PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Hola chicas gracias x acordaros de mi y mandarme energias positivas mañana es el gran dia y estoy de los nerviossss. Pues si q tnmos una semana moviditaa ejhhh y es q el 2013 va aser un año lleno de positivos de momento hemos empezado bien.
    NARIA Y RULINDA:Ya tngo ganas q nos hableis de vuestras ecos xq tiene q ser algo maravilloso
    PULSATILLA; Me alegro q el resultado de las puebras de tu marido fueran bien vamos avanzando a los finales felices
    M1978; Estoy a la espera de tjs resultados seguro q seran estupendos
    GARITA: Sobre las pruebas q t han mandado aolo puwdo ayudarte sobre la histerp yo m la tube q hacer 2 veces x un error del medico q m hizo la primera. Es molesta xo tampoco es xa tanti es agintable y muy rapida x peoees cosas hemos pasado ya veras. Yo en mi blog le dedique un capitulo miralo ijij
    ARWEN; Veo q tu y garita sois de cadiz no??yo soy d Pto real ijij asi q paisanas.Ya veo q estas en marcha y aunq t toca esperar un poco x los resultados el tiempo pasa vplando y ya mismo estas tan betadesesperea como yo
    TRIAN: Te deseo mucja suerte eapero q esta aea la nueatra.
    Al resto un abrazo lleno d positivismo y energia q lo imposible aolo tarda un poco mas y ya nos queda un dia menossssss

Comment

PRIMERA CITA

Mucha suerte para mañana Andaga!!!!
      No tengo mucho q contar...ganas de la eco...besitos a todas!!! A ver si mañana nos alegran el día!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]ANDAGA[/b], YO SOY DE ROTA. ASÍ QUE ESTAMOS CERQUITA. NO PARO DE PENSAR EN TI, OJALÁ MAÑANA ENTRES MUYYY CONTENTA AL FORO. AY!!! OJALÁ!!!

MUCHOS BESOS A TODAS!

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas!!!
          Llevo despierta desde las 4 de la mañana, no puedo dormir,....pues a leer el foro. Mis noticias, obtuvieron 15 óvulos, de los cuales se han desarrollado 13. Hoy a las 11 me dicen si voy a la 13 y me hacen transfer o no!! Yo creo k si porque de 13 ustedes me dirán pero estoy súper nerviosa, ilusionada porque la llamada y actitud de los médicos es bastante positiva pero con esto nunca se sabe así k aquí estoy inmóvil, bloqueada!!! Espero k todo salga bien y pueda dar buenas noticias!!! Y este año sea genialll para todos porque esto es muy desesperante!!! Buen día a todas y a ser positivos [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Ya veras qva air genial!!! Entre tantos seguro q vas hoy a transfer!!!! Muuuuuuucha suerte Zene!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Buenos y preciosos días!!

Andaga.....te tengo en mis mejores y mas positivos pensamientos!!!! vamos!!!! aisss que ganitas de que entres en el foro con toda la alegría del mundo mundial para cantarnos positivo!!

Como estais???

Naria y Rulinda...cuando es la eco?? jooo!!! que ilusión debe producir ese momento!! debeis radiar alegría por cada poro!! alguna sensación??

Majo...como lo llevas??

Zene!!! seguro que si! que va a ir genial la transfer!!

El resto??

Yo ayer tuve un día de locura con el curro, con muchísima tensión sumado a los nervios de mañana y con un dolor de cabeza con bongos sonando todo el día que ya no sabía qué hacer para poder ser persona...ya solo sigo con parches en el culete (al fin ya no más pinchazos!!!) pero hoy amanecí genial! con ganas de que llegue mañana y me digan que ya puedo mirar billetes para tener a mis bichines conmigo....qué etennnnnooooos se pasan los días!! así que hoy volveré con el punto que mi madre me ha enseñado para que saque el estres de alguna manera jajajja

Un besazo grande!!

Comment

PRIMERA CITA

BUENOS DÍAS!!!

[b]ZENE[/b], ESO SON MUY BUENAS NOTICIAS!! SUERTE !!

[b]KISHVER[/b], ÁNIMO. Y SI HACE FALTA SE HACE UNA MANTA DE PUNTO Y YA ESTÁ...JAJAJA. YA TE QUEDA POQUITO!!

[b]M1978[/b], ¿CÓMO ESTÁS? UN DÍA MENOS PARA QUE LLEGUEN TUS RESULTADOS.

[b]MAJO[/b], ¿CÓMO VAN TUS CONTROLES? ESPERO QUE TODO MUY BIEN. YA TE QUEDARÁ POCO PARA TERMINAR CON LAS BANDERILLAS, NO?

[b]NARIA[/b], 2 DÍAS PARA VER A TU BEBÉ. ESTA VEZ VA A IR BIEN. DISFRUTALO!!

[b]ANDAGA[/b], SUPONGO QUE SI AÚN NO TE HAS HECHO LA BETA ESTARÁS HECHA UN MANOJO DE NERVIOS. LO ESTOY HASTA YO POR TU BETA....JAJAJA . SUERTE GUAPISIMA!!!

UN ABRAZO!!

Comment

PRIMERA CITA

Buenas chicas, qué tal?

Andaga, muchiiiisima suerte mi niña!!!!

Zene, te han llamado ya? seguro que sí q la haces hoy!!! suerte en el ligoteo!!!

Majo, hace mucho q o nos cuentas cómo vas con esas banderillas, q tal tus folis?

Pulsatilla, Triann, qué tal la betaespera??

Ana, Marilola, mañana a ver a los peques!! tú tb Rulinda, no? qué suerte!!!

Yo con Aries, el 19...qué ganas!!!

Garita, m1978, Arwen, Andrea...la espera se hace muy larga, pero todo llega, y luego el tratamiento pasa volando!!

No noto nada, sólo ganas de comer aceitunas, jajaja. Luego entro a ver esas noticias e Andaga y Zene!!

Besos guapas

Comment

PRIMERA CITA

¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Chicas betazaaa 936 positivoooooo no puedo dejar d llorar soy muy feliZzz

Comment

PRIMERA CITA

OLE!!!!!! QUÉ EMOCIÓN [b]ANDAGA[/b]!! ESTOY LLORANDO!!! ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE VERDAD. YUJU!!!

UN ABRAZO ENORME!!

Comment

PRIMERA CITA

Jolin, es alitisima a ver si se va a haber dividido!! Enhorabuena!!! Puedes respirar tranquila con una beta tan alta fijo fijo q no es ectopico!!!

Comment

PRIMERA CITA

[QUOTE=andagazul1]Chicas betazaaa 936 positivoooooo no puedo dejar d llorar soy muy feliZzz[/QUOTE]

¡¡¡¡Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo por ti!!!! Estoy todo el día entrando para leer tu positivo!!! Eso que son ¿mellizos? ¿trillizos? [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] Que ganas de que te hagas la eco y nos lo digas. Felicidades de nuevo campeona [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG] !!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

JAJA chicas gracias x vuestro cariño pero solo me puse 1 ijjjj asi q a lo sumo gemelos ijii estoy muy feliz ahora os toca a vosotros q quiero ciberamigos xa mi polluelo

Comment

PRIMERA CITA

Andagazul!!!!! Eseeeee es un positivazoooooo!!!!!!!! Oleeeeeeeeeeeee

Estoy con una enorme sonrisa de oreja a oreja!!!! Te envio un besazoo enorme y la mas sincera enhorabuena por el sueño cumplido!!!!!! Se ha quedado con ganas y fuerza!!!!

Estoy super feliz por ti!!!!!!!!!!! Nueva mamiiii!!!

Si es que el 2013...es el año!!!!

Comment

Working...
                                X