNA PREGUNTILLA, ¿CUÁNDO SUELE BAJAR LA REGLA AL DEJAR DE TOMAR ANTICONCEPTIVAS?

UN ABRAZO GUAPAS!!!

Comment

PRIMERA CITA

Garita, nunca he tomado anticonceptivas, pero por lo q he leído en el foro otras veces, unos 4 días. Respecto a los pinchazos, q preguntabas por el otro hilo, yo me pinché 8 días, al 9 ya ovitrelle q es para provocar la ovulación y en día y medio punción. Fue todo muy rápido, ya verás cómo te va de bien!! 2 días para ver al Garitoooo jajajajaj

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas... como os ha ido ese finde??

Ana[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]... que alegría verte x aquí, me alegro mucho que esteis bien, tu peque y tu. Que alegría!!! Por cierto si uno de mis peques es niño se llamara Lucas jejejeje...

Majo... Muchisima suerte!!!... Como te ha ido??? Nos casamos el mismo día y el mismo año jejejeje que casualidad!!! Y tambien estamos sufriendo lo suyo, para tener nuestros peques con nosotros . Pero lo vamos a conseguir seguro si o si. Lo que si te digo que al igual que hemos coincidido en bodorrio, lo mismo te vienen dos de golpe jejejejeje... mucha suerte guapa

Hoy he estado en la Matrona, he puesto 3 kilitos en 4 meses, ahora peso 62 kilitos y me ha dicho que no está mal, que como son dos. Tengo la tensión bajita y los corazoncitos se escuchan perfectamente. Así que muy bien.

Estoy de los nervios, esta tarde voy a una eco en el privado y quizas me digan el sexo de los peques... que ganitas tengo de ver que estan bien... Asi que ya os contaré.

Muchos besos para todas... y muchisimo animo y suerteeee!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Suerte en la eco Aries!!!! Luego entra a contarnos!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas...

llevo varios días intentandome conectar he incluso he escrito, pero por problemas con la red, no han llegado a subir.

Bueno espero que todas esteis bien, cada una en la etapa q esté. Mucha suerte.

Naria gracias, jejejeje... La verdad es q la eco fue genial... está todo divinamente... Y traeré al mundo si dios quiere a una parejita, Lucas (ahora mismo pesa 163 gramos y se mueve un monton, vamos q no para) y a Blanca (q pesa 160 gramos y es mucho más tranquilita jejejeje, por ahora...).

Estamos super felices de q todo siga bien. Os deseo la misma felicidad por la que yo estoy pasando en estos momentos...

Besos para todassss

Comment

PRIMERA CITA

Garita graciasssss!!!! Venga guapa que en nada estas preñi y a disfrutar de tu maridito!!!!!
              Aries!! Me alegro un monton!!!! Que ilusion!!! Practicamente coincidimos en el nombre jijijiji
              Como lo llevas tu?? Yo ya no tengo nauseas ahora tengo ardorrrrrr jaja pero este trimestre muchisimo mejor q el anterior sin duda!!
              Un besazo a todassssss

Comment

PRIMERA CITA

BUENOS DÍAS CHICAS!!

¿CÓMO ESTÁIS TODAS?

ARIES Y ANA, ENHORABUENA. A DISFRUTAD DE ESA FELICIDAD!! ARIES, QUÉ ENVIDIA ME DA QUE SEAN MELLIZOS Y ENCIMA NIÑO Y NIÑA. OLÉ!!

NARIA, Y ¿TÚ CÓMO SIGUES?.¿CÓMO VA ESA BARRIGUITA BONITA??

MAJO, SUERTEEEE. TODA LA DEL MUNDO PARA TI!!

M1978, ¿CÓMO ESTÁS?¿SABES ALGO NUEVO DE CUÁNDO EMPIEZAS??

PUES YO ESTUVE AYER EN IVI SEVILLA, Y ME HAN ADELANTADO TODO UN POKITO PARA QUE ESTÉ MI MARIDO EN LA PUNCIÓN. TOMARÉ LAS ANTICONCEPTIVAS HASTA EL DÍA 1 DE JUNIO. Y COMO CAE EN SABADO ME HAN DADO CITA PARA EL DÍA ANTES, O SEA EL 31 DE MAYO. Y SI TODO VA BIEN....EMPIEZO CON LAS BANDERILLAS!!! NI ME LO CREO CHICAS!! YA ESTOY EN ELLO!!!

ESTE VIERNES SE HACE MI GARITO EL ESPERMIOGRAMA, Y ESPERO QUE ESTÉ BIEN. NOS LLEVARÍAMOS UN PALO SI ASÍ NO FUERA....PERO SÉ QUE VA A ESTAR BIEN!!

DICEN QUE ENTRE EL 13 DE JUNIO Y EL 17 SERÍA LA PUNCIÓN. AY OMA!! JIJIJI.

UNA PREGUNTA, ¿CUÁNDO COMPRÓ LA MEDICACION? ¿CUÁNDO SE SUELE COMPRAR? ¿ES FÁCIL CONSEGUIRLA?

BUENO, QUE ESTOY MUY FELIZ, Y DISFRUTANDO CON MI MARIDO DESPUÉS DE SEIS MESES...ASÍ QUE OS PODÉIS IMAGINAR!

A TODAS, MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE A TODAS. Y A LAS PREÑIS MUCHAS FELICIDADES DE NUEVO. SOIS UNAS CAMPEONAS!!

Comment

PRIMERA CITA

[U]Garita:[/U] ¡Así que el 31 de mayo ya revisión y comienzo de tu tratamiento! Yupi. Creo que me he perdido algo, pues veo que hablas ya de punción (lo que indica que será FIV), pero tu chico aún se tiene que hacer el seminograma. ¿Tenías tu algún problema de obstrucción de las trompas o endometriosis por el que no podais comenzar con IA en caso de que el seminograma saliera bien?. Si lo has dicho ya, discúlpame, pues llevo varios días desconectada lo que, unido a mi memoria de pez, no ayuda nada, je, je.

Yo tengo hoy de nuevo eco en el IVI y aunque me la dieron 2 días antes de lo que tocaba (no tenían hueco) espero que veamos algo y, sobre todo, que va todo bien. Estoy de 7semanas+3días. Supongo que si todo está bien hoy, ya me darán el alta en el IVI para que siga el embarazo por mi ginecóloga habitual. De momento tengo pensado llevarlo tanto por la SS como por privado, ya que en la SS hacen menos revisiones, con lo que las completaré por privado. Si todo sigue adelante, cuando ya se vaya aproximando la fecha del parto ya decidiría si dar a luz por la SS o por privado, según sea la evolución. Pero bueno, pasito a pasito. Hoy a comprobar con la eco si todo está correcto. A ver si consigo entrar a la vuelta y contaros qué tal ha ido.

Me despido mandando un saco cargado de ánimos para todas las que estais en tratamiento o en espera de iniciarlo, y un montón de suerte. Y a las embarazadas que disfruteis de estos 9 meses, y del resto de la vida de vuestros bebés. ¡Hasta la tarde!

Comment

PRIMERA CITA

Gracias chicasss

Ana ... A mí me pasa igual que a ti, ahora lo llevo mucho mejor, aunque los ardores han aparecido jejejeje. Me alegro que todo te vaya bien. Y espero que todo siga así.

Garita... que bien ya estás en puertas jejejejeje.... Yo me llegue por la farmacia y compre toda la medicacion, unos dias antes de terminar con las anticonceptivas. En algunas farmacias hay cosas que tienen que encargar y al día siguiente normalmente ya las tienes allí. Como la medicación puede variar de cantidad, te aconsejaría que fueses a una farmacia de confianza. Yo entregue una cajita sin abrir de uno de los medicamentos y me devolvieron el dinero. Tu sabes, despues del dineral que me dejé alli, es lo menos q podían hacer, jejejejejeje...

Naria... como sigues???

Bueno chicas os dejo, que voy a seguir currando....

Besitos y Suerte a todasssssss

Comment

PRIMERA CITA

[U]Garita:[/U] Ya te dije que soy un puro despiste. Olvidé contestarte a tu pregunta sobre la medicación. Encárgala en la farmacia con al menos 1 día de antelación (si es más mejor), ya que es tan cara que no es normal que la tengan (a menos que sea justo la farmacia que haya cercana a la clínica de fertilidad, y yo te diría que ni siquiera en esa/s). La progesterona es lo único que puedes tardar un poco más en comprar, porque esa si es más normal que tengan "en stock" y no te la tendrás que poner hasta el día de la inseminación o la ¿punción o transferencia? (en FIV no sé desde qué día te la mandan poner).

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias chicas!!
                        Aries, enhorabuena!!! Que bien la parejita! Y los nombres me encantan, Lucas era uno de mis preferidos para chico. Que suerte que ya estes bien, yo sigo estando aun con vomitos y nauseas, y con ardor, menos mal que me tomo el alquen y puedo continuar, sino me pasaria el dia con la cabeza en el wc... Que asco!!

Garita, que alegria!!! Ya veras que el esperminograma va a estar de lujo! Disfruta de tu marido al maximo! Y en cuanto a lo de la medicacion, ve a una farmacia de confianza para poder devolver si te sobra alguna caja sin abrir. Yo fui un par de dias antes y pedi lo que dijeron en ivi y una caja mas de cada, porque en la primera fiv tuve que hacer una hora de viaje hasta Valencia porque aqui no encontraba las medicinas, asi que me cure en salud, y lo que me sobro lo devolvieron. Mucha suerte!!!

Ana, tu ya se que estas de lujo!

Naria, que tal estas tu? Como van esos mellis preciosos??

Yo tengo mis dias, dias buenos y dias fatales, pero bueno, tengo la esperanza que esto se acabe pronto y pueda disfrutar a tope de mi embarazo. Hemos empezado a ir a pilates Ana y yo, y la verdad que lo pasamos genial, salimos de alli super relajaditas, verdad Ana? Jejeje.. Y como somos poquitas en clase, estamos muy agusto. Chicas, muy recomendable el pilates, si vuestro gine no os pone pegas, yo por lo menos tenia dolor de espalda y ahora estoy muchisimo mejor!

Bueno chicas, que disfruteis los embarazos, los ttos, las betaesperas... Todo!! Que es lo mas bonito que tendremos en el mundo, nuestros bebes!!! Un besazo enorme!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!!
                          Garita, yo la medicación la encargué al salir de la consulta a la q vas el 31 al día siguiente la tienes y como no te empezarás a pinchar el 31 pues no hay. Problema. Por el espermiograma no tepreocupes mucho, si vas a fiv muy mal tendría q estar para no serviros. Nosotros le hicimos cuando yo ya había empezado a pincharme y todo jajajj. Le salió teratozzospermia, es decir q los espermatozoides eran anormales, pero como nos hicieron icsi fecundarosn todos mis ovulines y ya ves el resultado!
                          Pulsatilla de 7+ 3 verás ya el corazoncito, q guay!!
                          Ana, marilola, me alegro mucho q todo genial, para los ardores pusieron en otro foro q la zanahoria cruda. Aún no lo he probado! Yo en el 1er embarazo tuve muchos al final y me dieron ranitidina, mano de santo. Pero si funciona la zanahoria, pues además metéis vitaminas! Ya me comentó Ana lo de Pilates, q gozada. Yo la verdad es q no me atrevo. Tengo una amiga gine q me dice q con 2 haga vida tranquilita y aproveche a hacer cosas mientras pueda...pero tranquuilita! Y yo q soy cagona de por sí, pues tranquilita q estoy. Aunque reforzar la espalda me vendría genial, la otra vez tuve ciática desde la semana 15 y en gemelares hay más riesgo de q dé. Ya me molesta la espalda.
                          Aries, q guay!!! Yo tb quiero parejita, pero bueno, con q estén bien me basta! Q grandecitos están ya, y ya con sus nombres y todo....ayyy!!! A ver si los ardores os dejan disfrutar, chicas!!!

Comment

PRIMERA CITA

HOLA BONITAS!!!

SOIS LA CAÑA! ME RESOLVEIS LAS DUDAS CON MUCHA RÁPIDEZ. GRACIAS A TODAS!!!

PULSATILLA, ME DA ALEGRÍA LEERTE. TODO TE VA A IR GENIAL!!

MARIOLAYDAVIDAD, LO MISMO TE DIGO, QUE ME ALEGRA SABER QUE TODO VA EN MARCHA Y ESPERO QUE LAS NÁUSEAS PASEN RÁPIDO. MUAK!

NARIA, A TI COMO SIEMPRE, MUCHISIMAS GRACIAS!!

GRACIAS A ANA, ARIES 80, Y A TODAS (QUE SEGURO Q ALGUNA SE ME OLVIDA) POR VUESTROS ÁNIMOS Y CONSEJOS.

RESPECTO A LA MEDICACIÓN, PUES ESO VOY A HACER, VOY A PREGUNTAR EN UNA FARMACIA DE MI PUEBLO, Y A VER SI LAS TIENEN Y ME DEJAN DEVOLVER ALGUNA SI SOBRA...

MAÑANA VOY A IVI, Y EN CUANTO PUEDA OS CUENTO QUÉ TAL MI ECO Y EL ESPERMIOGRAMA.

UN BESAZO A TODAS!!!

Comment

PRIMERA CITA

hola chicas!!

¿Como estais? Espero que muy bien, y con animos!

Ayer nos dijeron q el espermiograma esta muy bien. Y mi eco me vieron un foli residual, q hasta q no desaparezca no puedo dejar las anticonceptivas. ESpero que no se resista mucho a desaperecer. Asi q salimos bastantes contentos. Pasito a pasito estamos cerca y eso es lo importante.

M1978, me tienes un poco preocupadilla por ti. pq no savemos nada de ti. Se que dijiste q estabas ocupada cn el trabjo....Espero que estes bien.

A todas un beso grande!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas que tal?

Perdonarme por no dar señales de vida, pero es que he estado estudiando y aparte he querido desconectar un poco.

Garita, cuando me mendaron la medicación como todavía no tenia que empezar con ella, cogí cita en el médico de cabecera para ver si me podían recetar algo, solo me pudo recetar ácido fólico, los parches, el antibiótico y el progefix, de las caras no me pudo recetar ninguna, tal y como salí del médico me fuí a la farmacia y encargue la medicación al día siguiente ya la tenían.

Como estan esas preñis?

Si no me equivoco hay alguien en betaespera que tal?

El sábado empeze con menopur y gonal (sigo con procrin), y el miercoles tengo eco a ver que tal.

Besitos para todas

Comment

Working...
                                X