PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

yo tengo sop y lo primero que tome para haceme la ia fue omifin,2 pastillas al dia

Comment

PRIMERA CITA

Lunita que bien, asi pasarán los días más rápido...!!! Que estas de vacaciones??? Donde es tu tierra??? Pues yo me he venido a pasar unos dias a casa de mis padres, vicen en la Costa Brava, tb en la playita, pero me he venido sola, bueno con el perro, xq mi marido trabaja! Yo esta vez estoy de baja en la anterior tenía vacaciones pero ya no me quedan!! [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Laura, ya no te queda nada entonces!!! Mejor que no tengas ni rastro de la warry, yo en mis anteriores icsi no he llegado ni a la beta xq empiezo a manchar antes! Hay chicas que tienen síntomas y otras que no! Creo que la mayoría son debidos a la progesterona, así que tu ni caso.. Cuando tienes la beta??

Calica entonces no puedes empezar??? Yo nunca he tomado eso, la primera vez tomé yasmin para descansar el ovario. Supongo que serán unos 15 días no???? Tu tranqui!!

Besos para todas

Comment

PRIMERA CITA

Lauracristo como fue tu tratamiento, 2 pastillas de omifin durante 5 dias y luego q mas?

A mi me ha mandado 1 al dia.

Cuentame + please!!!

Comment

PRIMERA CITA

perdon x la tardanza..staba d fiesta.cmo veis llevo muy bien la beta jjjj...calica..5dias d omifin,unos 8 dias d bandrillas,una d ovitrelle y a los 2 dias la ia...mi dtr m dijo ke respondi muy bien al tratamiento.tuve al final 2 ovulos d 18 y el endometrio a 6,, una pena ke el dia d la ia la muestra d mi marido fuera tan mala..pero bueno el dia 9 veremos..aunke el gine d la ss me ha dixo ke el 4 ya podria hacerme una prueba d sangre bastante fiable..n se ke hare..

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias:

Di que si Lauracristo, la betaespera hay q llevarla lo mejor posuble, espero q disfrutaras.

Pues ayer por fin me bajo la warry entoces estare con el omifin desde el 4 al 9 y si no te he entendido mal el 10 empezare con banderillas. Supongo q primero me hara una eco.

Xfi espero q vaya bien esta vez!!! Me viy a ponerme velitas para animarme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muchas gracias x la informacion.

Besos.

Comment

PRIMERA CITA

Bueno yo tampoco se q haria con la beta si hacermela lo antes posible o esperar a la fecha q me marquen. Pero lo q hagas bien hecho esta.

Besos.

Comment

PRIMERA CITA

Hola chiquis!
                Que tal va por aquí?..
                Che82, descansando eh? Claro q si! No queda mucho para el día 8 así q un poco mas de paciencia! Q emocionnnnnn
                Iota, q tal la espera? Es el día 10 no? O, estoy metiendo la pata? La verdad q tengo un cacao mental q no veas! Jejé espero qlo lleves bien.
                Lunita79, ya los tienes contigo! Los pasitos x la playa les van a venir fenomenal! A ellos y a ti! Descansa y desconecta!
                Calica, ya estas en el lío! Cuando te quieras dar cuenta estas en betaespera! Mucho animo guapa!
                Laura campeona! Anda q no llevas bien la espera! De fiesta todo se ve mejor! Jeje seguro q tus nervios están ahí también! Je je ya no queda mucho para el día 9! Un poco mas de paciencia! Q emocionnnnnn

Bueno, yo preparandome! Es mi primera FIV y hoy me hacen otra eco de control. Ya llevo 8 días pinchandome gonal y menopur y hoy me cambiaran el tratamiento! Veremos como evolucionan mis ovulitos! Espero q bien! Me siento muy pesada ya! En fin! Ya os cuento luego!
                Un besote guapis y.....el animo a tope!

Comment

PRIMERA CITA

sussan seguro que todo sale genial..lo mas importante es estar trankila jejejejj
                  yo la beta la llevo bien pero es verdad que esta semana pasada he trabajado,ha sido la celebracion del cumple de un amigo,la reunion de las chicas de cs,halloween y todo santos asi que ha sido bastante buena para distraerme..pero la que viene que hago????jjaajajajaj yo soy peluquera canina y solo trabajo cuando me llaman que ahora al empezar el frio es mas bien poco..por eso digo que a lo mejor el lunes me hago el analisis..segun como lo lleve...porque creo que esta semana si sera un pelin mas dura..aunke la verdad por todo un poco,las pocas posibilidades de la ia menos una muestra de mi marido mala..pues no creo que el resultado sea positivo..pero bueno..ahi estamos que si,que no jajajaaja

Comment

PRIMERA CITA

Susan pues entonces ya no te queda nada!!! En que Ivi estas??
                    Lauracristo yo me la haría el lunes, aunque si estás tranqui tu misma... Que suerte estar tan ocupada, yo esta vez me he cogido la baja y ya empiezo a estar un poco nerviosa!!!!!!!
                    Se me están haciendo los días eternos!!!

Comment

PRIMERA CITA

Che82, estoy en Ivi Barcelona! Hoy he tenido eco y me han dicho q el endometrio esta muy bien pero q mis óvulos crecen despacio! Están a 10 y 12! +o- Lo q me preocupa es q la próxima eco la tengo el domingo y si me cambian la medicación no se dónde la voy a comprar! Menopur me queda sólo para hoy y mañana! Uffff, mañana llamare a ver q me dicen!
                      Laura cariño, la verdad q eso de no estar muy convencida te esta viniendo genial para no comerte el coco! Esta semana tienes q buscarte entretenimiento como sea!! Así ni te enteras! Jejeje y POSITIVO al canto!!! Ya veras!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!!!!
                        Yo ya me hicieron la implantación ! Ya tengo a mis dos peques conmigo!! Finalmente fueron 13 4 congelados y mañana escoñen otros para congelar así que tengo un equipo de fútbol jjjjj
                        Tengo que hacerme la prueba el 14 chicas que nervios!!!!
                        Sólo le pido a Dios que nos de calma a todas y que todo nos salga bien!!
                        Un abrazo y feliz fin de semana!!!

Comment

PRIMERA CITA

Buenas:

Pues yo cambio de medicacion. El miercoles en la eco no habia emoezado bien la warry asi q esta vez probaremos con omifin desde el dia 5 de warry hasta el 10 y una eco y segun como salga cancelamos o empezamos banderillas.

Lauracristo me alegro q se te este pasando rapido la betaespera, veras como te llevas una alegria el dia 9.

Besets.

Comment

PRIMERA CITA

Patricialopez q ya tienes a tus churumbeles contigo, veras como todo va fenomeno. Cuentanos como te vas encontrando y la evolucion del equipo de futbol jajaja.

Besos.

Comment

PRIMERA CITA

Sussan39, dentro de poquito estaras ya betadesesperada!!! Yo tambien quiero, jajaha.
                              Che82, como lo llevas?.

Besos para todas y todos.

Comment

PRIMERA CITA

madre mia patricia ke bien n? cuantos!! calica gracias..el omifin te ira genial ya veras..esta es la nuestra!!

Comment

Working...
                                X