Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
hola chicassss....
En primer lugar, pediros disculpas por haberos abandonado durante una temporadita... he tenido unos problemillas familiares... (mi tío soltero que vive con mi abuela, ha estado enfermo, le han hecho un transplante y hemos estado toda la familia repartida... aunque a mi no me dejaba pisar el hospital, ya sabeis como nos cuidan las mamis, pero he tenido que quedarme con mi abuela, y ayudar en todo lo que podía a la familia....)
Bueno antes que nada... ENHORABUENAAAAAA NARIA, RULINDA QUE ALEGRIA MAS GRANDE!!!!! Todos nuestros sueños se hacen realidad, por fin!!!! Estareis super felicesssss... muchos besitosss
Andagazazul...Muchisima suerte... seguro que será positivo!!! Animooooo...
Daros la bienvenida a todas la que vais a comenzar o estáis ya en el camino, desearos lo mejor y muchísima suerte a todassss... vuestro sueño se hará realidad!!!
Y las preñis??? Cómo estáis?? Yo sigo con muchas nauceas, vomitos.... pero por lo demás bien... el 19 de Abril, tengo la primera eco de la seguridad social (eco de 12 semanas)... estoy deseando ver a mi dos peques jejejeje... Por cierto la fecha prevista de parto es para el 30 de Octubre, aunque me han dicho que por ser mellis, quizas se me adelante. Yo mientras q vaya todo bien, que nazacan cuando crean conveniente...jijijijij. Desearos mucha suerte con vuestras barriguitas. Y esperemos que como dicen las nauceas... sean solo el tercer trimestre, porque a mi me tiene deseperá.
Muchos besitos para todas corazones.
-
PRIMERA CITA
Garita16 me alegro que hayas salido tan contenta! lo importante es que te evites si es posible la operación, aunque toque esperar a Julio...es un rollo porque queremos que el tiempo pase muy rápido cuando estamos en esto pero hay que ir pasito a pasito.
Si tienes dudas sobre si se olvidaron de mandarte la prueba de las trompas pues llama y preguntales, te quedarás mas tranquila. Es algo molesta pero necesaria si vas a IA. Yo estaba igual que tu de indecisa porque los porcentajes en las IA son notablemente mas bajos que con FIV pero como la doctora me aconsejó IA para empezar pues he decidido hacerle caso, crucemos los dedos.
M1978 voy por IA como comentaba arriba, tu te has decidido?? mayo ya está aqui asique en nada estás poniéndote la primera banderilla tu tambien jeje! Yo empiezo esta tarde-noche que es cuando me han aconsejado, y empiezo con Puregón. Supongo que lleváis todas razón y la primera es la que más impresión da pero luego seguro que me las pongo como nada.
Aries80 lo de las naúseas y vómitos es para que no olvides que estas embarazada jeje!! espero que se pasen pronto y disfrutes aun mas de tus mellis. La primera eco ya..que ilusión! cuidate mucho, y Mariolaydavid igual que tambien anda como tu..
Kishver ya tienes que estar a puntito...no desesperes.
Os dejo que no hago nada en el curro jijiji!! besos!
Comment
-
PRIMERA CITA
HOLA CHICAS!!
GRACIAS A TODAS POR VUESTROS CONSEJOS ([b]M1978, NARIA, MAJO[/b]...Y LAS QUE FALTEN...Q AUN NO ME HAGO CON TODOS LOS NOMBRES).
MI MARIDO VIENE SOBRE EL 20 DE MAYO, ASI QUE EN CUANTO LLEGUE SE HARA EL ESPERMIOGRAMA Y EL CARIOTIPO. Y YA VOY A IR AL GINECOLOGO PARA QUE ME MANDE LA HISTEROPINGOGRAFÍA (ESPERO QUE NO ME PONGA PROBLEMAS).
Y SI TODO ESTÁ BIEN, A LO MEJOR PRUEBO ANTES CON UNA IA. ¿ME PODEIS AYUDAR CON LOS PRECIOS DE UNA IA? ¿LA MEDICACIÓN CUESTA LO MISMO QUE PARA FIV/ICSI? COMO DECÍS QUE LA MEDICACION ES MAS FLOJITA...SUPONGO QUE ES QUE MANDAN MENOS COSAS PARA TOMAR, NO?
[b]MAJO[/b], ¿QUÉ ES EL PUREGÓN? ¿ESO ES PARA LA ESTIMULACIÓN OVÁRICA? ¿CUANTO TIEMPO TE LO TIENES QUE TOMAR O INYECTAR?. ES PARA HACERME UNA IDEA DE CUÁNTO TIEMPO LLEVA UNA IA.
[b]ARIES80 Y MARIOLAYDAVID[/b], MUCHAS FELICIDADES!! PRONTO CON VUESTROS BEBES EN LOS BRAZOS. QUE WAY!!!
YO ESTOY EN IVI SEVILLA, LA ATENCION ME PARECIO BUENA PERO MUCHA INFORMACION EN POCO TIEMPO. TENGO QUE ASIMILARLA Y DECIDIR. QUÉ DIFICIL TODO!!
DECIROS POR SI ALGUNA NO LO SABE, QUE CON LA TARJETITA DE ASPROIN ME COBRARON LA MITAD. Y EL 5 POR CIENTO DE DESCUENTO EN EL TRATAMIENTO. O SEA, QUE MERECE LA PENA.
MUCHOS BESOS. TENGO GANAS E ILUSION POR EMPEZAR!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas que tal?
Primero que nada felicitar a Rulinda y Naria me alegro un montón,(dentro de nada lo veréis por primera vez que nervios).
Bueno yo tengo hoy mi primera cita en ivi Sevilla, espero que aquí se haga realidad mi sueño (me he hecho dos isci en el hospital de Cádiz y fueron negativas, pero tengo esperanza que la tercera será la definitiva)
Ya os contaré que tal nos ha ido.
Besos para todas.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola ARIES80 !! Soy una de las últimas incorporaciones y estoy pendiente de tratamiento.. Espero que tu tío esté mejor, y la medicación para evitar el rechazo no le genere muchos trastornos.Enhorabuena por tus mellizos y espero que efectivamente desaparezcan pronto tus nauseas y te dejen disfrutar plenamente del embarazo, que con lo que nos cuesta conseguirlo ya podríamos después tener una recompensa y poder disfrutarlo plenamente. ¿Conoces ya el sexo de tus peques?
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN!!!!! [/b][b] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley27.gif[/IMG][/b]
[b]¿¿¿Cómo os va??? [/b] [b] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/b]
[b]JESICA[/b]: Problema desc. 31 años. 2 meses probando natural en ivi. IVI Buenos Aires
[b]DYC[/b]: oligozoospermia sev. A x 1ª ICSI. Esperando a que baje la warry. IVI Valencia
[b]Gemita[/b]: teratozo. Sev. 28 años. 2 ICSI. Se tomará un tiempo. Serman Jerez
[b]MTP[/b]: ¿??. 37 años. 1 IA. A x su 2 IA. Esperando warry. IVI Valencia
[b]Astora22[/b]: Problem desc. 38 años. 1 IA, a x FIV. Mendoza (Argentina)
[b]Golim[/b]: oligozoospermia. Cita 13-11, resultados SS. SS Cádiz.
[b]Soniacp[/b]: Sin conductos deferentes. 37 años. Cita 4-12
Comment
-
PRIMERA CITA
HOLA M1978!!!
YO TAMBIÉN IBA PENSANDO EN HACER FIV, PERO YA LA DOCTORA ME HA PUESTO EN DUDA. PERO EN TU CASO, ENTIENDO QUE KIERAS IR MAS SOBRE SEGURO, DESPUES DE DOS ABORTOS. LO SIENTO!
RESPECTO AL PRECIO DE LA IA, PUES SI QUE ES MUCHO MAS BARATO! PERO CLARO LAS POSIBILIDADES DE EXITO SON MUCHAS MENOS. A MI DIJO AYER LA DOCTORA QUE HAY 18% DE PROBABILIDAD. PUES NO SÉ, PERO LO VEO MUY POCO. AUNQUE ME HE METIDO EN EL APARTADO DE IA Y HAY MUCHAS Q LO CONSIGUEN A LA PRIMERA.
ESPERO QUE TENGAMOS TODAS MUCHA SUERTE. Y DINERO,LA VERDAD. UFFF
MUAAA
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola Chicas!!! Es la primera vez que me ánimo a escribir después de leerlas en estos últimos 15 días, antes de nada MUCHAS FELICIDADES A todos los positivos y a disfrutar mucho de ello... Bueno soy de Palencia y mi problema y diagnóstico de la Seguridad Social es BAJA RESERVA OVARIA (0,4) y por lo tanto descartada por parte de ellos, nos mandan directamente a la clínica privada... he empezado a buscar clínicas y estaba indecisa entre Recoletos Valladolid o IVI Madrid y después de leer foros y comentarios me ha dado más fiabilidad IVI, así que he concertado una cita y la tengo el 22 de abril con la Dra. Susana Rabadán, y la verdad ya estoy nerviosaaa y tengo temor que no pueda lograrlo..alguien podría decirme si tiene alguna experiencia con ella o que me comentéis si alguna ha logrado algo con ella? o alguna experiencia ... Perdón por mucho rollo.. Un beso para todas..
Comment
-
PRIMERA CITA
hola a tod@s. yo ya tengo un hijo, concebido de forma natural, tiene 5 añitos, pero llevamos ya 3 años intentando darle un hermanito y nada. Fuimos a la ivi de madrid, y de momento me mandaron unas analiticas (para mi, para mi marido), y en ello andamos, con mucha esperanza y muchas dudas. gracias por vuestra ayuda-[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
PRIMERA CITA
Bienvenidas [b]melita y rosa maria[/b]!!! Aquí os vais a sentir muy bien. Por lo menos a mi me ha pasado.
[b]Majo[/b], ¿cuánto tiempo más o menos te han dicho de ponerte el puregón?. Si puedes explicarme un poco el proceso te lo agradería. pq tengo mucho lío con los tiempos (al viajar tanto mi marido). Y como tengo entendido que la ia no se puede hacer con esperma congelado...
[b]M1978[/b], ¿qué tal el día?. ¿qué pruebas te faltan exactamente?
Gracias x todo!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas que tal?
Bienvenidas Melita y Rosa
Bueno ayer tuve mi primera cita en ivi Sevilla, y la verdad que el trato estupendo, estuvieron mirando nuestro historial (todo lo que nos hicieron en el hospital de Cádiz), y luego me hicieron una eco vaginal y vieron que todo estaba bien, además sin estimular tenía bastantes folículos andrales (eso es muy buena señal), me han mandado analítica y careotipo mio (el careotipo de mi marido ya lo tienen), y cuando tenga los resultados que llame a pedir cita.
Besos para todas
Comment
-
PRIMERA CITA
BUENOS DÍAS!!
¡QUÉ BIEN [b]ARWEN[/b]!! ESO SON BUENAS NOTICIAS. ENTONCES, ¿QUÉ TRATAMIENTO OS HA RECOMENDADO? EL CARIOTIPO TARDAN EN DARLO, A MI ME HAN DICHO QUE MÁS O MENOS UN MES. ASÍ QUE NOS TOCA TENER PACIENCIA A LAS DOS. ¿QUÉ DOCTOR/A TE ATENDIÓ? A MI LA DOCTORA TOCINO, Y FUE ENCANTADORA.
HOY HE LLAMADO A UNA CLÍNICA PARA PREGUNTAR POR LA ACUPUNTURA. PERO NO SÉ QUÉ HACER, PQ ME HA PARECIDO MUY CARO. LA PRIMERA VISITA 70€, Y EL RESTO 30€. SI ALGUIEN YA LO HA HECHO, ¿EN QUÉ CONSISTE? ¿DÓNDE TE PONEN LAS AGUJAS? ¿OS HA AYUDADO?
¿QUÉ TAL ESTÁIS LAS DEMÁS?
[b]ANDAGA[/b], UN DÍA MENOS PARA TU BETA...YUJU!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos días chicas! bienvenidas a las nuevas!
Arwen, qué buenas noticias!! yo el cariotipo me lo hice en un laboratorio privado, me dijeron q tardaban 3 semanas pero me llegó antes.
Garita, donde me he hecho yo costaba lo mismo. Lasd agujas te las ponen en las orejas, en la barriga y en la espalda. No duele, si alguna te duele lo dices y te la cambian. A mi me ha ido genial, respondí a la estimulación mucho mejor de lo que esperábamos y el resultado ha sido ++++!!!!!!!!!
Comment
Comment