PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Hola compis de batalla... Ya he llegado de la clínica, la punción es el viernes a la 08:30h...uy que nerviossss. Naria lo del estradiol, está un poco altito, pero me ha dicho la doctora que no me preocupe. Ana1984, que tal estás? cómo te fue? espero que bien guapa, ya nos contarás... Annapurna... mucho ánimo, lo bueno se hace esperar, hija. Pero ésta es la tuya, seguro. Ravein, me alegro que te vaya muy bien, que alegría saber q si se puede!! Y a los [url="mailto:dem@s"]dem@s[/url] mucho ánimooo!!!

Besitos para [url="mailto:tod@s...muac"]tod@s...muac[/url]

Comment

PRIMERA CITA

Bodicea: Ahora ya te entiendo. Veo que Megu y Annapurna te están informando, que llevan más camino andado que yo (que voy con las pruebas hechas, y esperando que me baje la W para empezar la 1ª IA).

Comment

PRIMERA CITA

chicas, perdonad... por el mensaje anterior que parece que hay que descifrar jejejeje

No se que ha pasado, será el puñetero ordenador jijijijijiji.

Bueno espero que lo hayais podido leer...

Ahhh y daros a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] muchas gracias a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url], por estar ahí... Besitos

Comment

PRIMERA CITA

HOLA!!!!!!! gracias a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] por las felicitaciones que ilusion me hace leerlo de verdad, no habia entrado antes al foro por que estoy en examenes y no lo llevo nada bien, en la beta lo deje todo por que no tenia cabeza para estudiar y ahora pues pasa lo que pasa que voy mal de tiempo jejeejejejejeje,
          MEGU GRACIAS que monas las tarjetas un besito a ti y otro a tu mujer.

ARIES80 que tal va todo para cuando la puncion???? ya te queda nada para tener tus embrioncitos contigo.

PULSATILLA bienvenida ya veras como todo va bien

ANTONIO que tal ha ido la cita???

bueno os cuento que estoy esperando que llegue el viernes para la primera eco (espero que se vea algo) haber si llevo una bolsita o dos........... que ilu y que ganas.

ya os contare

mucha suerte a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] TODO IRA BIEN

Comment

PRIMERA CITA

Hola!!!
            Aries, preparada para mañana?? Suerte!!
            Pulsatilla, cuando te toca la asquerosa?
            Ana, que no sabemos nada de ti!! Cuando te hacen la ia? Suerte!!
            A ver, yo traigo muy buenas noticias!!
            El sabado por la mañana, me hacen la puncion!! Bien!! Me ha contado 15 folis, y el estradiol lo tengo en 3500!!! Casi el triple que la otra vez!! Que fue lo que me fallo... Asi que estoy en una nube!!
            Un beso y suerte a todas!!

Comment

PRIMERA CITA

Marylola, qué bien!! Me alegro mucho que vaya tan bien, 15 folis son un montón, seguro que fecundan unos cuantos!
              Ana, supongo que estarás estudiando, pero por Dios dinos algo, que ya me empiezo a preocupar!!! Son muchos días sin noticias!
              Cristy!!!! Muchísima suerte para mañana!!! A ver si es un +++++++ enorme!!
              Paz, mañana la primera eco, a ver tu saquito!! Cuéntanos qué tal!
              Aries! Mucha suerte en tu punción, a ver cuántos te sacan! Te lo hacen con sedación?
              Antonio, no nos has contado tu consulta tampoco!
              A mi ya me quedan8 días nada más, el caso es que hoy me han llamado para preguntarme si había recibido un e-mail con las indicaciones para la consulta, y no me ha llegado!! Así que me preocupo un poco, espero que p se me escape nada. Qué os dijeron a los demás?

Comment

PRIMERA CITA

Gracias chicasss... mañana por fin la puncion, q nervios.
                Naria si es con sedacion... asi q no me enterare jejeje.
                ya mañana os cuento.
                besitos para todas.
                Y suerte... a las q mañana tienen beta, eco....etc

Comment

PRIMERA CITA

[color="#ff00cc"][b]Buenos dias chicas....[/b][/color] perdonar que haya estado desaparecida. Hace dos días no pude menos que hacerme un test y .... negativo. Además llevo estos días manchando, poquito pero manchando y por supuesto descarto que sea implantación ¿tan tarde?, es la warrindonga fijo! Pero bueno ya me armo de valor y me voy hacer la beta ya mismito, salgo en 10 minutejos para IVI. He pasado unos días muy muy malos, porque estoy cansada, harta de toda esta mier..... y que no veas la luz al final del túnel... En fin... que sea lo que Dios quiera mandarme, yo le seguiré replicando igual jiji

[b][color="#ff00cc"]Aries[/color][/b]... ya te habrán hecho la punción, espero que haya ido todo genial preciosa! un besazo!

[color="#ff00cc"][b]Marilola[/b][/color].... ya sabes que te deseo toda la suerte del mundo, ésta es la definitiva... MUUUAAAAKKK

[b][color="#ff00cc"]Paz [/color][/b]¿la eco es hoy o el viernes que viene? será supongo que el de la semana que viene, hoy sería muy pronto ¿no? o no... jijijijiji No dejes de contarnos...

Me voy... no me demoro más....

Mil besos

Comment

PRIMERA CITA

HOLA!!!!
                    Soy nueva en este foro, y en general en este tema!!

Mi marido y yo, despues de llevar dos años intentando embarazarnos, y un año trascurrido desde un aborto natural que no llego a cuajar, estamos desesperados y hemos decidido acudir a la clinica. Tengo 35 años y estoy ansiosa.

El lunes tenemos nuestra primera cita y queria preguntaros si en la primera consulta ya te hacen alguna prueba.. y mas, si como ahora es gratuita....

No entiendo nada de todas las abreviaturas que poneis en los foros ni en que caso se hace cada una.

Bueno espero empezar a enterarme, porque estoy de los nervios.

¿Cuánto se tarda desde la primera vez que se va hasta que te embarazas? contando que salga todo bien claro

Gracias y suerte a todas

Comment

PRIMERA CITA

Cristy! Estoy on los dedos cruzados por que sea implantación, no dejes de contarnos cuando te digan la beta!

Marturela, bienvenida! Pues en la 1ª cita seguramente os harán a ti eco y a él espermiograma, aunque bueno, yo la tengo el viernes que viene, así que seguro que alguien puede darte más información. Tendrán que hacerte analítica con el 3er día de regla, y luego ya si os mandan más o menos pruebas no lo sé. Hasta que no tengas al menos eso no podrán ver qué tratamiento pueden haceros, así que con calma. Las posibilidades de embarazo tb dependerán de cómo os den los resultados, aunque bueno, más o menos, con inseminación artificial son de 20% a la 1ª y hasta 60% con 4. En fecundación in vitro las probabilidades aumentan hasta el 50% si te ponen 2 embriones, 30% si es sólo uno, y a medida que te haces más, aumenta la probabilidad, como en la IA.

Espero haberte resuelto alguna duda, lo que quieras, pregunta. Por cierto, por si os hacen el espermiograma el 1er día, tenéis que llevar entre 3 y 5 días de abstinencia, así que ya sabes...este fin de semana na de na!

Comment

PRIMERA CITA

Ojalá que sea poco, Marturela.
                        En la primera cita te suelen pedir analíticas y hacer una eco, a tu marido, un seminograma. Si has conseguido embarazarte es buena señal.
                        Perdona por el mensaje publicitario pero igual te ayuda leer el libro en que cuento mi aventura, Seguro que la tuya va mejor, en todo caso. Son 3 eurillos y me ayudas a ahorrar para seguir en esto.
                        http://www.amazon.es/Puesta-parir-sobrevivir-reproducción-ebook/dp/B00B3GRW24/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1360319904&sr=8-1
                        Cristy, ojalá pese a los manchados salga bien. Nunca se sabe en esto.
                        Besos a todasannapurna2013-02-08 11:41:52

Comment

PRIMERA CITA

Gracias Naria por tan pronta respuesta.

Lo del finde semana ya lo tenia en mente, pero anda que no me joroba, porque estoy en los días fértiles, y aunque vamos a empezar el proceso, no descarto seguir intentándolo con el método tradicional.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Una cosa que causa curiosidad... yo puedo elegir si quiero directamente FIV, o necesariamente primero tengo que pasar por IA. Hay muchas mas posibilidades con la FIV, no?

Por otro lado, tendremos que esperar a empezar todo, según me ha parecido entender, a que me baje la regla no? bueno creo que la llamáis por aquí la W?

Comment

PRIMERA CITA

Tendrás que esperar a la regla para la analítica y si todo está bien, a lo mejor con la siguiente regla podrías empezar. Por supuesto, sigue por el método tradicional, yo también lo hago, pero este mes me parece que no te toca. Así que el lunes me tiene que bajar la warry, siempre hay esperanzas de que no llegue...

Comment

PRIMERA CITA

Holaaa...

Todo ha ido bien, muchas gracias a todas x los ánimos... han salido 14 ovocitos. Esperemos que cuajen bien, que nervios!!! Mañana me llamarán, para decirme, cuantos han salido pa lante y tb me dirán el día de la transferencia. Ya os contaré...

Marturela, Animoo y mucha suerte... tranquila mujer.

Cristy animo corazón...entiendo que estes hasta el moño, pero tu eres fuerte y puedes con esto y con to lo que se te ponga por delante. De todas formas pase, lo que pase, aquí nos tienes para que te desahogues... aun así esperemos que no sean malas noticias, hay que ser positiva. Muchos besitosssss y suerteeee

Y a [url="mailto:l@s"]l@s[/url] demás... tambien desearos mucha suerte, ánimos y millones de besitosssss

Comment

PRIMERA CITA

[IMG]http://www.tarjetaszea.com/wp-content/uploads/2012/10/tarjeta-de-animo-9FIJ00782.jpg[/IMG]

Comment

Working...
                                X