Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
HOLA!!!
Megu, Florette, qué tal??? A mí me lleva la Dra Susana Portela y la verdad estoy contenta con ella. En cuanto a lo de quedar para mí es un poco difícil porque yo no soy de Vigo. Soy de Lugo y voy a Vigo exclusivamente los días de consulta, muchas de las ecos las hago aquí para no tener que hacerme tanto viaje por 5 minutos, así que nada, de momento seguiremos en contacto por aquí.
BUEN FINDE¡¡¡¡
-
PRIMERA CITA
Hola chic@s, soy nueva en esto y estoy bastante pez. Yo todavia no he empezado con nada. Mi chico (33) y yo (31) llevamos mas de un año buscando familia, pero no ha llegado. La cuestión es que mis reglas son normales y regulares, hace un mes aprox. me hicieron una histerosalpingografia y los resultaros fueron buenos, no presentaba ningun problema, ni obstruccion y las trompas son permeables. En cuanto al seminograma, aunque un poco justo entra dentro de los niveles. En un par de semanas visito al ginecologo para presentarle los resultados de la histero y a partir de ahi veremos las posibilidades. Yo ya estoy bastante mentalizada a que tendremos que recurrir a inseminacion, y me gustaria saber un poquito como funciona el proceso, si pudieseis "iluminarme" un poquito os lo agradeceria... Saludos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Florette, niñaaaa, somos casi vecinasss!!! Nosotras vivimos en boiro!!! Podiamos quedar facilmente!! Jijiji
a mi me lleva susana portela, un encanto, aunque no me insemino de las dos veces(fui iria fernandez), pero para la proxima me insimina ella casi fijo.
Demevil, yo me hize 2 IASD, la verdad es muy sencillo el proceso y sin dolor ninguno. Al bajarte la warry te dan un tratamiento a base de ponchacitos para estimular los ovarios u ovulos, para asegurar que el foliculo esta en su tamaño adecuado para fecundar, durante ese yratamiento te hacen ecos para ver como vas, y cuando eatas lista de hacen la IA, te meten una sonda hasta el utero(indoloro total) y expilsan los bichitos. Cuando te dicen... Tal dia hacemosnla.IA, te dan otra inyeccion para soltar al foli, y luego la IA, despues de la IA viene lo peor, la eapera para la prueba de embarazo. La BETAESPERA!!! Y luego... Pos ai sale bien.... Fiesta en el foro!!!
Chicas si se lo explique mal, correjirme y si me quedo algo atras decirlo.
La conclusion es que una IA es totalmente indolora!!!
Como estais?? Ravein, como vas amor???
Luniiitaaaa?? Y tu que?
Por cierto, sabeis algo de biologo??
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas., pues biólogo vuelve a la carga con sus frigopeques , no m acuerdo del día exacto lo ha colgado en face.
Yo bien tirada en el sofá hoy hemos ido d comidas y para las copas los he dejado solos y m he venido a descansar un rato, que hoy a las 6 ya estaba con el ojo abierto. Un besazo y q paseis buen finde
Comment
-
PRIMERA CITA
Calica yo estoy con Lunita, esperate mujer, no vaya a ser que te lleves un sofocón innecesario, animo que ya no queda nada!!!!
Demevil bienvenida!! Yo no puedo explicarte porque aún no he empezado tratamiento, aunque yo voy a FIV, pero tranquila guapa tu verás que va bien, y además ya te ha dicho Megu que no duele ná.
Mis preñis siguen bien, no?? Lunita vaya tela con lo del sueño del revés eh! Pero bueno mientras sea eso, las angustias no te han ido a mas,no?
Pues a mi este mes me han aumentado el ovusitol a dos sobres al día, así que nada a mejorar mis ovulillos mientras acabo la caja de pastis, ay que ya lo voy viendo algo mas cerquita.
Muchos besos a todas.
Comment
-
PRIMERA CITA
Si claro lo mejor es esperar para hacer el test, pero ufff yo creo que no sería capaz y el día antes de la beta me lo haría.
Vvr78 que día te toca ir....a mi me queda una semana! Yo hoy me he despertado a las 5 de la mañana con unas náuseas terribles y he vomitado. Ja ja creo q tengo un embarazo psicológico antes de hacer incluso el tratamiento ja ja ja no me quiero ni imaginar si llego algún día a transfer como estaré.
Besos a todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Ya no te queda nada Florette, que bien!!!! Ay los nervios que malos son, yo pienso lo mismo, para la transfer estaré taquicardica perdida, si es ahora esperando y ya lo estoy jejejeje.
Yo no tengo que ir hasta final de mes, hablé con IVI y me dijeron que me tomara esta segunda caja y cuando terminara volviera a llamar y ya programaban para empezar estimulación, por lo visto también tendría que estar primero unos dias con antis, y mientras pues eso que duplique el ovusitol.
Esperar, esperar y esperar, ay que desesperacion!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos dias chicas, hay que comenzar la semana con alegrias!!!
VVR78, a mi me mandaron el ovusitol doble desde el principio y me fue muy bien, la verdad, este finde he descansado, entre semana me adapto porque me levanto a las 7, las angustias ya no las tengo, lo unico que me da un vacio de estómago increible, el cuerpo me dice que le eche de comer....
Mañana ya mi eco, que ganas de verlo pero hasta las 19:30 nada.... hoy le toca a Che a ver si nos cuenta pronto lo bien que le ha ido.
Calica mucho animo!!!!
Un besazo!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas chicas!!!
La eco muy bien escuchamos el latido muy clarito y rapido!!!! Nos dieron el alta de Ivi, un poco más y lloro son demasiados momentos allí vividos y demasiados nervios que hemos pasado!!!!!! Con tantas ganas que tenia de irme de alli y hoy me ha dado penita...!!!
Estoy trabajando por eso ando muy liada, apenas tengo tiempo además tengo mucho sueño y me paso toda la tarde durmiendo!!! Jajaja
Calica ánimo si estas muy nerviosa hazte un pipitest aunque ya esperaste mucho no viene de unas horas... Seguro que es Positivo! Dinos algo mañana!!!!! Mucha suerte
Vvr78 esperar y esperar no nos queda otra... Unas veces por una cosa y otras por otra! Entonces por lo wue he leido empezarás la estimulacion a principios no???? Por suerte el tiempo pasa muy rapido! Un beso
Lunita mañana tu eco! Mucha suerte!!! Besitos
Comment
Comment