Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola chicassss perdon por el abandono pero es q solo entro x el tlf y va tannnnnnnnn lento y a veces niiiiii va q desespera pero he pasado mala noche con un poco d gastroenteritis asi q el insonnio m ha dejado ponerme al dia. Siento no personalizar xq desd aqui es mas dificil pero bienvenida a las nuevas sanimo a las q estais empezando paciencia a las q ya estais en ello y envidio envidiosa a las q lo habeis conseguido ijiii a mi se m esta haciendo eternoooo aunq ya queda menos d una semana sera el miercoles a las 15;30y estoy muerta d miedo. Bsitos y m encanta ver el foro tan animado
-
PRIMERA CITA
HOLA CHICAS!!
[b]PULSATILLA[/b], QUÉ RAZÓN LLEVAS!!! ME LLEVO TODO EL DÍA MIRANDO EL CALENDARIO...HOY HE DECIDIDO NO HACERLO , PQ ME VA A ESTALLAR LA CABEZA DE TANTO PENSAR. TÚ YA ESTÁS MUY CERQUITA DE LA TRNSFER, QUÉ BIEN!! A POR ELLO CON FUERZA!!! CUÉNTANOS QUE TAL EL CONTROL DE FOLIS...
[b]ANDAGA[/b]!!! QUÉ BUENO SABER DE TI!! 6 DÍAS QUEDAN PARA EL NOTICIÓN. POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO!!! ESPERO QUE PASES MEJOR ESTA NOCHE.
[b]M1978[/b], ¿CÓMO ESTÁS CHULI?
[b]MAJO[/b],¿ QUÉ TAL CON LAS BANDERILLAS? ¿CÓMO TE ENCUENTRAS?
[b]NARIA[/b], ¿Y TÚ QUÉ TAL? ¿SIENTES ALGO DIFERENTE? ¿CÓMO ESTÁ TU PEQUE CARMEN? ME ENCANTA EL NOMBRE.
MUAAA!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[U]Garita:[/U] Es inevitable eso de mirar el calendario porque una intenta organizarse mínimamente (para el trabajo, para programar las vacaciones, etc), y más aún cuando es tu primera vez. Pero luego la realidad te da de bruces y te trastoca todo. (Cuando terminé el primer ciclo de IA, ya andaba calculando fechas para el 2º ciclo de IA, y al final no pudo ser porque apareció un quiste residual y se tuvo que retrasar todo. Y ahora, que ya desapareció, y estoy inmersa en este 2º ciclo de IA, pues los ovarios no están respondiendo de igual forma que en la primera y estoy necesitando más días de banderillas). Por eso mejor no obsesionarse con el calendario, y tener en cuenta que "los imprevistos" van a ser muy previsibles durante los tratamientos de fertilidad. Por cierto, lo de mañana o pasado mío es inseminación, no transfer (para que vayas distinguiendo la diferente terminología entre IA y FIV, je, je).
Ahora lanzo de nuevo una pregunta que también he formulado en el foro de "Estaremos embarazadas en 2013" dentro del de "Insemnación artificial". La pregunta va dirigida a todas aquellas que han conseguido su positivo en una clínica IVI, y es: ¿qué pasa después de una beta positiva?. Si te la haces allí, unas 2 horas después de sacarte sangre recibes la llamada telefónica para darte los resultados, pero a partir de ahí ¿qué pasa cuando es positiva?. ¿Tienes alguna consulta posterior donde te comenten los pasos a seguir, o te hacen algún tipo de seguimiento del embarazo o de las primeras semanas?. Si fuera que sí ¿va incluido en el precio del tratamiento IA o FIV, o se paga aparte?. ¿Lo ofrecen todas las clínicas IVI, o sólo algunas tienen ese servicio?. Y por último ¿es para todas las chicas, o sólo para aquellas con un embarazo de riesgo por ejemplo por ser de mellizos, haber tenido abortos de repetición previos, o llevar un largo historial de tratamientos sin resultado?. Es que me parecería muy frío que el final de tu relación con el IVI fuera sólo la llamada telefónica. ¡Qué menos que una consulta posterior para darte unas mínimas instrucciones y comentar algo!. En fin, dudas de casi novata que ve tan lejos eso del embarazo, que ni lo he preguntado en el IVI.
Comment
-
PRIMERA CITA
Andaga!! te quedan los días más durillos, pero ya verás que nos vas a cantar un +++ enorme!! Espero que mejores de la gastroenteritis, a ver si van a ser ya síntomas de embarazo y pronto empiezas, [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Garita, es normal darle mil vueltas a todo, pero no te vuelvas loca, que al final ya verás que todo va llegando.
Pulsatilla qué tal tu control? pa cuando la IA?
Aries, espero que tu tío vaya mejor!! Tu eco es el mismo día que la mía!!
Mar_ull, cómo vamos?
Majo, qué tal con las banderillas?
Triann, qué tal la betaespera?
Andrea, tenías hoy consulta, no? qué tal ha ido?
Faba, Shyla, cómo estáis?
m1978, la espera e los resultados se hace eterna...pero ya falta menos!
Zene, cómo vas?
Ana, Marilola, Aries, ya os queda poquito tiempo de náuseas, en el 2º trimestre vais a estar genial, ya veréis!!
Yo gorda como una ballena, a alguna os ha pasado estar muuuy hinchada? es que estoy incómoda y todo, a parte que no quepo en mi ropa, yo creo q será por las hormonas, pero...Por lo demás, estoy cansada y me duelen las tetis, pero na exagerao. Carmen, como loca, ya dice que va a tener una hermanita para jugar...vaya desilusión se va a llevar cuando vea que un bebé no puede jugar con ella, ajajaj. Pero bueno, se porta muy bien, ya sabe que no la puedo coger en brazos y lo acepta bastante bien, se lo pide a papá y punto y para entrar y salir de la bañera me ayuda ella para que no la tenga que coger...es más buena mi niña!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
PRIMERA CITA
Andaga!! te quedan los días más durillos, pero ya verás que nos vas a cantar un +++ enorme!! Espero que mejores de la gastroenteritis, a ver si van a ser ya síntomas de embarazo y pronto empiezas, [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Garita, es normal darle mil vueltas a todo, pero no te vuelvas loca, que al final ya verás que todo va llegando.
Pulsatilla qué tal tu control? pa cuando la IA?
Aries, espero que tu tío vaya mejor!! Tu eco es el mismo día que la mía!!
Mar_ull, cómo vamos?
Majo, qué tal con las banderillas?
Triann, qué tal la betaespera?
Andrea, tenías hoy consulta, no? qué tal ha ido?
Faba, Shyla, cómo estáis?
m1978, la espera e los resultados se hace eterna...pero ya falta menos!
Zene, cómo vas?
Ana, Marilola, Aries, ya os queda poquito tiempo de náuseas, en el 2º trimestre vais a estar genial, ya veréis!!
Rulinda, qué tal sigues? flotando supongo[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]
Yo gorda como una ballena, a alguna os ha pasado estar muuuy hinchada? es que estoy incómoda y todo, a parte que no quepo en mi ropa, yo creo q será por las hormonas, pero...Por lo demás, estoy cansada y me duelen las tetis, pero na exagerao. Carmen, como loca, ya dice que va a tener una hermanita para jugar...vaya desilusión se va a llevar cuando vea que un bebé no puede jugar con ella, ajajaj. Pero bueno, se porta muy bien, ya sabe que no la puedo coger en brazos y lo acepta bastante bien, se lo pide a papá y punto y para entrar y salir de la bañera me ayuda ella para que no la tenga que coger...es más buena mi niña!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
PRIMERA CITA
Gracias chicas por los animos garita como lo llevas yo tmb m ralle com plazo fechas etc el estar pendiebte d dias x el cirro y demas es lo peor.pulsatilla yo mo m lo hice en ivi asi q o puedo ayudarte sino m equivoco era el tio de aries el q estaba malito espero se mejore. NARIA tu niña para comersela se va a volver loca con el hermanit@ yo tmb estoy super hinchada yimagino d progestrrona hoy no m cabia el vaquero q lleve a la transfer iich ijjii rulinda nis tienes abandonadas ijji laa pobres q las nauseas las tienen locas espero pasen pronto y al reati mi grito d guerra lo imposible slo tarda un poco mas y ya queda un dia menos
Comment
-
PRIMERA CITA
hola!
[b]Pulsatilla[/b], no me queda otra que ser paciente verdad?. Bueno, lo que ya tengo claro es una cosa, que sí el [u]cariotipo[/u] de mi marido llega sobre el 12 de junio, me hago tratamiento con la regla de ese mes.Se lo hará sobre el 21 de mayo,¿ creéis que estará listo para el 12 de junio?He intentado averiguar si algún laboratorio lo podría tener antes (aunq fuera pagando más)....pero todos me dicen entre 3 o 4 semanas. Lo que aún no he decidido si hare ia o fiv (cada día me decanto por una...jaja) Ahora mismo tengo el dinero para una fiv (auqnue aun así lo financiaría en ivi, para no quedarme sin nada), y eso me hace dudar si ir directa a fiv o no...
Pulsatilla, gracias por la aclaración de términos...jiji. Poco a poco me familiciaré con ellos, seguro.Suerte en todo pulsatilla!!!
[b]Naria[/b], yo me quiero sentir muuuyyy gorda como tú. Q way!! Y normal que tu hija esté loca con la noticia. Qué linda tiene que ser por las cosas que cuentas.
[b]Andaga[/b], mucho ánimo y espero que mejores.
Una pregunta más, ¿quién me puede prescribir un cariotipo?. El ginecologo me ha dicho que él no, y que no sabe quién...
Y las demás, cómo estáis? un abrazo para todas!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]M1978[/b], ¡ QUÉ ALEGRÍA ME DA LEERTE!! DESPRENDES ILUSIÓN !!.
MI CARIOTIPO YA LO TENGO HECHO. PERO, MI MARIDO QUE TIENE ADESLAS, NO LO TIENE. Y ME ESTÁN PONIENDO PEGAS PARA MANDARLO. SI NO LO CONSIGO POR LO PRIVADO, LO TENDREMOS QUE PAGAR (UFF, ES QUE ESTODO MUY CARO). ¿ME PUEDES DECIR CUÁNTO TE HA COSTADO?
Y COMO TU DICE: YA ES VIERNES!!! ASI QUE A DISFRUTAR DEL FINDE.
MUAAAAA[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
PRIMERA CITA
[QUOTE=garita16] [b]M1978[/b], ¡ QUÉ ALEGRÍA ME DA LEERTE!! DESPRENDES ILUSIÓN !!.
MI CARIOTIPO YA LO TENGO HECHO. PERO, MI MARIDO QUE TIENE ADESLAS, NO LO TIENE. Y ME ESTÁN PONIENDO PEGAS PARA MANDARLO. SI NO LO CONSIGO POR LO PRIVADO, LO TENDREMOS QUE PAGAR (UFF, ES QUE ESTODO MUY CARO). ¿ME PUEDES DECIR CUÁNTO TE HA COSTADO?
Y COMO TU DICE: YA ES VIERNES!!! ASI QUE A DISFRUTAR DEL FINDE.
MUAAAAA[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
[/QUOTE]
¡¡Eso intento!! ¡¡¡¡Estar positiva y animar un poquito también!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Me había dejado sin responder la pregunta de M1978. En la eco de ayer tenía 2 folis dominantes (uno en cada ovario) de 19 y 18 mm, respectivamente. Había un tercero de 14mm, pero ese no cuenta (creo que por debajo de los 17mm ni los consideran). Al final sólo necesité un día más de banderillas que en el ciclo anterior (en la 1ª IA fueron 6 días de banderillas, y en esta 2ª 7). Digo yo que con 2 óvulos, alguno será cazado por los bichines de mi marido. A ver qué tal se portan mañana (espero que no salga muy desastrosa la muestra, que esta vez lleva más días de abstinencia que la anterior y en su caso no es bueno... pero claro, el dr lo calculó pensando que la IA iba a ser el jueves, y va a ser 2 días después).
Comment
-
PRIMERA CITA
Vierneeeessss!!!! Ganas de finde y de que pasen los dias!!! Jajajaja
Antes de nada...mucha suerte mañana en la inseminacion!!!! Seguro que los bichines los enganchan con ganas y ya betadesesperada para el ansiado positivo!!!!
Asi que a disfrutar del tiempo primaveral que nos acompaña!!!!
Por cierto...alguien del grupo es fumadora? Yo fumo...dicen q los 6 cigarros q me fumo no es mucho...pero me da cosa...y dejarlo con los nervios me cuesta...alguna idea??
Besitosss!!!!
Comment
Comment