Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Ay chicas un par de dias sin entrar y que de noticias fantasticas!!! Naria dios mio mellis...jajjajaja menudo susto!!! Me alegro mucho x ti..y tu q creias q te iba a bajar la regla antes de la beta..mirate ahora...
Bueno yo tb tengo buenas noticias..mi eco fue genial..pudimos ver al garbanzito y era hermosoooo nos emocionamos un montonazo y nos llevamos la sorpresa de q tenia otro saquito mas pekeño y q parece q no fue muy bien...asi q el gine me dijo q seguro no avanzaria y lo reabsorveria solo...asi supongo que nos quedamos con uno que x otro lado es lo q queriamos...yo ya yengo dos hijos asi q mellis me parecia mucho!! Estamos felicws ..felices de verdad...todo esta perfecto y se pudo ver la vesicula vitelinea asi qie genial...tengo otra eco el 29 asi q otra vez a volver a mi garbanzito...que ilusion!!
Chicas os deseo de verdad q pronto paseis x esta sensacion..es increible!! Se q lo vais a conseguir...todas...si yo pude uds tb
gracias por todo..os sigo informando..mañana vuelvo a entrar a ver q tal...
Besazo a todas y buen finde...a disfrutar!!
-
PRIMERA CITA
Naria!!! Mellisssssss, que bien ya tienes los tres que querías!!!! Es un susto y va a ser complicado con dos bebes a la vez, pero palante!!!! Un besazo enorme a esos pequeñajos!!!!
Kishver, en nada de días tienes a tus bichitos dentro, aaayyyy que ilusión!!!!
Rulinda, que bien que tu garbancito esté bien!!!!!
Creo que fue Majo la que me preguntó (a lo mejor la estoy cagando jiji) si estuve en Ivi Valencia...sí, estuve con el el dr. Giles y contentísima!!!
Si vierais mi tripa alucinariais...!!!! Hoy cumplo las doce semanas y tengo bastante tripita, más mona!!!!! Dicen que depende de mujeres...pues a mi se me nota un montón!!! Que ilusiónnnnnn
Chicas feliz finde!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicasss...
Antes q nada, felicidades Naria jejejeje mellis que alegría... igual que yo. Ya nos iremos contando.
Ante todo daros las gracias, mi tío está mejor. Gracias al transplante, podrá vivir tranquilamente muchos años, si Dios quiere.
Deciros mi feria de abril (Sevilla) se ha acabado, este año sin rebujitos, ni cigarrillos... pero luciendo tripita jejejeje. Así que no me puedo quejar...
Ultimamente tengo problemas para entrar en el foro, no se si es internet o yo que se... el viernes lo intenté pero no pude entrar. Como ya sabeis el viernes fui a la eco de las 12 semanas, que guayyy se movían un montón y uno de ellos movía el brazo y mi marío decía que estaba bailando sevillana, que va a salir igual de feriante que su madre jejejeje. Miden ya 5,3 y 6 cm. Así que todo bien, y estamos muy contentos.
Y las demás preñis...?? Como estáis...? espero q todo bien. Marilola el otro día leí lo que decias del tabaco, como te entiendo hija... mi ultimo cigarro fue el día antes de empezar con las banderillas. Pero aunque nos cueste hacemos bien, por nuestros bebes, animooo... Rulinda, Ana..., Naria, Marilolo... y a todas las demás (soy muy mala pa los nombres) mucha suerte y desearos que todo vaya bien.
A las que estan con los tratamientos, betas y a las que van a empezar... animooo, suerteeeee os deseo a todas lo mejor... no hay nada imposible.
Muchos besazosssss para [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url].
Comment
-
PRIMERA CITA
Por cierto se me olvidaba deciros q no puedo actualizarme, me da problemas, mi fecha de parto 30 Octubre, por si alguna puede.
Graciasss.
( Se me olvidó deciros que sigo con las nauceas... espero que desaparezcan pronto, porque me tienen desesperaita jejeje y ya pa colmo se me ha juntado con la alergia y tengo la nariz roja como un payaso, de tanto sonarme los moquillos jejejejej )
Besosss... (he escrito mucho, pero es que me tengo q aprovechar, cuando el internet me deja[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
PRIMERA CITA
BUENOS DÍAS!!!
YA LUNES, EMPIEZA LA SEMANA....Y ESPERO QUE HAYÁIS TENIDO UN BUEN FIN DE SEMANA.
¡QUÉ ALEGRÍA DA LEER LOS MENSAJES DE LAS QUE LO HABÉIS CONSEGUIDO! ENHORABUENA ANA1984 Y ARIES80 !!! QUE SIGA TODO IGUAL DE BIEN...
M1978, ¿SABES YA ALGO DE TU CARIOTIPO?
EL LUNES 29 DE ABRIL ME HAGO LA HISTEROSALPINGOGRAFÍA (QUÉ NOMBRECITO...). ME HAN DICHO QUE ME TOME UN ANTIBIOTICO Y UNA BUSCAPINA Y YA ESTÁ. YA OS CONTARÉ QUÉ TAL VA....¿TARDAN MUCHO EN DAR LOS RESULTADOS?
UN BESAZO A TODAS!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN!!!!! [/b][b] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley27.gif[/IMG][/b]
[b]¿¿¿Cómo os va??? [/b] [b] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/b]
[b]JESICA[/b]: Problema desc. 31 años. 2 meses probando natural en ivi. IVI Buenos Aires
[b]DYC[/b]: oligozoospermia sev. A x 1ª ICSI. Esperando a que baje la warry. IVI Valencia
[b]Gemita[/b]: teratozo. Sev. 28 años. 2 ICSI. Se tomará un tiempo. Serman Jerez
[b]MTP[/b]: ¿??. 37 años. 1 IA. A x su 2 IA. Esperando warry. IVI Valencia
[b]Astora22[/b]: Problem desc. 38 años. 1 IA, a x FIV. Mendoza (Argentina)
[b]Golim[/b]: oligozoospermia. Cita 13-11, resultados SS. SS Cádiz.
[b]Soniacp[/b]: Sin conductos deferentes. 37 años. Cita 4-12
Comment
-
PRIMERA CITA
Enhorabuena a todas las chicas que lo estáis consiguiendo!! Poco a poco nos llegará a todas!!
Yo ahora mismo estoy en espera. El viernes el doctor nos dijo que tengo restos del tratamiento anterior y que hasta que no desaparezcan no podemos empezar con el siguiente. El "resto" es un folículo de tres centímetros que ya podía haber puesto así que grandote para la IA y no ahora... Grrrrr... EL caso es que tengo que esperar sobre 21 días. Tres semanitas que voy a aprovechar para hacer algunas cosillas en casa para estar entretenida y a desahogarme!! Igual hago lo mismo que Marimann y me apunto a un curso de ganchillo para aprender a hacer peúcos!! jiji
Buena semana a todas!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola nenis, después de la tranquilidad del fin de semana haciendo por última vez en muchos meses espero bici, y limpieza de trastos en casa de los suegros, hoy empiezo a estar nerviosa, preparando maleta, estaba que no estaba en el curro, me ido a la peu en acabar jajajaja
Mañana es el gran día, vuelo a Valencia solita (mi pareja no puede venir, y mis padres están en a península de vacaciones, así que me encuentro con mi madre en valencia mañana) y volveremos cuatro!!! jajajja mi madre, mis dos bichines y yo!!! Así que mañana por la mañana me lo tomaré con calma esperando la ansiada llamada para confirmar que el descongelado ha ido bien y la hora exacta de la transfer. Parecía que no llegaba el día, pero ya estamos!! ahora vienen los miedos! jajaj
Triann, ánimo, a mi me pasó igual, tener q esperar 21 días parece eterno...pero cuando menos te lo esperas..ya estás de nuevo al ataque.
No se porqué no puedo conectarme desde el movil así que en volver seguiré contando!!
Un besazo a todas, gracias por los ánimos!!! vuestro apoyo ha sido y es muy importante!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[QUOTE=garita16]
kishver, ya te queda muy poco!! ánimo que lo conseguiras!! Se te ve muy positiva y eso anima mucho a las demás. Espero que todo te vaya genial.
andaga, ¿estarás aún en una nube no? jajaja, me alegro mucho por ti!!
naria, le cuento a todo el mundo que son mellis como si hablara de un familiar...jajaja
m1978, espero que el lunes sepas algo del cariotipo para poder empezar pronto. A ti te han dicho de tomar anticonceptivas antes?
Triann, un día menos para atacar de nuevo!!
Rulinda, no sabemos de ti. Espero que estés bien.
y Majo??? ¿Qué será de ella? ¿Habrá terminado con las banderillas??
Yo acabo de salir de trabajar y este finde me toca trabajar, así que voy a estar entretenida.
Chicas, disfrutad del finde!! muakkk
[/QUOTE]
Hola a todas!! mil perdones por no poder entrar a contaros pero la semana pasada fue de locos, me tuve que ir tres veces a Valencia y en el trabajo desbordados..pero ya estoy en BETA!!! Yupiiii, me hicieron la IA el viernes pasado y hasta el dia 6 de mayo estaré comiendome las uñas jejje!!
Como os digo fuí a dos controles, uno el lunes y otro miércoles y todo estaba bien, había dos folis gordotes y hermosos que espero que hayan cumplido su misión hoy por hoy [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Kishver te deseo mucha suerte para mañana, ya verás como la espera habrá merecido la pena!
A las demás deciros que intentaré actualizarme porque con esto de falta tanto ando muy retrasada de curro y no puedo estar por aqui tanto como quisiera..
Ya entraré para contaros como va mi nivel de desesperación según avancen los dias..uff espero aguantar al dia de la beta sin caer en el pipitest, no sé porqué pero me he propuesto no hacérmelo...que sea lo que tenga que ser!!
Besitos a todas!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Comment
-
PRIMERA CITA
BUENOS DIAS CHICAS!!!
¿CÓMO ESTÁIS TODAS??
[b]M1978[/b], YA NOS QUEDA MENOS!! A VER SI TE DAN PRONTITO TU CARIOTIPO...CUANDO NO ES UNA COSA ES OTRA, EL CASO ES ESPERAR. SIEMPRE NOS TOCA ESPERAR. CREO QUE ESTE ES UNO DE LOS ASPECTOS MAS DESESPERANTES DE TODO ESTE PROCESO...PERO NADA, ¿QUÉ REMEDIO??
[b]KISHVER[/b], ¿CÓMO ESTÁS?? ÁNIMO!!!
[b]PULSATILLA Y ZENE[/b], AYYYY QUÉ POQUITO OS QUEDA!!! SUERTEEEEEEEE
[b]MAJO[/b], ME ALEGRO QUE TODO VAYA BIEN.
[b]TRIANN[/b], O SEA QUE DENTRO DE NADA ESTÁS EN ELLO OTRA VEZ....LA PRÓXIMA ES LA TUYA. TE VEO ANIMADA, NO? ME ALEGRO.
A TODAS LAS DEMÁS MIL BESOS!!!
DE MI CONTAROS, QUE HOY YA ME HE HECHO EL ANÁLISIS DE HORMONAS, ANTIMULLERIANA (QUE NUNCA ME LA HABÍAN MANDADO, Y ESO QUE LLEVO 2 AÑOS BUSCANDO Y YENDO A MEDICOS....)
QUERIA HACEROS UNAS PREGUNTAS, LA DOCTORA ME MANDÓ HACER UN ELECTRO Y VALORACION DEL ANESTESISTA (ASÍ VIENE ESCRITO EN EL PAPEL). EL MEDICO ME HA DICHO QUE EL ELECTRO DE POR SÍ YA ES LA VALORACIÓN PARA EL ANESTESISTA....¿ES ASÍ? O¿ A QUÉ SE REFIEREN CON LA VALORACIÓN DEL ANESTESISTA?
OTRA COSA, HE LEIDO EN EL FORO REFERENTE AL REPOSO. ME GUSTARÍA QUE ME ACLARASEIS [b]CUÁNTO TIEMPO[/b] REPOSO HAY QUE HACER Y [b]CUÁNDO[/b]. OS PREGUNTO ESTO SOBRE TODO PQ VIVO EN UN CUARTO SIN ASCENSOR...Y HE LEIDO QUE LAS ESCALERAS HAY QUE EVITARLAS.
Y TAMBIÉN ME GUSTARÍA SABER SI SE PUEDEN MANTENER RELACIONES CON NORMALIDAD DESPUES DE LA PUNCION, DE LA TRANSFERENCIA.....ES QUE SABEIS QUE LLEVO SIN VER A MI MARIDO MEDIO AÑO, Y CREO QUE LE VA A SER DOBLE DE DURO TODO ESTO SI LO TENGO A PAN Y AGUA.....JAJAJAJA ES BROMA, LO TENEMOS QUE HACER Y YA ESTÁ. Y ÉL LO TIENE CLARÍSIMO POR SUPUESTO, PERO CLARO....NOS VEMOS TAN POKITO!!!
UN BESAZO Y GRACIAS POR TODO!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola,soy nueva por aquí pero no en el tema....garita16,el anestesista solo necesita el electro,una analítica y tu peso,nada más..lo del reposo,todos los médicos dicen que no es necesario,que vida normal sin esfuerzos,yo en mi primera trasfer hice tres días fe reposó relativo y me fui a trabajar,no salió bien pero si hubo implantación,en la segunda,hice 15 días,por sí el problema de la vez anterior fue que hice poco reposo y nada,negativo total.... [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] ,así que como ves,no hay mucho que podamos hacer salvo tener fe...ah! A mi siempre me han dicho que nada de relaciones durante la beta espera.... [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG] yo voy está tarde haber cuando empiezo con las banderillas........mucha suerte a todas [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
Comment