Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola a todas! hoy empieza nuestro particular camino en busca de nuestro sueño, despues de intentarlo 2 años y 8 meses, tratamientos light y muchas lagrimas por fin vamos a nuestra primera consulta en Ivi sevilla, a ver que tal, y sobre todo a ver con que sensaciones salimos...muchos animos a todas, y mas aun Fe y Esperanza...que nervios!
-
PRIMERA CITA
Buenos días chicas!
Ana, qué tal tu día de no examen? Espero que disfrutándolo, aunque seguro que dándole vueltas al coco, jeje.
Hércules, qué tal fue tu cita de ayer?
Lauracristo, espero que ya estés más animada. Yo creo que tienes que hacer el tratamiento con el que creas que te vas a quedar, por que si no tienes fé en que funcione, no creo que lo haga. Yo voy hoy a mi 1ª cita y ojalá nos puedan hacer IA, sé que no puedo asegurar que me quede con 4 IAs, pero sí creo que es posible. En cambio tengo un compi de curro que está en la misma situación y no tiene nada de fé en las IAs, y sinceramente creo que con esa actitud no le van a funcionar. Así que si crees que lo mejor para tí es una FIV, a por ella.
Florette, qué tal vas? ahora tienes que esperar a la warry para saber si se ha ido el folículo ese o te hacen revisiones antes?
MeGu, nos tienes abandonadas! cuéntanos qué tal te fue en Zygos!
Aries, qué tal sigues con la betaespera? siento que no hayan podido congelarte ningún embri, pero a ver si no te hacen falta!!
Kishver, qué poquito queda para saber qué hacer y para empezar!!
Marilola, qué tal la transfer?? para cuándo la beta?? cuéntanos!
Annapurna, qué tal tu espera para ovo? tu donante está ya preparándose?
Naelpt, no conozco a ninguna de las 2 Dras, de Juana he oído hablar maravillas. No sé cómo andas de paciencia y de economía, yo con lo impaciente que soy, a lo mejor lo intentaría mientras espero la cita con Juana...
Cacahuete!muchísimos ánimos wapa!
Mar_ull, qué tal la espera?
Listupm, hoy empezamos nuestra andadura las dos, a la tarde nos decimos qué tal la experiencia!!
Para todas las demás que no he nombrado, muchos besos, no es que me olvide de vosotras, es que somos tantas que...es imposible nombrar a todas!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas!! Que tal? Ayer no pude ni entrar... Pues la transfer muy bien! Me pusieron 2 de muy buena calidad, y ya tengo uno congelado, ahora estoy pendiente de los 6 que quedan por ahi... Ya veremos que tal.... Y me uno a las betaesperantes del 25!! Ya somos mas para el mismo dia!! Jejeje, que coincidencia.
Ana, Aries, que tal llevais la espera? Ya nos queda menos....
Naelpt, yo he oido que la Doctora Vidal es muy buena, pero no la conozco personalmente, nunca me ha tocado. Yo estoy con Bosch y estoy super contenta con el.
Naria, Listump, que tal os ha ido hoy? Que os han dicho? Contad contad!!
Yo intentare estar lo mas tranquila posible... Dentro de lo que cabe, claro.... Bueno, un beso y mucha suerte a todas!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas marilola! Me alegro de que todo fuera bien! Ver si el 25 nos cantas tu positivo!
Mi consulta fue bien en el sentido de que la Dra muy maja, lo explicaba todo muy bien... Bueno, tengo la reserva ovárica bastante baja, me han pedido la antimulleriana y los cariotipos, y cdo lo tenga volvemos para ver qué posibilidades hay. Florette, cuántos folis tenías tú? Tengo 2 en cada ovario y dice que lo normal es a partir de 6, pero no sé si 2 en muy muy malo o si puede valer para algo. Pero bueno, ahora ya sé porqué no me he quedado embarazada y vamos a por el bebé!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Naria[/b], genial!!!! Esta mañana me he ido a almorzar con mi mejor
amiga y a comprar un cargamento de cupcakes, jejej y por la tarde de compras,
me he llevado cuatro pares de zapatos, jajajaja
Guapa, por lo
menos ya sabes porque no te has quedado, pero seguro que cuando tengais las
pruebas encuentran el modo de que vuestro bebe llegue!!!
[b]Marilola[/b]!! Otra para el maravilloso día 25, esto es buena señal, un
montón de positivazos!!!!
[b]Aries[/b], aunque no te hayan quedado embris congeladitos, espero que
no te hagan falta porque ya estés preñi, ánimo!! Yo bien, aquí esperando!!
He llamado esta
mañana para pregunta al laboratorio a que hora podía ir a hacerme el análisis
el 25 y eso y me dice que si me lo hacía el lunes no me darían el resultado
hasta el miércoles!!! Me da algooooo, así que he llamado a otro y me ha dicho
la chica que si me lo hacía a primera hora, sobre las doce tendría el
resultado, así que iré allí!
[b]Naelpt[/b], no conozco a la dra. Vidal y hablan muy bien de Crespo, pero
si no quieres esperar tanto tiempo, anímate con Vida, si está en Ivi es buena,
así que mucha suerte!!!
[b]Listupm[/b], qué tal tu cita??!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola compis
os hablo desde el movil y desde aqui es un royo escribir. Pero os leo todos los dias corazones.
Mucha suerte y animos a todas.
Como van las betaespera...?
Yo estoy un poco nerviosilla, y con mucho miedo.
Quiero pensar q estan conmigo y se quedaran...pero tengo algo q me impide hacerme ilusiones.Jolin x q tenemos q pasar x esto???
Bueno q un besazo a todas... ahhh y bienvenid
Comment
-
PRIMERA CITA
Aries, yo creo que es normal estar así... Siento no tener ninguna fórmula mágica para llevarlo mejor.
Muchas gracias Florette, entonces si tú puedes, yo tb! No me importa si lo tengo que hacer de una forma o de otra, lo vamos a conseguir!! Bueno, ahora tenemos que ver la calidad, claro. Qué antimulleriana tienes? Ya siento machacarte a preguntas, pero soy un mar de dudas, de ilusión, de miedo...jaja. Deseando empezar, nunca había deseado pincharme, jejejjej!
Ana, qué bien tu día de no examen! Lo único los zapatos con un poco de suerte en poco tiempo no los podrás usar...jeje.
Mar_ull, a ver si sigues tranqui un poquito mas. Mucha suerte a tods!
Marturella, como mis ovarios no iban bien de momento no nos han hecho el espermiograma, así que 4 días de abstinencia para nada, jajaj. Pero nos dieron el presupuesto y son 145.
Buen fin de semana a todas!
Comment
-
PRIMERA CITA
Naria hola escribí n este foro hace unos días. perdona q te moleste pero d cuánto es tú antimulleriana? y cual es tu caso?
Florete te leo en el foro creo q de mayores de 40 o de japonesitas? cuál es tu situación? he leído q tienes un foliculo estás en mejora?
yo ando con antimulleriana de 0,34 me dijeron en otro centro de ir a ovodonacion. Quiero intentarlo con los míos. Lo q sí sé s q la antimulleriana no tiene nada q ver con la calidad de los.ovulos. me lo han dicho dos doctoras de Ivi valencia.
De nuevo pregunto sí alguna está o ha estado o sabe algo sobre la dra. Vida de Ivi valencia?
buen fin de semana
Comment
-
PRIMERA CITA
Es vidal dra. vidal de Ivi valencia
no encuentro nada sobre ella sólo algunos post de 2009 y 2010
sé que está casada con l dr. Gines también de Ivi valencia peores que apenas hay pacientes con ella. También sé que se tornan el marido y ella. X las mañanas está ella y x la tarde él.
A ver sí alguna me puede ayudar
Gracias
Comment
-
PRIMERA CITA
Graciassss Florette!! Ya sólo queda poquito más de una
semana!!! Y tú qué tal estás???
Aries, un besazo guapa, ya nos queda menos!!!
Naria, abstinencia para nada!!! Me compre bailarinas que
supongo que darán de sí y unas botas planas y con pelo, que me caben con dos
calcetines, así que espero que me vengan!! Jajajaaj
Lo siento Naelpt, estoy en IVI valencia, pero a parte de mi
doctor, Giles, sólo me ha visto Alicia Marzal, un encanto.
Mira en el post de IVI Valencia, a ver si alguien la tiene,
fijo que hay alguien!
Ale a cenar y a ver la jungla de cristal por 2000 vez!! jiji
Comment
Comment