PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Mar_ull graciassss
    Ultimamente en la oficina tengo un monton de trabajo,asi que durante ocho horas estoy bien entretenida y el resto voy planeando cosillas que hacer,por ejemplo,el sabado me voy a una expo de la prehistoria con mi padre!!
    Tu en que fase estas??!
    Naria,gracietessss mi warry me hizo la cobra dos dias hasta que aparecio jajaja mucha mucha suerte!!
    Yo el viernes fiesta!!!! Me cogi el dia para el examen,al que no voy,pero sssshhhh jijijiji

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias chicas!!
      Ana, no hagas caso a los sintomas que la progesterona es muy puñetera... Y ademas es prontisimo aun para tener cualquier tipo de sintoma... Se que los dias pasan de año, asi que distraete, lee, sal a pasear, cocina.. Lo que mas te guste!, mucha suerte!!
      Aries, me alegra que ya estes mas positiva, esa es la actitud que hay que tener ahora, siempre pensando en positivo, recordad que la risa favorece a la implantacion, asi que hay que reirse un monton!!
      Andagazul, bienvenida!! Tienes ya cita en ivi? Para mi es el mejor sitio donde podeis ir, pero claro, habra opiniones para todo... Suerte!!
      Yo sigo esperando a mañana... Con paciencia.
      Kishver, cuando vuelves para Valencia?
      Bueno chiquitas, un besazo!!

Comment

PRIMERA CITA

Ana yo voy a ser mami soltera tambien y bueno estoy en betaespera de mi 2°fiv de dos congeladitos muuy buenos tengo la beta el 25 esta vez me he cogido la baja pq mi trabajo requierd muxa concentracion y es muy estresante asi k he ido a por todas y la verdad estoy relajadisima ahora a esperar.

Comment

PRIMERA CITA

hola a todas
          Naria ya no te queda nada para el viernes, nuestro bichitos, por lo visto formidables, asi que solo me queda esperar a que me baje la warry y hacerme la histero.. porque hay se vera si IA O FIV

Ana, lo de los sintomas, seguro que es producto de tú imaginación... suele pasar, pero tranquilizate un poco y distraete.

Comment

PRIMERA CITA

Mar_ull,mamis solteras y la beta el mismo dia!!! Es una señal!!!!!! Mucha mucha suerte!!!!
            Marturela,que bien los super bichines,mucha suerte en tu prueba!!
            Marilola,me ire de comprassss que me encanta jijiji
            No se si me he explicado bien...sintomas no tengo!! Es imposible ya!!! Jajajaja quiero decir que me miro la barriguilla y pienso que pasara ahi dentro??! Jiji

Comment

PRIMERA CITA

Hola [url="mailto:chic@s"]chic@s[/url]!!!!

Cuánto movimiento en pocos días!!! me encanta!!!! bienvenida a las nuevas incorporaciones!!! me encanta ver la fuerza y la piña que hace este foro!!! dá ánimos y positivismo!!!

Aries80!! me quedé con la duda...qué es eso del tipo c?--- hay varios tipos? Seguro que sale bien, ya verás!!

Ana1984!!! QUé estás hecha una campeona!! qué rapido ha pasado todo!! seguro que dentro están pasando mil cosas, y todas en buena dirección!!! así que en tu día de no examen disfruta!!! jajajaja

Naria...ya no queda nada para la cita!!

Marylola!!! tenemos cita el miercoles por la tarde con el urólogo, y reservado quirófano después para hacer biopsia testicular ( pobrecito mi gordi...está acojonao...me dice..solo tengo un testiculo..y me lo van a destripar...qué lástima me da!!!Espero q no le duela demasiado). Ahi sabremos si hay bichines o no. El viernes tenemos cita con el Dr. Simón, en principio mi idea es decirle que quiero empezar tratamiento ya. DE ahi la duda existencial de si hay opción de IA si hacerla o empezar directamente con FIV...llevo dos semanas dandole vueltas y cada día tengo más dudas. Alguien me puede decir presupuesto mas menos de IA con donante? Ana!! cuánto te salió?

Espero poder empezar ya, el mismo viernes poner todo en marcha ( nose tema de donante si al final nos hace falta...es rapido la elección??)....pq en principio ( si a mi queridisima warry le parece bien() me tiene que bajar la semana que viene a finales, así que se podría retrasar unos dias (como el mes pasado la puñetera) y poder empezar ya a pincharme. A ver que nos dicen.

Una pregunta...del tema de IA. en el precio es solo un intento?

nenas he mirado lo del reproducción asistida y tampoco veo descuentos para ivi valencia. Mirare ahroa lo del asproin...a ver si algo de descuento encontramos que entre viajes y estancias...dios..no lo quiero ni pensar.

Muchos besos y animos!!!!! el tiempo llega!!

Comment

PRIMERA CITA

Chicas! Yo mire lo de asproin y ayer mismo nos hicimos socios, como no nos daba tiempo a que nos llegara la tarjeta para la primera consulta, nos dijo la chica que os mandaba un justificante por email, así que espero que mañana mismo hayamos amortizado los 40 y más! Marturela, la prueba es espermiograma o seminograma, de cualquiera de las dos formas. Ya te diré lo que nos cobran, pero otra chica del mismo centro que yo me ha dicho q 140, pero no sé si ellos fueron en dic o en enero, asi q tranki que no te han timado. A lo mejor es distinto el precio cuando es la 1a vez a cuando son de control. Kishver, lo de hacerte Iad, teniendo posibilidad de Fiv con bichines de tu chico, pues no sé, a mi lo mismo me da, pero a él a lo mejor no. Espera a ver los resultados de la biopsia y con eso decidís. Los intentos del presupuesto incluyen solo 1 intento. Besos a todas!

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias!! A las 16:00 transfer!!! Esta noche entro con mas calma y os cuento mejor y ya personalizo. Un beso!!! Feliz San Valentin!!!

Comment

PRIMERA CITA

Naria!!! os hiciesteis socios por la web?? no me gusta demasiado tener que poner datos bancarios en un sitio no protegido...he llamado y he dejado un mensaje, a ver si haciendo ingreso ya sirve.

Claro! hemos de esperar a los resultados, pero al venir desde las islas, queremos tener claro que sea cual sea el diagnóstico tenemos decidido que hacer. Si hay bichines, fiv de cabeza, pero si no lo hay y tenemos que recurrir a donante...esa era la cuestión, si ir directamente a fiv dada la mayor posibilidades de embarazo. Porque sumando traslados a valencia y hoteles etc...

Marylola!!!! muchísima suertee para esta tarde!!! besines!!

Comment

PRIMERA CITA

Kishver!! Pobret tu chico...todo sea por una buen causa!!!!
                      Te digo como Naria, cuando tengais el resultado de la bio,si hay bichines y se pueden usar en fiv,creo que a el le parecera mejor idea!! Si no,podeis intentar iad,porque realmente el va a ser el papi sean sus bichines o no!!
                      La iad vale 1310 euros (1020 ia y 290 donante), pero me costo 1244,50 por el descuento de la web que os dije (que la jodia ya no tiene para ivi), pero con asproin tb te hacen el 5% creo,lo mismo que a mi,iba a hacerme socia cuando vi esa web...
                      Di el cuestionario con mis datos el 5 y el 11 hecho,asi que es rapidito!!
                      Ale,testamento,jijiji
                      Suerte Marilola!!!!!!!!!! Hoy es el dia del amor,es el destino!!!!!!
                      Muakkkkssss

Comment

PRIMERA CITA

Suerte marilola, ya nos contaras...
                        Mis cinco embriones q quedaron en el laboratorio ... no han evolucionado, asi q no tengo para congelar.
                        Solo me quedan mis dos peques q tengo dentro de mi....y rezando todos los días para q se queden conmigo.

Comment

PRIMERA CITA

Kishver...yo tampoco es q esté muy puesta... pero lo que se es que mis embriones siempre son de tipo C....pero también los hay A, B, D...
                          Los D no los ponen, ni siquiera
                          Los A y B son muy bueno.
                          Y los C regulines, lentillos, menos probabilidad de embarazos q los A y B pero no imposible

Comment

PRIMERA CITA

No se si me explico bien...pero tampoco estoy muy puesta.

Anna como lo llevas??

Bueno muchos besitos a todas y mucho animoooo corazones.

Comment

PRIMERA CITA

Mucha suerte marilola! Seguro q san valentin te ayuda yse queda contigo! Si, lohicimos por l web y ya yengo el papelpa llevar a ivi. Seguro q si eso ye diran donde hacer tu el imgreso!

Comment

PRIMERA CITA

Hola a todas, llevo desconectada de este foro más de un mes. Me acabé metiendo en el foro de mayores de 40 y en el de japonesitas o mejora de antrales.
                                Disculpadme porque aún no os conozco bien y no sé muy bien quien es quien y en que proceso está. Bueno eso no es cierto porque a florette si la conozco pero no se si de japonesitas o de mayores de 40...madre mia que lio, ahh¡¡¡ y también ando por el foro de fiv-icsi 2013¡¡¡¡ espero no liarme.

A ver mi trayectoria ha sido pelín desordenada. Primera visita (todas en ivi Valencia) con la dra. Vidal después empiezo a leer que la mejor es Crespo, pido cita y me la dan para final de julio como no quiero esperar tanto tengo fallo ovarico precoz antimulleriana a 0,34 se me acaba el tiempo consigo cita con Crespo en peñiscola el martes pasado. Me dice que me espere a junio...me da un algo.... me dice que hay que aplanarme el utero pero que hasta junio na' de na' que lo siga intentando natural...me dan dos algo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Vuelvo con Vidal que me dice que no espere que caduco en un plis plas...

Primero, POR FAVOR¡¡¡¡ alguna sabe que tal es Vidal? porque mi situación es: me espero a junio a operarme con Crespo y después a septiembre a empezar tratamiento estandar que ya me lo dijo ella o me tiro a la piscina con Vidal, que como no sé como es ella pues ala estoy hecha un lio horroroso.

Tengo 38 y a primeros de noviembre 39 aghh¡¡¡¡¡y con unos ovarios de 46 años¡¡¡¡ por eso lo de estar tan contrariada con Crespo, porque a lo tonto me meto con las banderillas en septiembre y en dos meses zas lo s 39 y me decia Juana: a mi lo que menos me gusta de tu situación es la edad...pues hija como yo pensé si me tienes esperando 7 meses para empezar porque quieres que siga 4 meses más intentando embarazarme de forma natural...ya verás cuando esté a puntito de cumplir 39.....

Aclaro que en otras clinicas me han enviado a ovodonación, opción que no desestimo pero quiero probar antes con los mios.

La cuestión es alguien está con Vidal? o ha estado? o sabe de alguien que haya estado?

Por fa

Besos y suerte para todas

Comment

Working...
                                X