PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Hola chicas ante todo felicidades a los positivos da alegria entrar y ver tantas buenas noticias y a las que no ha podido ser estoy segura que pronto leeremos sus betas positivas. Os cuento un poco de mi para que me añadais en la lista jiji 34 de cadiz 2embarazos ectopicos en 11 meses con extirpcion de la trompa derecho ovarios y trompa izquierda bien por el resto todo bien los dos. Tengo que hacerme una fiv ya he tenido mi cita en ivi sevilla y el la salud en cadiz y ahora a tomar la decicion para empezar ya. Asi que ya os ire contando yo tengo miedo a tener un positivo y que vuelve a ser ectopico porque tener 2 embarazos y q sean asi e smuy duro y los dos en 11 meses. El primero tratado con metrotexate (q es un quimioterapico) y al mes de darme el alta me quede otra vez esta vez staba de una beta de 4700 cnd me entere y tube que entrar urgente en quirofano . Asi que ahora con muxa ilusion pero con muxo miedo, al menos leeros hace que me sienta comprendida y apoyada , es el primer foro que entro yo me desahogaba en mi blog a solas http://elrincondemideseo.blogspot.com.es/ por si quereis visitarlo pero acompañada de vosotras es mucho mejor sin duda. Un abrazo

Lo imposible solo cuesta un poco mas y ya queda un dia menos

Comment

PRIMERA CITA

Le he dicho a mi marido que he encargado eso en la farmacia y se ha puesto tonto otra vez, q estoy obsesionadísima, que para qué me adelanto si vamos a ir a ivi en 2 semanas más o menos... Supongo que en parte tiene razón

Comment

PRIMERA CITA

Noe hemos cruzado Andagazul, sin duda debe de haber sido durísimo...perder dos embarazos tan seguidos y la trompa... Es normal que tengas miedo, espero que todo te vaya genial. Mañana te actualizo, que ahora estoy con la tableta. Besitos a todas

Comment

PRIMERA CITA

Aich es normal que te cueste esperar porque yo soy como tu, para decirte que compre por internet 25 test de embarazos y otros tantos de ovulacion jijji pero tambien lo entiendo a el porque ellos sufren al vernos asi y tiene que dar una gran impotencia vernos mal y no poder ayudarnos.

Comment

PRIMERA CITA

Es que tengo tantas ganas de empezar...que no veo el momento! Pero no estoy como hace meses, ahora tengo ilusión, sí que tuve una temporada mala...en fin, al menos me consuela saber que no soy la única. 25 test de embarazo jejeje. Aunque te diré que yo tengo guardados 2... Test de ovulación pregunté cuando buscaba la primera niña pero me parecieron muy caros, como soy regular no me valía la pena.
            Muchas gracias.

Comment

PRIMERA CITA

[color="#0033cc"]ACTUALIZACIÓN
              [/color]

[color="#990033"]¿¿¿Cómo os va???
              [/color]
              [color="#9933cc"]JESICA[/color]: Problema desc. 31 años. 2 meses probando natural en ivi. IVI Buenos Aires

[color="#990066"]DYC[/color]: oligozoospermia sev. A x 1ª ICSI. Esperando a que baje la warry. IVI Valencia

[color="#9900cc"]Gemita[/color]: teratozo. Sev. 28 años. 2 ICSI. Se tomará un tiempo. Serman Jerez

[color="#990099"]MTP:[/color] ¿??. 37 años. 1 IA. A x su 2 IA. Esperando warry. IVI Valencia

[color="#9900cc"]Astora22:[/color] Problem desc. 38 años. 1 IA, a x FIV. Mendoza (Argentina)

[color="#9900cc"]Golim: [/color]oligozoospermia. Cita 13-11, resultados SS. SS Cádiz.

[color="#9900cc"]Soniacp:[/color] Sin conductos deferentes. 37 años. Cita 4-12

[color="#990033"]EN ESPERA
              [/color]
              [color="#9900cc"]Faba: [/color]Prob.Genético 39 años. A x 1ª FIV con DGP. Esperando resultado de estudio de informatividad genética,Marzo. IVI Castellón

[color="#9900cc"]Isallada[/color]: ¿??. 38 años. 3IAD. Se tomará un tiempo. IVI Madrid.

[color="#9900cc"]Shyla:[/color]
              OP y astenozoospermia. 1 FIV. Van hacer pruebas de abortos de
              repetición. Empiezan con warry de esas pruebas, y tiene 5 embris buenos.

[color="#9900cc"]Flores:[/color] Trompas no permeables. 33 años. A x su 2ª FIV con ciclo de enero

[color="#9900cc"]Ampa10: [/color]Vasectomía. 40 años. Tto de mejora de antrales. Punción y transf. Se tomará un tiempo.

[color="#9900cc"]Elenaab:[/color] SOP y astenoteratooligozoospermia.

[color="#9900cc"]Sapermon:[/color] Malos resultados del seminograma. Espera para saber que tto iniciar. IVI Sevilla.

[color="#9900cc"]Sussan39: [/color]???. IVI Barcelona

[color="#9900cc"]Maricar:[/color] ¿??. 42 años. Pruebas realizadas. IVI Valencia

[color="#9900cc"]Patricialopez:[/color] ¿??. 2 IAS. A x la 1ª FIV. Vuelven a la carga, a finales de enero con ciclo natural. IVI Madrid

[color="#9900cc"]Samito:[/color] endometriosis. 3 IAS, 2 ICSI, 1 Transf. Navidades relajadiiitaaas

[color="#9900cc"]Naria: [/color]Baja reserva ovárica. 30 años. Cariotipos y antimulleriana. IVI Santander

[color="#9900cc"]Mari2006:[/color] Baja reserva ovárica. Punción 2 maduros, en enero otro tto para obtener mas (privi). Esperando cita SS para febrero.

[color="#9900cc"]Iota[/color]: SOP. 34 años.A la espera de la ss, a ver que hacen. SS Bilbao

[color="#9900cc"]Naelpt: [/color]Fallo ovárico prematuro. 38 años. A x FIV-ICSI. En dos meses a x fiv.

[color="#0000ff"]Antonio[/color]: ¿Vasectomía?. A x FIV. Analíticas de los ambos. En dos semanas cita con el urologo

[color="#9900cc"]Macu:[/color] Malf. Uterina. 4 IAS y 1 Fiv. A x la 2ª Fiv. Serman Jerez

[color="#9900cc"]Aran:[/color] Salpinguectomía bilateral. 36 años.Ax su 2ª FIV. Esperando warry. IVI Barna

[color="#9900cc"]Mon[/color]: Soltera. 42 años. 1º cita el 13-02.

[color="#9900cc"]Sabellla: [/color]¿??. 4 IAS, 1 FIV. Se tomará un tiempo,. BODA en ABRIL..... FIESTAAAAA, jijiji

[color="#9900cc"]M: egu[/color]Somos 2 mamilokas. 24 años. 3IAD. 1ª cita en SS en octubre. Ginecologa el 20-02 y Endocrino el 05-03. IVI Vigo

[color="#9900cc"]Cacahuete:[/color] Problem. Desconocido. 3 IA. A x su 2ª FIV. IVI Valencia.

[color="#9900cc"]Cristy_na[/color]: SOP y SK. 3 IAD y a por 2ª FIV/ICSI (2FIV cancelada)IVI Madrid

[color="#9900cc"]Mar_ull:[/color] Soltera.

[color="#9900cc"]MAJO:[/color][color="#000000"] Baja reserva ovárica?? 33años. 1ª cita 27/02 IVI Valencia
              [/color]
              [color="#990033"]En tratamiento

[/color][color="#9900cc"]Vvr78:[/color]
              Fallo ovárico. 34 años. Hoy, ultima anticoceptiva, cuando baje warry,
              al 2º día empieza banderillas y a la 4º banderilla vuelve a control. IVI
              Sevilla

[color="#9900cc"]Begra: [/color]Problema desconocido. 1 FIV, a x su 2ºFIV. Con meriestra, a por frigopekes? IVI Vigo

[color="#9900cc"]Florette:[/color] Fallo ovárico precoz. 36 años. 1 ovo vitrif. Ya tiene 2 vitrificados, a esperar a la warry de nuevo. IVI Vigo

[color="#9900cc"]Kishver:[/color] Azoospermia secretoria. 28 años. 1 FIV ICSI. Banderillas: puregon (200) durante 4 días, 5º día control. IVI Valencia.

[color="#9900cc"]Rulinda:[/color] Probl. Desconocido. 2 FIV. A x FIV/ICSI. Empieza con la warry de FEBRERO. Tomando antibaby.

[color="#9900cc"]HERCULES; SOP, 3 FIV, eco de control 28/02[/color]

[color="#990033"]PUNCIÓN:

[/color][color="#990033"]I.A: [color="#000000"][color="#9900cc"]Lauracristo: [/color]SOP y hormonas chungas. 32 años. IVI Castellón [/color][/color][color="#66cc66"][color="#3366cc"]28/02

[/color]
              [/color][color="#990033"]TRANSFER:
              [/color]
              [color="#990033"]BETA:
              [/color]
              [color="#9900cc"]Glorichuli:[/color] Baja reserva ovárica.35 años. Beta 4/3

[color="#9900cc"]Annapurna:[/color] Trombofilia. 3 FIV (IVI Madrid) ovodonacion. Beta 8/3

[color="#9900cc"]Pulsatilla: [/color]Baja reserva ovárica y astenozoospermia. 36 años. tto ???¿¿. Con Pruebas. 25-01 Histerosalpingografía. Pendientes de cita.

[color="#cc0099"]SUPERPREÑIS 2013!!!
              [/color]
              [color="#9900cc"]Mariapa:[/color] Astenoterato. 30 años. 2FIV. IVI Madrid . 2bebes!! Fpp???

[color="#9900cc"]Rosaeisi[/color]: Fallo ovárico + factor masculino. 36 años. 1 bebe. Fpp???

[color="#9900cc"] [/color]

[color="#9900cc"]Marilolaydavid: [/color]27 años, endometriosis severa. IVI Valencia. beta 270

[color="#9900cc"]Ana1984:[/color] Soltera. 28 años. IVI Valencia. Beta 25/2

[color="#9900cc"]ARIES80:[/color] baja calidad embrionaria. 1 FIV. A x su 2ºFIV. 3º IVI Sevilla . Beta 25/2

[color="#9900cc"]Paz2013

[/color][color="#cc0099"]SUPERPREÑIS!!!
              [/color]
              [color="#9900cc"]Soniamari:[/color] Problema desc. A la 1ª FIV. Beta: 122. FPP: 5 Marzo (1bb) Eco: ¿? IVI Sevilla

[color="#9900cc"]Anayjose:[/color] ¿?? A la 2ª IA. Clearblue ++. FPP:?? (1bb), Adha. Semana 30 (+ o -). Quiron.

[color="#9900cc"]Pekemurci:[/color] Terato leve. A su 1ª FIV. Beta: 244 FPP: 8 Abril (1bb) Abril IVI Valencia

[color="#9900cc"]Nube36[/color]: Menopausia Precoz. A su 1ª FIVD. Beta 354. FPP: Principios de Abril (1 niño). IVI Vigo

[color="#990099"]Che82:[/color] Azoospermia. 30 años. A su 3FIV/ICSI. Beta:132 FPP:17-07(¿??bb). IVI Barcelona

[color="#9900cc"]Lunita79[/color]: Teratozoosperma. A su 2ª FIV. Beta:492 FPP:17-07-13 (1bb). Eco 27-02, parece niña , Alejandra. IVI Madrid

[color="#9900cc"]Ovosix/desesperada[/color]: ¿??. 36 años. 6 ovocitos vitrif. Beta: ?? FPP: ¿?(¿?bb) Eco:??. IVI Valencia

[color="#9900cc"]Calica: [/color]Vasec. y OP. 32 años. A su 1ª IAD. Beta: 594 FPP: ¿??(¿?bb) Gine Valencia

[color="#0000ff"]Biologo[/color]: Oligoastenoteratozo. A su 1ª FIV. Beta: ??? FPP: 21-08-13 (1bb) alta ivi? IVI Murcia

[color="#9900cc"]Marchi80:[/color] Endom.

[color="#cc0066"]SUPERMAMIS!!!!!
              [/color]

[color="#9900cc"]Ravein[/color]: SOP y Astenozo. A la 3ª ICSI. Andrián y Andrea nacieron el 17-01-13. IVI Valencia.

Comment

PRIMERA CITA

Graciasssss Rulinda!!!! Ya estás al lío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aries!!! Estoy súper feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
                ya no nos queda nada para la primera eco!!!

Glorichuli, pues yo me compré un pastel de Mouse de turrón, buenísimo!!!!!!!!!
                :P

Bienvenida Majo!!!! Mi primera cita fue el 2 de enero, llevé
                los análisis hormonales, me hicieron una eco y como fui con la regla (primer día),
                volví sin ella para ver bien el útero, y en cuanto me bajó de nuevo el 26 de
                enero, al lío! me hicieron tres controles, el día 11 de febrero me hicieron la
                ia y ayer confirmado!!!! Embarazada!!!!! La verdad es que lo mío ha sido rapidísimo,
                pero es para que veas que pasa volando!!!

Mar, lo siento mucho guapa, a la próxima positivazo!!! Un
                beso

Graciasssss Florette!!!!!!

Bienvenida Andagazul!! Ánimo guapa que con control todo
                saldrá bien esta vez!!

Naria, guapi, que dos semanitas pasan volando!! Yo te
                entiendo, estaba ansiosísima por empezar y mira!!

Un besazooooooooooooooo

Comment

PRIMERA CITA

Annapurna, como lo llevas? yo estoy histérica!!!!!!!!!Estás de reposo todavía?. Yo me llevé 1 semana y ahora doy vueltecitas y hago recados para distraerme.Q nervios por Dios!

Comment

PRIMERA CITA

buenos dias chicas...lo prometido es deuda, dije que entraria mas seguido asi que aca estoy...!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

bueno para empezar no se si podre personalizar mucho, me sigue costando bastante lo de los nombres y los tratamientos...jajjaja, falta de memoria!!

Glori me alegro mucho que te haya gustado mi comentario de positivismo a tope y que a tus padres tambien...es importante la verdad sentirnos arropadas, es todo cuesta arriba y cuando te sientes tan comprendida la verdad el camino se hace mucho mas llevadero...por cierto.. como llevas esa betaespera? como le dije a anna ...llevar una beta positivia todo depende de vos..me refiero a que se que se hace dificil pero si estas positiva y pensando en que estas embarazada todo es mas llevadero, todo depende de tu actitud...si en negativo el chasco te lo vas a llevar, pero por lo menos has estado 15 dias bien, animada y pensando que todo estaba bien, y si por el contrario desde el principio dejas que los pensamientos negativos te aborden y crees que va a salir mal al final el chasco es el mismo pero te has llevado 15 dias de negatividad absoluta..si lo piensas tiene sentido...actitud..en esta vida es lo mas importante!! ademas lo negativo atrae a lo negativo!!

sobre el gen mutado que ha comentado naria, el ejemplo esta super bien explicado, yo tambien tengo ese gen mutado en heterocigoto y ya me han dicho que al ser solo de uno de los progenitores no hay ningun problema, es como te ha dicho naria, es como si hubieras herededado de tu padre los ojos azules...otra cosa seria si tu gen fuera homocigoto, osea de los dos progenitories...pero bueno no es el caso, asi que no hay problema!!

la antimulleriana es la hormona que te sabe dar el valor exacto de tu reserva ovarica...la FSH es una hormona muy variable y que te la suelen hacer el 3 dia de la regla...cuando te da por encima de 9 suele significar que tu reserva ovarica esta disminuyendo..pero al ser muy variable porque cambia todos los meses te suelen mandar hacer la antimulleriana que es de valor fijo y te la pueden hacer en cualquier dia del ciclo...a mi en diciembre me dio 10.5.. cuando mi valor habitual solia ser 7..y mi gine me dijo que no me preocupara porque en mi fiv del año pasado habia tenido una respuesta ovarica muy buena y que si queria me podia repetir la fsh o sino hacerme la antimulleriana...al final me repeti la fsh y la tenia en 7.3.. asi que ya ves...ah por cierto en la seg. social el gine me dijo cuando vio mis valores altos de fsh que estaba empezando a estar premenupausica...36 años imaginate!! me hundio en la miseria...por suerte despues me lo explicaron bien...la antimulleriana no me la hice primero porque en lo priv me valia 100€ y tambien porque tenia que volver al gine de la seg. social y pasaba claro!.. espero haberos aclarado alguna duda ... creo que las que tenian la FSH alta eran Naria y Majo no? con respecto al Ovositol, yo tambien me la estoy tomando desde hace algo mas de un mes..llevo casi dos cajas creo y vale eso 15 o 16 euros...a mi me lo recomendo mi gine de ivi y ayuda a la calidad ovarica aparte de aportar acido folico, asi que no hay problema, al contrario!

por cierto chicas, sonimari ya ha dado a luz a lola... es preciosa y las dos estan muy bien

asi que naria ya la puedes pasar al apartado de las sueper mamis !!! y gracias por las actualizaciones...eres un solete!!

bienvenida andagazul...seguro que aca te sientes super bien, sobretodo super comprendida!! animo y suerte

chicas ayer estuve en el endocrino para que me hiciera mas pruebas y me las dan en 15 dias, pero bueno me ha dicho que a simple vista esta todo bien, asi que seguimos adelante ....sigo con las anticonceptivas diabolicas y el martes 5 tengo mi primera cita de control para mi segunda FIV...espero que todo este bien...estoy tranquila, nada ansiosa y con la seguridad de que lo voy a conseguir, asi que sin mas, esperando que pasen los dias y poder cantar un super positivo dentro de poco!!

guauuu que chapa os he metido...bueno txikis... un besito a todas y a seguir adelante...para atras ni para agarrar impulso vale? acordaros que somos luchadoras y que si lo pensamos con detenimiento incluso hasta privilegiadas...porque quien puede decir que estuvo en todo el proceso de la concepcion de su hijo desde el principio?? venga girls... YES WE CAN !!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Rulinda, te explicas de maravilla, jajaja. Tienes muchísima razón con lo de la positividad. La vez anterior me llevé los 15 dias llorando y todo salió mal y esta vez estoy más positiva y me propuse no llorar (sólo me ha dado el bajón 1 dia-es normal también ,no?). Lo que pasa es que como es la 4ª.....Me entiendes,verdad? De todas formas te estoy haciendo caso y estoy intentando pensar en positivo, en que esta vez lo he conseguido y que voy a ser mamá que es la ilusión más grande de mi vida. Un beso y gracias a todas por estar ahí.

Comment

PRIMERA CITA

[table]
                        [tr]
                        [td][/td]
                        [td]

[/td][/tr][/table]

[color="#0033cc"][b]ACTUALIZACIÓN[/b]
                        [/color]

[color="#990033"][b]¿¿¿Cómo os va??? [/b]
                        [/color]
                        [color="#9933cc"]JESICA[/color]: Problema desc. 31 años. 2 meses probando natural en ivi. IVI Buenos Aires

[color="#990066"]DYC[/color]: oligozoospermia sev. A x 1ª ICSI. Esperando a que baje la warry. IVI Valencia

[color="#9900cc"]Gemita[/color]: teratozo. Sev. 28 años. 2 ICSI. Se tomará un tiempo. Serman Jerez

[color="#990099"]MTP:[/color] ¿??. 37 años. 1 IA. A x su 2 IA. Esperando warry. IVI Valencia

[color="#9900cc"]Astora22:[/color] Problem desc. 38 años. 1 IA, a x FIV. Mendoza (Argentina)

[color="#9900cc"]Golim: [/color]oligozoospermia. Cita 13-11, resultados SS. SS Cádiz.

[color="#9900cc"]Soniacp:[/color] Sin conductos deferentes. 37 años. Cita 4-12

[color="#990033"][b]EN ESPERA [/b]
                        [/color]
                        [color="#9900cc"]Faba: [/color]Prob.Genético 39 años. A x 1ª FIV con DGP. Esperando resultado de estudio de informatividad genética,Marzo. IVI Castellón

[color="#9900cc"]Isallada[/color]: ¿??. 38 años. 3IAD. Se tomará un tiempo. IVI Madrid.

[color="#9900cc"]Shyla:[/color] OP y astenozoospermia. 1 FIV. Van hacer pruebas de abortos de repetición. Empiezan con warry de esas pruebas, y tiene 5 embris buenos.

[color="#9900cc"]Flores:[/color] Trompas no permeables. 33 años. A x su 2ª FIV con ciclo de enero

[color="#9900cc"]Ampa10: [/color]Vasectomía. 40 años. Tto de mejora de antrales. Punción y transf. Se tomará un tiempo.

[color="#9900cc"]Elenaab:[/color] SOP y astenoteratooligozoospermia.

[color="#9900cc"]Sapermon:[/color] Malos resultados del seminograma. Espera para saber que tto iniciar. IVI Sevilla.

[color="#9900cc"]Sussan39: [/color]???. IVI Barcelona

[color="#9900cc"]Maricar:[/color] ¿??. 42 años. Pruebas realizadas. IVI Valencia

[color="#9900cc"]Patricialopez:[/color] ¿??. 2 IAS. A x la 1ª FIV. Vuelven a la carga, a finales de enero con ciclo natural. IVI Madrid

[color="#9900cc"]Samito:[/color] endometriosis. 3 IAS, 2 ICSI, 1 Transf. Navidades relajadiiitaaas

[color="#9900cc"]Naria: [/color]Baja reserva ovárica. 30 años. Cariotipos y antimulleriana. IVI Santander

[color="#9900cc"]Mari2006:[/color] Baja reserva ovárica. Punción 2 maduros, en enero otro tto para obtener mas (privi). Esperando cita SS para febrero.

[color="#9900cc"]Iota[/color]: SOP. 34 años.A la espera de la ss, a ver que hacen. SS Bilbao

[color="#9900cc"]Naelpt: [/color]Fallo ovárico prematuro. 38 años. A x FIV-ICSI. En dos meses a x fiv.

[color="#0000ff"]Antonio[/color]: ¿Vasectomía?. A x FIV. Analíticas de los ambos. En dos semanas cita con el urologo

[color="#9900cc"]Macu:[/color] Malf. Uterina. 4 IAS y 1 Fiv. A x la 2ª Fiv. Serman Jerez

[color="#9900cc"]Aran:[/color] Salpinguectomía bilateral. 36 años.Ax su 2ª FIV. Esperando warry. IVI Barna

[color="#9900cc"]Mon[/color]: Soltera. 42 años. 1º cita el 13-02.

[color="#9900cc"]Sabellla: [/color]¿??. 4 IAS, 1 FIV. Se tomará un tiempo,. BODA en ABRIL..... FIESTAAAAA, jijiji

[color="#9900cc"]M: egu[/color]Somos 2 mamilokas. 24 años. 3IAD. 1ª cita en SS en octubre. Ginecologa el 20-02 y Endocrino el 05-03. IVI Vigo

[color="#9900cc"]Cacahuete:[/color] Problem. Desconocido. 3 IA. A x su 2ª FIV. IVI Valencia.

[color="#9900cc"]Cristy_na[/color]: SOP y SK. 3 IAD y a por 2ª FIV/ICSI (2FIV cancelada)IVI Madrid

[color="#9900cc"]Mar_ull:[/color] Soltera.

[color="#9900cc"]MAJO:[/color][color="#000000"] Baja reserva ovárica?? 33años. 1ª cita 27/02 IVI Valencia[/color]
                        [color="#000000"][/color]

[color="#000000"][color="#9900cc"]Andagazul:[/color] 34 años. 2 embarazos ectópicos, extirpación de trompa dcha. Cádiz.[/color]
                        [color="#000000"]
                        [/color]
                        [color="#000000"]
                        [/color]
                        [color="#990033"][b]En tratamiento [/b]

[/color][color="#9900cc"]Vvr78:[/color] Fallo ovárico. 34 años. Hoy, ultima anticoceptiva, cuando baje warry, al 2º día empieza banderillas y a la 4º banderilla vuelve a control. IVI Sevilla

[color="#9900cc"]Begra: [/color]Problema desconocido. 1 FIV, a x su 2ºFIV. Con meriestra, a por frigopekes? IVI Vigo

[color="#9900cc"]Florette:[/color] Fallo ovárico precoz. 36 años. 1 ovo vitrif. Ya tiene 2 vitrificados, a esperar a la warry de nuevo. IVI Vigo

[color="#9900cc"]Kishver:[/color] Azoospermia secretoria. 28 años. 1 FIV ICSI. Banderillas: puregon (200) durante 4 días, 5º día control. IVI Valencia.

[color="#9900cc"]Rulinda:[/color] Probl. Desconocido. 2 FIV. A x FIV/ICSI. Empieza con la warry de FEBRERO. Tomando antibaby.

[color="#9900cc"]HERCULES; SOP, 3 FIV, eco de control 28/02[/color]

[color="#990033"][b]PUNCIÓN: [/b]

[/color][color="#990033"][b]I.A:[/b] [color="#000000"][color="#9900cc"]Lauracristo: [/color]SOP y hormonas chungas. 32 años. IVI Castellón [/color][/color][color="#66cc66"][color="#3366cc"]28/02

[/color]
                        [/color][color="#990033"][b]TRANSFER:[/b]
                        [/color]
                        [color="#990033"][b]BETA:[/b]
                        [/color]
                        [color="#9900cc"]Glorichuli:[/color] Baja reserva ovárica.35 años. Beta 4/3

[color="#9900cc"]Annapurna:[/color] Trombofilia. 3 FIV (IVI Madrid) ovodonacion. Beta 8/3

[color="#9900cc"]Pulsatilla: [/color]Baja reserva ovárica y astenozoospermia. 36 años. tto ???¿¿. Con Pruebas. 25-01 Histerosalpingografía. Pendientes de cita.

[color="#cc0099"][b][u]SUPERPREÑIS 2013!!![/u][/b]
                        [/color]
                        [color="#9900cc"]Mariapa:[/color] Astenoterato. 30 años. 2FIV. IVI Madrid . 2bebes!! Fpp???

[color="#9900cc"]Rosaeisi[/color]: Fallo ovárico + factor masculino. 36 años. 1 bebe. Fpp???

[color="#9900cc"]Marilolaydavid: [/color]27 años, endometriosis severa. IVI Valencia. beta 270

[color="#9900cc"]Ana1984:[/color] Soltera. 28 años. IVI Valencia. Beta 25/2

[color="#9900cc"]ARIES80:[/color] baja calidad embrionaria. 1 FIV. A x su 2ºFIV. 3º IVI Sevilla . Beta 25/2

[color="#9900cc"]Paz2013

[/color][color="#cc0099"][b]SUPERPREÑIS!!![/b]
                        [/color]
                        [color="#9900cc"]Anayjose:[/color] ¿?? A la 2ª IA. Clearblue ++. FPP:?? (1bb), Adha. Semana 30 (+ o -). Quiron.

[color="#9900cc"]Pekemurci:[/color] Terato leve. A su 1ª FIV. Beta: 244 FPP: 8 Abril (1bb) Abril IVI Valencia

[color="#9900cc"]Nube36[/color]: Menopausia Precoz. A su 1ª FIVD. Beta 354. FPP: Principios de Abril (1 niño). IVI Vigo

[color="#990099"]Che82:[/color] Azoospermia. 30 años. A su 3FIV/ICSI. Beta:132 FPP:17-07(¿??bb). IVI Barcelona

[color="#9900cc"]Lunita79[/color]: Teratozoosperma. A su 2ª FIV. Beta:492 FPP:17-07-13 (1bb). Eco 27-02, parece niña , Alejandra. IVI Madrid

[color="#9900cc"]Ovosix/desesperada[/color]: ¿??. 36 años. 6 ovocitos vitrif. Beta: ?? FPP: ¿?(¿?bb) Eco:??. IVI Valencia

[color="#9900cc"]Calica: [/color]Vasec. y OP. 32 años. A su 1ª IAD. Beta: 594 FPP: ¿??(¿?bb) Gine Valencia

[color="#0000ff"]Biologo[/color]: Oligoastenoteratozo. A su 1ª FIV. Beta: ??? FPP: 21-08-13 (1bb) alta ivi? IVI Murcia

[color="#9900cc"]Marchi80:[/color] Endom.

[color="#cc0066"][b]SUPERMAMIS!!!!![/b]
                        [/color]

[color="#9900cc"]Ravein[/color]: SOP y Astenozo. A la 3ª ICSI. Andrián y Andrea nacieron el 17-01-13. IVI Valencia.

[color="#9900cc"]Soniamari:[/color] Problema desc. A la 1ª FIV. Beta: 122. FPP: 5 Marzo (1bb) Eco: ¿? IVI Sevilla

Naria2013-02-27 16:07:08

Comment

PRIMERA CITA

jajjajaj naria se te volvio loco el ordenador...jajajja!!!

Glori me alegro mucho que esta beta estes mas tranquila, claro que es normal tener malos dias y pensar que puede salir mal, tambien hay que ser realistas...pero siempre es mejor que esos dias sean los minimos...estamos aca para ganar, asi que a por ello!! mi marido y yo siempre ponemos el mismo ejemplo...cuando fuimos la primera vez nos dijo el medico, esto es una loteria, tienes 50% de posibilidades de que sea positivo y lo mismo que sea negativo...y nos quedamos con el ejemplo...osea que es como cuando vas al casino a jugar, sabes que puedes perder mucho o ganar mucho no? pero a que cuando entras y pones un pie en el casino no estas pensando en todo lo que vas a perder?? piensas...buaaa que de pasta me voy a llevar...pues esto es lo mismo, claro con la carga emocional que eso conlleva pero si le sacamos eso es como jugar al azar...pero es mejor pensar en lo que vas a ganar y no en lo que vas a perder... asi que ahora de luchadoras ademas somos ganadoras!! asi que animo chicas que lo vamos a conseguir...un besito a todas[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

PRIMERA CITA

Jajaja, sí Rulinda, no veía que ya se había copiado! Ya lo he arreglado. Qué tal vais todas?

Comment

PRIMERA CITA

Muchas gracias por las felicitaciones y muchas felicidades a las que teneis esas superbetas. Deseo que lo esteis llevando tan bien como yo, sin un vómito, ni una nusea ni na de na.
                              Mi FPP es el 11 de Septiembre. Ayer me hicieron la eco de las 12 semanas y mi chiquití/a n oparaba de moverse. no veais que ilusion.

Comment

PRIMERA CITA

Rulinda muy buen ejemplo, jajaja. La verdad es que tienes toda la razón del mundo. Nunca lo había visto así.

Comment

Working...
                                X