Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Gracias chicas!
Ana, he mirado lo que me dices pero no veo nada de IVI, y menos en Santander, en los descuentos salen clinicas de Barcelona, Madrid, Valencia y Murcia...[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]. En algunos seguros que pregunté pasaba lo mismo en Santander na de na, y ya tenerme que desplazar es un lío. Mucha suerte en tu betaespera!!!
Hércules, ya no te queda nada para la consulta!
Cristy, Sabella, Cacahuete, qué tal vais?
Lauracristo, qué os dijeron ayer? el jueves ya está ahí mismito tambie´n!
Aries, qué tal vas? muchos ánimos guapa! el no ya lo tienes, y si es que sí??
Marilola, qué te han dicho? para cuándo la transfer??
Marturela, qué tal te fue la 1ª consulta? qué te hicieron,dijeron??? soy la siguiente!!!!!
Sigo esperando la warry, pero como el mes pasado me bajó rara, pues no sé si me tocaba ayer o mañana jajaj, si es que normal que las hormonas me salgan al límite, si estoy medio chalada yo de por sí[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]. No pasa nada por ir a la consulta con la warry, verdad? solo que da un poco de palo...[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]
Bueno, para todas las demás, estéis en la fase que esteis, mucha suerte y mucha paciencia!!
Besitos
-
PRIMERA CITA
hola a todas
A ver si me equivocado que llevo yo un cisco de nombre y los que le hicieron fue el esperminograma? eso será? 145 € a mi 20 por la prueba esa que no se como se llama jajaja, me sacaron sangre.
Me hicieron eco y lo del esperma a mi marido. Yo todo bien, y a la espera de que nos digan lo del esperma por si esta todo bien me tendrán que hacer a mi el contraste para ver las trompas, si sale mal...pues FIV. no me dieron presupuesto porque no sabemos todavía que va a ser.
Me mandaron los análisis para el 3º día de la regla y hasta que no tengamos los resultados no tenemos que volver. y la regla hasta finales no me tiene que venir.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a todas!
es la primera vez que escribo en el foro, aunque os leo desde hace algun tiempo. La razón por la que me decido a escribir es que al fin hemos llamado para pedir cita, y el proximo viernes tendremos la primera consulta, la verdad es que estamos un poco nerviosos para que negarlo, todo esto nos da un poco de vértigo, se que es un camino largo y duro pero no nos podiamos quedar con la duda de, y si lo hubieramos intentado? hasta ahora lo unico que sabemos es que sufro SOP(tengo 29 años),y que los bichitos de mi marido son normales(el tiene 34 años), no me han hecho mas pruebas asi que esperemos que no se nos complique mas...creo que hemos elegido bien acercandonos a ivi, nosotros vamos a ir a la clinica de sevilla.Asi que nada, espero poder compartir con vosotras todo el proceso y sentirme arropada con personas que como nosotros luchamos por un mismo sueño...un beso a todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Joeee,Naria,pues hasta enero estaba Ivi y en todas las clinicas,hasta las que tienen en el extranjero!! Yo fui con el primer dia de warry y me dijo que asi veia perfectamente los ovarios,da cosilla,pero no es nada!
Marilola,a ver si coincidimos en dia de beta!!!
Listupm,bienvenida!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Bienvenida Listupm, yo tambien creo que habeis acertado con la eleccion de ivi, sin duda.
Ana, tengo ganas ya de saber cuando sera la transfer y la beta... Me tienen mareadilla con los blastos... Pero bueno, que sea para bien y ya esta!
Naria, se paciente, tiempo al tiempo, es normal tener muchas ganas de saber cosas, y mas al principio... Pero hay que tener mucha paciencia.... Te lo dice una impaciente calmada. Yo cuande llegue pensaba empezar ya, con la regla enseguida que me viene la otra semana, ya!! Y me puso un tratamiento para tres meses... Asi que no te agobies, con calma.
Mirar lo de Asproin, te ahorras un 5% en el tratamiento y un 10% en las revisiones ginecolgicas y la primera cita 50%, merece la pena. Yo ahora lo tengo hasta noviembre, y si me sale buen esta, me doy de baja ya... Y ya esta, pague 40€ y la fiv me ha costado 250€ menos...
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a tod@s soy de Cadiz y estoy viendo diferentes clinicas para acudir y de la que mejor me han hablado es ivi en Sevilla, necesito hacerme una fiv ya que he tenido 2 embarazos ectopicos en 11 meses en la trompa derecha por lo que la última vez me la quitaron. Ahora solo tengo la izquierda y para evitar otro ectopico me indican que lo mejor es fiv. Me podriais decir precio de medicamentos??yo las pruebas me las acabo de hacer todas por la seguridad social histerosalpinpografia, semiograma y la analitca para ver mi ovulacion. Estoy muerta de miedo porque es mucho dinero. Pero el deseo de ser madre compensa, gracias por vuestra ayuda.Un saludo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Os mando enlace del blog que tengo sobre todo lo vivido hasta ahora http://elrincondemideseo.blogspot.com.es/
Comment
-
PRIMERA CITA
Andagazul,bienvenida!!! Yo estoy en Ivi Valencia y estoy muy contenta,habeis hecho muy buena eleccion.
La medicacion suele rondar 1000 euros,dicen las chicas,yo es que he hecho iad sin medicacion! Mucha mucha suerte!!!!
Marilola,te diran algo mañana?? A ver que tal van tus blastocitos!!!!
Se supone que es pronto y que no hay que hacer caso a sintomas,pero me siento rara...pienso estare preñi??? Aunque hoy hace dos dias,es prontisimo jejeje
Comment
-
PRIMERA CITA
Qué tal vais, compis de aventura?
Ana, normal que pienses, es una situación rara..intenta distraerte y mucho ánimo! en nada llega el 25 y sales de dudas!
Hércules, Lauyracristo, Marilola, mucha suerte para mañana!
Megu, qué tal hoy en Zigos? qué os han dicho?
Mon, tb tenías consulta hoy, no? qué tal te ha ido?
Marturela, qué os dijeron ayer de los bichillos?
Aries, me alegro que estés mejor, tienes que creer que lo conseguirás, si no es en esta será en otra pero lo vas a conseguir! y por qué no en esta??? Ánimo que cada vez queda menos para el 25!
Cacahuete, me alegro de saber de ti! Tómate el tiempo que necesites, pero no dejes de contarnos de vez en cuando. Para cuánto tienes en la SS? Ya verás que todo se arreglará, tómatelo como unas vacaciones, dedícale tiempo a tu chico, iros a cenar, de fin de semana a algún sitio...una vez que te quedes embarazada las cosas serán cada vez más difíciles para estar los 2 juntos, solos y tranquilos!
mi warry empieza a hacer aparición, con el manchado tonto de turno... y el viernes ya está ahí mismo!!! qué nervios y qué ganas!!! Gracias a todas por aguantarme y an imarme siempre, sois las mejores!!
Comment
Comment